¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.292Comercial y Ventas
1.002Informática e IT
877Adminstración y Secretariado
868Comercio y Venta al Detalle
540Ver más categorías
Desarrollo de Software
520Industria Manufacturera
458Ingeniería y Mecánica
416Educación y Formación
357Derecho y Legal
350Marketing y Negocio
289Instalación y Mantenimiento
288Sanidad y Salud
238Diseño y Usabilidad
212Hostelería
136Publicidad y Comunicación
127Arte, Moda y Diseño
121Construcción
115Recursos Humanos
104Contabilidad y Finanzas
100Alimentación
94Turismo y Entretenimiento
94Atención al cliente
93Artes y Oficios
80Banca
60Cuidados y Servicios Personales
52Seguridad
41Producto
37Farmacéutica
35Inmobiliaria
28Social y Voluntariado
12Energía y Minería
11Ciencia e Investigación
3Deporte y Entrenamiento
3Seguros
3Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
2Agricultura
0Holcim España
Sagunto/Sagunt, ES
Gestor de Mercado Cemento: Cementos y Morteros (Valencia, Castellón, Teruel)
Holcim España · Sagunto/Sagunt, ES
Ubicación:
Puerto de Sagunto, ES, 46520
Número de empleo: 13583
En Holcim, formarás parte de un grupo de 60.000 personas apasionadas, pioneras y de alto rendimiento. Nuestros equipos se inspiran mutuamente para ofrecer las soluciones de construcción más innovadoras y sostenibles para acelerar la transformación ecológica del mundo. Creemos que todos contribuyen con algo único. Ya sea por tu compromiso con la sostenibilidad y la innovación, tu creencia en el poder de la colaboración y la diversidad, o tu pasión por aprender. Únete a nuestro equipo como:
Gestor de Mercado Cemento: Cementos y Morteros (Valencia, Castellón, Teruel)
En dependencia de la Dirección Regional Comercial, se responsabilizará de desarrollar la actividad comercial de la compañía en su área de responsabilidad, de acuerdo con los objetivos marcados y según las políticas y procedimientos de la compañía, con el fin de conseguir la máxima rentabilidad a través de la venta de nuestros productos, promocionando nuestra imagen de marca y buscando sinergias entre las distintas líneas de negocio.
- Seguridad y Salud: Cumplir y hacer cumplir a los clientes cuando estén en instalaciones de Holcim, los estándares de seguridad del Grupo y la normativa vigente, siendo referente en materia de seguridad ante cualquier interlocutor. Además, detecta irregularidades, en obras que representen un riesgo para la seguridad o salud de empleados y/o contratas, las reportar a su jefe directo e incluso detenerlas si suponen un riesgo inminente o elevado.
- Gestión comercial y servicio al cliente: Cumplimiento de los objetivos de presupuesto, volumen de ventas, contribuciones y resto de KPIs según las directrices de la dirección. Gestión de la cartera de clientes asignada y expansión de la misma, según directrices de la dirección. Elaborar y organizar programas de visitas y rutas, y preparar los informes de visitas, utilizando las herramientas corporativas. A través de las herramientas corporativas, preparar ofertas, solicitudes de crédito, pedidos, aperturas de obras y el resto de documentación comercial. Mantener actualizada la información sobre los clientes para asegurar el servicio óptimo y la facturación correcta.
- Atención, canalización y seguimiento de las reclamaciones. Aseguramiento de la máxima calidad de atención al cliente. Prospección de la demanda y presupuestos.
- Seguimiento de mercado: Conocimiento del mercado, detección de necesidades y sinergias, nuevos nichos, estimaciones de ventas, prospección de tendencias
- Riesgo y crédito: Coordinación y seguimiento del cobro de impagados, control del crédito y riesgo de los clientes.
Competencia y experiencias ideales:
Formación superior en Negocio o Ingeniería. Así como formación específica en gestión de ventas.
Conocimientos complementarios
Seguridad y Salud Laboral
Conocimientos sobre el sector de la construcción, siendo valorable conocimientos específicos sobre productos de cemento y mortero y sus aplicaciones.
Otros requisitos
Permiso de conducir, así como disponibilidad para viajar.
Valorable ser valenciano parlante. Y valorable nivel medio de inglés.
Experiencia:
Experiencia mínima de 2-3 años en gestión directa de ventas y cartera de clientes, preferiblemente en el sector de materiales de construcción tales como cemento y mortero. Valorable experiencia en el sector de la construcción.
¿Buscando contribuir a dar forma al futuro del sector de los materiales de construcción? ¡Construye tu futuro y aplica ya!
Asesor /a Jurídico /a junior
28 may.Holcim España
Madrid, ES
Asesor /a Jurídico /a junior
Holcim España · Madrid, ES
Ubicación:
Madrid, ES, 28020
Número de empleo: 9156
En Holcim, formarás parte de un grupo de 60.000 personas apasionadas, pioneras y de alto rendimiento. Nuestros equipos se inspiran mutuamente para ofrecer las soluciones de construcción más innovadoras y sostenibles para acelerar la transformación ecológica del mundo. Creemos que todos contribuyen con algo único. Ya sea por tu compromiso con la sostenibilidad y la innovación, tu creencia en el poder de la colaboración y la diversidad, o tu pasión por aprender. Únete a nuestro equipo como:
Asesor /a Jurídico /a junior
PRINCIPALES FUNCIONES
Dar soporte jurídico a la organización (contratos mercantiles, administraciones, escrituras, recursos, registros, protección de datos, compliance, expedientes, etc)
Apoyo a los Consejos de administración (juntas, actas, elevación a público, escrituras, inscripciones, libros de actas, etc.)
Relación con asesorías / despachos externos (intercambio de información, apoyo, supervisión de los trabajos, etc.)
PERFIL REQUERIDO
El perfil ideal es un/a egresado/a de las últimas promociones de grado (o doble grado) en derecho, con alto nivel de inglés, alto nivel de compromiso, capacidad de automotivación, ganas de trabajar, mentalidad de mejora, positivismo, orientación al cliente interno y al cumplimiento de objetivos.
Será valorada la experiencia en funciones similares, aunque no imprescindible así como los conocimientos en derecho societario, procedimientos administrativos, M&A, legislación medioambiental, contratación mercantil y administrativa y procedimientos contenciosos administrativos.
¿Buscando contribuir a dar forma al futuro del sector de los materiales de construcción? ¡Construye tu futuro y aplica ya!
Holcim España
Carboneras, ES
Analista de Producción de Cemento - Carboneras (Almería)
Holcim España · Carboneras, ES
Ubicación:
Carboneras, ES, 4140
Número de empleo: 11413
En Holcim, formarás parte de un grupo de 60.000 personas apasionadas, pioneras y de alto rendimiento. Nuestros equipos se inspiran mutuamente para ofrecer las soluciones de construcción más innovadoras y sostenibles para acelerar la transformación ecológica del mundo. Creemos que todos contribuyen con algo único. Ya sea por tu compromiso con la sostenibilidad y la innovación, tu creencia en el poder de la colaboración y la diversidad, o tu pasión por aprender. Únete a nuestro equipo como:
Analista de Producción de Cemento - Carboneras (Almería)
El /la candidato/a ideal es una persona acostumbrada a trabajar en tareas de producción de industria pesada y especialmente en procesos de fabricación en continuo y con altos estándares de seguridad. Persona flexible y adaptativa a las distintas prioridades y requerimientos del proceso de fabricación y cambios en los planes de producción. Meticulosa y con una alta orientación hacia la mejora continua. Con perfil operativo y con gusto para trabajar en la operativa diaria del proceso, instalaciones, trabajos en campo, etc. Interesada en formar parte de un equipo de fábrica multidisciplinar y con posibilidades de desarrollo profesional dentro de una multinacional.
Las funciones principales del puesto son:
- Garantizar la fiabilidad de los datos de producción de la fábrica entre los diferentes sistemas e interfaces entre los sistemas de información (análisis e interpretación de los datos recogidos, comunicación de resultados y sugerencias para la mejora del sistema, gestionar las correcciones de datos bajo validación de los jefes de fabricación y producción)
- Crear, actualizar, colaborar, y difundir los informes de producción inter-servicios, internos o estándar del grupo, siendo el/la intermediario/a con el responsable de producción y los actores externos.
- Coordinar las entradas de materias primas a la planta, gestionar los pedidos semanales, según las necesidades de las diferentes áreas, en estrecho contacto con el Departamento de Compras y actores externos.
- Gestionar los pedidos de compras para el departamento de producción: creación, recepción, y seguimiento de la imputación al coste.
- Coordinar la planificación de formación y otras actividades de producción.
- Coordinar y planificar las ausencias y permisos del personal de producción con los diferentes jefes de servicio de producción y jefes de turno.
- Planificar y coordinar la demanda de energía “Fortia” en función de la planificación de producción y paros de instalaciones.
- Centralizar la demanda de materias primas, gestión administrativa semanal de las entradas en SAP, enlace permanente a los responsables de área. Asegurar la cantidad de materia en adecuación con las previsiones de producción.
- Apoyo administrativo para un funcionamiento adecuado de la producción: seguimiento de los KPI ́s y costes de material (€ / t / GJ ...), codificación de artículos en el sistema (TIS, SAP/Axiom/iCare), realización de pedidos de compra, seguimiento de la Orden de Compra, recepción, verificación de centros de coste.
- Elaborar los reportes y dashboard de fábrica.
- Seguimiento y reporte en plataforma telemática indicada por la Administración competente de las entradas/salidas de residuos en fábrica (SIRA).
- Colaborar con el responsable de Medio Ambiente y Calidad para los reportes requeridos.
¿Buscando contribuir a dar forma al futuro del sector de los materiales de construcción? ¡Construye tu futuro y aplica ya!