¿Tienes experiencia en ventas y buscas un trabajo estable que te permita seguir desarrollando tu dotes comerciales en un centro de trabajo donde se preocupen por tu bienestar y donde cuentes con un salario fijo más altas comisiones? En Adecco creemos...
¿Tienes experiencia en ventas y buscas un trabajo estable que te permita seguir desarrollando tu dotes comerciales en un centro de trabajo donde se preocupen por tu bienestar y donde cuentes con un salario fijo más altas comisiones?
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
En este puesto de trabajo tus funciones serán las de realizar el contacto, el asesoramiento y la venta de los diferentes productos y servicios de una de las principales compañías del sector energético.
Tu jornada de trabajo será en turno de tarde de Lunes a Viernes, pudiendo disfrutar de tus fines de semana libres. Tu salario será de 9,10 €/ brutos la hora + programa de comisiones.
Recibirás una formación inicial de 5 días.
Incorporación con contrato de manera presencial.

¿Qué ofrecemos?
Entrarás a formar parte de un equipo top, en el que lo más importante vas a ser tú, cuidando cada detalle de tu formación para ayudarte a conocer las especificaciones del producto y que nada falle en tu día a día.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Salamanca

NA

Agallas, ES

Si tienes experiencia en venta telefónica de seguros, habilidades comunicativas y estás listo para enfrentar nuevos...