En Grupo Orenes , empresa líder en el sector del ocio y del entretenimiento, estamos buscando profesionales comprometidos para unirse a nuestro equipo como Delegado/a de Salas y liderar la gestión integral de nuestras salas de juego en Madrid . Si...

En Grupo Orenes, empresa líder en el sector del ocio y del entretenimiento, estamos buscando profesionales comprometidos para unirse a nuestro equipo como Delegado/a de Salas y liderar la gestión integral de nuestras salas de juego en Madrid.


Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y asumir este desafío, sigue leyendo porque esta puede ser tu oportunidad.


Como Delegado/a de Salas serás responsable de gestionar integralmente las salas de juego situadas en el territorio asignado. Tu misión principal será garantizar el cumplimiento del presupuesto aprobado, la normativa de juego del país y los procedimientos de gestión de la compañía, mientras maximizas la rentabilidad y aseguras el óptimo funcionamiento de las salas asignadas.


Tus funciones principales serán, entre otras:

- Cumplir con los objetivos establecidos por la dirección, asegurando el cumplimiento de horarios, normativas y controles de acceso para garantizar la integridad y el juego responsable.

- Revisar de manera continua el coste, ingresos y optimización del parque de máquinas para cumplir con los objetivos financieros establecidos.

- Coordinar y liderar equipos cualificados en cada unidad de negocio, brindando apoyo y supervisión para garantizar un servicio eficiente al cliente.

- Supervisar las instalaciones y parques de máquinas, asegurando su conservación o realizando modificaciones según las preferencias de los usuarios para maximizar la rentabilidad.



Requisitos:

- Experiencia previa en la gestión de centros de negocio (Hostelería, Gran Distribución, Restauración, Franquicias, etc.)

- Capacidad para abrir y gestionar negocios en el extranjero.

- Habilidades destacadas de liderazgo, motivación y gestión de equipos.

- Excelentes dotes de comunicación.

- Orientación a resultados y habilidades analíticas para el análisis de datos financieros y de rendimiento.

- Flexibilidad horaria.

- Disponibilidad total para movilidad geográfica.

- Muy valorable nivel de inglés C1; valorable alemán, portugués o francés.



Se ofrece:

- Formación continua y desarrollo profesional.

- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

- Experiencia única en el desarrollo y gestión de operaciones a nivel internacional.

- Vehículo de empresa

- Te encantarán nuestras unidades de negocio, ¡por lo que tendrás un 10% de descuento como empleado!

- Trabaja en un equipo innovador y multidisciplinar en constante evolución

- Contratación indefinida a jornada completa


Con el firme compromiso de tratar todas las candidaturas bajo la premisa de no discriminación e imparcialidad, y valorando las capacidades, logros y experiencia independientemente de su edad, sexo, nacionalidad, raza o discapacidad; se valorarán positivamente candidaturas con certificado de discapacidad.


Si estás preparado/a para un nuevo desafío y cumplir un papel clave en la expansión global de Grupo Orenes, ¡no dudes en inscribirte!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Murcia