¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.144Comercial y Ventas
1.018Informática e IT
817Adminstración y Secretariado
776Comercio y Venta al Detalle
514Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
483Desarrollo de Software
451Industria Manufacturera
363Educación y Formación
331Instalación y Mantenimiento
283Marketing y Negocio
279Derecho y Legal
263Arte, Moda y Diseño
170Diseño y Usabilidad
162Sanidad y Salud
137Construcción
116Publicidad y Comunicación
114Contabilidad y Finanzas
96Recursos Humanos
92Hostelería
83Alimentación
81Atención al cliente
68Artes y Oficios
63Turismo y Entretenimiento
46Inmobiliaria
39Banca
36Farmacéutica
34Producto
26Seguridad
26Cuidados y Servicios Personales
24Energía y Minería
11Social y Voluntariado
11Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
3Editorial y Medios
2Seguros
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0GoodNews
Barcelona, ES
Customer Service Specialist
GoodNews · Barcelona, ES
. Excel
GoodNews nació en Barcelona en 2020 (Covid-19), con el propósito de devolver el buen rollo a todos los barrios. Desde entonces, hemos conseguido llevar nuestras Good Vibes a 30 spots, más de 2.000 hogares y más de 100 oficinas de Barcelona, Madrid, Ámsterdam y París.
Nuestra misión es liderar la revolución del café y las bebidas funcionales en Europa, inspirando un estilo de vida optimista, saludable y sostenible. Estamos en constante crecimiento y buscamos personas auténticas y positivas que compartan nuestros valores y objetivos. Pero, sobre todo, y lo más importante, buscamos a gente auténtica y con muy buen rollo.
En este momento, estamos en busca de un/a Customer Service para unirse a nuestro equipo de B2B.
Si cumples con los requisitos y te gustaría revolucionar el mundo del café desde una perspectiva sostenible y con impacto positivo, ¡nos encantaría conocerte! :)
RESPONSABILIDADES:
- Gestión administrativa de los pedidos de productos solicitados al equipo B2B, garantizando una comunicación eficaz tanto con los equipos internos como con los clientes para asegurar el correcto desarrollo del proceso.
- Comunicación con clientes y proveedores para la resolución de incidencias relacionadas con el uso de maquinaria.
- Apoyo en la revisión y validación de facturas.
- Asistir ocasionalmente a instalaciones o revisiones técnicas si se requiere apoyo logístico o supervisión.
- Experiencia previa en roles administrativos, logística, customer service o gestión de pedidos.
- Valorable experiencia en entornos B2B o coordinación con clientes/proveedores.
- Capacidad de coordinación y comunicación clara.
- Dominio de Excel a nivel medio/alto (filtros, tablas dinámicas, fórmulas básicas).
- Perfil resolutivo, autónomo y con enfoque práctico.
- Nivel de inglés medio-alto (B2 o C1).
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario de lunes a jueves de 9h a 18:30h y los viernes hasta el medio día
- Oportunidad de formar parte de una empresa en plena expansión y desarrollo, con oportunidades infinitas de aprender.
- Y por supuesto, Good Coffee a todas horas. 😊
GoodNews promueve un entorno laboral inclusivo, basado en la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad. Todos los procesos de selección se desarrollan sin discriminación por razón de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra condición personal o social.