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0MVS Administrative
NuevaDräger
MVS Administrative
Dräger · Sevilla, ES
Teletrabajo Office
Dräger es una compañía internacional líder en los ámbitos de la tecnología médica y de la seguridad. Desde 1889, nuestros productos protegen y salvan vidas en hospitales, cuerpos de bomberos, servicios de rescate, entidades gubernamentales, minas e industrias de todo el mundo, con más de 15.000 emplead@s en todo el mundo.
Principales responsabilidades
- Gestión de la información referente al mantenimiendo de cada proyecto
- Gestión, registro y seguimiento de solicitudes y órdenes de compra enviadas a proveedores
- Apoyo en la gestión de facturas y albaranes
- Apoyo en el soporte a otros proyectos
- Alta y mantenimiento de catálogo de piezas
- Soporte en gestión de procesos
Perfil del cantidato/a
- Formación académica especializada en Administración o relacionado.
- Experiencia mínima de un año en gestión administrativa
- Paquete Microsoft Office
- Nivel de inglés medio
¿Por qué Dräger?
Nuestr@s emplead@s opinan que la mejor recompensa de trabajar en Dräger es la oportunidad de aportar un gran valor a la sociedad. Al mismo tiempo, unirse a nosotr@s brinda otras muchas ventajas:
- Paquete de retribución competitivo
- Ayuda comida
- Seguro médico privado gratuito, con descuento significativo para cónyuge e hijos
- Seguro de vida y de accidentes
- Retribución flexible, que permite obtener importantes ventajas fiscales a través del descuento en nómina de los costes de guardería, transporte y seguro médico
- Cobertura salarial durante períodos de baja
- Flexibilidad horaria y diferentes opciones para la realización de teletrabajo
- Días de libre disposición, adicionales a las vacaciones
- Jornadas intensivas los viernes, vísperas de festivos y durante periodo estival
- Programa de formación y desarrollo: bolsa de horas y ayuda económica para el desarrollo profesional, amplio catálogo de formación presencial y digital, y mucho más
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo de carrera
- Programas de reconocimiento y de bienestar
- Lugar de trabajo inclusivo, igualdad de oportunidades y ambiente multicultural
En Dräger creemos firmemente en la diversidad garantizando el cumplimiento de la legislación vigente en todos nuestros procesos de selección y poniendo en marcha medidas que nos ayudan a velar por la igualdad de oportunidades, como es el caso de nuestro complemento económico a las personas con un grado de discapacidad superior al 33%.
¿Te animas? Aplica ahora a esta posición.
Procurement Specialist
NuevaDräger
Procurement Specialist
Dräger · Madrid, ES
Teletrabajo ERP
Dräger es una compañía internacional líder en los ámbitos de la tecnología médica y de la seguridad. Desde 1889, nuestros productos protegen y salvan vidas en hospitales, cuerpos de bomberos, servicios de rescate, entidades gubernamentales, minas e industrias de todo el mundo, con más de 15.000 emplead@s en todo el mundo.
Principales responsabilidades
- Sourcing estratégico y Procurement: Brindar apoyo al Procurement Manager en el desarrollo e implementación de estrategias de negociación, fortalecimiento de relaciones con proveedores y generación de ahorros significativos para la empresa. Realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias, precios e innovaciones en el área de Operaciones.
- Gestion de Proveedores: Gestionar la relación con los proveedores, incluida la gestión de los contratos y evaluación de los mismos. Negociar condiciones a un alto nivel de detalle y lograr los mejores acuerdos en cuanto a precios y condiciones junto con el Procurement Manager, para alcanzar los objetivos propuestos por la organización, asegurando siempre altos estándares de calidad. Monitorizar el performance de los proveedores para resolver puntos relaciones con los envíos, calidad o precio.
- Gestion del Riesgo: Identificar y mitigar riesgos derivados de la gestión de proveedores, incluidos disrupciones en Operaciones, temas de compliance y volatilidad del mercado.
- Compliance check: Asegurar que todas las actividades de los proveedores cumplen con los requerimientos legales y regulatorios, así como con la política de la empresa.
- Reporte y análisis: Generar y presentar informes periódicos sobre la evolución de los proveedores en donde se demuestren ahorros de forma clara, eficiente y competitiva frente al mercado.
Perfil del candidat@
- Formación Grado Superior profesional en ADE, Economía o ingenieria, Master en negociación o temas afines con Business Administration.
- 7-8 años de experiencia relevante y demostrable en negociación.
- Manejo de ERP, SAP R/3 – S4H, CRM.
- Uso herramientas Microsoft O365
- Español e Ingles.
¿Por qué Dräger?
Nuestr@s emplead@s opinan que la mejor recompensa de trabajar en Dräger es la oportunidad de aportar un gran valor a la sociedad. Al mismo tiempo, unirse a nosotr@s brinda otras muchas ventajas:
- Paquete de retribución competitivo
- Ayuda comida
- Seguro médico privado gratuito, con descuento significativo para cónyuge e hij@s
- Seguro de vida y de accidentes
- Retribución flexible, que permite obtener importantes ventajas fiscales a través del descuento en nómina de los costes de guardería, transporte y seguro médico
- Cobertura salarial durante períodos de baja
- Flexibilidad horaria y diferentes opciones para la realización de teletrabajo
- Días de libre disposición, adicionales a las vacaciones
- Jornadas intensivas los viernes, vísperas de festivos y durante periodo estival
- Programa de formación y desarrollo: bolsa de horas y ayuda económica para el desarrollo profesional, amplio catálogo de formación presencial y digitals y mucho más
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo de carrera
- Programas de reconocimiento y de bienestar
- Formar parte de una empresa certificada con EFR (Empresa Familiarmente Responsable)
- Lugar de trabajo inclusivo, igualdad de oportunidades y ambiente multicultural
En Dräger creemos firmemente en la diversidad garantizando el cumplimiento de la legislación vigente en todos nuestros procesos de selección y poniendo en marcha medidas que nos ayudan a velar por la igualdad de oportunidades, como es el caso de nuestro complemento económico a las personas con un grado de discapacidad superior al 33%.
¿Te animas? Aplica ahora a esta posición.
Regional Sales Manager
22 abr.Dräger
Regional Sales Manager
Dräger · Barcelona, ES
Teletrabajo Office
Dräger es una compañía internacional líder en los ámbitos de la tecnología médica y de la seguridad. Desde 1889, nuestros productos protegen y salvan vidas en hospitales, cuerpos de bomberos, servicios de rescate, entidades gubernamentales, minas e industrias de todo el mundo, con más de 15.000 emplead@s en todo el mundo.
Principales responsabilidades
- Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas regionales: Diseñar planes estratégicos para aumentar las ventas en la región, alineándolos con los objetivos generales de la empresa.
- Gestión del equipo de ventas: Supervisar y coordinar al equipo de ventas bajo su supervisión, ofreciendo orientación y apoyo, además de realizar evaluaciones de desempeño y fomentar el desarrollo profesional.
- Análisis de mercado y competencia: Monitorear las tendencias del mercado y las actividades de la competencia para identificar oportunidades y amenazas, y ajustar las estrategias de ventas según sea necesario.
- Establecimiento y seguimiento de metas: Definir objetivos de ventas mensuales, trimestrales y anuales, asegurando que se cumplan o superen las metas establecidas.
- Gestión de relaciones con clientes clave: Mantener relaciones sólidas con clientes importantes dentro de la región, negociando contratos, preparando concursos y asegurando la satisfacción continua.
- Reportes y análisis de seguimiento: Analizar el estado de las ventas en la región, generar informes detallados y presentar resultados a la alta dirección.
- Capacitación y motivación: Proveer formación continua al equipo de ventas y mantenerlos motivados para alcanzar sus objetivos.
- Optimización de procesos de ventas: Identificar áreas de mejora en los procesos de ventas y proponer soluciones para hacerlos más eficientes.
Perfil del candidato/a
- Título universitario en Administración de Empresas, Marketing o campo relacionado.
- Experiencia previa en ventas de al menos 5 años en roles similares de RSM o gestión de equipos de ventas, en el ámbito médico y/o Hospitalario
- Paquete Microsoft Office, conocimientos de CRM son valorables
- Nivel de inglés alto (C1)
¿Por qué Dräger?
Nuestr@s emplead@s opinan que la mejor recompensa de trabajar en Dräger es la oportunidad de aportar un gran valor a la sociedad. Al mismo tiempo, unirse a nosotros brinda otras muchas ventajas:
- Paquete de retribución competitivo.
- Ayuda comida.
- Seguro médico privado gratuito, con descuento significativo para cónyuge e hijos.
- Seguro de vida y de accidentes.
- Retribución flexible, que permite obtener importantes ventajas fiscales a través del descuento en nómina de los costes de guardería, transporte y seguro médico.
- Cobertura salarial durante períodos de baja.
- Flexibilidad horaria y diferentes opciones para la realización de teletrabajo flexible.
- Días de libre disposición, adicionales a las vacaciones.
- Jornadas intensivas los viernes, vísperas de festivos y durante periodo estival dependiendo del proyecto.
- Programa de formación y desarrollo: bolsa de horas y ayuda económica para el desarrollo profesional, amplio catálogo de formación presencial y digital, cursos de idiomas y mucho más.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo de carrera.
- Programas de reconocimiento y de bienestar.
- Lugar de trabajo inclusivo, igualdad de oportunidades y ambiente multicultural.
En Dräger creemos firmemente en la diversidad garantizando el cumplimiento de la legislación vigente en todos nuestros procesos de selección y poniendo en marcha medidas que nos ayudan a velar por la igualdad de oportunidades, como es el caso de nuestro complemento económico a las personas con un grado de discapacidad superior al 33%.
¿Te animas? Aplica ahora a esta posición.