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Auxiliar Administrativo para apoyo logístico, resolución de incidencias, control de stock, etc. Incorporación inmediata Fecha de finalización: 31/12/2025 con posibilidad de prórroga Horario: 8 a 17h. Salario: 21.518€ anual en 12 pagas Lugar de...
  • Auxiliar Administrativo para apoyo logístico, resolución de incidencias, control de stock, etc.
  • Incorporación inmediata
  • Fecha de finalización: 31/12/2025 con posibilidad de prórroga
  • Horario: 8 a 17h.
  • Salario: 21.518€ anual en 12 pagas
  • Lugar de trabajo: Fontanar/Yunquera de Henares

Requisitos:

Habilidades Técnicas:

  • Conocimiento en logística y cadena de suministro: Entiende procesos como inventario, transporte, distribución y almacenamiento.
  • Dominio de herramientas tecnológicas: hojas de cálculo, y sistemas de gestión de almacenes (WMS) ERP de transportes.
  • Gestión de inventarios: Capacidad para controlar existencias, minimizar pérdidas y optimizar el stock.
  • Planificación y organización: Coordina rutas, tiempos de entrega y recursos de forma eficiente.

Actitudes

  • Responsabilidad y compromiso: Cumple con plazos y estándares de calidad.
  • Adaptabilidad: Se ajusta a cambios en la demanda, tecnología o normativas y horarios.
  • Orientación al cliente: Busca siempre satisfacer las necesidades del cliente interno o externo.
  • Pensamiento analítico: Interpreta datos logísticos para tomar decisiones informadas.
  • Resolución de problemas: Actúa con rapidez ante imprevistos como retrasos, faltantes o errores en pedidos.

Habilidades interpersonales:

  • Comunicación efectiva: que se comunique claramente con proveedores, transportistas y otros departamentos (Normadat).
  • Trabajo en equipo: Buena habilidad para empatizar con el equipo

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