Súmate al equipo de profesionales de Adecco Outsourcing como Subjefe/a de verificación de calidad de producto alimentario. Si estás buscando un empleo para compatibilizar con otras actividades o tu vida personal, queremos contar contigo en un proyecto...
Súmate al equipo de profesionales de Adecco Outsourcing como Subjefe/a de verificación de calidad de producto alimentario. Si estás buscando un empleo para compatibilizar con otras actividades o tu vida personal, queremos contar contigo en un proyecto estable en un centro de trabajo ubicado en Arinaga (Gran Canaria).

Tu misión principal será supervisar la producción conforme a los estándares de calidad marcados por el cliente final. Participarás en las reuniones de seguimiento y realizarás informes sobre el desarrollo de los trabajos y de las incidencias que puedan ocurrir bajo tu supervisión.

Para desempeñar estas funciones, es valorable que tengas experiencia en la supervisión de procesos de calidad y alimentación.

Se trata de un proyecto estable con jornada parcial de 20 semanales donde trabajarás en un turno fijo de mañana en semana los domingos, lunes y martes de 6:00 a 13:00.

Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Las Palmas