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Barcelona
852Asesor/A Académico/A
NuevaFaro Edtech
Asesor/A Académico/A
Faro Edtech · Barcelona, ES
Teletrabajo
Buscamos Asesor/a Académico/a¿Te apasiona el ámbito educativo y la atención personalizada?En Faro Edtech, centro de formación especializado en el sector salud, buscamos incorporar a un/a Asesor/a Académico/a para nuestro equipo de Contact Center.
Tu labor será clave en el acompañamiento y admisión de futuros alumnos interesados en nuestros programas formativos.¿Qué harás?Te encargarás de asesorar a futuros alumnos interesados en nuestros programas del área salud y acompañándolos en su proceso de decisión.Tu día a día incluirá:Contacto telefónico y seguimiento personalizado.Uso de herramientas como Ringover y CRM.Cumplimiento de objetivos de conversión .Requisitos:Experiencia mínima de 1 año en instituciones educativas ( preferible en el ámbito sanitario).Buen manejo de herramientas digitales (CRM y Ringover) y dotes comunicativas.Actitud proactiva y orientación a resultados.Ubicación:Madrid – con posibilidad de teletrabajo.
¿Qué ofrecemos?Contrato estable con incorporación inmediata.Retribución fija según experiencia del candidato/a.Formación inicial y continua.Excelente ambiente de trabajo en una institución en crecimiento.Posibilidades de desarrollo profesional.¿Te gustaría conocer más detalles?
Envíanos tu CV a ******!
Asesor comercial
17 jun.Emax Energía
Parets del Vallès, ES
Asesor comercial
Emax Energía · Parets del Vallès, ES
Excel Word
Emax consultoria somos una empresa de 8 años de trayectoria en el mercado. Contamos con un equipo joven y estamos en plena expansión. Nos dedicamos a liderar la innovación en soluciones energéticas, y buscamos a una persona proactiva y entusiasta para unirse a nosotros como asesor comercial en el sector energetico en nuestras nuevas oficinas en Parets del Vallès.
Tareas
- Recepción de clientes y visitantes, proporcionando información y orientación adecuada.
- Gestión de llamadas entrantes , salientes y correspondencia.
- Realización de tareas de prospección y búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.
- Coordinación y gestión de agendas para el equipo directivo.
- Mantenimiento de bases de datos y documentación utilizando CRM, Excel y Word.
- Resposable comercial
Requisitos
- Excelentes habilidades comunicativas y un buen trato hacia el público.
- Capacidad de iniciativa y autonomía en la gestión de tareas diarias.
- Deseable experiencia previa en roles comerciales
- Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente CRM, Excel y Word.
- Entusiasmo por contribuir en un ambiente dinámico y en crecimiento.
Beneficios
- Ambiente de trabajo moderno y estimulante.
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional continuo.
- Remuneración competitiva compuesta de sueldo base más incentivos y comisiones.
- Contrato inicial de prueba con posibilidad de extensión de jornada y conversión a indefinido tras tres meses de desempeño satisfactorio.
Si estás buscando unirse a un equipo joven y en plena expansión, y crees que tus habilidades y experiencia encajan en este perfil, te invitamos a que te inscribas a esta oferta. Los candidatos seleccionados serán contactados para continuar con el proceso de selección, que incluirá entrevistas personales para conocer más a fondo las aptitudes y expectativas.
Asesor/a comercial educativo
14 jun.IEBS Biztech School
Asesor/a comercial educativo
IEBS Biztech School · Viladecans, ES
Teletrabajo Agile
IEBS Digital School es una empresa tecnológica conformada por un equipo joven de alto rendimiento muy orientado a trabajar con métodos ágiles y enfocados a la consecución de objetivos.
Estamos construyendo el mejor equipo de asesoramiento del mundo, por ello, buscamos personas altamente empáticas, muy motivadas, con capacidad para trabajar en equipo y por objetivos y apasionadas por los productos digitales.
¿Eres un profesional apasionado por la educación y el mundo digital? En nuestra escuela de negocios online, estamos buscando un/a Asesor/a Educativo/a comprometido y con visión global para unirse a nuestro equipo.
Como asesor, serás responsable de guiar y acompañar a nuestros estudiantes en su camino educativo, ayudándoles a alcanzar sus metas profesionales a través de nuestros programas de formación en negocios digitales. Si te motiva la idea de trabajar en un entorno flexible y dinámico, ¡esta oportunidad es para ti!
¿Qué buscamos?
Asesores de admisiones obsesionados con los productos digitales, con alta capacidad de venta, escucha activa y amantes del sector educativo
Es fundamental haber trabajado en venta consultiva. Se valora positivamente haber trabajado en escuela de negocios o universidad.
Está en nuestro ADN ayudar a las personas en su futuro profesional y para ello, en tu día a día deberás asesorar a futuros alumnos en los distintos programas formativos que ofrece la Escuela (Masters, Postgrados y Cursos), a través, de las distintas vías telemáticas facilitadas. Así como, dar seguimiento al proceso de matriculación y realización de entrevistas para la admisión del alumno/a.
Por último, esperamos que tengas muy buenas capacidades sociales, ya que deberás participar en distintas dinámicas y formaciones.
Requisitos:
- Al menos 2 años de experiencia como asesor comercial en venta consultiva.
- Se valora experiencia en el mundo de la educación/formación.
- Acostumbrado/a trabajar por objetivos
- Empatía y trabajo en equipo.
- Soltura y rapidez en resolución de problemas.
- Apasionado del mundo digital y acostumbrado a trabajar con metodología Agile
- Capacidad de autogestión.
- Responsabilidad.
- Soltura hablando en público.
- Compromiso en el trabajo.
- Conocimientos en técnicas de venta.
- Conocimientos en productos formativos.
- Experiencia con CRM
- Contrato indefinido
- Jornada Completa
- Dos días de teletrabajo a la semana (lunes y viernes).
- Salario fijo + variable según objetivos de venta
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, ES
Asesor/a Comercial de Admisiones - OBS Business School
Planeta Formación y Universidades · Barcelona, ES
OBS Business School es la primera escuela de negocios 100% online en España. Con más de 30,000 estudiantes formados desde su fundación, ofrece MBAs y programas de maestría en línea adaptados a las necesidades cambiantes del mercado nacional e internacional.
Por ello, ha desarrollado un ecosistema de escuelas dentro de OBS Business School para potenciar las habilidades de sus estudiantes y convertirlos en futuros líderes del cambio:
- School of Business Administration & Leadership
- School of Innovation & Technology Management
- School of Health Management
Para impulsar nuestro crecimiento comercial a nivel nacional e internacional, buscamos Asesores Comerciales de Admisiones.
¿Que ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Paquete retributivo con salario base fijo + incentivos mensuales sin límite.
- Beneficios flexibles: vales de comida, transporte, guardería, seguro médico y formación.
- Oportunidades de crecimiento dentro del departamento de admisiones.
- Estabilidad laboral en un equipo internacional, dinámico y joven, con un excelente ambiente de trabajo.
- Formación continua en técnicas de venta, producto y habilidades interpersonales.
- Horario: Lunes a viernes, de 15:00 a 21:00 h (turno tarde). 30 horas semanales.
- Ubicación: Trabajo presencial en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Requisitos:
Habilidades deseadas:
- Mentalidad comercial: Capacidad para vender servicios de alto valor.
- Resiliencia: Actitud positiva para asesorar candidatos, generar confianza y acompañarlos en el proceso de admisión.
- Organización: Gestión eficiente de cartera de clientes y tiempo. Trabajo autónomo.
- Comunicación: Escucha activa y claridad en la propuesta de valor.
- Adaptabilidad: Flexibilidad para interactuar con diferentes perfiles de candidatos, tanto nacionales como internacionales.
- Compromiso: Identificación con la marca y buen desempeño bajo presión.
- Iniciativa: Anticipación de necesidades, gestión proactiva y enfoque en la mejora continua.
- Título universitario: Administración de Empresas, Economía o áreas afines.
- Experiencia: Mínimo dos años en ventas consultivas, preferiblemente en servicios o educación.
- Orientación a objetivos: Comodidad trabajando con metas.
- Manejo de CRM: Experiencia en el uso de herramientas de gestión de clientes.
- Idiomas: Ingles deseable.
Asesor/a Comercial
14 jun.LIVE4LIFE
Granada, La, ES
Asesor/a Comercial
LIVE4LIFE · Granada, La, ES
¿Estás buscando ser parte de un proyecto formado por un equipo joven y con alto potencial de crecimiento? ¿Te apasionan las ventas? Entonces seguro que eres uno de los nuestros 😜
Somos LIVE4LIFE, la plataforma española de alquiler online focalizada en pisos y habitaciones para estudiantes de media y larga estancia, con procesos 100% digitalizados y automatizados. ¡Y en 2023 fuimos reconocidos como mejor Proptech de España en 2023! 🥇
Este proyecto nació con una misión: convertirnos en el aliado confiable y preferido por los estudiantes, haciendo que la experiencia de alquilar un piso sea tan fácil y emocionante como conseguir las entradas para tu concierto favorito 🤸🏼♀️
Y lo estamos consiguiendo 🚀‼️
¿Qué perfil buscamos para nuestro proyecto?
Estamos creciendo, y por eso mismo estamos en búsqueda del mejor talento. Somos un equipo joven que cree que con compromiso y esfuerzo, cualquier objetivo puede ser alcanzable.
🎯 Nos gusta retarnos, soñar y crecer, y sabemos que LIVE4LIFE sólo tiene sentido si se entiende como un equipo. Somos dispares, multidisciplinares y personas altamente ambiciosas, y trabajamos codo con codo para ser los mejores 🤟
Así Que Eres La Persona Perfecta Si
- Tienes pasión y habilidades en ventas
- Ganas, ilusión, y experiencia tampoco estaría mal!
- Mentalidad orientada a resultados y capacidad de establecer y alcanzar objetivos ambiciosos
- Habilidades de** comunicación** y negociación
- Actitud positiva y proactiva hacia los desafíos
- Captación de inmuebles
- Asesoramiento a clientes
- Intermediación entre los propietarios e inquilinos
- Visitas con los clientes a las propiedades
- Gestión de CRM propio
La oportunidad de formar parte de un proyecto en pleno crecimiento con un potencial ilimitado
Trabajar en un entorno joven, motivador, y rodeado de mentes creativas e innovadoras. Valoramos la creatividad
Una compensación competitiva con un paquete de beneficios atractivos. Facturación con un base + variable, según rendimiento
Posibilidad de participar en** proyectos emocionantes**, con grandes posibilidades de aprendizaje y desarrollo profesional
No solo trabajamos duro, también nos encanta pasarlo bien. Y sí, eso significa que organizamos afterworks y actividades! 😉🎉
CaixaBank
Barcelona, ES
GESTOR/A ASESOR JURIDICO SERVICIOS DE PAGOS
CaixaBank · Barcelona, ES
Descripción del puesto:
¿Qué proyectos desarrollamos?
En asesoría jurídica nos dedicamos al estudio jurídico y asesoramiento de los proyectos, productos y actividades de la Entidad, gestionando así el riesgo legal.
El candidato seleccionado se incorporará a la dirección de asesoría Jurídica de Negocio Retail, Pagos e Inclusión Financiera. Se trata de un gran equipo multidisciplinar que lidera proyectos innovadores en ámbitos punteros como la accesibilidad, el uso de herramientas de Inteligencia Artificial, el legal design y, por supuesto, en el mundo de los pagos.
El puesto de trabajo requiere un profundo conocimiento de marco normativo que regula la prestación de servicios de pagos, en particular PSD2, que permita dar respuesta con soluciones prácticas y solventes a las necesidades del Grupo CaixaBank y los restos que plantean la evolución normativa constante y los nuevos desarrollos tecnológicos.
La ubicación del puesto de trabajo será en Servicios Centrales, Barcelona o Madrid.
Responsabilidades:
Asesoramiento en el diseño y desarrollo de los servicios de pago que comercializa CaixaBank (transferencias, tarjetas, bizum, recibos, banca digital, Open Banking, nuevas soluciones de pagos) para garantizar su adecuación al marco normativo vigente en cada momento. Enfocado especialmente a soluciones de pagos destinado a empresas y grandes empresas.
Asesoramiento jurídico relacionado con el fraude en los pagos. Visión preventiva y políticas y criterios para la gestión del fraude
Asesoramiento para la implantación de medidas de seguridad, gobierno y control de riesgos en la prestación de servicios de pagos.
Relación con los supervisores, en particular, BdE
Formación empleados en materia de pagos
Implantación normativa relacionada con los servicios de pagos
Requisitos mínimos
Licenciatura en derecho
Experiencia contrastada mínima de 2 años asesorando en la comercialización de productos bancarios y de pago.
Conocimientos especializados en la normativa reguladora de la contratación bancaria, en particular, de servicios de pago.
Se requiere una persona que tenga aptitudes para el trabajo en equipo, capacidad de análisis, la gestión de prioridades, proactiva, con capacidad para liderar proyectos y con conocimiento del negocio bancario.
Se valorará conocimiento de las nuevas soluciones de pago en su vertiente de negocio y tecnológica y del funcionamiento de sistemas de pago.
Se valorará conocimientos en ofimática
Se valorará conocimientos de inglés
Competencias clave
Alto nivel de creatividad e iniciativa
Flexibilidad para trabajar con autonomía con calendarios ajustados.
Orientación al detalle y con capacidad de priorización y coordinación de varios proyectos.
Actitud proactiva y capacidad de trabajo en equipo y de forma transversal.
Resiliencia y capacidad de adaptación a entornos cambiantes y de alta criticidad.
Competencias
Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental, según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
Programa de onboarding y acompañamiento personalizado para tu desarrollo profesional.
Itinerario formativo individual con acceso a nuestra plataforma online, que ofrece un extenso catálogo de recursos de autoaprendizaje para fomentar tu crecimiento continuo.
Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones, al que CaixaBank realizará aportaciones pensando ya en tu futuro.
Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, guardería, entre otros.
Medidas de flexibilidad.(trabajo en remoto, flexibilidad entrada)
Contamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar
Biobanco Hospital Sant Joan de Déu Barcelona
Esplugues de Llobregat, ES
Especialista en assessorament metodològic en projectes de recerca biomèdica
Biobanco Hospital Sant Joan de Déu Barcelona · Esplugues de Llobregat, ES
R
- Doctorat o màster en ciències de la Salut o en Estadística amb formació (Màster/postgrau) en Salut pública, Màster en Epidemiologia, bioestadística o similar.
- Expertesa elevada en metodología, disseny d’estudis clínics i visió clínica i assistencial.
- Experiència en posicions similars en entorns de recerca, preferiblement biomèdics.
- Experiència demostrable en col·laboració científica (projectes, publicacions, etc.).
- Català, castellà i anglès (nivell alt, escrit i parlat).
- Capacitat de lideratge i organització.
- Habilitats de comunicació: persona oberta, de fàcil tracte amb pensament crític i orientació a la l'excel·lència científica.
- Orientació al servei del client intern.
- Habilitat de treball en equip.
- Proactivitat, resiliencia i adaptació a nous reptes.
- Trajectòria investigadora en recerca clínica, salut pública o epidemiologia.
- Participació com a co-investigador/a o metodòleg/a en projectes competitius finançats.
- Coneixements avançats en eines d’anàlisi estadística (R, STATA, SPSS, SAS).
- Experiència docent en formació metodològica o estadística a professionals clínics.
- Incorporació immediata
- Retribució competitiva d’acord amb els paràmetres del centre
- Jornada completa 37,5 hores
- Lloc de treball principal: Esplugues de Llobregat
- Lloc de treball secundari: Sant Boi de Llobregat
NA
Esplugues de Llobregat, ES
Asesor/a Comercial de Energía en Punto de Venta (Stand)
NA · Esplugues de Llobregat, ES
Únete a una empresa en expansión y potencia tu carrera comercial
Funciones principales
Captación activa de clientes en stand dentro del supermercado
Asesoramiento personalizado y cierre de ventas
Reporte de actividad y resultados
Ubicación del puesto
Stand en supermercados de:
Sant Boi de Llobregat
Viladecans
Esplugues de Llobregat
Horario laboral
Lunes, jueves y viernes: 17:00 a 21:00
Sábados: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00
Total: 20 horas semanales
Posibilidad de ampliar horas según desempeño
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Habilidades y competencias imprescindibles:
Perfil comercial orientación a objetivos y a la conversión de clientes
Proactividad y actitud positiva frente al cliente
Capacidad para trabajar de forma autónoma en un entorno dinámico
Resiliencia y constancia no rendirse ante un noBuena presencia y trato amable
¿Qué ofrecemos?
Formación inicial y continua a cargo de la empresa
Buen ambiente de trabajo y apoyo constante
Posibilidades reales de crecimiento profesional
Tipo de contrato
Contrato inicial de 3 meses
Posibilidad real de incorporación a plantilla
Fundació de Recerca Sant Joan de Déu
Esplugues de Llobregat, ES
Especialista en assessorament metodològic en projectes de recerca biomèdica
Fundació de Recerca Sant Joan de Déu · Esplugues de Llobregat, ES
R
L’Institut de Recerca Sant Joan de Déu vol reforçar la Unitat de Metodologia i Estadística (https://www.irsjd.org/ca/serveis-cientificotecnics/metodologia-i-estadistica/) amb un expert en assessorament metodològic de projectes de recerca clínica i biomèdica.
L’objectiu principal de la Unitat és promoure la recerca d’excel·lència, formant, acompanyant i assessorant als investigadors novells en el disseny metodològic i estadístic dels estudis que volen desenvolupar.
Els objectius específics són la capacitació dels IP’s, incrementar la massa crítica dels IP’s clínics, generar projectes de recerca clínica de qualitat, millorar la qualitat de les propostes presentades i finalment millorar la competitivitat dels IP’s.
Actualment la Unitat està formada per una persona dedicada a tasques relacionades amb el suport estadístic: anàlisis estadístics, consultes i assessorament, suport en elaboració i gestió de bases de dades i formació.
Funcions principals de la persona a incorporar:
- Coordinació de la Unitat de Metodologia i Estadística: Coordinar, gestionar i supervisar les activitats de la Unitat, assegurant un servei eficient i sostenible, contribuint a la qualitat dels projectes de recerca, assegurant la millora continua i la innovació dels serveis oferts seguint les directius del funcionament de Serveis Cientificotècnics de l’Institut de Recerca Sant Joan de Déu.
- Assessorament metodològic: l’objectiu específic és generar més projectes de més qualitat:
- Acompanyar l’investigador en el desenvolupament d’una idea de projecte de recerca amb l’objectiu de dissenyar i construir un projecte que pugui ser finançable de manera competitiva.
- Col·laborar en l’escriptura de l’apartat de metodologia de les propostes.
- Assessorament durant les fases d’aprovació del projecte al comitè ètic.
- Acompanyar l’investigador en la fase de revisió d’un projecte que ha estat denegat per tal de millorar-lo i reforçar-lo de cara a una nova sol·licitud.
- Revisió de propostes (Avaluació): l’objectiu específic és millorar la qualitat de les propostes presentades
- Revisar i aportar millores a totes les propostes que es presentin a convocatòries competitives, principalment públiques, d’aquelles investigadors que encara no han guanyat un projecte
- Podrà participar en el procés d’avaluació per a prioritzacions internes de projectes
- Capacitació: capacitar el personal clínic en l’ús de metodologies de recerca i enfocaments innovadors amb l’objectiu específic d’incrementar la massa crítica d’investigadors clínics capacitats per a liderar projectes de recerca competitiva.
- Oferir formació en metodologia bàsica i avançada, en format presencial i on-line, en base a les necessitats identificades pel personal clínic amb potencial investigador.
- Desenvolupar i actualitzar guies metodològiques i recursos formatius.
- Doctorat o màster en ciències de la Salut o en Estadística amb formació (Màster/postgrau) en Salut pública, Màster en Epidemiologia, bioestadística o similar.
- Expertesa elevada en metodología, disseny d’estudis clínics i visió clínica i assistencial.
- Experiència en posicions similars en entorns de recerca, preferiblement biomèdics.
- Experiència demostrable en col·laboració científica (projectes, publicacions, etc.).
- Català, castellà i anglès (nivell alt, escrit i parlat).
- Capacitat de lideratge i organització.
- Habilitats de comunicació: persona oberta, de fàcil tracte amb pensament crític i orientació a la l'excel·lència científica.
- Orientació al servei del client intern.
- Habilitat de treball en equip.
- Proactivitat, resiliencia i adaptació a nous reptes.
- Trajectòria investigadora en recerca clínica, salut pública o epidemiologia.
- Participació com a co-investigador/a o metodòleg/a en projectes competitius finançats.
- Coneixements avançats en eines d’anàlisi estadística (R, STATA, SPSS, SAS).
- Experiència docent en formació metodològica o estadística a professionals clínics.
- Incorporació immediata
- Retribució competitiva d’acord amb els paràmetres del centre
- Jornada completa 37,5 hores
- Lloc de treball principal: Esplugues de Llobregat
- Lloc de treball secundari: Sant Boi de Llobregat