ERP

¿Te gustaría formar parte del mayor fabricante de Europa de marcar para el cuidado del hogar? Si resides en Mataró y buscas seguir desarrollándose como Planificador/a Demanda, si es así, sigue leyendo esto te podría interesar. Las funciones a realizar...
¿Te gustaría formar parte del mayor fabricante de Europa de marcar para el cuidado del hogar? Si resides en Mataró y buscas seguir desarrollándose como Planificador/a Demanda, si es así, sigue leyendo esto te podría interesar.


Las funciones a realizar son:

Cumplir con los requisitos medioambientales

El planificador de demanda trabaja de manera proactiva con equipos funcionales como ventas, marketing y operaciones. Sus responsabilidades incluyen identificar variaciones basadas en el desempeño histórico y las actividades futuras esperadas de los productos, y planificar las necesidades de inventario para la demanda futura.

Liderar el proceso de planificación de la demanda y actuar como miembro central del equipo para respaldar el proceso de planificación empresarial integrada (IBP) de planificación de ventas y operaciones (S&OP). Esta persona será responsable de impulsar el ciclo de planificación de la demanda y liderar reuniones mensuales de consenso sobre la demanda para afinar el pronóstico.

Reunir y analizar todos los datos pertinentes para crear el pronóstico de ventas (ventas históricas, tendencias del mercado, estacionalidad, promociones, niveles de inventario, etc.) utilizando la herramienta SAP IBP

Coordinar con el/la técnico/a de sistemas y proyectos Sch para garantizar que pronostiquemos adecuadamente la demanda para incluir cualquier programa de marketing o cualquier desarrollo de nuevos productos.

Coordinar con el equipo de ventas y las sucursales para capturar inteligencia de mercado específica de productos y clientes, así como información sobre posiciones de inventario de campo. Identifique cualquier anomalía que pueda afectar potencialmente la demanda.

Analizar las tendencias de clientes y productos resultantes del plan de demanda para recomendar ajustes a los objetivos de inventario y desarrollar el plan de capacidad apropiado a largo plazo.

Utilizar las metas de pronóstico y servicio para determinar los niveles de existencias apropiados.


Preparar, informar y comunicar pronósticos y mediciones de inventario a la gerencia. Participe en reuniones mensuales de revisión de suministros para aislar oportunidades para aumentar las ventas o acelerar los cambios de inventario en artículos que no cumplen con el plan. Facilitar la reubicación o promoción de artículos de lento movimiento.

Se ofrece un contrato directa a través de empresa.
Formación especifica del puesto.
Horario: de 8h a 18h con horario flexible.
Rango salarial de 25.000€.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Se requiere:
- Mínimo de 3 años de experiencia específica en Planificación de Oferta/Demanda/producción.
- Conocimiento y experiencia en procesos S&OP. Habilidades demostradas de trabajo en equipo y networking.
- Experiencia en Sistemas ERP, SAP, APOmuy valorada.
- Inglés fluido Otros idiomas valorados

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Barcelona

Coty

Granollers, ES

We are looking for a candidate with strong operational drives, excellent oral & written communication English & a basic...