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0Loterías y Apuestas del Estado
Madrid, ES
2 puestos Grupo 3 Dirección Económico-Financiera
Loterías y Apuestas del Estado · Madrid, ES
Excel Word
1.IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO
Se requiere la cobertura de dos puestos con la categoría/grupo profesional Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, Grupo 3 del convenio colectivo de Loterías y Apuestas del Estado, en la Dirección Económico-Financiera, cuya misión será gestionar los movimientos financieros y/o contables de las facturas recibidas o emitidas, los pagos correspondientes y el archivo de información siguiendo la normativa vigente y las directrices administrativas aplicables, para cumplir con las obligaciones del Departamento.
2.DESCRIPCIÓN DE LAS FUNCIONES A DESARROLLAR
La persona seleccionada realizará, entre otras, las siguientes funciones:
- Revisar la justificación y registrar contablemente las facturas de compra recibidas por parte de los proveedores.
- Gestión de la recepción de las facturas de los proveedores, así como su registro y remisión para certificación a los departamentos correspondientes.
- Gestión de pagos: preparación de la remesa de pago a proveedores, registro de pagos, verificación de realización de los pagos y arqueo de caja.
- Emitir las facturas y seguimiento de su cobro.
- Gestión documental y archivo.
- Tramitación de la liquidación semanal a la red de ventas y cobros y pagos asociados, así como de los pagos relacionados con los gastos de personal y tributos.
- Mantenimiento y actualización de aplicaciones y BBDD para asegurar la imputación correcta de los fondos a cada titular de los Puntos de Venta y su tramitación en cuanto a: liquidación, anticipos, incidencias, embargos judiciales/administrativos, así como la conciliación de cartas de pago en cuentas de incidencias y de transacciones de Bizum iniciadas desde el Punto de Venta.
- Gestión de impago de recibos: apercibimientos, altas y cierre de terminales, propuestas de visita de inspección, certificados de deuda.
- Mantenimiento de bases de datos de cuentas bancarias de operaciones de los puntos de venta: altas, bajas, traspasos, cambios de entidad bancaria, etc.
- Atención a los Puntos de Venta y a los agraciados por quejas en el servicio prestado por entidad bancaria; atención telefónica de preguntas relacionadas con la liquidación y con movimientos de fondos; atención a solicitudes de información, sugerencias o reclamaciones.
- Otras funciones inherentes a las subdirecciones.
3.REQUISITOS Y MÉRITOS VALORABLES
3.1Perfil académico:
Imprescindible:
Conforme a lo requerido en el Convenio Colectivo vigente de LAE para el Grupo 3:
- Título de Bachillerato, Bachillerato Unificado Polivalente o Formación Profesional de Técnico Superior o Técnico Especialista, o equivalentes.
Valorable:
- Titulación académica oficial: ciclo formativo de grado medio o ciclo formativo de grado superior.
3.2Experiencia y capacitación profesional:
Imprescindible:
- Experiencia laboral demostrable de todas las funciones y actividades similares a las descritas en el apartado “2. Descripción de las Funciones a desarrollar”.
Valorable:
- Gestión de facturas.
- Inventarios, registros contables, existencias.
- Tramitación de órdenes de pagos y remesas.
- Atención telefónica de quejas y reclamaciones.
- Manejo de bases de datos.
Este valor se incrementará en función de los siguientes factores:
- Se adjudicarán 3,00 puntos adicionales por cada año completo o fracción si la experiencia descrita anteriormente se corresponde con la de los últimos tres años inmediatamente anteriores a la publicación de la convocatoria.
- Se adjudicarán 1,50 puntos adicionales por cada año completo o fracción si la experiencia descrita anteriormente está comprendida entre los tres y seis últimos años inmediatamente anteriores a la publicación de la convocatoria.
3.3 Otros conocimientos específicos valorables:
- Cursos de herramientas de productividad, realizados con una antigüedad máxima de 5 años anteriores a la fecha de publicación de esta convocatoria: Word, Excel, Access y/o Power Point.
- Cursos y conocimientos relacionados con las funciones del puesto, con una antigüedad máxima de 5 años anteriores a la fecha de publicación de esta convocatoria:
- Cursos de ERP’s de gestión contable o de tesorería de una duración mínima de 6 horas.
- Titulación académica oficial (ciclo formativo de grado medio o superior) específica en las áreas de conocimiento de Administración y Finanzas.
3.4Perfil y competencias profesionales
Para este puesto se ha considerado necesario valorar las siguientes competencias:
- Planificación y Organización.
- Pensamiento Analítico.
- Trabajo en equipo.
- Mejora continua y orientación al cambio.
4.ACREDITACIÓN DE REQUISITOS Y MÉRITOS VALORABLES
- Los títulos deberán estar acreditados mediante certificados oficiales o diplomas.
- Los cursos deberán estar acreditados mediante títulos o diplomas. Cuando en el título o diploma no conste el nivel del curso, éste será considerado como de nivel básico.
- La experiencia deberá estar acreditada mediante informe de vida laboral, además de los contratos y/o certificados acreditativos de las funciones y actividades.
- El conocimiento se podrá acreditar en el certificado de funciones y/o a través de la evaluación directa a través de la entrevista técnica y de competencias profesionales.
5.SISTEMA SELECTIVO EMPLEADO, PUNTUACIÓN DE LAS DIFERENTES FASES DEL PROCESO Y PUNTUACIONES MÍNIMAS PARA LA SUPERACIÓN DEL PROCESO
El sistema selectivo empleado se basará en los siguientes criterios:
- Cumplimiento y acreditación de requisitos imprescindibles y adecuación funcional al perfil y nivel del puesto. Determinará la participación en el proceso selectivo.
- Valoración de méritos formativos y profesionales acreditados. Se valorará en base a la documentación presentada, con un máximo de 100 puntos. Se supera obteniendo un 50% de la puntuación máxima.
- Evaluación de competencias técnicas y competencias profesionales. Se valorará en base a pruebas y ejercicios selectivos específicos y/o entrevistas, con un máximo de 100 puntos, 60 puntos por las competencias técnicas y 40 puntos por las competencias profesionales. Se supera obteniendo un 50% de la puntuación máxima en cada grupo de competencias.
6.COMPOSICIÓN DEL ÓRGANO DE SELECCIÓN
El comité evaluador de este puesto estará compuesto por:
- El Director de Organización y Recursos Humanos.
- La Subdirectora de Gestión Contable y Presupuestaria.
- La Subdirectora de Tesorería.
7.CONDICIONES ECONÓMICAS DEL PUESTO
Las retribuciones para esta posición son de 20.611,33€ brutos anuales fijos.
8.PERMANENCIA EN EL PUESTO DE TRABAJO
La persona adjudicataria de la plaza convocada no podrá presentarse a otro proceso selectivo de promoción interna en SELAE hasta que no hayan transcurrido dos años de permanencia en el puesto de trabajo adjudicado en la presente convocatoria.
9.PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS: FORMA Y PLAZOS
Quienes deseen participar en esta convocatoria deberán remitir su CV a la dirección de correo electrónico [email protected] indicando en el asunto lo siguiente: “G3 – 2 puestos - DEF.”
La fecha límite para la presentación de candidaturas será el día 14 de septiembre, inclusive. Las candidaturas presentadas fuera de plazo no serán admitidas.
10.DURACIÓN MÁXIMA DEL PROCESO DE SELECCIÓN
Este proceso de selección se resolverá en un plazo máximo de dos años.
En el enlace facilitado a continuación se pueden ver otros detalles de esta oferta:
https://www.loteriasyapuestas.es/es/paginas-informativas/trabaja-con-nosotros.corporativa
Loterías y Apuestas del Estado
Madrid, ES
1 puesto Grupo 4 Departamento Asistencia al Cliente
Loterías y Apuestas del Estado · Madrid, ES
Excel Outlook Word
1.IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO
Se requiere la cobertura de un puesto con la categoría/grupo profesional Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Grupo 4 del convenio colectivo de Loterías y Apuestas del Estado, en el Departamento de Asistencia al Cliente, adscrito a la Dirección de Red de Venta y Explotación, cuya misión será atender y solucionar las incidencias, solicitudes de información, reclamaciones y quejas de todos los clientes de SELAE.
2.DESCRIPCIÓN DE LAS FUNCIONES A DESARROLLAR
La persona seleccionada realizará, entre otras, las siguientes funciones:
- Realiza la atención de consultas, problemas técnicos y operativos y reclamaciones de los Puntos de Venta, Delegaciones, participantes y otras partes interesadas relativas a los canales de venta, presencial e interactivo, así como los aplicativos que SELAE ponga a disposición de puntos de venta, participantes y público en General. Gestiona solicitudes LOPD y peticiones de cambios operativos de su competencia.
- Gestión de Quejas y Reclamaciones notificadas telefónicamente o por correo conforme a los procedimientos y guías establecidos en el Departamento.
- Utilizar las herramientas para la resolución de incidencias de la Unidad. Registrar las intervenciones en la herramienta de registro de Asistencia al Cliente.
3.CONDICIONES ESPÉCIFICAS DEL PUESTO
Régimen de turnicidad en horario de Lunes a Domingo.
4.REQUISITOS Y MÉRITOS VALORABLES
4.1Perfil académico:
Imprescindible:
Conforme a lo requerido en el Convenio Colectivo vigente de LAE para el Grupo 4:
Título de Graduado en Educación Secundaria, Educación General Básica o Formación Profesional de Técnico Auxiliar, o equivalentes.
4.2Experiencia y capacitación profesional:
Imprescindible:
Experiencia laboral demostrable de todas las funciones y actividades similares a las descritas en el apartado “2. Descripción de las Funciones a desarrollar”.
Valorable:
- Uso de herramientas de registro de incidencias.
- Atención a puntos de venta.
- Gestión de quejas y reclamaciones notificadas telefónicamente.
Este valor se incrementará en función de los siguientes factores:
- Se adjudicarán 3,00 puntos adicionales por cada año completo o fracción si la experiencia descrita anteriormente se corresponde con la de los últimos tres años inmediatamente anteriores a la publicación de la convocatoria.
- Se adjudicarán 1,50 puntos adicionales por cada año completo o fracción si la experiencia descrita anteriormente está comprendida entre los tres y seis últimos años inmediatamente anteriores a la publicación de la convocatoria.
4.3 Otros conocimientos específicos valorables:
- Cursos de herramientas de productividad, realizados con una antigüedad máxima de 5 años anteriores a la fecha de publicación de esta convocatoria:
- Cursos de Ofimática
- Cursos de Word, Excel, Access, Power Point y Outlook.
- Cursos y conocimientos relacionados con las funciones del puesto, con una antigüedad máxima de 5 años anteriores a la fecha de publicación de esta convocatoria:
- Plataforma de distribución de contenidos
- Asistencia al Cliente.
- Comunicación y Atención al Público.
- Comunicación verbal y escrita.
- Estilos de comunicación.
- Operativa del Juego.
- Responsabilidad Social Corporativa.
- Prevención en Blanqueo de Capitales.
4.4 Perfil y competencias profesionales
Para este puesto se ha considerado necesario valorar las siguientes competencias:
- Orientación al cliente
- Planificación y Organización.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación.
5.ACREDITACIÓN DE REQUISITOS Y MÉRITOS VALORABLES
- Los títulos deberán estar acreditados mediante certificados oficiales o diplomas.
- Los cursos deberán estar acreditados mediante títulos o diplomas. Cuando en el título o diploma no conste el nivel del curso, éste será considerado como de nivel básico.
- La experiencia deberá estar acreditada mediante informe de vida laboral, además de los contratos y/o certificados acreditativos de las funciones y actividades.
- El conocimiento se podrá acreditar en el certificado de funciones y/o a través de la evaluación directa a través de la entrevista técnica y de competencias profesionales.
6.SISTEMA SELECTIVO EMPLEADO, PUNTUACIÓN DE LAS DIFERENTES FASES DEL PROCESO Y PUNTUACIONES MÍNIMAS PARA LA SUPERACIÓN DEL PROCESO
El sistema selectivo empleado se basará en los siguientes criterios:
- Cumplimiento y acreditación de requisitos imprescindibles y adecuación funcional al perfil y nivel del puesto. Determinará la participación en el proceso selectivo.
- Valoración de méritos formativos y profesionales acreditados. Se valorará en base a la documentación presentada, con un máximo de 100 puntos. Se supera obteniendo un 50% de la puntuación máxima.
- Evaluación de competencias técnicas y competencias profesionales. Se valorará en base a pruebas y ejercicios selectivos específicos y/o entrevistas, con un máximo de 100 puntos, 60 puntos por las competencias técnicas y 40 puntos por las competencias profesionales. Se supera obteniendo un 50% de la puntuación máxima en cada grupo de competencias.
7.COMPOSICIÓN DEL ÓRGANO DE SELECCIÓN
El comité evaluador de este puesto estará compuesto por:
- El Director de Organización y Recursos Humanos.
- El Subdirector de Operaciones.
- La Jefa del Departamento de Asistencia al Cliente.
8.CONDICIONES ECONÓMICAS DEL PUESTO
Las retribuciones para esta posición son de 19.325,96€ brutos anuales fijos.
9.PERMANENCIA EN EL PUESTO DE TRABAJO
La persona adjudicataria de la plaza convocada no podrá presentarse a otro proceso selectivo de promoción interna en SELAE hasta que no hayan transcurrido dos años de permanencia en el puesto de trabajo adjudicado en la presente convocatoria.
10.PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS: FORMA Y PLAZOS
Quienes deseen participar en esta convocatoria deberán remitir su CV a la dirección de correo electrónico [email protected] indicando en el asunto lo siguiente: “G4 – Asistencia al Cliente.”
La fecha límite para la presentación de candidaturas será el día 14 de septiembre, inclusive. Las candidaturas presentadas fuera de plazo no serán admitidas.
11.DURACIÓN MÁXIMA DEL PROCESO DE SELECCIÓN
Este proceso de selección se resolverá en un plazo máximo de dos años.
En el enlace facilitado a continuación se pueden ver otros detalles de esta oferta:
https://www.loteriasyapuestas.es/es/paginas-informativas/trabaja-con-nosotros.corporativa