¿Te apasiona el sector de la banca? ¿Tienes vocación hacia la venta y la relación con el cliente? ¿Resides en Barbastro o alrededores? Si has respondido que sí, ¡esta es tu oportunidad! CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal...
¿Te apasiona el sector de la banca? ¿Tienes vocación hacia la venta y la relación con el cliente? ¿Resides en Barbastro o alrededores?

Si has respondido que sí, ¡esta es tu oportunidad!

CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.

Tus Responsabilidades Serán

  • Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
  • Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión.
  • Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
  • Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
  • Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.

Pero tranquilo, no lo harás solo, trabajarás en equipo para crecer y lograr los objetivos comunes de excelencia y servicio del primer banco de España.

Requisitos Del Puesto

  • Grado universitario finalizado, máster o postgrado.
  • Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable, (finalizada).
  • Se valorará un buen nivel de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas.

Competencias

Perseverancia, iniciativa, compromiso y trabajo en equipo.

Capacidad de análisis comercial del mercado, orientación a resultados, capacidad de planificación y gestión por objetivos.

Capacidad de escucha activa y habilidades sociales y comerciales.

Capacidad analítica y de aprendizaje constante.

Tus Beneficios

  • Contrato indefinido directo con la entidad
  • Jornada: 40h horas semanales.
  • Modalidad: presencial
  • Te incorporarás en una de nuestras oficinas más innovadoras y con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros.
  • Tu horario, de lunes a viernes en horario de 8:15 a 15:00 y jueves hasta las 18:30.
  • Tendrás aprox. 26 días laborables de vacaciones al año para disfrutar de lo que más te apasiona, viajar, estar con amigos, o una larga lista de actividades. ¡esto ya te toca a ti decidirlo!
  • Desarrollar una carrera profesional interna.
  • Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
  • Programa de desarrollo formativo individualizado y acceso a nuestra plataforma online de formación, con un amplio catálogo auto-formativo, para que tu aprendizaje sea continuo.
  • Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
  • Retribución flexible aplicado a transporte, formación, idiomas, entre otros.

Sector Profesional

Banca Y Servicios Financieros

Nivel de estudios

Formación Profesional Grado Superior

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