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gestor/a Comercial de Negocio Afiliación
Hearst España · Madrid, ES
Teletrabajo Google Analytics Excel
¿Te atraen los nuevos retos y tienes experiencia como como Gestor/a Comercial de Negocio Afiliación?
¡No dejes pasar esta oportunidad!
La misión de este puesto es la desarrollar, gestionar e impulsar el desarrollo comercial el negocio de afiliación en las marcas de Hearst
¿Qué funciones desempeñarás?
• Desarrollar un plan estratégico del negocio de afiliación, incluyendo áreas de crecimiento, clientes potenciales, productos a ofrecer y calendarización de acciones.
• Ejecutar el plan estratégico mediante la negociación de acuerdos con nuevos clientes interesados, buscando sinergias y ganándose el apoyo de los equipos comerciales y siempre sincronizado con los equipos editoriales para minimizar situaciones de fricción y vender productos no afines.
• Coordinarse con el equipo de estrategia digital y con las diferentes marcas, ayudando a identificar áreas con potencial en afiliación y analizando alternativas para convertir a los visitantes en compradores.
• El explorar nuevas vías de ingresos asociadas a las marcas
• Mantener contacto continuo con los equipos de afiliación internacionales (de US, IT, NL y UK) para aprovechar al máximo sus avances y negociaciones que luego podamos replicar localmente.Poner en marcha mecanismos de reporting, control y supervisión del negocio de afiliación (KPIs) que permitan su seguimiento y la gestión de desviaciones.Asegurar el mantenimiento de la calidad y el estricto cumplimiento de la normativa legal en la gestión de los datos personales.
• Cumplimiento de normas éticas y de Compliance de Hearst
¿Qué competencias buscamos en ti?
Orientación a resultados
Resolución de problemas
Trabajo en equipo
Iniciativa y creatividad
Alta capacidad de negociación interna y externa
Visión estratégica y capacidad analítica
¿Qué habilidades técnicas y experiencia requerimos?
• Al menos 5 años de experiencia en puesto similar valorándose especialmente las actividades comerciales. Experiencia previa en la creación, desarrollo y gestión de plataformas de afiliación.
(Conocimiento de las principales plataformas de afiliación).
• Excelente conocimiento del área de social media y marketing digital;
• Experiencia en análisis de datos e interpretación de resultados.
• Conocimiento de Excel, Google Analytics, AD Manager
¿Cuáles son los requisitos?
Grado en Marketing/ADE o similar.
Nivel de inglés intermedio. (B2)
¿Qué ofrecemos?
Salario competitivo
Contrato indefinido
Seguro de vida y accidentes
Seguro médico privado
Horario flexible
Modelo de trabajo 4 días oficina y 1 teletrabajo
Tickets de comida
24 días de vacaciones + 3 días de asuntos propios/libre disposición.
En Hearst apostamos por la diversidad promoviendo la igualdad de oportunidades entre nuestros empleados y candidatos; valoramos únicamente a las personas, sin importarnos su raza, nacionalidad, identidad de género, orientación sexual, discapacidad, edad o ideología.