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Villarrobledo, ES
ADMINISTRATIVO/A DPTO EXPORTACIONES - INGLES
NA · Villarrobledo, ES
¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional en el departamento de exportaciones y formar parte de una empresa líder en su sector? ¿Buscas una oportunidad internacional? Si es así, ¡Esta oferta es para ti!
Una reconocida empresa del sector de la metalurgia ubicada en Villarrobledo, busca incorporar un/a administrativo/a para su Departamento de Exportaciones.
Funciones:
- Gestión documental relacionada con exportaciones internacionales.
- Manejo y preparación de cartas de crédito (L/C) y otros documentos financieros.
- Coordinación de trámites aduaneros y cumplimiento de normativas internacionales.
- Apoyo administrativo/a general al Departamento de Exportaciones.
- Revisión y actualización de bases de datos relacionadas con clientes y proveedores/as internacionales.
- Comunicación con clientes y proveedores/as en el ámbito internacional, asegurando un trato profesional y efectivo.
- Colaboración en la planificación logística de envíos internacionales.
- Posibilidad de compatibilización de tareas administrativas con viajes puntuales a países europeos para gestiones específicas.
Requisitos
- Formación en documentación de exportación y trámites internacionales, o formación mínima de segundo grado en FP Administración.
- Inglés avanzado, hablado y escrito, para garantizar una comunicación efectiva con clientes y proveedores/as internacionales.
- Carné de conducir tipo B y disponibilidad para realizar viajes ocasionales.
- Experiencia previa en puestos similares será valorada positivamente.
- Actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido que ofrece estabilidad laboral.
- Jornada laboral completa con horario estructurado.
- Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa consolidada del sector.
- Ambiente laboral colaborativo y dinámico, enfocado en la excelencia y el trabajo en equipo.
- Posibilidad de asumir responsabilidades internacionales, como viajes puntuales a países europeos.
- Formación continua y acceso a herramientas avanzadas para el desarrollo de las tareas.
Si te interesa formar parte de su equipo y cumples con los requisitos, te invitamos a inscribirte a esta oferta. ¡Esperamos contar contigo!
IT Delivery Manager (Ingles)
6 may.PSS
IT Delivery Manager (Ingles)
PSS · Madrid, ES
Teletrabajo Agile TSQL Jira ITIL
¿Te apetece formar parte de una compañía del sector IT?
Si estás buscando un proyecto estable y seguir evolucionando en tu carrera profesional acompañado del mejor talento, en PSS queremos conocerte.
Actualmente estamos seleccionando un perfil de IT Delivery Manager con experiencia en soporte de aplicaciones y coordinación de equipos técnicos.
Para ello, ¿Qué necesitamos?
Experiencia mínima de 4 años en coordinación de equipos IT y gestión de servicios de soporte de aplicaciones.
Conocimiento y experiencia práctica en ITIL o ITSM.
Capacidad para realizar consultas y análisis con SQL.
Experiencia en lectura de logs y diagnóstico de incidencias.
Manejo de herramientas de monitorización como Control-M y Dynatrace.
Dominio de JIRA y Confluence como herramientas de gestión y documentación.
Nivel de inglés medio-alto (B2 o superior), imprescindible para la comunicación diaria.
Valorable experiencia previa en el sector bancario y conocimiento de productos como Confirming.
Experiencia trabajando bajo metodologías Agile.
Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos?
Contrato Indefinido con PSS, brindándote estabilidad laboral.
Salario acorde a la experiencia aportada.
Modelo de trabajo 100% remoto
Proyecto sólido y estable
Plan de carrera y formación continua, impulsando tu crecimiento profesional.
Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería y/o ticket transporte.
Campaña de referenciados: si conoces a alguien en el sector que encaje en nuestras vacantes, invítalo a trabajar contigo y recibirás un premio especial. ¡Comparte esta oportunidad con tus amigos!
Portal de Descuentos: acceso exclusivo a ofertas en tecnología, viajes, moda y mucho más.
PSS comprometida con la Igualdad
Nobu Hotel Ibiza Bay
Eivissa, ES
Camarero/a - Nobu Hotel (imprescindible ingles)
Nobu Hotel Ibiza Bay · Eivissa, ES
¿Cómo crearás experiencias para los huéspedes?
Con tu dinámica personalidad, darás la bienvenida, despedirás y realizarás recomendaciones a los huéspedes.
Aplicarás tus habilidades de anticipación para ayudar a los huéspedes con cualquier duda o incidencia que pudiera surgir.
Proporcionarás información a los huéspedes sobre los diferentes servicios el hotel, y conocerás y explicarás nuestra oferta gastronómica, y realizarás recomendaciones a los huéspedes.
Tomarás los pedidos, distribuirás y servirás las bebidas con sus acompañamientos.
Servirás a los huéspedes en un tiempo apropiado según estándares y necesidades.
Realizarás escucha activa y recordarás las preferencias de nuestros huéspedes, empatizarás y tratarás de manera profesional las incidencias de los huéspedes.
Siempre que sea oportuno, realizarás upselling de productos y servicios y bebidas del hotel.
¿Qué tenemos para ti?
- Tendrás la oportunidad de unirte a uno de los principales hoteles de estilo de vida de lujo del sur de Europa, ubicado en Ibiza, Baleares.
- Serás parte de un equipo apasionado que impulsa la excelencia en un resort de temporada, entrando en su 9ª temporada y convirtiéndose en un destino icónico.
- Tendrás la oportunidad de trabajar con un equipo profesional, experimentado y polivalente de F&B, formando parte de una compañía internacional en pleno proceso de crecimiento.
- Posibilidad de alojamiento en un piso compartido a un precio competitivo.
- Pasión por ofrecer un servicio refinado, moderno y de calidad.
- Personalidad extrovertida y buenas dotes de comunicación.
- Capacidad de escucha activa.
- Experiencia previa como camarero/a o ayudante de camarero/a en restaurantes y/o hoteles de lujo será un plus.
- Fluidez en inglés (B2+ o superior) y nivel español (B2). Se valorarán otros idiomas
- Demostrar integridad personal.
- Buenas habilidades resolutivas y un enfoque proactivo.
- Permiso de trabajo para trabajar en la UE / Ibiza
- Playa Real S.A. es una empresa comprometida con la igualdad. Playa Real S.A. ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a no discriminar a nadie por motivo de raza, sexo, religión, discapacidad, edad, orientación sexual u otro motivo.
Operativo/a Marítimo-Ingles alto
30 abr.NA
Coslada, ES
Operativo/a Marítimo-Ingles alto
NA · Coslada, ES
Empresa líder en el sector transitaria/logística ubicada en Coslada, busca incorporar Operativo/a Marítimo de Importaciones y Exportaciones con nivel de inglés fluido.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Apertura de expedientes.
- Cotizar precios.
- Gestión de grupajes y cargas completas.
- Preparación de la documentación relativa al proceso de envio
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia mínima de dos años en Operativa Marítima.
- Valorable experiencia previa en operativa aerea.
- Imprescindible nivel de inglés fluido hablado y escrito.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con la empresa
- Horario con entrada y salida flexible de lunes a viernes de 8-9:00 y 17-18:00.
- Salario: 25-28.000 € brutos/año
- Plaza de parking en las instalaciones de la empresa.
- Puesto presencial
NA
Totana, ES
Administrativo/a Comercial con Italiano B 2 e Ingles B2
NA · Totana, ES
¿Te apasiona el mundo comercial y tienes un nivel avanzado de italiano? ¡Esta es tu oportunidad! Una reconocida empresa del sector de la alimentación ubicada en Totana, Murcia, busca incorporar a su equipo un/a Administrativo/a Comercial con Italiano e inglés para formar parte de su emocionante proyecto.
En esta posición, tendrás la oportunidad de participar activamente en la estrategia comercial de la empresa, ayudando a abrir nuevos mercados tanto a nivel nacional como internacional. Serás una pieza clave para el mantenimiento de relaciones con clientes actuales y la captación de nuevas cuentas, contribuyendo al crecimiento de una organización que apuesta por la calidad y la innovación en el sector alimentario.
Además, serás responsable de el/la gestión administrativo/a comercial, el seguimiento logístico y la resolución de incidencias, colaborando estrechamente con la Dirección para garantizar el éxito de las operaciones. Si te gusta trabajar en equipo, eres organizado/a y disfrutas de la interacción con personas de diferentes culturas, este puesto te brindará la oportunidad de desarrollar tus habilidades en un entorno dinámico y motivador.
Funciones:
Entre las funciones se incluyen,
Apoyo a la gerencia en la elaboración y ejecución de programas estratégicos comerciales.
Identificación de nuevas oportunidades de negocio y apertura de mercados internacionales.
Captación de nuevos clientes y mantenimiento de relaciones comerciales existentes.
Seguimiento personalizado para clientes estratégicos, asegurando su satisfacción y fidelización.
Gestión logística, resolución de incidencias y coordinación con otros departamentos.
Administración comercial, asegurando el cumplimiento de objetivos y estándares de calidad.
Elaboración de reportes continuos para la Dirección, ofreciendo análisis y propuestas de mejora.
Participación en reuniones comerciales y eventos relacionados con el sector de la alimentación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para ser considerado/a para este puesto, se valorarán las siguientes competencias y habilidades,
Experiencia previa en el ámbito comercial, preferiblemente en el sector de la alimentación.
Nivel avanzado de italiano (mínimo B2) e inglés (B2-C1), para una comunicación fluida con clientes internacionales.
Se valorará tener contactos comerciales en países como Italia, Portugal, Francia, Bélgica y Europa del Este.
Experiencia en ventas en el canal HORECA y tiendas Gourmet será un plus.
Conocimientos de un cuarto idioma como francés o portugués serán altamente valorados.
Permiso de conducir B1, indispensable para desplazamientos ocasionales.
Capacidad para trabajar de forma presencial en Totana, Murcia, en un horario de mañana.
Habilidades organizativas y de comunicación, con un enfoque orientado a resultados.
Actitud proactiva, capacidad para resolver problemas y trabajar de manera autónoma.
¿Qué ofrecemos?
Unirte a esta empresa significa formar parte de un equipo comprometido con la excelencia y el desarrollo profesional. Entre los beneficios se incluyen,
Contrato indefinido desde el primer día, garantizando estabilidad laboral.
- Jornada laboral completa, con horario flexible de 7:00 a 15:00, ideal para disfrutar de las tardes libres.
Incorporación inmediata, para comenzar a formar parte del equipo sin largas esperas.
Salario competitivo, ajustado a la experiencia y valía del/la candidato/a.
Oportunidad de crecimiento y aprendizaje continuo en el sector de la alimentación.
Ambiente de trabajo dinámico y multicultural, con posibilidad de interactuar con clientes internacionales.
Participación en proyectos estratégicos que impactan directamente en el éxito de la empresa.
Facilidades para desplazamientos ocasionales gracias al permiso de conducción B1.
NA
Uruñuela, ES
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL CON INGLES
NA · Uruñuela, ES
Office Excel
¿Tienes experiencia como administrativo/a comercial? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una importante empresa consolidada de La Rioja? ¿Te apetece un proyecto de larga duración en una empresa estable?
Empresa importante del sector del cableado precisa incorporar para su empresa ubicada en las cercanías de Logroño un/a administrativo/a comercial. Trabajarás en un entorno laboral muy positivo, con un ambiente dinámico y en una empresa líder en el sector.
Tu misión será la gestión de los procesos comerciales y administrativos/as de manera eficiente y organizada, requiriendo una alta coordinación con los cliente nacionales e internacionales. Realizar el seguimiento de pedidos, asegurando que se cumplan los plazos y las expectativas de los clientes y otras funciones propias del puesto.
Tus beneficios serán contratación directa con cliente final, salario de entre 23.000 y 25.000 euros brutos/anuales y jornada laboral de lunes a viernes.
Se requiere FPII o superior en administración y finanzas, logística etc. Asimismo, se valorará conocimientos altos de ofimática (gestión correo, Excel, paquete office), nivel de inglés mínimo de un B2 hablado y escrito. Alta capacidad de capacidad de trabajo y gestión de documentación. Pero, sobre todo, ¡tener muchas ganas de desarrollo!
La empresa busca perfiles que busquen desarrollo profesional y les guste el trabajo en equipo. Valoramos tu actitud, responsabilidad, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el mundo industrial, aportar ideas y crecer.
Si te interesa la oferta no lo dudesTE ESTAMOS BUSCANDO!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Nivel alto de inglés.
Data Analyst
25 abr.ING España & Portugal
Data Analyst
ING España & Portugal · Madrid, ES
Teletrabajo Python Agile REST Power BI Office
At ING we are looking for a Data Analyst
Your role and work environment:
We are looking for a talented and enthusiastic Data Analyst to join the COO Reporting Team, inside the COO domain.
The responsibility of this team is to establish a fit-for-future and data-driven COO domain through simplified and automated access to data & reporting.
Your key responsibilities:
As a Data Analyst you will:
- Develop and automate reports / dashboards and gather the requirements of the stakeholders to establish the Business Intelligence and analytical needs of each area.
- Execute quantitative analyses that translate data into actionable insights; provide analytical and data-driven decision-making support for key projects.
- Manage and respond to internal and external, requests and queries including a variety of reporting requirements.
- Performance reporting: Prepare updates on business and performance metrics (OKRs / KPIs).
What are we looking for?
Want to know if this job is made for you? These are some of the qualities that we value the most for this role. And if the shoe fits… don’t hesitate to apply!
The candidate:
- Bachelor’s degree in Computer Science / Engineering / Mathematics or related technical discipline.
- Work experience of at least 2 years in a related field.
- Experience with analytical tools supporting data evaluation and reporting, as well as querying large complex data sets (PL/SQL, SAS, etc.).
- Experience in the use of Python.
- Experience in the use BI tooling, such as PowerBI or MicroStrategy.
- Demonstrated use of analytics, metrics, and benchmarking to drive decisions.
- Excellent communication skills (both verbal and written in English).
- Able to work in an autonomous way, to take initiative and to make things happen with a can-do attitude.
- Problem solving mindset.
- Flexible, dynamic, capable of working in multidisciplinary environments in coordination with the rest of the areas.
What do we offer?
The time you spend at work, the challenges you face or the lessons you get are very important, but… What about your personal life? At ING we want your work to fulfill you in every way, and that is why we take care of even the smallest details.
Check out what is waiting for you!
Be flexible my friend.
Our model is all about flexibility and accountability. Keeping both our customers and our colleagues’ needs in mind, you determine together which days you work at home and which you come to ING MAD to offer your best self. Do your thing.
Restaurant card.
So that thinking about what to have for lunch doesn’t take up your time or your cravings.
Our house will be your home.
In our offices you can find electric mobility solutions, doctor, hairdresser, gym, The Good Service (to help you with your errands) and much more!
Health insurance.
For you and all your family (spouse/partner and children).
Life insurance.
We help you protect what matters most to you.
Flexible remuneration.
In addition, you will enjoy our flexible remuneration model, through a more tax-advantaged way, you will be able to access other services such as nursery, transport card, training aids…
Free company shuttle.
It doesn't matter where you live. We have 6 routes (North, Central, South, A5, A42 and A6) to get you to our ING office in Madrid comfortably.
Banking benefits.
Special loans with more beneficial conditions.
Special mortgage conditions after 6 months working at the bank.
And you can benefit from our pension plan after 1 month with us!
More vitality and more belonging
360º care of the employee (physical, mental, social connection & purpose).
Physiotherapy service on site.
Clinics with professional, world-class athletes.
Gympass service.
Employee Networks: Rainbow Lions (LGBTQI+), Leonas & RIÑG.
International Remote work program.
Get to know Us
We are a team of more than 1700 people sharing one idea: doing our bit in helping our clients create a better future for themselves, by providing them with the tools they need to get where they want to go.
A fully online bank where technology, innovation, simplicity and transparency are the main ingredients, and the first one to work with agile methodologies.
And although we are based in Spain, we are lucky to work in an international bank with presence in more than 40 countries.
We are proud to have a diverse team, and we are committed to continue developing a culture of Diversity, Inclusion and Belonging to foster a culture of collaboration and innovation that represents all collectives in the society.
And even though we look orange on the outside, we are green on the inside. Our ambition in Sustainability is Empowering (y)our Sustainability journey. We are embarking on our path, for us, but we are also there for when our clients decide to embark on this journey.
Making things happen, helping others be successful, always being one step ahead—that’s our DNA. If you look at yourself in the mirror and your reflection matches our way of being and working…we are looking forward to meeting you!
AZAFATA/O (INGLES AVANZADO)
25 abr.NA
Hontalbilla, ES
AZAFATA/O (INGLES AVANZADO)
NA · Hontalbilla, ES
Office Excel
Desde Adecco Segovia buscamos Azafatos/as de Evento con nivel avanzado de Ingles
Si te apasiona el trato al cliente, eres polivalente, amable y alegre ¡este es tu proyecto! No lo dudes, ¡APÚNTATE!
Si vives en Segovia y tienes disponibilidad trabajar en diversos evento, sigue leyendo porque esta posición te va a interesar.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en el sector de atención al cliente o eventos (preferiblemente)
- Habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Actitud profesional, puntualidad y responsabilidad.
- Disponibilidad para trabajar en eventos de diferentes horarios (días, noches, fines de semana).
- Buena presencia y actitud positiva.
- Conocimientos en el uso de Microsoft Office, especialmente Excel.
- Imprescindible Ingles Avanzado
¿Qué ofrecemos?
Buen ambiente de trabajo.
Funciones:
Trabajaras como Azafato/a controlando los accesos de público y atendiendo a los mismos durante el evento.
NA
,
Administrativo/a de compras (con ingles)
NA · ,
Estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a de compras (con Ingles) para uno de nuestros clientes ubicado en Berango, Vizcaya.
Se trata de un grupo multinacional proveedor líder a nivel internacional de metales no ferrosos y el mayor reciclador de cobre del mundo. Se preocupan del medio ambiente, de las personas y de nuestro planeta. Buscan minimizar el impacto de sus actividades sobre la sociedad y el medio ambiente, para construir un brillante futuro y preservar nuestros recursos naturales.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Seguimiento de compras desde el inicio hasta su finalización.
-Canal de comunicación entre proveedores nacionales e internacionales y diversos departamentos de la empresa.
-Preparación y puesta a punto de toda la documentación necesaria para auditorias.
-Liquidación de lotes y cálculo de facturación (en conjunto con el departamento de finanzas)
-Gestión y actualización de datos en el sistema de la empresa.
-Demas actividades que sean de su ámbito y necesarias para el cumplimiento de los objetivos del puesto de trabajo.
Si estas interesado en unirte a un grupo internacional de referencia en sector industrial, te esperamos. ¡Inscríbete!
Requisitos
- Grado superior o universitario en administración, logística o asociados a la gestión administrativa.
- Inglés alto (nivel C1, sera parte de tu día a día).
- Manejo de SAP (valorable)
- Persona curiosa, con enfoque en la solución de problemas y muy buenas habilidades comunicativas.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa y estable con empresa final para cubrir baja de larga duración.
- Salario en función de la experiencia aportada.
- Oportunidades de desarrollo profesional, formación y mejora continua.
- Beneficios sociales.