¿Tienes experiencia en las áreas de TALLER o RECAMBIOS para vehículo industrial? ¿Provienes del sector del vehículo industrial y te gustaría formar parte de una de las empresas más consolidadas a nivel nacional?
Si buscas una mejora profesional y consideras que ha llegado el momento de afrontar un cambio, continúa leyendo para conocer qué puede ofrecerte esta vacante.
Tu misión será coordinar las entregas y recibos de materiales de recambios, realizando seguimiento sobre los plazos y detectando la necesidad de materiales con el fin de garantizar el abastecimiento de recambios a Clientes externos e internos.
- Coordinar y supervisar, junto a jefe/a de Taller la entrega de materiales a Clientes informando al mismo de las anomalías que pudieran suceder en el proceso.
- Coordinar la recogida de materiales por parte de los transportistas en los/las distintos proveedores/as, informando a jefe/a Taller o jefe/a Recambios
- Controlar, junto a jefe/a de Taller, la falta de materiales necesaria para la actividad del Taller.
- Recepcionar la llegada de material y repartirlo al Departamento de Taller.
- Informar a Taller de la llegada de material.
- Reparar pedidos para entrega a clientes o agencias para su envío.
- Realizar aperturas de ordenes de trabajo para reparación de Taller o Direcciones, en ausencia de la persona de Recepción Taller.
- Realizar presupuestos de venta recambios, según la política de precios vigente, entregándolos al jefe/a de Taller para la aprobación de los Clientes.?
nullRequisitos
¿Qué perfil profesional estamos buscando?
- Será requisito imprescindible aportar al menos 1 año de experiencia como Asesor/a de Taller o Recambios en concesión, taller multimarca o empresas especializadas en vehículo industrial.
- Titulación requerida de FP o ciclo formativo en automoción.
- Disponibilidad de trabajar de lunes a viernes, a tiempo completo en jornada partida de mañana y tarde.
- Residir en las proximidades de Barcelona, Santa Perpètua de Mogoda o alrededores.
¿Qué ofrecemos?
¿Cuáles son las condiciones?
- Posición estable con contratación indefinida por parte de la empresa.
- Retribución fija y variable competitiva en mercado (negociables según experiencia previa y conocimientos aportados por cada candidatura).
- Incorporación prevista para el mes de febrero/marzo de 2023.
- Jornada laboral de lunes a viernes.
- Centro de trabajo ubicado en Santa Perpètua de Mogoda (Próximo a Barcelona).
- Oportunidad de formar parte de un grupo empresarial sólido, estable y en crecimiento.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Asesor/a en Barcelona
NA
Assessor/a comercial amb català
13 abr.NA
Cabrera d'Anoia, ES
Michael Page
Barcelona, ES
ASESOR/A FISCAL CON EXPERIENCIA
25 feb.NA
Sitges, ES