Se trata de un puesto estratégico que garantice la implementación, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad de la compañía asegurando el cumplimiento de los requisitos normativos, la satisfacción del cliente, la resolución efectiva de incidencias de calidad (reclamaciones, no conformidades internas) y la eficiencia operativa de la organización, promoviendo la mejora de procesos.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Diseñar, implementar y mantener el Sistema de Gestión de Calidad conforme a normas ISO (ISO 9001, ISO 14001, etc.).
- Coordinar la integración del Sistema de Gestión de Calidad con otros sistemas de gestión (ambiental y seguridad, etc.).
- Asegurar que los procesos y procedimientos internos cumplan con los requisitos normativos. Indicando los riesgos y oportunidades en relación con el cumplimiento de la norma.
- Velar por la correcta implementación de las políticas en toda la organización.
- Planificar y ejecutar auditorías internas para evaluar el estado del Sistema coordinando las auditorias de certificación y seguimiento con organismos externos.
- Identificar no conformidades y proponer acciones correctivas y preventivas.
- Asegurar que la organización esté siempre preparada para auditorías de terceros.
- Promover una cultura de calidad, mejora continua en la empresa y resolución efectiva de incidencias de calidad en la empresa.
- Gestionar las incidencias de calidad reclamaciones y no conformidades, supervisar el
- correcto análisis de la causa raíz y coordinar las acciones con los departamentos involucrados, asegurando la verificación de la eficacia de las mismas.
- Realizar seguimientos de las incidencias de calidad y asegurar que los tiempos de respuesta sean adecuados, además de asegurar un registro completo de todas las acciones tomadas para la mejora.
- Fomentar el uso de herramientas de mejora continua (Kaizen, 5S, Lean, Six Sigma, etc.) para optimizar los procesos de resolución de problemas y la prevención de futuras no conformidades.
- Aplicar los conocimiento de análisis de causas raíz para la mejora continua en los procesos.
- Puesto estable.
- Horario de entradas y salidas flexibles. (08:00 a 09:30 y 17:00 a 18:30).
- Comedor con catering subvencionado por la empresa.
- Formación: Ingeniería Superior Industrial ó Química / Licenciatura en Químicas / o similar.
- Experiencia: Mínima de 4 años en gestión de sistemas de calidad, auditorías y cumplimiento normativo, gestión de certificaciones, coordinación interdepartamental.
- Inglés: Nivel alto, para reuniones con profesionales de su area a nivel internacional.
¡Esperamos recibir tu postulación!
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Arte, Moda y Diseño en Castelló
IVC Evidensia España
Moncofa, ES
NA
Alcudia de Veo, ES