¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.321Comercial y Ventas
975Adminstración y Secretariado
902Informática e IT
894Comercio y Venta al Detalle
668Ver más categorías
Desarrollo de Software
564Derecho y Legal
452Ingeniería y Mecánica
443Industria Manufacturera
434Educación y Formación
377Marketing y Negocio
306Instalación y Mantenimiento
285Sanidad y Salud
203Diseño y Usabilidad
184Hostelería
134Publicidad y Comunicación
121Recursos Humanos
116Atención al cliente
109Construcción
109Alimentación
107Contabilidad y Finanzas
95Arte, Moda y Diseño
94Turismo y Entretenimiento
93Artes y Oficios
83Banca
62Cuidados y Servicios Personales
52Seguridad
37Producto
36Farmacéutica
31Inmobiliaria
29Social y Voluntariado
18Energía y Minería
7Seguros
5Ciencia e Investigación
3Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Auxiliar administrativo
12 jun.beLuck
Gijón, ES
Auxiliar administrativo
beLuck · Gijón, ES
Excel PowerPoint Word
Desde beLuck estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo para uno de nuestros clientes. En este caso es para una empresa ubicada en Gijón del sector sanitario referente en el norte de España, que necesita cubrir la posición ante la inminente jubilación de la persona que la ocupa.
La persona seleccionada dará soporte al equipo de administración en tareas generales del departamento.
Sus funciones serán:
- Emisión y envío de facturas en plazo, asegurando su correcta elaboración a partir de presupuestos, albaranes y facturas proforma.
- Archivo y control de facturación, tanto en formato digital como físico.
- Coordinación con otros departamentos para el cierre mensual y conciliaciones.
- Atención a clientes para resolver dudas o incidencias relacionadas con facturación, cobros o servicios.
- Seguimiento de pagos pendientes y apoyo en tareas de recobro.
- Mantenimiento de contacto con clientes por teléfono, correo o plataformas de gestión.
- Soporte administrativo general: gestión de pedidos, contratos y documentación interna.
- Colaboración con el equipo comercial para alinear la facturación con las condiciones pactadas.
Se requiere:
- Experiencia de al menos 2 años en funciones administrativas o similares.
- Formación relacionada con la parte administrativa.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint, Word) y conocimientos en gestión de redes sociales.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Habilidades interpersonales y comerciales para gestionar relaciones con clientes, proveedores y colaboradores.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Incorporación en proyecto con gran crecimiento con un equipo con excelente ambiente de trabajo.
- Horario de invierno de 8h a 14h de lunes a jueves, y de 8h a 15h los viernes.
- Horario de verano (desde finales de junio a finales de septiembre) de 8h a 15h de lunes a viernes.