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0Auxiliar dependiente
NuevaANTONIA
Palma , ES
Auxiliar dependiente
ANTONIA · Palma , ES
.
Estamos buscando un/a dependiente/a con experiencia en atención al cliente y ventas para unirse a nuestro pequeño comercio. La incorporación es inmediata.
Ofrecemos
Jornada laboral en turnos de partidos con domingo libre y
Un buen ambiente de trabajo.
Si cumples con los requisitos, ¡apúntate y nos pondremos en contacto contigo para más detalles
ENRIQUE TOMÁS
Sant Antoni de Portmany, ES
MOZO/A DE ALMACÉN Y ATENCIÓN AL CLIENTE - AEROPUERTO IBIZA
ENRIQUE TOMÁS · Sant Antoni de Portmany, ES
.
¡Buscamos un/a nuevo/a compañero/a para unirse a la familia Enrique Tomás!
Si te apasiona el mundo de la alimentación, te gusta trabajar en equipo y quieres formar parte de una empresa donde el ambiente es cercano y familiar, ¡esta oportunidad es para ti!
Puesto: Moz@ de almacén y atención al cliente
Ubicación: Aeropuerto de Ibiza
¿Qué harás en tu día a día?
Formarás parte del equipo que hace posible que cada tienda funcione como un reloj. Tus principales tareas serán:
- Control de almacén y organización del mismo.
- Recepción de pedidos y verificación de la mercancía.
- Control de stock para asegurar que nunca falte producto.
- Subida y reposición del producto necesario a la tienda.
- Y, cuando el almacén esté bajo control, ¡echarás una mano al equipo de tienda atendiendo a los clientes!
¿Qué buscamos en ti?
- Persona organizada, responsable y con ganas de aprender.
- Capacidad para trabajar en equipo y buen trato con el público.
- Energía y buena actitud, ¡eso siempre suma!
- Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y seguidos
¿Qué ofrecemos?
- Incorporarte a una empresa líder, con un ambiente de trabajo cercano y muy humano.
- Formación desde el primer día para que te sientas parte del equipo.
- Estabilidad dentro de un grupo en plena expansión.
- Posibilidad de crecer y aprender en distintas áreas.
- Jornada de 40 horas
Si crees que este puesto encaja contigo y te apetece formar parte de nuestra familia, ¡envíanos tu candidatura!
Kingfisher plc
San Antonio de Benagéber, ES
Vendedor/a suelo ceramico a tiempo parcial
Kingfisher plc · San Antonio de Benagéber, ES
. Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los clientes: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En Brico Depôt, tu misión será ser el puente entre nuestros productos y las necesidades de mejora del hogar de los/as clientes/as.
A través de una asistencia y asesoramiento personalizados, contribuirás directamente a su satisfacción, encarnando nuestro propósito de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.
Te proporcionaremos las herramientas y el conocimiento necesario para que puedas ofrecer soluciones efectivas y creativas, asegurando que cada cliente encuentre exactamente lo que necesita para transformar su hogar.
¿Cómo lo harás?
En tu rol, bajo la guía de tu Mánager de Sector y en sincronía con el equipo, te embarcarás en la misión crucial de fomentar y maximizar las ventas en tu área. Para lograrlo, tus acciones serán clave:
1. Atención personalizada: Serás el rostro amable que nuestros/as clientes/as encontrarán, guiándolos en su viaje de compra. Tu meta será garantizar su plena satisfacción, brindándoles el apoyo y consejo que requieran para tomar las mejores decisiones para sus proyectos de mejora del hogar.
2. Presentación del producto: Asumirás la responsabilidad de mantener los lineales alineados con nuestra estrategia comercial. Esto incluye gestionar adecuadamente el inventario, asegurando que la señalética y la información de productos sean claras y precisas, facilitando así una experiencia de compra sin contratiempos para el cliente.
3. Trabajar en equipo: No estarás solo/a; coordinarás esfuerzos con el equipo en la tienda, moviéndote entre diferentes áreas cuando sea necesario para asegurar que cada cliente/a se sienta bien atendido. La meta es unir esfuerzos para convertir la compra aquí en una experiencia excepcional.
¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt?
1. Amar las ventas. Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
2. Tener experiencia vendiendo cosas, mejor si sabes de bricolaje o reformas. Si has trabajado en tiendas o tienes idea de cómo mejorar una casa, aquí te valoramos mucho.
3. Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
4. Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
Si esto suena a ti, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje no para, tu mánager te respalda, y poder ayudar a nuestros/as clientes/as a que sus casas sean más chulas.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
Cajero/a
25 nov.Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
San Antonio de Benagéber, ES
Cajero/a
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · San Antonio de Benagéber, ES
. Excel PowerPoint Word
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¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender a las personas hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los/Las managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los/las managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los/as clientes/as: Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Nos importa que te sientas valorado/a no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En el corazón de nuestra misión de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas. Te sumaras al equipo de Cajas de nuestra tienda, donde serás esencial en garantizar una experiencia de compra excepcional.
Tu papel será vital en asegurar que cada persona se sienta comprendida, atendida y valorada, contribuyendo directamente a su satisfacción y fomentando una percepción positiva de nuestra marca.
Facilitarás el proceso de compra a través de una atención al cliente excepcional y la gestión eficiente del cobro, siendo la cara amable y profesional que nuestros/as clientes/as recordarán.
¿Cómo lo harás?
Como Parte Del Equipo De Cajas, Te Embarcarás En Una Serie De Tareas Cruciales Diseñadas Para Maximizar La Satisfacción Del Cliente y La Eficiencia Operativa
- Gestión de Cobro e Incidencias: Serás responsable de realizar todas las operaciones de cobro, manejar las incidencias que puedan surgir, y asegurar un arqueo preciso, manteniendo siempre un alto estándar de servicio al cliente.
- Excelencia en Atención al Cliente: Tu objetivo será proporcionar un servicio excepcional en todo momento, resolviendo dudas y problemas de manera efectiva y empática, mejorando su experiencia de compra.
- Mantenimiento del Área de Trabajo: Asumirás la responsabilidad de mantener tu zona de trabajo limpia, ordenada y segura, siguiendo las normativas de seguridad y reponiendo el material necesario para tu labor.
- Control de Calidad de los Productos: Antes de finalizar la compra, verificarás el estado de los productos susceptibles de rotura y comprobarás que el contenido del paquete corresponde con lo cobrado, garantizando la calidad y satisfacción del cliente.
- Excelentes Habilidades Comunicativas: Si eres de las personas que se expresa de manera clara y efectiva, será fantástico porque buscamos que puedas ofrecer un servicio al cliente excepcional a través de una comunicación sobresaliente.
- Experiencia en Cajas y Atención al Cliente: Valoramos la experiencia previa en roles similares, donde hayas podido realizar la gestión de cobros y atención al cliente. Tu experiencia será un activo valioso para desempeñarte en el puesto.
- Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de las personas que no se quedan quietas y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
Repartidor
25 nov.RECAMBIOS CENTRO
Sant Antoni de Portmany, ES
Repartidor
RECAMBIOS CENTRO · Sant Antoni de Portmany, ES
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Recambios Centro S.A., una empresa líder en el sector de venta de recambios para automóviles desde 1979, busca un Repartidor para unirse a su equipo dinámico y profesional. Ubicada en Inca, esta compañía cuenta con una red de 7 puntos de venta distribuidos en Mallorca e Ibiza, ofreciendo un amplio stock de las mejores marcas en una superficie que supera los 5.500 m2. Con un equipo comprometido y diverso compuesto por entre 51 y 200 empleados, Recambios Centro se dedica a proporcionar productos de alta calidad y un servicio excepcional a sus clientes. El candidato ideal será responsable, eficiente y tendrá un conocimiento profundo de la isla, asegurando la entrega puntual y segura de nuestros productos a nuestros valiosos clientes. Si eres apasionado del sector automotriz y buscas ser parte de una empresa en crecimiento, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.
Tareas
- Realizar entregas de recambios a los clientes en las ubicaciones designadas, asegurando la entrega puntual y segura de los productos.
- Mantener y organizar adecuadamente el inventario de recambios en el vehículo de reparto para facilitar un acceso rápido y eficiente durante las entregas.
- Verificar y confirmar que los pedidos coincidan con la documentación de entrega antes de salir del almacén para evitar errores durante el proceso de entrega.
- Proporcionar un excelente servicio al cliente durante las entregas, respondiendo a consultas básicas y garantizando una experiencia satisfactoria para el cliente.
- Realizar el mantenimiento básico del vehículo de reparto, asegurando su buen estado de funcionamiento y reportando cualquier problema mecánico o de mantenimiento al supervisor inmediato.
Requisitos
- Licencia de conducir tipo B vigente.
- Conocimiento geográfico de Ibiza para realizar entregas eficientemente.
- Experiencia previa en un puesto similar en el sector automotriz o de logística.
- Capacidad para manejar cargas pesadas y realizar tareas de carga y descarga.
- Habilidades de comunicación para interactuar con clientes y equipos de trabajo.
¡Únete al equipo Amnesia!
24 nov.Amnesia Ibiza 🔺
Sant Antoni de Portmany, ES
¡Únete al equipo Amnesia!
Amnesia Ibiza 🔺 · Sant Antoni de Portmany, ES
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En NIGHTEVOLUTION buscamos personas apasionadas, con ganas de formar parte de un equipo que vibra al ritmo de la mejor música electrónica y que comparte nuestro espíritu innovador. Si quieres vivir la magia desde dentro, este es tu momento.
Adjunta tu CV actualizado y comparte con nosotros tu experiencia profesional, disponibilidad horaria y posiciones en las que crees que podrías encajar para que podamos derivar tu candidatura al departamento correspondiente.
¡Te estamos esperando!
VENDEDOR/A
21 nov.JYSK
San Antonio de Benagéber, ES
VENDEDOR/A
JYSK · San Antonio de Benagéber, ES
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JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Te entusiasman las ventas? ¿Quieres proporcionar el mejor servicio al cliente de JYSK en España junto con tu equipo? ¿Te gusta la variación y un ritmo de trabajo dinámico? 💪
¡Entonces puedes ser el Vendedor que estamos buscando! 🙋
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinido a 30 horas semanales
- Oportunidades para tu crecimiento y desarrollo: nuestro objetivo es que el 80% de nuestros futuros managers provengan de la promoción interna. Descubre más aquí.
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados de ventas
- Un horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Serás responsable de las ventas en la tienda: ofrecerás a nuestros clientes el mejor servicio con una sonrisa
- Garantizarás que la tienda esté 100% limpia y repuesta de nuestros productos
- Participarás en el proceso de recepción de la mercancía y su correcta gestión y almacenaje
- Tendrás la oportunidad de especializarte en tu propia área en la tienda
QUÉ DEBES TRAER
- Eres extrovertido, tienes iniciativa y proporcionas a nuestros clientes la mejor experiencia de compra que puedan imaginar
- Tienes un entusiasmo contagioso y disfrutas hablando con los clientes
- Te gusta la variedad y eres flexible: tanto en las tareas como en los horarios
- Eres un buen compañero para tu equipo: juntos os esforzáis para conseguir grandes resultados
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
- Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected] . Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
UCAM Universidad Católica San Antonio de Murcia
Murcia, ES
Gerente Centro UAPO - UCAM (Murcia)
UCAM Universidad Católica San Antonio de Murcia · Murcia, ES
.
La Universidad Católica de Murcia (UCAM), en colaboración con la Unidad de Apoyo al Paciente Oncológico (UAPO), abre proceso de selección para incorporar un/a Gerente que lidere la gestión estratégica, administrativa y de impacto social del centro UAPO-UCAM en Murcia.
Sobre UAPO:
La Unidad de Apoyo al Paciente Oncológico (UAPO) es un proyecto pionero fundacional dedicado a mejorar la calidad de vida de las personas con cáncer y sus familias a través de un enfoque integral que combina ejercicio físico, apoyo psicológico, asesoramiento nutricional y acompañamiento social. Su labor se centra en el cuidado humano, la innovación terapéutica y la atención cercana y personalizada.
Sobre UCAM
La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) es una institución de referencia internacional con más de 25 años de trayectoria, reconocida por su compromiso con la excelencia académica, la investigación aplicada y la formación integral de sus estudiantes. UCAM combina tradición y vanguardia, desarrollando proyectos de impacto social en colaboración con instituciones y fundaciones de prestigio en todo el mundo.
Descripción del puesto
El/la Gerente será responsable de la gestión integral del centro, con especial énfasis en sostenibilidad financiera, captación de recursos, proyección social e innovación en la atención al paciente.
Reportará a la Dirección Institucional de la UCAM y coordinará su labor con la Fundación UAPO, trabajando junto a equipos sanitarios, investigadores, voluntarios y estudiantes.
Principales funciones
- Diseñar e implementar estrategias de fundraising y captación de fondos (patrocinios, convenios, donaciones y subvenciones).
- Organizar y coordinar eventos solidarios, académicos y de sensibilización social.
- Impulsar la relación con empresas, instituciones públicas y privadas, asociaciones y medios de comunicación.
- Representar al centro en encuentros institucionales y actividades de proyección social.
Requisitos
- Titulación universitaria en el área de la empresa o la gestión sanitaria.
- Experiencia mínima de 5 años en gestión, fundraising, dirección de proyectos o captación de fondos, preferiblemente en el ámbito sanitario o fundacional.
- Experiencia en organización de eventos y relaciones institucionales.
- Liderazgo, visión estratégica, capacidad de negociación y alta orientación social.
- Valorables: MBA, Máster en Gestión Sanitaria o Fundraising, así como nivel alto de inglés.
Se ofrece
- Contrato indefinido con periodo de prueba según normativa.
- Incorporación a un *proyecto de referencia y alto impacto social*.
- Formación en Granada*, en el centro pionero de UAPO, para adquirir el modelo y la metodología del proyecto.
- Salario de 32.000€ brutos al año.
- Oportunidades de crecimiento profesional en un entorno universitario de proyección internacional.