¿Tienes experiencia trabajando como operario/a de inyección de plástico o te gustaría trabajar de ello? ¿Te interesa un nuevo proyecto que te permita, además de adquirir experiencia, aprender y avanzar en el puesto de trabajo que desempeñes? Si las...
¿Tienes experiencia trabajando como operario/a de inyección de plástico o te gustaría trabajar de ello? ¿Te interesa un nuevo proyecto que te permita, además de adquirir experiencia, aprender y avanzar en el puesto de trabajo que desempeñes? Si las respuestas son afirmativas, ¡Apúntate a la oferta!

Te incorporarás en una empresa de Industria de Automoción ubicada en la Comarca de Pamplona donde realizarás inicialmente tareas de apoyo a producción en la fabricación de piezas (alimentación de máquinas, etiquetaje, recogida y traslado del producto terminado y chatarra, etc) y entrarás en un programa de formación para poder avanzar de puesto dentro de la empresa.

¡Se ofrece contratación estable y además un importante paquete retributivo!

La empresa cierra en navidad (Del 24/12 al 01/01), semana santa, y el 6 y 7 de julio por lo que podrás disfrutar de vacaciones en esas fechas tan señaladas.

La jornada está distribuida de Lunes a Domingo de forma rotativa mañana, tarde, noche, con el descanso establecido según rotación.

Requisitos mínimos
-Educación Secundaria Obligatoria
- Disponibilidad completa para trabajar de Lunes a Domingo (1 o 2 días de descanso a la semana según rotación).
- Valorable FP en Mecanizado, Electromecánico/a, Automoción o similar.
- Valorable experiencia previa trabajando como operario/a o técnico/a de inyección de plástico.
- Valorable carné de puente grúa

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Nafarroa