¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
863Comercial y Ventas
850Adminstración y Secretariado
634Transporte y Logística
524Educación y Formación
419Ver más categorías
Desarrollo de Software
375Comercio y Venta al Detalle
352Ingeniería y Mecánica
331Derecho y Legal
271Marketing y Negocio
264Diseño y Usabilidad
258Instalación y Mantenimiento
214Publicidad y Comunicación
155Construcción
154Industria Manufacturera
138Contabilidad y Finanzas
103Sanidad y Salud
100Recursos Humanos
84Hostelería
75Atención al cliente
60Arte, Moda y Diseño
59Turismo y Entretenimiento
48Producto
47Artes y Oficios
42Cuidados y Servicios Personales
39Inmobiliaria
37Alimentación
19Energía y Minería
18Seguridad
16Banca
15Farmacéutica
13Social y Voluntariado
8Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
1Telecomunicaciones
1Editorial y Medios
0Room Division Manager
NuevaCala San Miguel Ibiza Resort, Curio Collection by Hilton
Eivissa, ES
Room Division Manager
Cala San Miguel Ibiza Resort, Curio Collection by Hilton · Eivissa, ES
Ventas Marketing Indicadores clave de desempeño Relaciones públicas Publicidad Planificación de negocios Ventas y marketing Branding Medios de comunicación social Planificación de mercado Office
En Cala San Miguel Resort, Curio Collection by Hilton, buscamos un/a Room Division Manager que lidere nuestros equipos de Front Office, Housekeeping y Guest Experience, elevando la experiencia de nuestros huéspedes y garantizando la excelencia operativa en un entorno único en el norte de Ibiza.
Responsabilidades:
- Supervisar las operaciones diarias de los departamentos de Rooms, asegurando estándares de calidad y servicio excepcionales.
- Liderar, formar y motivar a los equipos para alcanzar altos niveles de productividad, eficiencia y satisfacción del huésped.
- Coordinar el estado de habitaciones, inventarios y procedimientos de limpieza y mantenimiento.
- Gestionar indicadores clave (OCC, ADR, RevPAR, productividad, reputación online) y contribuir a la mejora continua.
- Resolver incidencias, optimizar procesos y garantizar una experiencia memorable para todos nuestros huéspedes.
Requisitos:
- Experiencia consolidada en posiciones similares en hoteles de 4–5*.
- Liderazgo, visión de servicio, capacidad analítica y orientación a resultados.
- Conocimiento avanzado de PMS hotelero.
- Inglés fluido; otros idiomas son un plus.
Ofrecemos:
- Incorporación a un resort con identidad propia dentro de la colección Curio.
- Un entorno inspirador frente al mar, con foco en el bienestar del equipo y el desarrollo profesional.
- Oportunidad de participar activamente en la evolución y mejora de la experiencia de alojamiento del resort.
Si te apasiona la operación hotelera y quieres formar parte de un proyecto auténtico en Ibiza, nos encantará conocerte.