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15 may.Howden
Madrid, ES
Recepcionista
Howden · Madrid, ES
Misión:
Funciones del Puesto:
- Atención al Cliente: Recibir, dar la bienvenida y registrar a los visitantes, clientes y proveedores; dirigirlos a la persona o departamento correspondiente, así como de servir agua, café o alguna infusión.
- Gestión de Llamadas: Contestar, redirigir y registrar llamadas telefónicas, tomar mensajes y proporcionar información básica.
- Correspondencia: Recibir, clasificar y distribuir la correspondencia (físicos y digitales) y paquetes. Envíos de material corporativo, así como merchandising a todas las delegaciones, además de envíos puntuales solicitados por los diferentes departamentos.
- Apoyo Administrativo: Asistir en las tareas administrativas como la gestión de agendas, la organización de reuniones, la preparación de documentos incluyendo escaneos, impresiones, fotocopias y gestión de archivo. Identificación y gestión de multas de tráfico relacionados con la flota de vehículos de la empresa. Arqueo de caja
- Mantenimiento de la oficina: Asegurar que el área de recepción y de la oficina esté ordenada y presentable en todo momento. Atendemos las incidencias que necesiten un mantenimiento por parte de algún técnico informando al personal cualificado o derivándolo al departamento para que pueda solventarse.
- Apoyo al departamento de gestión de viajes: en todos los eventos que se realizan en la oficina y fuera de ella.
- Gestión de stock: inventariado y compra de material de limpieza, oficina y víveres.
- Salas: Gestionar las necesidades de las reuniones, preparando la sala para ello incluido la preparación de desayunos o almuerzos, y su posterior recogida y limpieza de la sala.
- Gestión nuevas incorporaciones: Desde recepción se prepara todo lo necesario para la nueva incorporación desde su kit de bienvenida, hasta dar de alta en varias plataformas. Cuando se incorpora se le facilita toda la información con el fin de conocer la empresa.
Requisitos:
Buscamos una persona con:
- Espíritu joven,
- Dinámica,
- Resolutiva,
- Exigente con la organización,
- Con facilidad de coordinación (que le permita simultanear de forma satisfactoria varias tareas),
- Con elevada capacidad de comunicación,
- Dispuesta a implicarse en el proyecto,
- Afán de superación,
- Orientación a la atención al público y al trabajo por objetivos,
- Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión cumpliendo plazos.
La candidata o el candidato deberá disponer de cualidades como: cortesía, amabilidad y eficacia, con perspectivas de crecimiento profesional dentro de un gran proyecto empresarial consolidado.
Otros de los requisitos:
- Indispensable conocimiento y destreza con las herramientas ofimáticas.
- Imprescindible inglés, nivel alto.
- Capaz de expresarse en otros idiomas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral indefinido
- Retribución fija, a acordar en función de experiencia y formación del candidato
- Plan de carrera, con opciones reales de promoción
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa, con apoyo al desarrollo profesional.
- Herramientas necesarias para el desempeño
Howden
Técnico de selección de personal y contratación
Howden · Madrid, ES
Teletrabajo
Para este puesto, requerimos profesionales con una visión transformadora de las necesidades corporativas de incorporación de talento y capacidad analítica respecto del entorno laboral. Con buen networking, para la participación en foros sectoriales y académicos.
Nuestro propósito es conseguir un elemento diferenciador en el sector que fidelice talento y negocio por el impacto social que generemos.
¿Cómo lo hacemos?
Nuestra función es asesorar al cliente sobre las posibilidades de cobertura ante un riesgo y nuestro principal activo son las personas y el servicio que éstas prestan a los clientes. Contamos con profesionales altamente cualificados para ofrecer Soluciones Aseguradoras a medida de las necesidades de cada cliente. Acompañando al negocio hay un equipo de Recursos Humanos que potencia el desarrollo del talento como eje central de la cultura corporativa.
¿Qué funciones desempeñarías?
- Diseño de ofertas de empleo
- Publicación de ofertas en las diferentes plataformas de empleo
- Criba curricular de cada oferta
- Envío de candidatos regularmente a los responsables en cada caso
- Entrevistas telefónicas/presenciales
- Contacto continuo con los candidatos (dudas, y en caso de que sean descartados informarles)
- Mantener actualizadas las tablas de candidatos, y páginas de empleo
- Relación con Universidades para la gestión de Convenios
- Gestión integral de la herramienta Workday (altas, bajas, resolución de dudas, creación de posiciones, gestión de incidencias...)
- Apoyar a la Dirección del Departamento en todo lo que se requiera
¿Qué perfil buscamos?
- Experiencia mínima de 3 años realizando funciones de recruiting
- Nivel C1 de inglés
- Conocimiento técnico y sectorial, desarrollo de personas, planificación y organización, iniciativa, liderazgo y trabajo en equipo.
- Se valorará la experiencia profesional previa en consultora de selección de personal
¿Qué ofrecemos?
Un puesto indefinido con desarrollo profesional constante y aprendizaje continuo.
La incorporación en una empresa , con un ambiente dinámico, posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana y proyección de crecimiento.
¡Y la oferta consiste en saber si te apetece dar un impulso a tu vida profesional con nosotros!