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21 nov.Honest Chefs
Corbera de Llobregat, ES
Director de ventas
Honest Chefs · Corbera de Llobregat, ES
Gestión de cuentas Ventas Marketing Gestión de ventas Venta directa Empresas Proceso de ventas Planificación de negocios Contratación de personal Calificación de leads
Hola!! Queremos salir al mercado con fuerza y buscamos un/a profesional con experiencia sólida en ventas B2B en alimentación para liderar la expansión comercial de Honest Chefs. Tu misión será cerrar acuerdos con cadenas de supermercados, distribuidores y restaurantes, y hacer crecer nuestra presencia en retail y foodservice.
Responsabilidades
- Captación y gestión de clientes B2B.
- Cerrar acuerdos con cadenas de supermercados.
- Mantener y hacer crecer cuentas existentes.
- Gestionar pipeline, negociaciones y degustaciones.
- Participar en la estrategia comercial y de pricing.
Requisitos
- Mínimo 5 años de experiencia en ventas del sector alimentación.
- Experiencia demostrada en acuerdos con supermercados.
- Conocimiento de márgenes, rapel y operativa retail.
- Red de contactos en retail y foodservice.
Ofrecemos
- Salario competitivo + variable.
- Proyecto innovador y de rápido crecimiento.
- Libertad para construir el área comercial.
- Máxima flexibilidad en horarios y dedicación. Nos interesan los resultados.
Gracias!
Comercial
19 nov.SyncMedical
San Sebastián de los Reyes, ES
Comercial
SyncMedical · San Sebastián de los Reyes, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Marketing Gestión de ventas Venta directa Negociación Para empresas (B2B) Proceso de ventas Lanzamiento de productos Operaciones de venta
En SyncMedical estamos en pleno crecimiento y buscamos incorporar a un Comercial a jornada completa para formar parte de un equipo humano y dinámico que está alcanzando grandes metas. Si eres una persona con muchas ganas de trabajar, con actitud positiva y con la ambición de contribuir al éxito de una empresa en expansión, ¡te estamos buscando!
¿Qué te ofrecemos?
· Un entorno de trabajo colaborativo y cercano.
· Oportunidades de crecimiento profesional.
· Formar parte de una empresa que está en pleno crecimiento.
¿Qué buscamos?
· Persona proactiva, con capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.
· Actitud positiva y motivación para aprender y aportar al crecimiento de la empresa.
· Experiencia previa en el área comercial (se valorará positivamente).
Si quieres formara parte de una empresa que valora tanto el talento como el bienestar de sus trabajadores, SyncMedical es tu lugar.
¡Esperamos tu candidatura!
Puedes enviar un email a: [email protected]
Administrativo transporte
18 nov.GLS
Alcobendas, ES
Administrativo transporte
GLS · Alcobendas, ES
Inglés Marketing Español Contabilidad Resolución de problemas Atención telefónica Habilidades sociales Gestión del tiempo Medios de comunicación social Cuentas a pagar Office
GLS es líder europeo en paquetería. La empresa cubre mediante filiales propias y asociadas 40 países europeos y sietes estados de EE.UU. El grupo cuenta con 70 hubs, cerca de 1400 delegaciones y más de 80.000 ParcelsShops GLS (puntos de conveniencia). GLS Spain es hoy la primera red agencial del país con alcance europeo. Disponemos de más de 500 agencias distribuidas en todo el país. Realizamos entregas de calidad tanto para B2B como B2C y ofrecemos soluciones logísticas flexibles a nuestros clientes.
Responsabilidades
· Atención al cliente por mail y vía telefónica.
· Resolución de incidencias en el transporte.
· Grabación de envíos y recogidas.
· Preparación de envíos etiquetado, picking y packing
· Gestión administrativa (Gestión de proveedores, clientes, documentación).
· Gestión tráfico.
· Gestión de Cobros y Pagos.
· Gestión y tratamiento de Aduanas, Incoterms, transitarlos, agentes aduaneros.
Requisitos
Indispensables:
· Experiencia previa demostrable en agencia de transporte o similar
· Nivel office avanzado
Valorable positivamente:
· Estudios superiores relacionados con la administración de transporte, mensajería y logística.
· Experiencia en gestión de seguros.
Ventajas de formar parte de GLS:
· Incorporación inmediata.
· Contratación indefinida directamente por la empresa.
· Horario flexible.
· Formación a cargo de la empresa.
KHEME CHEMICAL SL
València, ES
RESPONSABLE VENTAS INTERNACIONAL SECTOR AGRO
KHEME CHEMICAL SL · València, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Marketing Merchandising Telecomunicaciones Manufactura Satisfacción del cliente Voz sobre IP (VoIP) Operaciones de venta Pronóstico
Empresa del sector químico que desarrolla y comercializa productos para el campo basados en la Innovación (I+D+i), ofreciendo soluciones en todas las fases del ciclo de cultivo, SELECCIONA un/a responsable de ventas internacional.
Reportará directamente a Dirección Comercial
Funciones:
- Colaboración en el diseño y ejecución del plan de ventas.
- Colaboración en la planificación de la estrategia comercial en dependencia de gerencia.
- Prospección del mercado de la industria y establecimiento de acuerdos con los distribuidores.
- Captación de nuevos clientes y fidelización de los mismos.
- Realización de ofertas.
Formación:
- Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) – UPV, o
- Grado en Comercio Internacional / Comercio Exterior.
- Otras ingenierías con formación de postgrado especializado en el ámbito internacional, como:
- MBA en Gestión Internacional de Empresas.
- Máster en Comercio Exterior (UNED, UCM, ICEX-CECO).
- Máster en Internacionalización de Empresas (ESIC, EAE, etc.).
- Máster en Logística y Comercio Internacional.
- Experiencia:
2 años de experiencia como comercial/ responsable de ventas, especialmente en departamentos de exportación o trabajos internacionales.
- Idiomas:
- Inglés: nivel alto – requisito imprescindible
- Francés: valorable positivamente.
- Otros requisitos:
- Disponibilidad para viajar al menos el 40% de su jornada laboral ( África y América principalmente) y establecer su residencia en Valencia o provincia
- Flexibilidad horaria para adaptarse a la operativa internacional.
- Perfil autónomo que sepa trabajar en equipo y le motiven los nuevos retos.
Se ofrece:
Contrato indefinido. Retribución a negociar según valía del candidato/a.
Responsable de Cuentas a Pagar
17 nov.Panavision Tours
Madrid, ES
Responsable de Cuentas a Pagar
Panavision Tours · Madrid, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Marketing Gestión de ventas Venta directa Negociación Gestión Proceso de ventas Estrategia de marketing Operaciones de venta Office Excel Outlook PowerPoint Word
Descripción del Puesto:
Buscamos un profesional cualificado para incorporarse a nuestro equipo financiero en el área de proveedores y cunetas a pagar. El candidato seleccionado será responsable de garantizar la correcta gestión contable de las operaciones con proveedores, así como el control y seguimiento de los procesos de pago y conciliación.
Requisitos Académicos y Técnicos:
Formación Académica
- Imprescindible: Grado universitario o Diplomatura en estudios financieros, administración de empresas o áreas afines
- Sólidos conocimientos del Plan General Contable (PGC)
- MS Excel avanzado (imprescindible)
- Paquete Office avanzado (Word, PowerPoint, Outlook)
- Valorable: Experiencia con el programa Axapta/Navision
Conocimientos Especializados
- Contabilidad general y de proveedores
- Gestión y archivo de documentación contable
- Procedimientos de conciliación bancaria
Funciones Principales:
Gestión Contable de Proveedores
- Realización y supervisión del registro contable de proveedores, gastos y pagos
- Gestión de prepagos, anticipos y depósitos
- Revisión y cuadre de los mayores de proveedores
- Verificación de situación contable antes de autorizar pagos (facturas, facturas proforma, situación en programa de operaciones)
Gestión de Pagos y Documentación
- Elaboración de cartas de pago nacional e internacional
- Escaneo y envío de justificantes de pago a departamentos correspondientes
- Archivo y organización de documentación contable
Operaciones Especializadas del Sector (valorable conocimientos, pero no imprescindibles)
- Tours Compositor: Manejo del programa de booking y conciliación entre TMS (programa de operaciones), facturas de proveedores y programa contable
- Elaboración de informes ADM y ACM (abonos y cargos de IATA)
- Conciliación BSP
- Seguimiento de circuitos cerrados
Perfil del Candidato Ideal
Buscamos una persona detallista, organizada y con capacidad de trabajo en equipo. Debe tener experiencia previa en contabilidad de proveedores y conocimiento del sector turístico o de viajes (valorable). Se requiere capacidad y habilidades de comunicación para interactuar con proveedores y otros departamentos así como el resto de personas del departamento.
Qué Ofrecemos
- Incorporación a un equipo dinámico en el sector turístico
- Oportunidades de desarrollo profesional
- Formación continua en herramientas especializadas del sector