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0Director/a de Cuentas (Murcia)
13 ago.La Calle | Agencia de Ideas
Murcia, ES
Director/a de Cuentas (Murcia)
La Calle | Agencia de Ideas · Murcia, ES
Gestión de cuentas Estrategia Capacidad de análisis Empresas Gestión CRM Presentaciones Aptitudes para hacer presentaciones Gestión de personas Resolución creativa de problemas
Buscamos a nuestro/a próximo/a Director/a de Cuentas con al menos 4-5 años de experiencia para incorporación inmediata al equipo.
Este perfil liderará el departamento de cuentas y será responsable de la gestión y ejecución de proyectos, desglosando sus necesidades, organizando y coordinando los recursos y el personal de la agencia, así como proporcionar una visión global del estado de clientes, necesidades a corto y medio plazo y plantear junto con el resto de directores/as las estrategias convenientes.
¿𝗤𝘂𝗲́ 𝘃𝗮𝘀 𝗮 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿?
- Elaboración, control y seguimiento de proyectos on y offline de principio a fin.
- Organizar recursos, equipos y deadlines.
- Trabajar mano a mano con dirección para idear estrategias y propuestas.
¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗻𝗼𝘀 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝘁𝗶?
- Que ya hayas sido director/a de cuentas durante mínimo 4 años.
- Que seas un perfil resolutivo, con capacidad de improvisación y adaptación, flexibilidad, trabajo en equipo y actuar de forma proactiva para resolver problemas.
- Que seas de los que construyen relaciones duraderas y beneficiosas con contactos externos y departamentos internos para crear mejor experiencia y oportunidades de negocios.
- Que domines herramientas de gestión y elaboración de propuestas.
- Que tengas alto nivel de gestión y aptitudes de organización. Cumplir con entregas en el ciclo de vida de los proyectos dentro de los requisitos de calidad, tiempo y presupuesto.
¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗼𝗳𝗿𝗲𝗰𝗲𝗺𝗼𝘀?
- Contrato indefinido
- Sueldo a convenir según experiencia y perfil.
- Horario intensivo: de lunes a viernes de 8:00 a 15:30h
- Un equipo que se apoya en todo
Imprescindible disponibilidad para incorporarse a las oficinas de La Calle, en Murcia.
Si has leído hasta aquí y crees que puedes encajar con este perfil, escríbenos a:
Gerente de desarrollo de negocio
13 ago.ING Consulting Agency
Almería, ES
Gerente de desarrollo de negocio
ING Consulting Agency · Almería, ES
Gestión de cuentas Inglés Estrategia Marketing Gestión de ventas Planificación de proyectos CRM Estrategia de marketing Planificación de negocios Medios de comunicación social
Gerente de Desarrollo de Negocios – Mercado de Agua para Riego
📍 Ubicación: Almería
🗓 Incorporación: Inmediata
🌱 Sector: Riego, Agricultura, Fisiología Vegetal y Química Hortícola
Descripción de la Posición
Buscamos un/a Gerente de Desarrollo de Negocios especializado/a en el mercado de agua para riego. La persona seleccionada será responsable de impulsar el desarrollo del mercado local, estableciendo relaciones comerciales clave y promoviendo soluciones innovadoras para el tratamiento del agua en el sector agrícola.
Responsabilidades Principales
- Desarrollar nuevas oportunidades de negocio en el mercado agrícola.
- Promover productos y soluciones innovadoras para el tratamiento del agua, dirigidos a productores, distribuidores y consultores del sector agrícola.
- Realizar presentaciones, demostraciones y sesiones de capacitación para equipos de distribuidores y clientes.
- Gestionar relaciones con distribuidores y construir nuevas alianzas estratégicas.
- Elaborar propuestas comerciales y hacer seguimiento con clientes potenciales.
- Mantener una alta visibilidad mediante un ciclo continuo de visitas y llamadas comerciales.
Requisitos
- Formación: Ingeniería Química, Agronomía, Biología, Ciencias Agrícolas o afines.
- Experiencia: Al menos 3 años en el sector agrícola, con al menos 2 años de experiencia en ventas de productos.
- Idiomas: Español e Inglés B2.
- Conocimientos: Agronomía, fisiología vegetal, morfología del suelo (es un plus).
- Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación, escucha activa, y gestión de relaciones.
- Disponibilidad: Viajar según las necesidades comerciales (gastos cubiertos).
- Horario: Jornada flexible (9:00-18:00).
Formación adicional: Formación de posgrado en ventas (deseable).
Si buscas un reto profesional en un entorno dinámico e innovador, ¡envíanos tu CV y únete a nuestro equipo! 🚀
#OportunidadProfesional #DesarrolloDeNegocios #Riego #Agricultura #FisiologíaVegetal #Almería #Innovación
Vendedor
12 ago.Volvo Navarsuecia.
Noáin, ES
Vendedor
Volvo Navarsuecia. · Noáin, ES
Gestión de cuentas Marketing Gestión de ventas Negociación Sector inmobiliario Estrategia de marketing Comercio minorista Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Medios de comunicación social
Grupo Navarsuecia busca Asesor Comercial para sus marcas, Volvo, Honda, y Lynk & Co
Responsabilidades:
Serás responsable de la atención al cliente y de la venta de nuestros productos y servicios, tanto en exposición como online y telefónica.
Realizarás prospección de clientes, tanto B2B (venta empresa), como B2C (particulares).
Gestión de la actividad logística y comercial de concesionario.
Requisitos:
Experiencia mínima de dos años demostrable, en venta online y telefónica.
Carnet de conducir.
Capacidad de adaptación a los procesos comerciales y a los objetivos de la empresa.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Que se ofrece:
Incorporación inmediata al equipo comercial de nuestro grupo.
Formación continua.
Fijo + variable.
Jornada completa.
Revenue Analyst
9 ago.Gaiarooms
Revenue Analyst
Gaiarooms · Salamanca, ES
Teletrabajo Inglés Excel Indicadores clave de desempeño Contabilidad Capacidad de análisis Facturacion Gestión Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Pronóstico
ÚNETE A GAIAROOMS COMO REVENUE ANALYST
Salamanca | Jornada completa | Contrato indefinido
En Gaiarooms, empresa joven e innovadora en constante crecimiento, buscamos un/a Revenue Analyst para seguir impulsando nuestra estrategia comercial y maximizar los ingresos de nuestros alojamientos.
¿Cuál será tu misión?
- Gestionar tarifas, mapeos, políticas, suplementos y productos.
- Detectar oportunidades para optimizar ingresos.
- Elaborar informes de KPIs, pickup y forecast.
- Optimizar la distribución en todos los canales de venta.
- Analizar el comportamiento de reservas y realizar ajustes estratégicos.
- Garantizar la correcta configuración de PMS, RMS, Channel Manager y extranets.
Requisitos mínimos:
- 1–2 años de experiencia como analista de revenue.
- Experiencia en gestión de reservas.
- Formación en Turismo, Dirección Hotelera o ADE.
- Conocimientos avanzados de Excel.
- Manejo de tecnología del sector: PMS, Channel Manager, RMS, extranets.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Salario acorde al puesto y responsabilidades.
- Horario flexible y posibilidad de formato híbrido (oficina + teletrabajo).
- Formar parte de un equipo dinámico, digital y en expansión.
Si eres analítico/a, proactivo/a y te apasiona el Revenue Management, ¡queremos conocerte!
KEY ACCOUNT MANAGER
5 ago.Panespol Systems
Alcoy/Alcoi, ES
KEY ACCOUNT MANAGER
Panespol Systems · Alcoy/Alcoi, ES
Gestión de cuentas Gestión de ventas Empresas Negociación Comunicación Presentaciones de ventas Planificación de negocios Comunicación oral Cuentas clave Desarrollo de cuentas clave
🧱 Comercial Nacional – Sector Arquitectura de Interiores y Decoración (España)
Ubicación: Valencia y Alicante.
Tipo de contrato: Indefinido (tras periodo de prueba).
Jornada: Completa (lunes a jueves jornada completa / viernes jornada intensiva).
Salario: 27.000,00 € brutos/año + plus anual por resultados, aunque se valorará la experiencia y características del profesional.
📍 Sobre nosotros
Somos una empresa consolidada en el sector de los materiales decorativos y soluciones técnicas aplicadas al diseño de espacios comerciales, arquitectura y diseño de interiores. Nuestros productos forman parte de proyectos de alta visibilidad, y colaboramos habitualmente con estudios de arquitectura e interiorismo, marcas con presencia nacional e internacional y empresas instaladoras. Apostamos por un enfoque de venta consultiva, centrado en la prescripción técnica, la calidad del producto y el acompañamiento cercano al cliente.
🧭 ¿Qué buscamos?
Buscamos incorporar un/a comercial nacional con experiencia en el sector de los revestimientos decorativos o soluciones técnicas para arquitectura y diseño de interiores. Buscamos un perfil con visión estratégica, gusto por el diseño y capacidad para generar negocio tanto con clientes actuales como con nuevas oportunidades.
🎯 Funciones principales
- Gestionar y desarrollar la cartera actual de clientes en España.
- Prospectar y abrir nuevas oportunidades de negocio a nivel nacional.
- Visitar presencialmente a marcas, estudios de arquitectura, diseñadores e instaladores.
- Realizar llamadas comerciales desde la oficina para activar nuevos proyectos.
- Organizar rutas y agenda con autonomía, reportando avances.
- Alcanzar los objetivos anuales de ventas, tanto en mantenimiento como en captación.
- Utilizar herramientas CRM para el seguimiento comercial (se valorará conocimiento de Odoo).
💼 Lo que ofrecemos
- Carrera profesional en empresa estable.
- Plus económico anual vinculado a resultados.
- Dietas cubiertas, transporte y herramientas digitales (móvil, portátil).
- Formación inicial sobre producto, sectores clave y herramientas internas.
- Estabilidad en una empresa en crecimiento, con visión a largo plazo.
🧠 Perfil ideal
- Experiencia como comercial en sectores como arquitectura, diseño de interiores o decoración.
- Sólida trayectoria en venta consultiva y trato con prescriptores (arquitectos, diseñadores, etc.).
- Alto nivel de autonomía, responsabilidad y orientación a resultados.
- Capacidad de planificación, organización y gestión eficiente del territorio.
- Excelentes habilidades comunicativas e interpersonales.
- Manejo habitual de herramientas digitales y CRM (se valorará conocimiento de Odoo).
- Se valorará el dominio de al menos uno de los siguientes idiomas: francés, alemán, italiano o inglés.
🌍 ¿Te motiva formar parte de un proyecto con impacto real en el diseño de espacios y colaborar con profesionales de alto nivel?
Envíanos tu candidatura y cuéntanos cómo puedes ayudarnos a seguir creciendo.
Gestor/a Comercial (BDM)
4 ago.Exertis AV Spain
Gestor/a Comercial (BDM)
Exertis AV Spain · Madrid, ES
Teletrabajo Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Estrategia Gestión de ventas Empresas Negociación Comunicación Pensamiento crítico Habilidades sociales
En EXERTIS AV, distribuidor especializado en soluciones audiovisuales profesionales, con más de 30 años de experiencia y oficinas en Sevilla (oficina principal) y Madrid (oficina comercial y show room), buscamos cubrir la vacante de un/a Gestor/a Comercial, integrado plenamente un nuestro departamento comercial, para atender y desarrollar la actividad comercial de la empresa.
RESPONSABILIDADES KAM y BDM:
- Desarrollará el plan de negocio definido para la línea de producto sobre la que se le asignará responsabilidad directa, colaborando estrechamente con dirección comercial y proveedores relacionados, en la definición de las acciones necesarias para el éxito de dicho plan.
- Asumirá la responsabilidad del desarrollo de un grupo de clientes activos/inactivos y de la búsqueda e incorporación de nuevos clientes.
- Promoverá activamente la prescripción de la línea de producto de su competencia en los clientes finales asignados/definidos, con el objetivo de desarrollar proyectos prescribiendo dichas líneas de productos.
REQUISITOS:
Formación y Habilidades
- Experiencia demostrable con responsabilidades comerciales en el sector audiovisual profesional o tecnológico.
- Se valorará el conocimiento del canal de integradores/instaladores audiovisuales profesionales.
- Profesional comercial proactivo y con iniciativa para alcanzar los objetivos.
- Se valorarán conocimientos técnicos de soluciones y tecnologías audiovisuales.
- Orientado a resultados y consecución de objetivos.
- Capacidad de aprendizaje y resolución de retos profesionales.
- Habilidad demostrable para hacer presentaciones comerciales y demostraciones de productos.
- Disponibilidad para viajar (nacional).
OFRECEMOS:
- Contrato Laboral.
- Salario acorde a la experiencia laboral aportada y la responsabilidad exigida.
- Retribución variable adicional por cumplimiento de objetivos cuantitativos y cualitativos.
- Coche de empresa.
- Horario flexible de lunes a jueves (de 8h a 17h) y viernes intensivo (de 8h a 15h).
- Teletrabajo y Centro de trabajo (demos, formaciones, eventos): Madrid.
Rogamos se abstengan de presentar su solicitud aquellas personas que no cumplan con los requisitos establecidos.