Teletrabajo

¿Quieres tener la oportunidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo? 🚘🌱 ¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción! ¿Por qué trabajar con nosotros? Trabajarás en un entorno innovador...
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo? 🚘🌱

¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción!

¿Por qué trabajar con nosotros?

  • Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
  • Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
  • Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
  • Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.

Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito en TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.

¿Todo esto te parece interesante? ¡Sigue leyendo! 😉

Como Ingeniero/a de calidad cliente, tu misión principal será la gestión de la calidad y la gestión de las relaciones con clientes y proveedores para contribuir al crecimiento de la industria de la automoción.

Los retos a los que te enfrentarás:

  • Gestión de relaciones con clientes y proveedores
  • Análisis de problemas (8D, Ishikawa, 5 Whys, etc.)
  • Seguimiento de acciones correctivas
  • Gestión de indicadores de calidad (PPM, RNC, etc.)
  • Auditorías de cliente y visitas técnicas
  • Soporte en lanzamientos de nuevos proyectos
  • Control de contención y validación de producto
  • Formación interna sobre requisitos del cliente
  • Gestión de portales de cliente

Qué te hará triunfar en el puesto:

  • Formación en Ingeniería o FP especializada
  • Tener experiencia entre 3 y 5 años en control de calidad cliente
  • Experiencia en entornos industriales y/o automoción
  • Conocimientos en el área de calidad, tales como PPM, RNC, 8D, Ishikawa, 5 Whys
  • Nivel de inglés B2, ya que te comunicarás con clientes de forma internacional

¡Te compartimos información clave del proyecto!

🚘 Realizarás desplazamientos a los clientes / proveedores

🕗 Dispondrás de flexibilidad horaria de entrada y salida; y teletrabajo (3 días al mes)

Cómo será el proceso de selección:

  • Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podremos charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y expectativas salariales (15 min).
  • Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con el/la responsable de Talent Acquisition para resolver las dudas sobre el proyecto (40 min).
  • La última fase, será una validación técnica presencial con el responsable del proyecto y conocerás con más detalle cómo es el día a día (45 min).

¡Si te apasiona la calidad y estás preparado/a para marcar la diferencia en la industria del transporte, no dudes en inscribirte! ¡Esperamos conocerte pronto! 😊

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