¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.160Informática e IT
1.014Comercial y Ventas
987Adminstración y Secretariado
760Desarrollo de Software
530Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
471Comercio y Venta al Detalle
418Educación y Formación
397Derecho y Legal
384Industria Manufacturera
367Instalación y Mantenimiento
262Marketing y Negocio
239Sanidad y Salud
191Diseño y Usabilidad
180Construcción
142Arte, Moda y Diseño
137Publicidad y Comunicación
127Contabilidad y Finanzas
94Recursos Humanos
81Artes y Oficios
75Alimentación
70Atención al cliente
64Hostelería
53Producto
52Turismo y Entretenimiento
50Banca
41Inmobiliaria
40Farmacéutica
38Seguridad
24Cuidados y Servicios Personales
22Energía y Minería
17Social y Voluntariado
15Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
4Seguros
3Agricultura
1Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0NKIP Consulting
LOGISTICS PROJECT MANAGER
NKIP Consulting · Barcelona, ES
Teletrabajo
Nuestro cliente es una consultora de software dedicada a optimizar el transporte y operaciones de sus clientes mediante la implementación de soluciones y servicios tecnológicos. Actualmente buscan ampliar, en Barcelona, su equipo incorporando a un/a
LOGISTICS PROJECT MANAGER
¿Cuál es la misión de el/la Project Manager?
Gestionar los proyectos del área de negocio asignada desarrollando al equipo asignado y potenciando su eficiencia. Para ello, entre tus responsabilidades se encontrarán:
- Colaborar en la planificación previa de los proyectos de implementación de la herramienta (TMS) con los equipos involucrados.
- Organizar y asignar recursos y planificar cargas de trabajo según los objetivos del proyecto.
- Analizar los resultados de las diferentes fases del proyecto y comunicarlo al cliente.
- Participar en las visitas y reuniones con cliente, siendo el interlocutor principal con el Project Manager del cliente.
- Gestionar el forecast y hacer seguimiento de los recursos destinados a cada proyecto para hacer los ajustes necesarios.
- Realizar propuestas de mejora al cliente.
- Participar en boot camps y otras formaciones sobre la herramienta.
Se ofrece:
- Incorporación a una empresa dinámica formada por un equipo cercano e innovador.
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Jornada completa.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Eres la persona que buscamos si cuentas con:
- Formación superior en Ingeniería, Supply Chain, Project Management o similar.
- Experiencia en proyectos de implantación de herramientas en el área de Transporte, Logística, Supply Chain…
- Inglés a nivel avanzado.