¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
859Comercial y Ventas
748Adminstración y Secretariado
529Transporte y Logística
450Desarrollo de Software
386Ver más categorías
Educación y Formación
370Marketing y Negocio
327Comercio y Venta al Detalle
314Derecho y Legal
266Diseño y Usabilidad
232Ingeniería y Mecánica
211Instalación y Mantenimiento
143Publicidad y Comunicación
120Industria Manufacturera
119Sanidad y Salud
112Recursos Humanos
99Construcción
97Contabilidad y Finanzas
70Hostelería
69Artes y Oficios
61Inmobiliaria
52Arte, Moda y Diseño
47Atención al cliente
45Producto
44Seguridad
32Turismo y Entretenimiento
28Alimentación
25Banca
25Cuidados y Servicios Personales
13Social y Voluntariado
11Energía y Minería
6Farmacéutica
6Telecomunicaciones
2Agricultura
1Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
1Seguros
1Ciencia e Investigación
0Fundación Rey Ardid
ESPECIALISTA EN RRHH- AGENCIA PUBLICIDAD ZARAGOZA
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
Teletrabajo . Agile
Inicio del proceso de selección: 19/12/2025 finalización: 07/01/2026
Fecha límite de inscripción: 31/12/2025
Número de plazas: 1
Requisitos mínimos
- Experiencia sólida en RRHH (ver desarrollo de experiencia requerida en la oferta) - Excelentes dotes comunicativas: sabes escuchar, explicar y mediar. - Mentalidad de gestión de personas alineada con nuestra cultura. - Visión estratégica sin perder el foco práctico. - Autonomía, criterio propio y capacidad de influir sin imponer.
Al menos 4 años
Descripción
Desde la Agencia de Colocación de Fundación Ramón Rey Ardid, en colaboración con una AGENCIA DE PUBLICIDAD muy especial seleccionamos: *ESPECIALISTA EN RECURSOS HUMANOS* No somos una agencia tradicional, somos una agencia digital orientada a performance, organizada en equipos autónomos, metodologías ágiles y una cultura basada en confianza, responsabilidad y evolución continua. Trabajamos con principios de nuevo management, con un método propio que pone a las personas en el centro sin perder foco en resultados. Ahora queremos dar un paso más y profesionalizar al máximo el área de Personas. Tu misión Ser la persona de referencia en Recursos Humanos estratégicos, asegurando que la agencia crece de forma sana, legal y sostenible, tanto para la empresa como para el equipo. Responsabilidades clave
- Compliance y legalidad laboral
- Velar por el cumplimiento normativo (laboral, PRL, protección de datos, políticas internas).
- Coordinación con asesoría laboral y legal.
- Diseño y mantenimiento de protocolos internos.
- Resolución de conflictos
- Mediación en conflictos internos con enfoque constructivo.
- Prevención de fricciones mediante procesos y comunicación.
- Acompañamiento a líderes y equipos en situaciones sensibles.
- Planes de carrera y desarrollo
- Diseño, seguimiento y evolución de planes de carrera reales y medibles.
- Sistemas de feedback continuo, evaluaciones y objetivos.
- Alineación entre crecimiento personal, rol y necesidades del negocio.
- Cultura y nuevo management
- Impulsar una cultura basada en autonomía, responsabilidad y mejora continua.
- Ayudar a aterrizar en el día a día modelos no jerárquicos.
- Participar activamente en la evolución organizativa de Wanatop. Qué perfil buscamos
- Experiencia sólida en RRHH, especialmente en:
- Compliance y marco legal laboral.
- Gestión y resolución de conflictos.
- Desarrollo de talento y planes de carrera.
- Perfil digital: cómodo/a en entornos tecnológicos y de agencia.
- Excelentes dotes comunicativas: sabes escuchar, explicar y mediar.
- Mentalidad de gestión de personas alineada con nuestra cultura.
- Visión estratégica sin perder el foco práctico.
- Autonomía, criterio propio y capacidad de influir sin imponer. Ofrecemos Contrato indefinido, puesto estable. Empresa con ganas de crecimiento en esta área. Además, esto te va a encantar:
- Jornada intensiva de mañanas como referencia
- Ultraflexibilidad horaria, mueve y ajusta tus horarios
- Teletrabajo y/o presencial, formato híbrido sin límites
- Conciliación
- Horizontalidad y participación de todos. Comités internos que fomentan el bienestar, actividades, formación y compañerismo
- Excelente ambiente
- Responsabilidad social corporativa
- Y más beneficios… Tarjeta de retribución flexible, día festivo extra por cumpleaños (y regalo), cuenta de Spotify Premium, etc… Y además, somos empresa HappyIndexAtWork «HappyIndexAtWork» es un sello otorgado por la plataforma ChooseMyCompany a empresas que han demostrado tener un ambiente de trabajo positivo y una cultura de felicidad laboral. Este sello se basa en la satisfacción de los empleados, y las empresas son evaluadas a través de encuestas y opiniones online. Si te sientes alineada/o con nuestra forma de ser y hacer agencia de publicidad, no dudes en inscribirte a esta oferta ADJUNTANDO TU CV. ¡Te esperamos!
AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA CEE
19 dic.Fundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA CEE
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
. Office
Inicio del proceso de selección: 18/12/2025 finalización: 12/01/2026
Fecha límite de inscripción: 24/12/2025
Número de plazas: 1
Requisitos mínimos
- Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33 %. * Estar en desempleo, con acreditación de demandante (DARDE) * Conocimientos de informática entorno Office. * Capacidad de organización, autogestión y trabajo en equipo. * Comprensión social, orientación al cliente y flexibilidad en el desempeño de las tareas.
- Titulación en Auxiliar Administrativo/a. * Experiencia previa en puestos administrativos o de recepción. * Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33 %. * Empatía, visión global de la Fundación y alineación con sus valores y principios.
En Fundación Rey Ardid buscamos una persona comprometida, organizada y con ganas de formar parte de un equipo de trabajo. Si te motiva contribuir, a través de la gestión administrativa ¡te estamos esperando! Funciones principales: *Gestión y tramitación de pedidos a proveedores *Incidencias con proveedores *Gestión documental *Coordinación con otros departamentos del grupo *Atención telefónica y apoyo administrativo general * Tramitación documentación en plataformas externas al grupo Condiciones del puesto: * Centro: Nave Cogullada Rey Ardid * Tipo de contrato: temporal (3 meses) con posibilidad de prorroga * Jornada completa, horario de 8 a 16h * Incorporación: Enero 2026 Si cumples los requisitos y te interesa formar parte del Grupo Rey Ardid, envíanos tu candidatura y súmate a un proyecto comprometido con el empleo inclusivo y la calidad en la gestión.
Fundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
RESPONSABLE SERVICIOS DE LIMPIEZA
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
.
Inicio del proceso de selección: 17/12/2025 finalización: 07/01/2026
Fecha límite de inscripción: 27/12/2025
Número de plazas: 1
Requisitos mínimos
Se valorará formación superior en las áreas de administración y/o gestión de la producción. Conocimiento del sector servicios de limpieza
Requisitos deseados
Valorable experiencia en economía social, empresas de inserción o trabajo con personas con discapacidad.
Descripción
En el marco de las actividades productivas del Grupo Rey Ardid, entidad de referencia en el ámbito social y de la economía social, seleccionamos un/a Responsable de Servicios de Limpieza, que se encargará de la gestión integral de la actividad, garantizando la calidad del servicio, la eficiencia económica y el acompañamiento a personas trabajadoras, especialmente de inserción y con discapacidad. La persona seleccionada desarrollará, entre otras, las siguientes funciones: 1. Gestión económica y administrativa - Control de costes de personal, compras, pedidos y mantenimientos. - Elaboración mensual de la facturación. Control de cobros, pagos e impagados. 2. Producción, calidad y mejora continua - Planificación, control y seguimiento de la producción. - Supervisión de la calidad del servicio y cumplimiento de los procesos y sistemas de gestión. - Análisis de métodos, tiempos y mejora continua de procesos. 3. Gestión de personas - Organización de equipos: horarios, turnos, vacaciones, absentismo e incidencias. - Selección, contratación, acogida y valoración del personal. - Propuesta de situaciones contractuales en coordinación con responsables y RRHH. - Gestión y coordinación de la formación continua. - Motivación, seguimiento y evaluación del desempeño del equipo. 4. Inserción y apoyo sociolaboral - Acompañamiento y apoyo a personas trabajadoras de inserción y con discapacidad. - Seguimiento del personal junto con la Unidad de Apoyo. 5. Prevención de riesgos laborales - Garantizar el cumplimiento del plan de PRL: EPIs, ropa laboral, reconocimientos médicos y normas de los centros. 6. Recursos, logística y mantenimiento - Gestión de compras y coordinación con el Departamento de Compras. - Supervisión de almacenes, maquinaria y vehículos. - Gestión de subcontratas de servicios. 7. Clientes, proveedores y comunicación Relación y comunicación con clientes y proveedores. - Gestión y registro de incidencias. - Creación de contenido técnico para difusión y comunicación. 8. Desarrollo y comercialización de servicios - Análisis de viabilidad y puesta en marcha de nuevos servicios y proyectos. - Apoyo en la elaboración de ofertas, presupuestos y memorias técnicas. CONDICIONES - Contrato indefinido. - Jornada completa y continua. - Incorporación a una entidad consolidada del Grupo Rey Ardid, con fuerte compromiso social y con la inserción sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad. REQUISITOS - Formación relacionada con gestión de servicios, limpieza profesional, organización industrial, administración o similares. - Experiencia previa en puestos de responsabilidad en servicios de limpieza o gestión de servicios externalizados. - Experiencia en gestión de equipos y coordinación de personal. - Conocimientos en control de costes, calidad, PRL y organización del trabajo. - Valorable experiencia en economía social, empresas de inserción o trabajo con personas con discapacidad. - Capacidad de liderazgo, organización, comunicación y resolución de incidencias. - Manejo de herramientas informáticas de gestión. - Carné de conducir B. Ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un proyecto sólido y con propósito, dentro del Grupo Rey Ardid, donde la gestión profesional de servicios se combina con un fuerte compromiso social y de inserción sociolaboral. Buscamos una persona con iniciativa, capacidad de liderazgo y orientación a resultados, que quiera crecer profesionalmente, aportar valor y formar parte de un equipo comprometido con la mejora continua y el impacto social positivo.
Fundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
PERSONAL DE CADENA DE LAVADO- ZARAGOZA
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
.
Inicio del proceso de selección: 18/12/2025 finalización: 01/01/2026
Fecha límite de inscripción: 22/12/2025
Número de plazas: 1
Requisitos mínimos
- Buen nivel de comprensión en español - Destreza manual y capacidad para la manipulación de cargas - Actitud, proactividad, ganas de trabajar - Espiritu de equipo y colaborativo - Flexibilidad y transparencia - Graduado ESO o superior - Disponibilidad para incorporación inmediata
- Vehículo propio para desplazarse hasta el centro de trabajo
No Requerida
Descripción
Desde la Agencia de Colocación de Fundación Ramón Rey Ardid, en colaboración con una reconocida empresa de almacenaje, logística y distribución de envases reutilizables seleccionamos: *PERSONAL DE LÍNEA DE LAVADO* TU MISIÓN Y FUNCIONES Tu misión será la manipulación de envases, la supervisión del proceso de lavado y el control de calidad de los envases, así como el manejo de transpaletas. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Formar parte de una empresa líder que apuesta por el desarrollo profesional de sus equipos. - Convenio actualizado con mejoras en permisos. - Posibilidad de prima por productividad. - Contrato: temporal de sustitución por baja. - Jornada completa de 40 h. semanales. - Horario: de lunes a domingo, en turnos rotativos de mañana (6:00 a 14:00), tarde (14:00 a 22:00) y noche (22:00 a 6:00), librando 2 días a la semana y con plus de nocturnidad. - Salario:1628,76€ (bruto mensual) + opción a variables. - Ubicación del centro de trabajo: Polígono Plaza, 50197, Zaragoza ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? - Destreza manual y capacidad para la manipulación de cargas. - Actitud positiva, compromiso y ganas de trabajar. - Proactividad para aportar y mejorar en el día a día. - Espíritu de equipo y colaboración. - Capacidad de adaptación a un entorno dinámico. - Comunicación clara y honesta. - Graduado ESO o superior - Disponibilidad para incorporación inmediata - Valorable disponer de vehículo propio para desplazarse hasta el centro de trabajo (el bus llega muy justo por las mañanas). Si quieres aprovechar esta oportunidad de formar parte de una empresa que abandera un modelo de logística circular y sostenible y que apuesta por la formación constante de sus equipos, no dudes en inscribirte a esta oferta ADJUNTANDO TU CV. ¡Te esperamos!
Fundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
GEROCULTOR/A para residencia de mayores (Rosales del Canal)
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
.
Inicio del proceso de selección: 05/11/2025 finalización: 31/12/2025
Fecha límite de inscripción: 31/12/2025
Número de plazas: 1
Requisitos mínimos
- Certificado de profesionalidad en atención sociosanitaria o formación profesional en auxiliar de enfermería o similar
- Formación en atención a personas mayores: Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria en Instituciones Sociales o Formación Profesional de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería * Disponibilidad para incorporación inmediata * Residencia en El Burgo o posibilidad de desplazarse diariamente al centro de trabajo por medios propios
No Requerida
Descripción
¿Te apasiona el cuidado de las personas mayores? En la Residencia Rosales del Canal (Fundación Rey Ardid) buscamos personas comprometidas y con vocación para unirse a nuestro equipo y marcar la diferencia cada día. Funciones: * Levantar y asear a los residentes * Movilización de residentes cuando sea necesario * Apoyo en la alimentación, si procede * Vestido de camas y revisión de habitaciones * Acompañamiento y atención personalizada Requisitos: * Experiencia previa en el cuidado de personas mayores * Empatía, cercanía y sensibilidad en el trato Valorable: * Certificado de profesionalidad en atención sociosanitaria o formación profesional en auxiliar de enfermería o similar Condiciones: * Contrato temporal con posibilidad de estabilización en plantilla * Jornada completa * Turnos rotativos de mañana, tarde y noche, de lunes a domingo con los descansos legalmente establecidos * Incorporación inmediata a nuestro equipo en Residencia Rosales del Canal Si quieres formar parte de un entorno profesional, humano y comprometido con el bienestar de nuestros mayores, esta es tu oportunidad.
Fundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
PERSONAL DE CADENA DE LAVADO- ZARAGOZA
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
.
Inicio del proceso de selección: 18/12/2025 finalización: 01/01/2026
Fecha límite de inscripción: 22/12/2025
Número de plazas: 1
Requisitos mínimos
- Buen nivel de comprensión en español - Destreza manual y capacidad para la manipulación de cargas - Actitud, proactividad, ganas de trabajar - Espiritu de equipo y colaborativo - Flexibilidad y transparencia - Graduado ESO o superior - Disponibilidad para incorporación inmediata
- Vehículo propio para desplazarse hasta el centro de trabajo
No Requerida
Descripción
Desde la Agencia de Colocación de Fundación Ramón Rey Ardid, en colaboración con una reconocida empresa de almacenaje, logística y distribución de envases reutilizables seleccionamos: *PERSONAL DE LÍNEA DE LAVADO* TU MISIÓN Y FUNCIONES Tu misión será la manipulación de envases, la supervisión del proceso de lavado y el control de calidad de los envases, así como el manejo de transpaletas. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Formar parte de una empresa líder que apuesta por el desarrollo profesional de sus equipos. - Convenio actualizado con mejoras en permisos. - Posibilidad de prima por productividad. - Contrato: temporal de sustitución por baja. - Jornada completa de 40 h. semanales. - Horario: de lunes a domingo, en turnos rotativos de mañana (6:00 a 14:00), tarde (14:00 a 22:00) y noche (22:00 a 6:00), librando 2 días a la semana y con plus de nocturnidad. - Salario:1628,76€ (bruto mensual) + opción a variables. - Ubicación del centro de trabajo: Camino Zaragoza, S/N 0, 50820, Zaragoza ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? - Destreza manual y capacidad para la manipulación de cargas. - Actitud positiva, compromiso y ganas de trabajar. - Proactividad para aportar y mejorar en el día a día. - Espíritu de equipo y colaboración. - Capacidad de adaptación a un entorno dinámico. - Comunicación clara y honesta. - Graduado ESO o superior - Disponibilidad para incorporación inmediata - Valorable disponer de vehículo propio para desplazarse hasta el centro de trabajo (el bus llega muy justo por las mañanas). Si quieres aprovechar esta oportunidad de formar parte de una empresa que abandera un modelo de logística circular y sostenible y que apuesta por la formación constante de sus equipos, no dudes en inscribirte a esta oferta ADJUNTANDO TU CV. ¡Te esperamos!
Maintenance Manager
17 dic.Ardo
Benimodo, ES
Maintenance Manager
Ardo · Benimodo, ES
. ERP Excel
Your Scope
Buscamos un Ingeniero para planta de Benimodo, Valencia, España para dirigir, liderar y coordinar el equipo de mantenimiento (aprox. 20 personas), impulsando el cambio organizativo y cultural del departamento. Te ofrecemos tipo de contrato indefinido, con jornada completa y horario flexible.
Your profile
Como Responsable de Mantenimiento , tendrás la misión de liderar y coordinar al equipo, asegurando el correcto funcionamiento de las instalaciones. Entre tus principales responsabilidades estarán la gestión completa del mantenimiento planificado, preventivo y correctivo, la supervisión de contratos con proveedores externos y la comunicación con los equipos técnicos y de ingeniería del grupo.
Administrarás el presupuesto del área (aprox. 5.000.000 €), controlarás gastos y elaborarás informes de seguimiento. Además, serás responsable de la gestión del almacén de repuestos, del control de equipos y documentación, y del consumo energético en colaboración con el responsable de energía.
También tendrás un papel clave en la mejora continua, liderando iniciativas orientadas a seguridad, costes y disponibilidad, y actuando como recurso preventivo en emergencias dentro de la planta.
- Formación: Ingeniería.
- Experiencia: 5-10 años en mantenimiento o proyectos (sector alimentación y frío valorable).
- Grandes habilidades de comunicación en inglés . C1
- Dispuesto a rotar en un servicio de guardia y a viajar ocasionalmente.
- Competencias: Liderazgo, dinamismo, comunicación efectiva, orientación a resultados, análisis y resolución de problemas.
- Conocimientos técnicos: SCADA, ERP, Excel, AutoCAD (visor), GMAO (Rimses).
Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una empresa internacional auténtica y sostenible, con oportunidades reales de crecimiento y la libertad de participar activamente en la configuración del negocio, así como la oportunidad de desarrollarte profesionalmente. Recibirás un paquete retributivo completo acorde con el nivel de este puesto.
Nos preocupamos por nuestra gente y creamos un entorno favorable para la familia, ofreciendo condiciones de trabajo flexibles.
www.ardo.com
Fundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
GEROCULTOR/A para residencia de mayores en Illueca
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
.
Inicio del proceso de selección: 16/12/2025 finalización: 22/12/2025
Fecha límite de inscripción: 21/12/2025
Número de plazas: 1
Requisitos mínimos
- GM o CP en atención a personas en situación de dependencia. - Actitud proactiva - Interés por mayores
Empatía con las personas mayores Trabajar en equipo, cooperando y participando para mejorar la atención a los residentes
Descripción
Desde Fundación Rey Ardid buscamos incorporar un/a auxiliar de geriatría para trabajar en la residencia de personas mayores de Illueca (Zaragoza). Si te gusta cuidar de los demás y quieres formar parte de un equipo comprometido, esta puede ser tu oportunidad. Tareas a realizar: - Apoyo en el aseo y levantado de las personas residentes - Movilización cuando sea necesario - Asistencia durante las comidas - Cambio de ropa de cama y revisión de habitaciones - Acompañamiento y atención personalizada Ofrecemos: - Contrato temporal con jornada completa del 1 al 15 de octubre - Trabajo a turnos rotativos de mañana y tarde - Horarios rotativos de lunes a domingo, con los descansos establecidos por ley - Incorporación a un equipo profesional en un entorno acogedor
Fundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
PERSONAL DE LIMPIEZA EN OBRAS- ZARAGOZA
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
.
Inicio del proceso de selección: 12/12/2025 finalización: 01/01/2026
Fecha límite de inscripción: 20/12/2025
Número de plazas: 5
Requisitos mínimos
- Experiencia en limpieza en grandes superficies, valorable si es en obras. -Predisposición, proactividad y formalidad en el trabajo. -Incorporación 01/01/2026
- Experiencia en limpieza en obras - Carnet y vehículo propio
Al menos 1 año
Descripción
Desde la Agencia de Colocación de Fundación Rey Ardid, en colaboración con una reconocida empresa del sector limpieza, seleccionamos: *Operarios/as de limpieza en obras* Funciones Fundamentalmente limpieza en obras. También podrían surgir otros servicios de limpieza en oficinas, almacenes etc… Requisitos - Se valora, aunque no es imprescindible, disponer de vehículo propio para desplazarse a los emplazamientos de trabajo (esto ampliará las posibilidades de trabajo, no limitándose a los horarios de los autobuses municipales). - Experiencia en limpieza en grandes superficies, valorable si es en obras. - Sobre todo se valora la actitud: la predisposición, la proactividad y la formalidad en el trabajo. Se ofrece - Contrato indefinido (hasta fin de obra: de 1 a 1,5 años) - Horario: Jornada completa de 40 h/semana, de lu a vi, de 8:00 a 16:00 - Formación y capacitación a cargo de la empresa en limpieza en obras, curso de albañilería, curso de seguridad aeroportuaria etc… - Ubicación: Polígono Plaza, la mayor parte del tiempo (puede haber otros emplazamientos). - Incorporación: 01/01/2026 Si quieres aprovechar la oportunidad de formar parte de una empresa en constante crecimiento, que es referente en su sector y que invierte en la formación y el crecimiento profesional de sus equipos, no dudes en inscribirte a la oferta ADJUNTANDO TU CURRICULUM VITAE.