Quiénes somos Prolians Metalco es una empresa líder en el sector de la distribución de Suministros Industriales, EPIs y Productos Metalúrgicos. Es la filial española de la multinacional francesa Descours & Cabaud. Descours & Cabaud es un grupo privado...
Quiénes somos

Prolians Metalco es una empresa líder en el sector de la distribución de Suministros Industriales, EPIs y Productos Metalúrgicos. Es la filial española de la multinacional francesa Descours & Cabaud.

Descours & Cabaud es un grupo privado fundado en 1782. Cuenta con 720 puntos de venta en Europa, Norteamérica y Canadá. Con una facturación superior a 5000 Millones € de facturación en 2023, 14.900 empleados y 3 redes de distribución: Prolians, Dexis e Hydralians.

Prolians Metalco, con 14 puntos de venta y más de 265 personas al servicio de sus clientes en España, ofrece más de 100.000 productos y múltiples servicios plus.

Para elaborar esta oferta, Metalco selecciona a sus proveedores entre las más prestigiosas marcas de la industria europea y mundial, y puede responder así a las consultas mas específicas de sus clientes, mediante el apoyo conjunto tanto de sus propios técnicos, como de los especialistas de sus proveedores.

Misión

Garantizar el correcto funcionamiento de la recepción y expedición de material, aplicando los controles cuantitativos y cualitativos definidos en el plazo establecido. Verificación del inventario permanente. Optimización de la logística mediante los recursos aportados por la compañía.

Perfil

Descripción Del Puesto

Asegurar la correcta recepción de los pedidos servidos por los proveedores. Se encargará de la recepción de pedidos de compra, recuento y supervisión del estado de la mercancía ubicándola en los espacios asignados. Y en expedición prepara, embala y expide los pedidos asignados.

Requisitos Mínimos

Experiencia demostrable con puente grúa y carretilla.

Valorable experiencia en corte de viga.

Disponer en VIGOR de carnet de puente grúa y de carretilla (no superior a 5 años)

Référence de l'offre : xz6q7ougum

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Mozo/a de Almacén en Alacant

Tabicem Build Improvement SL

Torrevieja, ES

Nos gustaría incorporar a nuestro equipo a un/a mozo/a de almacén para nuestras líneas de producción ubicadas en nuestros...