¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraLogistics
1,193Computing / IT
1,054Sales
895Administrative
653Software Development
550Ver más categorías
Engineering
511Education
423Retail
375Business
332Manufacturing
316Law Enforcement
299Facilities
267Design
240Hospitality
204Healthcare
186Arts & Crafts
134Advertising
120Human Resources
101Accounting
98Food Service
79Arts
74Construction
60Real Estate
60 47Product
47Banking
42Pharmaceutical
38Customer Service
36Security
30Training / Sports
11Travel
10Social Care
9Insurance
6Telecommunications
5Energy
3Agriculture
0Publishing
0Research
0Grupo Crit
Azuqueca de Henares, ES
Tecnico/a de Cualificaciones y Calibraciones
Grupo Crit · Azuqueca de Henares, ES
Queremos incorporar en importante Laboratorio farmacéutico ubicado en Azuqueca de Henares un Técnico de Control de Calidad para Calibraciones y Cualificaciones que desarrolle las siguientes funciones:
- Mantener el estado de calificación de los equipos, instalaciones y servicios y el estado de validación de los procesos relacionados con la fabricación de productos inyectables (procesos de fabricación, proceso aséptico, limpieza, acondicionamiento, etc.). responsabilidades especificas
- Colaborar en el desarrollo documental (protocolos e informes) y en la ejecución de las pruebas requeridas para la calificación de los equipos de producción (formulación, llenado, acondicionamiento, etc.) con el fin de preparar la documentación de calificación y validación asociada a la fabricación y procesos de limpieza.
- Desarrollar protocolos e informes y ejecutar las pruebas necesarias para la calificación de instalaciones, equipos y sistemas.
- Desarrollar protocolos e informes y ejecutar las pruebas necesarias para la validación de los procesos de fabricación.
- Desarrollar protocolos e informes y ejecutar las pruebas necesarias para la validación de la limpieza.
- Desarrollar protocolos e informes para la validación del proceso aséptico (llenado de medios). Participar en la ejecución de la validación del proceso aséptico.
- Revisión de protocolos e informes de validación realizados por personal interno o externo asegurando la correcta ejecución y desempeño de las actividades.
- Participar como experto en auditorías e inspecciones externas.
- Mantener el archivo de la documentación de validación.
- Cualificación de conjuntos de inspección visual.
- Gestión de los sistemas de calidad (desviaciones, control de cambios, planes CAPA…) asociados a tareas específicas de cualificación y validación.
- Formar a las nuevas incorporaciones en las actividades y funciones específicas del puesto en el que seas experto.
Requisitos
- Formación: Grado Universitario en Farmacia, Química, Ingeniería Química o similar.
- Idiomas: español e inglés.
- Experiencia (años/área): 3-4 años en el Departamento de Validaciones, Servicios Técnicos, Aseguramiento de Calidad o Producción de una planta farmacéutica, preferiblemente en una planta de fabricación de inyectables.
- Conocimientos específicos: GMP (UE y FDA).
Operario
NuevaGrupo Crit
Sant Fost de Campsentelles, ES
Operario
Grupo Crit · Sant Fost de Campsentelles, ES
¿Cuentas con experiencia como operario de inyección de plástico? ¿Buscas un empleo cerca de Sant Fost de Campcentelles?
- Turno rotativo de mañana, tarde, noche y fines de semana.
- Contrato inicial por ett, con posibilidad de incorporación a empresa.
- SBA 21739,23
- Separar y controlar tapones defectuosos.
- Realizar cambios simples en máquinas de inyección de plástico.
- Preparar, registrar y ubicar el producto acabado.
- Experiencia como operario/a en inyección de plástico.
- Residencia cercana al puesto de trabajo.
Grupo Crit
Santa Cruz de Tenerife, ES
Helpdesk agent (Portugués+English) Tenerife
Grupo Crit · Santa Cruz de Tenerife, ES
Grupo Crit is seeking vibrant speaking Helpdesk agents to join us in the new and expanding center of our client in Tenerife, Canary Island, Spain. You will be part of a great multinational company!
- Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problems solving abilities.
- Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints.
- Analyze customer problems and formulate plans of resolution.
- Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly.
- Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk.
- Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, etc.
- Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values.
- Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group.
- Mandatory languages (fluent): Portuguese + English
- Basic PC Skills.
- Good communication skills customer-oriented.
- Availability to work in shifts: 40 hours per week - 5 days per week.
- Fluent in other languages.
- Previous experience as helpdesk and similar positions.
- Mandatory languages (fluent): Portuguese + English
- Basic PC Skills.
- Good communication skills customer-oriented.
- Availability to work in shifts (rotative): 40 hours per week - 5 days per week. Shift schedules will be 7 am to 3 pm; 3 pm to 11 pm; 11 pm to 7 am.
Grupo Crit
Madrid, ES
Consultor de Viajes (Ingles avanzado)
Grupo Crit · Madrid, ES
Si eres licenciado en turismo y buscas un empleo dónde desarrollarte profesionalmente, ¡contamos contigo!
- Licenciatura turismo o Título asociado en el campo relacionado con los viajes.
- Experiencia laboral previa relacionada con la industria de viajes o conocimiento y experiencia en servicio al cliente de lujo / premium.
- Fuerte interés por los viajes y los productos de lujo. Conocimiento de destinos con proveedores locales, interés por la alta gastronomía y experiencias de ocio y eventos.
- Habilidades de comunicación y servicio al cliente.
- Se requiere nivel experto en inglés obligatorio.
- Habilidades informáticas, ya que deberá poder comprender y utilizar los sitios de búsqueda en Internet y el correo electrónico, además del GDS (Sabre o Amadeus) y otros sistemas / Plataformas internas.
Grupo Crit
Quer, ES
Secretario/a de dirección General Quer
Grupo Crit · Quer, ES
Excel Outlook PowerPoint Word
Desde Crit seleccionamos una persona para una empresa líder en el mercado de la conveniencia en España, ubicada en Quer. La compañía opera en los sectores de la restauración organizada, servicio al viajero y tiendas de conveniencia de todo tipo, con más de 7.600 clientes en España y Portugal. Pertenece uno de los principales grupos de alimentación y turismo en Alemania y Europa.
- Asistencia a Dirección General y al Comité de Dirección en funciones organizativas y administrativas.
- Coordinación de la agenda de Dirección General con el resto de los miembros del Comité de Dirección y Corporate, clientes y proveedores.
- Preparación logística de Consejos de Administración y visitas en las que esté involucrada Dirección General.
- Responsable de la reserva de viajes y hoteles de todo el personal de la compañía. Elección y negociación de la Agencia de viajes.
- Gestión de la flota de vehículos de la compañía: contratación de proveedores y gestión diarias.
- Negociación y gestión de la telefonía fija y móvil de Conway; búsqueda y contratación de proveedores. Estudio de ofertas, suministro de teléfonos, etc.
- Experiencia en puesto similar de 5- 7 años.
- Licenciatura o Grado Universitario. Valorable fomación en Secretariado.
- Experiencia trabajando a nivel Dirección General/ Comités de Dirección en grandes organizaciones.
- Excelentes habilidades en M365: Outlook, Excel, Word, PowerPoint.
- Excelente comunicador/a, tanto oral como escrito, capaz de adaptarse a todos los niveles del negocio.
- Indispensable alto nivel de inglés a todos los niveles.
- Persona proactiva, autónoma, responsable, metódica, con atención al detalle y rigor en el trabajo, resolutiva, con aptitud positiva, dinámica, eficaz, discreta, con capacidad de trabajo en equipo, flexibilidad y gran implicación y compromiso.
- Preferiblemente con experiencia en sector logístico, retail o gran consumo.
Grupo Crit
Sant Boi de Llobregat, ES
Administrativo/a 4 horas rotativas
Grupo Crit · Sant Boi de Llobregat, ES
Grupo Crit selecciona para empresa ubicada en Sant Boi de Llobregat a un/a Administrativo/a polivalente para incorporacion inmediata.
Grupo Crit
Tres Cantos, ES
Operario/a fabricación para Ind. Farmacéutica
Grupo Crit · Tres Cantos, ES
Seleccionamos para importante laboratorio farmacéutico ubicado en Tres Cantos [email protected] para la fabricación de medicamentos.
- Turno de tarde, de lunes a viernes de 15.50-23.35 horas
- Experiencia como Operarios en otras empresas en la fabricacion, manejando maquinas, abastecienddo máquinas, documentando.
- Tener finalizados los estudios mínimos de EGB / ESO demostrable con titulo (en caso de estar cursados fuera de España se pedirá estar en posesión del titulo homologado).
- Experiencia mínima de 1 año en fabricación en las empresas de los sectores descritos.
- Disponibilidad para trabajar en turno fijo de tarde fijo de manera indefinida. (aunque los primeros meses hay que tener disponibilidad en turno de mañana para la formación al puesto).
Grupo Crit
Madrid, ES
Formador/a Manipulación de Alimentos
Grupo Crit · Madrid, ES
Seleccionados un/a formador de Manipulacion de alimentos para imparir varios grupos en instalaciones de empresa. Se impartiran talleres de 2 horas. La formación esta previsto que se imparta los dias 2 y 3 de febrero. Cada dia tres talleres. El primer taller empezara a las 09.00 horas y se impartirán de manera correlativa.
Administrativo/a Contable
28 JanGrupo Crit
Murcia, ES
Administrativo/a Contable
Grupo Crit · Murcia, ES
Office ERP Word
Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa del sector del envasado y comercialización de vinos y mostos, ubicada en Espinardo (Murcia) Administrativo/a Contable.
- Contabilización de documentos bancarios, facturas, diarios tesorería.
- Codificación de gastos e ingresos.
- Gestión administrativa de clientes: supervisión y reclamación de facturas pendientes de cobro.
- Preparación de la documentación para contabilizar
- Comprobación de los diarios y chequeo de cuentas.
- Contabilización y registro de las entradas de vino.
- Mecanización de los contratos de compra de materias primas.
- Preparar facturas de proveedores y acreedores para su conformidad y posterior pago.
- Recepción de documentos de cobro, generación de efectos.
- Declaraciones fiscales y gestion de todo tipo de impuestos y estadísticas, como p.e. I.V.A., Mod 111, Mod 347, Mod 349, Mod 340, Intrastat, sociedades, etc