¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.127Comercial y Ventas
939Informática e IT
862Adminstración y Secretariado
706Desarrollo de Software
468Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
412Ingeniería y Mecánica
406Educación y Formación
395Industria Manufacturera
335Derecho y Legal
296Marketing y Negocio
243Instalación y Mantenimiento
228Sanidad y Salud
215Diseño y Usabilidad
172Construcción
127Arte, Moda y Diseño
100Contabilidad y Finanzas
93Publicidad y Comunicación
91Hostelería
87Artes y Oficios
82Alimentación
75Recursos Humanos
65Atención al cliente
56Turismo y Entretenimiento
54Inmobiliaria
43Cuidados y Servicios Personales
40Producto
35Farmacéutica
34Seguridad
26Banca
22Energía y Minería
13Social y Voluntariado
13Deporte y Entrenamiento
6Telecomunicaciones
6Seguros
4Editorial y Medios
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
0AVACAB AUDIOVISUALES
Tres Cantos, ES
Administrativo de facturación
AVACAB AUDIOVISUALES · Tres Cantos, ES
Si eres una persona creativa con entusiasmo por el sector audiovisual y habilidades en gestión administrativa, queremos conocerte.
Tareas
Gestión de IVA: Asegurarse de que las facturas estén correctamente configuradas para el cálculo y la declaración del IVA
Gestión de Compras: Emitir facturas de compra: Crear y gestionar las facturas de compra a proveedores.
Control de proveedores: Mantener actualizada la base de datos de proveedores, con información detallada de sus condiciones y vencimientos.
Control de stock y compras: Realizar pedidos de compras y gestionar los niveles de inventario. En el caso de las compras, el administrador debe registrar las entradas de productos en el sistema.
Gestión de vencimientos de proveedores: Controlar los plazos de pago a proveedores y registrar pagos.
Gestión de Clientes y Proveedores:
Control de proveedores: Gestionar la base de datos de proveedores, actualizando los datos de contacto, condiciones comerciales y facturas asociadas.
Generación de albaranes: Crear albaranes para el envío de productos y gestionarlos correctamente en el sistema Formación específica en contabilidad / gestión administrativa
Requisitos
Experiencia en puesto similar
Residencia en la zona norte de Madrid
Conocimiento previo de herramientas de gestion / administración como Factusol
Valorable conocimientos medios de ingles
Beneficios
Contrato indefinido de 40hrs/ semana
Plaza de aparcamiento
Jornada de verano
Incorporación inmediata