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1Agricultura
0BauWatch España
Málaga, ES
Representante De Ventas – Venta Directa Andalucía (Málaga)
BauWatch España · Málaga, ES
Angular ERP Salesforce Office
Como Representante de Ventas serás la piedra angular para hacer realidad nuestras ambiciones de crecimiento en España.
Desarrollarás y contribuirás de forma inmediata al plan comercial, identificando oportunidades en el mercado, construyendo y manteniendo una red relevante, elaborando ofertas y contratos, gestionando la administración de contratos y clientes y encargándote de la implementación de las soluciones y servicios BauWatch vendidos.
Este puesto implica trabajar en estrecha colaboración con el Director Comercial de España para alcanzar los objetivos comerciales y proporcionar un apoyo esencial al Equipo de Operaciones para satisfacer las necesidades de los clientes.
Estás ubicado en Málaga y trabajarás en la región de Andalucía.
¿Cuáles son sus responsabilidades y funciones? Responsable directo de impulsar el crecimiento de las ventas mediante la captación de nuevos clientes y el seguimiento de los contactos de marketing.
Colaborar y contribuir a la realización de actividades de marketing de BauWatch, como llevar a cabo campañas telefónicas, realizar presentaciones de la empresa y asistir a ferias comerciales.
Desarrollar y alimentar a los clientes nuevos y existentes y establecer asociaciones mediante la creación y el mantenimiento de su propia red de relaciones y/o el seguimiento de las oportunidades comerciales para garantizar un vínculo duradero entre el cliente y BauWatch, Respondiendo a las necesidades de los clientes, informando a los clientes de las novedades y las soluciones de BauWatch y gestionando las reclamaciones.
Asesorar al director comercial, al director general, a la dirección de producto y a la dirección del grupo sobre las oportunidades y amenazas del mercado y los posibles ajustes de la estrategia comercial basándose en su propia experiencia y en los datos recopilados.
Nuestros requisitos
Personalidad
Amigable jugador de equipo: Capacidad para formar parte activa de un equipo en rápido crecimiento con un enfoque de "todos a una".
Fomenta la comunicación y las relaciones mutuas y apoya a los demás.
Orientado al cliente: Escucha los deseos y necesidades del cliente y adapta cada método de trabajo en consecuencia.
Prioriza el servicio y la satisfacción del cliente.
Motivado y orientado a objetivos: Apasionado por alcanzar objetivos y por ir constantemente más allá.
Independiente: Capaz de llevar a cabo su propio trabajo adecuadamente y resolver problemas sin la supervisión de otros.
Orientado a la calidad: Comprometido con la consecución y el mantenimiento de la calidad prevista.
Se esfuerza por mejorar.
Convence a los demás de la importancia de la calidad.
Flexibilidad: Se adapta fácilmente a los cambios del entorno, los métodos de trabajo, los horarios, las tareas, las responsabilidades y los comportamientos de los demás.
Cualificaciones formales
Experiencia en ventas: Formación profesional secundaria superior con un mínimo de 5 años de experiencia laboral relevante, preferiblemente con experiencia en llamadas en frío y visitas a clientes en sus instalaciones u oficinas.
Disponibilidad para viajar por España: Pueden ser necesarias algunas pernoctaciones (gastos pagados y horas extras).
Experiencia o interés por visitar obras de construcción: Experiencia previa de trabajo o relaciones en el sector de la construcción.
Habilidades tecnológicas: Buen conocimiento de los programas de MS Office;
Preferiblemente experiencia con sistemas CRM, como Salesforce.
Preferiblemente experiencia con sistemas ERP, como SAP.
Conocimientos de idiomas: Español nativo.
Inglés conversacional para comunicación interna. Permiso de conducir en vigor. Qué ofrecemos
Función dinámica y gratificante: un puesto desafiante con gran autonomía y flexibilidad dentro de una empresa internacional innovadora y en rápido crecimiento.
Desarrollo profesional: oportunidad de ascender a puestos de liderazgo a medida que la empresa crece.
Remuneración competitiva: un atractivo paquete salarial que incluye bonificaciones, coche de empresa y beneficios adicionales.
Quiénes somos
BauWatch es el proveedor líder de soluciones avanzadas de seguridad en toda Europa, al servicio de sectores como obras de construcción, proyectos de energías renovables, infraestructuras críticas, propiedades desocupadas y más.
Con más de 15 años de experiencia y presencia en 10 países, BauWatch ha realizado con éxito más de 40.000 proyectos.
Aprovechando las tecnologías más avanzadas, incluida la videovigilancia mejorada con inteligencia artificial, BauWatch aúna personas y tecnología para ofrecer asesoramiento experto y estrategias a medida para evitar robos y actos vandálicos.
Entre los amplios recursos de la empresa se incluyen más de 10.000 torres de vigilancia móviles, diversas soluciones para el control de la entrada a las instalaciones, centros de control totalmente certificados y equipos de servicio internos, que garantizan la protección de los activos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
¿Estás interesado/a?
Entonces envíanos rápidamente una breve presentación (incluyendo tus expectativas salariales) y tu CV.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con Ruud Licht, Group Recruitment Officer en ****** o nuestro administrador de RRHH en ******.
#J-18808-Ljbffr
Planificador Logístico
30 jun.BauWatch España
València, ES
Planificador Logístico
BauWatch España · València, ES
Excel Salesforce Office
BauWatch Group es el líder europeo en soluciones de seguridad temporal y ha crecido rápidamente en los últimos 10 años, con un crecimiento interanual actual de alrededor del 30 % anual.
Como número 1 de Europa en el sector, ofrecemos servicios de vigilancia monitorizada a clientes principalmente de la industria de la construcción y la ingeniería civil, combinando nuestras torres de vigilancia reforzadas, nuestro propio software interno y nuestras operaciones integrales líderes (incluidos el servicio y la logística) con la monitorización remota para proteger los activos de nuestros clientes.
BauWatch ha revolucionado el mercado de la seguridad temporal, que todavía vemos como una oportunidad de océano azul en la mayoría de los países europeos.
Respaldados por un inversor líder con un propósito claro y con equipos ya presentes en los Países Bajos, Alemania, Bélgica, Francia y el Reino Unido, ahora estamos creciendo en España.
Buscamos un Planificador Logístico (m/f/d) con sede en Valencia. Como planificador de logística, serás responsable de coordinar y supervisar diversas actividades logísticas relacionadas con el despliegue y la recogida de las torres de la empresa.
Esto incluye priorizar, programar y ejecutar el transporte, las instalaciones y las recogidas de las soluciones de seguridad proporcionadas a los clientes.
Además, gestionarás el inventario de torres y te ocuparás de la logística interna, asegurando el movimiento fluido de las torres entre almacenes.
Tu función será fundamental para garantizar entregas puntuales, operaciones eficientes y mantener una cadena de suministro bien organizada para las operaciones de torres de la empresa.
¿Cuáles serían sus responsabilidades y deberes? Recibir, evaluar y priorizar los pedidos de transporte, posicionamiento, instalación, reparación y/o material.Comunicarse con clientes y colegas en relación con las actividades programadas.Identificar oportunidades para mejorar los procesos, procedimientos y sistemas logísticos, abordando cuellos de botella, problemas de capacidad e ineficiencias, al tiempo que se garantiza el cumplimiento de las políticas de la empresa.Analizar las horas de trabajo disponibles, los conocimientos y habilidades, las opciones de transporte y el stock de material, identificando posibles carencias y/o consecuencias para los servicios prestados.Personalidad: Orientación al servicio: Demostrar una mentalidad centrada en el cliente garantizando un proceso fluido y eficiente de principio a fin, creando una experiencia positiva para los clientes tanto en términos de logística como de servicio en general.Open-minded y flexible: Piensa más allá de la logística tradicional, adaptándose rápidamente a los desafíos y adoptando soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de los clientes y de la empresa.Habilidades organizativas: Gran capacidad para planificar, coordinar y mantener el orden en operaciones logísticas complejas.Habilidad para resolver problemas: Capacidad para utilizar herramientas y sistemas para resolver problemas de manera eficiente y eficaz, garantizando operaciones fluidas y una interrupción mínima.Trabajo en equipo: Promueve la comunicación y las relaciones abiertas y mutuas.
Apoya a los demás.Orientación a los detalles: Gran énfasis en la exactitud y la precisión, ya que la gestión de la logística implica prestar mucha atención a la programación, el inventario y la coordinación de múltiples tareas.Adaptabilidad: Flexibilidad para prosperar en un entorno dinámico y acelerado, donde las prioridades pueden cambiar rápidamente, y capacidad para manejar cambios inesperados en el programa o el proceso.Amable: Capacidad para ser parte activa de un equipo en rápido crecimiento con un enfoque de «todos a una».Proactivo/a: Capacidad para anticipar posibles desafíos o cuellos de botella antes de que surjan y tomar medidas para evitar problemas, garantizando un funcionamiento fluido.Cualificaciones: Permiso de conducir: Permiso de conducir completo y válido.Experiencia relevante de nivel medio: en logística, planificación o un campo relacionado.Educación profesional: formación profesional.Excelente atención al cliente.Idiomas: Hablante nativo de español y conocimientos de inglés conversacional (mínimo B2).Capacidad para utilizar la tecnología: Fuertes habilidades en programas de MS Office.
Se valorará la experiencia con Salesforce y Excel para organizar y gestionar la información de forma eficaz.Lo que ofrecemos: Rol dinámico y gratificante: Un puesto desafiante con una importante autonomía y flexibilidad dentro de una empresa internacional innovadora y en rápido crecimiento.Crecimiento profesional: Oportunidad de avanzar hacia puestos de liderazgo a medida que la empresa se expande.Remuneración competitiva: un atractivo paquete salarial que incluye bonificaciones y prestaciones adicionales.¿Le interesa? Entonces, envíe rápidamente una breve presentación y su CV.
Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con Ruud Licht (a través de ****** o en el +31 (0) 620 172 020).
#J-18808-Ljbffr
BauWatch España
Pontevedra, ES
Representante De Ventas – Venta Directa Galicia
BauWatch España · Pontevedra, ES
Angular ERP Salesforce Office
Representante de Ventas – Venta Directa GaliciaComo Representante de Ventas serás la piedra angular para hacer realidad nuestras ambiciones de crecimiento en España.
Desarrollarás y contribuirás de forma inmediata al plan comercial, identificando oportunidades en el mercado, construyendo y manteniendo una red relevante, elaborando ofertas y contratos, gestionando la administración de contratos y clientes y encargándote de la implementación de las soluciones y servicios BauWatch vendidos.
Este puesto implica trabajar en estrecha colaboración con el Director Comercial de España para alcanzar los objetivos comerciales y proporcionar un apoyo esencial al Equipo de Operaciones para satisfacer las necesidades de los clientes.
Estás ubicado y trabajarás en la región de Galicia.
¿Cuáles son sus responsabilidades y funciones? Responsable directo de impulsar el crecimiento de las ventas mediante la captación de nuevos clientes y el seguimiento de los contactos de marketing.
Colaborar y contribuir a la realización de actividades de marketing de BauWatch, como llevar a cabo campañas telefónicas, realizar presentaciones de la empresa y asistir a ferias comerciales.
Desarrollar y alimentar a los clientes nuevos y existentes y establecer asociaciones mediante la creación y el mantenimiento de su propia red de relaciones y/o el seguimiento de las oportunidades comerciales para garantizar un vínculo duradero entre el cliente y BauWatch, Respondiendo a las necesidades de los clientes, informando a los clientes de las novedades y las soluciones de BauWatch y gestionando las reclamaciones.
Asesorar al director comercial, al director general, a la dirección de producto y a la dirección del grupo sobre las oportunidades y amenazas del mercado y los posibles ajustes de la estrategia comercial basándose en su propia experiencia y en los datos recopilados.
Nuestros requisitos
Personalidad
Amigable jugador de equipo: Capacidad para formar parte activa de un equipo en rápido crecimiento con un enfoque de "todos a una".
Fomenta la comunicación y las relaciones mutuas y apoya a los demás.
Orientado al cliente: Escucha los deseos y necesidades del cliente y adapta cada método de trabajo en consecuencia.
Prioriza el servicio y la satisfacción del cliente.
Motivado y orientado a objetivos: Apasionado por alcanzar objetivos y por ir constantemente más allá.
Independiente: Capaz de llevar a cabo su propio trabajo adecuadamente y resolver problemas sin la supervisión de otros.
Orientado a la calidad: Comprometido con la consecución y el mantenimiento de la calidad prevista.
Se esfuerza por mejorar.
Convence a los demás de la importancia de la calidad.
Flexibilidad: Se adapta fácilmente a los cambios del entorno, los métodos de trabajo, los horarios, las tareas, las responsabilidades y los comportamientos de los demás.
Cualificaciones formales
Experiencia en ventas: Formación profesional secundaria superior con un mínimo de 5 años de experiencia laboral relevante, preferiblemente con experiencia en llamadas en frío y visitas a clientes en sus instalaciones u oficinas.
Disponibilidad para viajar por España: Pueden ser necesarias algunas pernoctaciones (gastos pagados y horas extras).
Experiencia o interés por visitar obras de construcción: Experiencia previa de trabajo o relaciones en el sector de la construcción.
Habilidades tecnológicas: Buen conocimiento de los programas de MS Office;
Preferiblemente experiencia con sistemas CRM, como Salesforce.
Preferiblemente experiencia con sistemas ERP, como SAP.
Conocimientos de idiomas: Español nativo.
Inglés conversacional para comunicación interna. Permiso de conducir en vigor. Qué ofrecemos Función dinámica y gratificante: un puesto desafiante con gran autonomía y flexibilidad dentro de una empresa internacional innovadora y en rápido crecimiento.
Desarrollo profesional: oportunidad de ascender a puestos de liderazgo a medida que la empresa crece.
Remuneración competitiva: un atractivo paquete salarial que incluye bonificaciones, coche de empresa y beneficios adicionales.
Quiénes somos
BauWatch es el proveedor líder de soluciones avanzadas de seguridad en toda Europa, al servicio de sectores como obras de construcción, proyectos de energías renovables, infraestructuras críticas, propiedades desocupadas y más.
Con más de 15 años de experiencia y presencia en 10 países, BauWatch ha realizado con éxito más de 40.000 proyectos.
Aprovechando las tecnologías más avanzadas, incluida la videovigilancia mejorada con inteligencia artificial, BauWatch aúna personas y tecnología para ofrecer asesoramiento experto y estrategias a medida para evitar robos y actos vandálicos.
Entre los amplios recursos de la empresa se incluyen más de 10.000 torres de vigilancia móviles, diversas soluciones para el control de la entrada a las instalaciones, centros de control totalmente certificados y equipos de servicio internos, que garantizan la protección de los activos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
¿Estás interesado/a?
Entonces envíanos rápidamente una breve presentación (incluyendo tus expectativas salariales) y tu CV.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con Ruud Licht, Group Recruitment Officer en ****** o nuestro administrador de RRHH en ******.
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