¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.294Comercial y Ventas
987Informática e IT
963Adminstración y Secretariado
822Comercio y Venta al Detalle
552Ver más categorías
Desarrollo de Software
507Industria Manufacturera
471Ingeniería y Mecánica
384Educación y Formación
381Derecho y Legal
348Marketing y Negocio
296Instalación y Mantenimiento
243Arte, Moda y Diseño
195Sanidad y Salud
163Diseño y Usabilidad
148Construcción
129Publicidad y Comunicación
104Hostelería
103Recursos Humanos
97Contabilidad y Finanzas
95Artes y Oficios
87Alimentación
79Atención al cliente
77Producto
67Turismo y Entretenimiento
61Cuidados y Servicios Personales
45Seguridad
41Inmobiliaria
40Banca
31Farmacéutica
29Social y Voluntariado
15Energía y Minería
14Telecomunicaciones
4Seguros
3Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0IMA Health
Barcelona, ES
Representante de Atención al Cliente
IMA Health · Barcelona, ES
Office Outlook
Acerca de IMA
Somos una startup innovadora situada en el centro del sector health-tech, comprometidos/as con elevar la calidad de vida de la comunidad polimedicada en España y Europa 🌍.
Nos dedicamos a simplificar la vida de personas con tratamientos polimedicados, facilitando la organización diaria de su medicación 💊.
Cada día, estamos transformando la industria de la salud, brindando una gestión de medicación eficiente y sin complicaciones a miles de pacientes. ¿Te animas a formar parte de la revolución de la salud con nosotros/as? 🤝
🔍 ¿Qué buscamos?
En IMA estamos buscando a un/a Representante de Atención al Cliente con un fuerte deseo de aprender y crecer y con ganas de formar parte de nuestro equipo.
📋 Responsabilidades
- Atender consultas y solicitudes de potenciales clientes por teléfono, WhatsApp y correo.
- Contactar, asesorar y efectuar el seguimiento de nuevos clientes hasta su efectiva alta en el servicio.
- Registrar y mantener actualizada la información en el CRM y otras plataformas.
- Colaborar con otros equipos para resolver incidencias, garantizando una experiencia positiva para el cliente.
- Apoyar en tareas adicionales que ayuden a cumplir los objetivos del equipo.
- Garantizar una interacción positiva y satisfactoria para el cliente en cada contacto.
- +2 años de experiencia en atención al cliente o ventas telefónicas. (requerido)
- Excelentes habilidades de comunicación efectiva, capacidad de empatía y resolución de problemas. (requerido)
- Excelente comunicación en castellano y catalán (oral y escrita). (requerido)
- Dominio avanzado de herramientas digitales (Office, Outlook y CRM como HubSpot).
- Capacidad rápida de aprendizaje y de trabajo en equipo.
- Sólidas habilidades de organización y proactividad.
- Actitud positiva, con fuerte orientación a la experiencia del usuario.
- Súmate a un proyecto con gran impacto social 🚀
- Oportunidades únicas de crecer y desarrollarte en una empresa en pleno crecimiento, actualmente en una emocionante fase de expansión internacional 🌍
- Aprende e innova en un ambiente súper dinámico de startup, ¡rodeado de un equipo excepcional! 💡
- Modalidad híbrida (4 días en oficina en Barcelona, 1 desde casa) 🏠
- Disfruta de 26 días para recargar energías: 22 días laborables de vacaciones + 2 días de libre disposición + el 24 y 31 de diciembre! 🏖️
- Café y té ilimitados esperándote en nuestro espacio office ☕️
- Nuestra oficina está a solo 3 min de la estación Fabra i Puig🚉
¿Quieres conocer más acerca de nosotros/as? ¡Visita nuestras redes!
🌐 Página web: ima.health/es
📱 Instagram: imahealth_es/
🗨️ Opiniones sobre IMA: https://rb.gy/y5ya4l