¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.307Informática e IT
1.007Comercial y Ventas
982Adminstración y Secretariado
747Desarrollo de Software
487Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
480Ingeniería y Mecánica
456Industria Manufacturera
444Educación y Formación
396Derecho y Legal
376Marketing y Negocio
329Instalación y Mantenimiento
309Sanidad y Salud
213Arte, Moda y Diseño
163Diseño y Usabilidad
147Construcción
126Hostelería
100Publicidad y Comunicación
99Contabilidad y Finanzas
96Recursos Humanos
96Alimentación
95Turismo y Entretenimiento
76Atención al cliente
70Artes y Oficios
65Cuidados y Servicios Personales
61Seguridad
51Inmobiliaria
49Producto
46Banca
31Farmacéutica
28Ciencia e Investigación
14Social y Voluntariado
12Energía y Minería
10Deporte y Entrenamiento
2Seguros
2Telecomunicaciones
2Agricultura
0Editorial y Medios
0Administrativo/a laboral
2 jul.Grupo Crit
Sevilla, ES
Administrativo/a laboral
Grupo Crit · Sevilla, ES
¿Te gustaría tener opción de realizar una sustitución por vacaciones en una importante consultoría ubicada en Sevilla Capital, como auxiliar administrativo /a laboral?
¡Esta es tu oportunidad!
En Grupo Crit buscamos personas con ganas de formar parte de una empresa en crecimiento en Sevilla.
Las funciones serían:
- Apoyo al departamento en la realización de gestiones y tareas propias del departamento laboral.
- Contratos de trabajo
- Altas y Bajas en TGSS
- Realización de finiquitos
- Tramitación de FIES
- Realización de nóminas
- Liquidación de impuesto modelo 111
- Redacción de informes, cartas de despidos, papeletas de conciliación
- Envío de seguros sociales
- Resolución de consultas en materia laboral, etc.
Se ofrece:
-Contrato temporal (Sustitución de vacaciones para los meses de Julio y Agosto).
-Horarios: Lunes a viernes 08:30-15:00h y dos tardes en semana de 15:30-19:00h
Si tienes experiencia en el sector, eres una persona comprometida y con iniciativa, ¡te queremos en nuestro equipo! Inscríbete hoy mismo y nuestro equipo de selección se pondrá en contacto contigo tras valorar tu candidatura.
¡No dejes pasar esta gran oportunidad de crecimiento profesional con Grupo Crit!
Requisitos mínimos
-Disponibilidad: incorporación inmediata.
-Conocimientos y experiencia previa, mínima de 2 años en asesoría.
-Habilidades de comunicación.
-Resolutivo/a.
-Conocimientos del programa de Monitor Informática, valorable.
Auxiliar administrativo
2 jul.Grupo Crit
Valladolid, ES
Auxiliar administrativo
Grupo Crit · Valladolid, ES
Office Excel Word
📢 ¡Estamos contratando! Auxiliar Administrativo/a en Valladolid
¿Tienes formación en administración y te apasiona el trabajo organizado y metódico? Desde GRUPO CRIT buscamos para una importante empresa ubicada en Valladolid incorporar a su equipo un/a Auxiliar Administrativo/a a jornada completa.
🔹 ¿Qué harás en tu día a día?
- Gestión y tratamiento de contratos
- Validación, comunicación y seguimiento de firma de contratos
- Envío de documentación por correo electrónico
- Gestión del correo general y otras tareas administrativas
- Uso habitual de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PDF)
🎯 Requisitos:
- Formación Profesional de Grado Medio en Administración o similar
- Manejo fluido del paquete Office (Word, Excel y PDF)
- Persona responsable, con atención al detalle y capacidad de organización
✨ ¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a una empresa reconocida y consolidada
- Jornada completa con horario estable
- Buen ambiente laboral y posibilidades de desarrollo
- 🕒 Horario: Lunes a jueves: 9:00 a 18:00h. Viernes: 7:00 a 15:00h
- 📍 Ubicación: Paseo Alfredo Basanta, 1 – Local. 47001 Valladolid
📩 ¿Te interesa? No dudes en enviarnos tu CV o contactarme directamente por mensaje privado. ¡Queremos conocerte!
Grupo Crit
Guadalajara, ES
Administrativo/a con Perfil Analítico
Grupo Crit · Guadalajara, ES
Excel Power BI
🚨 ¡Buscamos Administrativo/a con perfil analítico! 🚨
Desde Grupo CRIT estamos colaborando con una importante empresa ubicada en la zona de Guadalajara, en la búsqueda de un/a Administrativo/a con experiencia en análisis de datos y herramientas avanzadas de gestión.
🔍 ¿Qué harás en tu día a día?
- Tratamiento y análisis de datos
- Automatización de ficheros
- Mejora de procesos administrativos
- Uso avanzado de Excel, Access y Macros
- Generación de informes con Power BI
- Gestión y extracción de datos desde bases de datos
📌 ¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con la empresa
- Horario de lunes a jueves de 9:00 a 17:30h, y viernes intensivo de 8:00 a 15:00h
- 📍 Zona Guadalajara
- Proyecto estable, con desarrollo y enfoque a mejora continua
✅ Requisitos imprescindibles:
- Formación de Grado Superior en Administración
- Experiencia previa en un puesto similar
- Manejo de herramientas avanzadas de análisis de datos
- Vehículo propio para acceder al centro de trabajo
🎯 Si te apasiona el análisis, la automatización y la mejora de procesos, ¡te estamos buscando!
📩 ¿Te interesa o conoces a alguien a quien le pueda encajar? ¡Escríbenos o inscríbete directamente!
Director nacional de ventas
20 jun.Grupo Crit
Madrid, ES
Director nacional de ventas
Grupo Crit · Madrid, ES
Desde Grupo Crit buscamos a un Director Nacional de Ventas, para la venta de productos para una empresa del sector médico, para llevar la parte de España.
Como funciones del puesto, la persona deberá:
- Visitar hospitales, clínicas, médicos cirujanos y centros de compra.
- Presentar y promover nuestra línea de prótesis de alta tecnología.
- Gestionar e impulsar la fuerza de ventas a nivel nacional.
- Elaborar informes de visitas y seguimiento comercial.
- Detectar oportunidades y cerrar acuerdos estratégicos.
Se ofrece:
Un puesto estable con posibilidad real de desarrollo dentro de la empresa.
Salario competitivo.
Beneficios adicionales.
Ordenador, coche y móvil de empresa.