SharePoint Office Teletrabajo

En Adecco Selección queremos ser el motor de cambio para que en el 2024 consigas TU proyecto. Si hablas inglés y aportas experiencia en el área de Aprovisionamiento y/o Logística (Materias Primas), tenemos una fantástica oportunidad para tí. Dentro...
En Adecco Selección queremos ser el motor de cambio para que en el 2024 consigas TU proyecto.



Si hablas inglés y aportas experiencia en el área de Aprovisionamiento y/o Logística (Materias Primas), tenemos una fantástica oportunidad para tí.



Dentro del equipo de Supply Chain, te responsabilizarás de la adquisición de las materias primas necesarias para el proceso productivo.



Para ello, trabajarás bajo la metodología Lean en el aprovisionamiento de envases y materias primas de la planta, colaborando con el resto de departamentos para garantizar el funcionamiento de las instalaciones productivas y optimizar costes y niveles de inventario.



Funciones:

Calcular las materias primas necesarias según el plan de producción.

Ordenar los materiales y mantener contacto con proveedores/as y almacenes externos.

Optimizar los niveles de stock de todos los materiales a tu cargo.

Seguimiento en la entrega de materiales

Revisar y reportar el grado de cumplimiento de la planificación de la producción en función de los

aprovisionamientos realizados.

Gestionar las incidencias, no conformidades y devoluciones de materias primas.

Analizar las necesidades a medio y largo plazo e informar a los/las proveedores/as

Colaborar en procesos de mejora

Procesar las facturas

Actualización de BBDD en los sistemas (SAP y otros)

Organizar y revisar inventarios

Implementar acciones para reducir las diferencias de inventario

Colaborar de manera transversal en proyectos



Además serás Back up de Key User de PLDS y asumirás el seguimiento y declaración del impuesto especial sobre plásticos no reutilizables.

Requisitos
- Formación Grado Superior
- Experiencia en posición similar, en aprovisionamiento de industria, de, al menos 2 años.
- Nivel fluido de inglés
- Usuario/a avanzado/a de Ms Office
- Conocimientos de SAP
- Habituado/a a herramientas de trabajo colaborativo (Audios, Link, Sharepoint)
- Persona con capacidad de planificación, acostumbrado/a a trabajar con deadlines y capacidad de resolución de problemas.
- Vehículo propio

¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable con la empresa
- Horario flexible de lunes a viernes
- Jornada completa
- Teletrabajo 40% jornada
- Paquete retributivo: Salario fijo + variable + beneficios sociales
- Plan de desarrollo

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Técnico/a en Ávila

NA

San Bartolomé de Corneja, ES

¿Resides en la zona de Arevalo y te gustaría afrontar un nuevo reto laboral? ¡Tengo una oportunidad para ti! Si tienes...