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Holcim España · Madrid, ES
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En Holcim, formarás parte de un grupo de 60.000 personas apasionadas, pioneras y de alto rendimiento. Nuestros equipos se inspiran mutuamente para ofrecer las soluciones de construcción más innovadoras y sostenibles para acelerar la transformación ecológica del mundo. Creemos que todos contribuyen con algo único. Ya sea por tu compromiso con la sostenibilidad y la innovación, tu creencia en el poder de la colaboración y la diversidad, o tu pasión por aprender. Únete a nuestro equipo como:
MISIÓN Y FUNCIONES
- Gestión de la recepción y registro de facturas de proveedores.
- Resolución de incidencias asociadas al tratamiento para evitar demoras en la gestión de la factura.
- Conciliaciones área de proveedores.
- Atención de la resolución de solicitudes que puedan requerir los proveedores o usuarios internos en el tratamiento y pago de facturas.
- Atender requerimientos y notificaciones del área de AP Facturas (Auditorías externas, colaboración con otras áreas de la compañía, …)
Estudios mínimos: Grado Medio Gestión Administrativa o similar.
Experiencia mínima: Un año en funciones similares
Conocimientos:
Experiencia en manejo de sistemas de gestión ERP’s, preferiblemente SAP FI/MM.
Valorable conocimientos contables, fiscales y procesos de compras.
Conocimientos de ofimática (MS Office).
Capacidad de adaptación a diferentes ritmos de trabajo, proactividad y capacidad de comunicación.
Persona resolutiva para manejar volúmenes de facturas e incidencias.
Nivel medio Inglés.
¿Buscando contribuir a dar forma al futuro del sector de los materiales de construcción? ¡Construye tu futuro y aplica ya!