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1LALIGA
Madrid, ES
Comercial Business School
LALIGA · Madrid, ES
. Excel Salesforce
Descripción del puesto:
En LALIGA Business School buscamos incorporar un perfil con experiencia, energía y visión comercial que quiera formar parte de un proyecto educativo con impacto real en el presente y futuro del deporte. Tendrás la oportunidad de contribuir activamente a la expansión de nuestra comunidad académica, trabajando desde dentro de LALIGA.
Funciones principales:
· Colaborar en la definición y evolución de la estrategia comercial de LALIGA Business School
· Ejecutar la estrategia comercial mediante la gestión operativa del proceso de captación de alumnos para los programas de Máster y Posgrado, asegurando una selección rigurosa y cualificada de los candidatos.
· Apoyar en la gestión operativa del equipo comercial, incluyendo el reparto de tareas, la formación y el acompañamiento diario.
· Actualizar y hacer seguimiento del dashboard de KPIs comerciales, aportando insights de mercado e información útil para el correcto seguimiento y optimización de la campaña de captación.
· Gestionar y optimizar el uso del CRM (Salesforce), detectando oportunidades de mejora tecnológica y contribuyendo a su implementación
· Participar activamente en la preparación y seguimiento de proyectos tecnológicos vinculados a la campaña de captación
· Elaborar y mantener herramientas de apoyo al área comercial, como informes de empleabilidad, reportes de seguimiento o materiales de venta.
· Representar a LALIGA Business School en eventos, ferias y presentaciones institucionales
Requisitos:
· Grado en ADE, Publicidad, Comunicación, Economía o similar. También se valorarán estudios superiores (FP) si van acompañados de sólida experiencia comercial.
· Se valorará positivamente formación específica en ventas, estrategia comercial o desarrollo de negocio
· De 3 a 5 años de experiencia en ventas, especialmente en entornos B2C.
· Se valorará muy positivamente experiencia en el sector educativo (universidades, escuelas de negocio, formación continua, etc.).
· Perfil orientado al cliente, con enfoque consultivo en ventas.
Idiomas y herramientas:
· Nivel alto de inglés (mínimo C1).
· Manejo fluido de herramientas como Excel, CRM (idealmente Salesforce)
Desde LALIGA trabajamos comprometidos con la sociedad, a través de nuestro propósito "Inspirar al mundo a través del fútbol" y creemos en el talento a todos los niveles, es por ello que nos comprometemos con la no discriminación por cualquier condición personal.
¡No lo dudes y ficha por LALIGA!