¿Tienes experiencia en atención al cliente telefónico? Si tu prioridad es dar un servicio excelente al cliente, atender sus requerimientos y además poder ofertar los productos y servicios de la compañía ¡Este es tu puesto! Multinacional con centro de...

¿Tienes experiencia en atención al cliente telefónico? Si tu prioridad es dar un servicio excelente al cliente, atender sus requerimientos y además poder ofertar los productos y servicios de la compañía ¡Este es tu puesto!

Multinacional con centro de trabajo en Zaragoza que da servicio a distintos países, solicita incorporarse en el equipo asignado a la atención de los clientes de España.

Podrás incorporarte en una compañía bien valorada, con buen ambiente de trabajo y con visión de estabilidad en el puesto.

Se necesita que dispongas de disponibilidad horario (casi) total, ya que eventualmente podrías trabajar sábado y/o domingo (recuperándolos la semana siguiente)

El horario de trabajo es presencial de 9:30-13:30 y de 16:30-20:30 con posibilidad de teletrabajar algún turno.

Las funciones a llevar a cabo son atención al cliente, fidelización y venta cruzada de productos y servicios.

Beneficios:

Convenio colectivo de empresa.

Salario 10,71€/h

Contrato de 3 meses con posibilidad de continuidad y paso a plantilla posteriormente.

Periodo de formación inicial incluido en contrato y remunerado para que puedas atender tu primera llamada con la confianza de contar con las herramientas necesarias para hacer un buen trabajo.

Descuentos en la compra de productos del grupo y otra serie de bienes y servicios

Acceso libre a la plataforma de formación online de la compañía.

Requisitos:

Experiencia en atención al cliente.

Excelencia y sonrisa telefónica.

Valorable haber trabajado en puestos de administrativo/a comercial.

Habilidades comerciales y comunicativas.

Disponibilidad de trabajar en el horario descrito.



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Experiencia en atención al cliente.

Excelencia y sonrisa telefónica.

Valorable haber trabajado en puestos de administrativo/a comercial.

Habilidades comerciales y comunicativas.

Disponibilidad de trabajar en el horario descrito.

¿Qué ofrecemos?
Convenio colectivo de empresa.

Salario 10,71€/h

Contrato de 3 meses con posibilidad de continuidad y paso a plantilla posteriormente.

Periodo de formación inicial incluido en contrato y remunerado para que puedas atender tu primera llamada con la confianza de contar con las herramientas necesarias para hacer un buen trabajo.

Descuentos en la compra de productos del grupo y otra serie de bienes y servicios

Acceso libre a la plataforma de formación online de la compañía.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Zaragoza

Fútbol Emotion

Para nuestro equipo de Customer Service en 📍 Zaragoza (Polígono Plaza) buscamos un nuevo compañero/a que de apoyo al...

NA

Alcalá de Moncayo, ES

Quieres trabajar en una empresa que apuesta por la digitalización y la evolución tecnológica dentro del sector de la...

Sesé

Zaragoza, ES

Somos el Área de Formación y Empleo de Fundación Sesé, con un centro de formación ubicado en PLA_ZA (Zaragoza) orientado...

NA

Ainzón, ES

¿Eres una persona comunicativa, empática y sociable? ¿Te gustan las nuevas tecnologías y tienes buen manejo en...