¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
924Informática e IT
901Adminstración y Secretariado
665Transporte y Logística
522Educación y Formación
425Ver más categorías
Desarrollo de Software
378Comercio y Venta al Detalle
360Ingeniería y Mecánica
345Derecho y Legal
278Marketing y Negocio
270Diseño y Usabilidad
255Instalación y Mantenimiento
215Publicidad y Comunicación
164Construcción
149Industria Manufacturera
147Sanidad y Salud
115Contabilidad y Finanzas
103Recursos Humanos
84Hostelería
72Atención al cliente
66Arte, Moda y Diseño
63Turismo y Entretenimiento
50Producto
47Artes y Oficios
44Cuidados y Servicios Personales
38Inmobiliaria
37Alimentación
23Energía y Minería
16Farmacéutica
16Seguridad
16Banca
15Editorial y Medios
13Social y Voluntariado
8Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
1Telecomunicaciones
1Ondara Logística
Avinyó, ES
Gestor/a flota i manteniments
Ondara Logística · Avinyó, ES
. Excel
🚚 Descripció del lloc:
A Ondara Logística estem buscant una persona responsable i proactiva per assumir la gestió tècnica i operativa de la nostra flota de vehicles. Aquesta figura tindrà un paper clau en garantir la disponibilitat, seguretat i eficiència dels vehicles, a través de la planificació de manteniments, la formació dels conductors i la optimització de costos.
🛠️ Responsabilitats principals:
- Planificar i supervisar el manteniment preventiu i correctiu de tots els vehicles.
- Coordinar amb tallers externs per reparacions i fer seguiment dels temps d’aturada.
- Formar els conductors en aspectes de manteniment bàsic, seguretat i imatge del vehicle.
- Garantir que els vehicles estiguin disponibles i en condicions tècniques i estètiques òptimes.
- Analitzar i reduir els costos variables de la flota (combustible, recanvis, reparacions…).
- Definir i fer el seguiment d’indicadors (KPIs): cost/km, temps d’aturada, fiabilitat, etc.
- Negociar contractes amb proveïdors de manteniment, assegurances i recanvis.
- Assegurar el compliment de la normativa (ITV, assegurances, documentació legal).
👥Perfil buscat:
- Valorable experiència prèvia en gestió de flota o manteniment de vehicles.
- Valorable coneixement tècnic de manteniment de vehicles (mecànica, manteniment preventiu).
- Capacitat analítica per gestionar costos i KPIs.
- Habilitats comunicadores
- Domini d’eines ofimàtiques (Excel, eines de reporting).
💼Què oferim:
- Ambiciós projecte logístic en creixement.
- Bon ambient de treball, proper i col·laboratiu.
- Sou competitiu i assegurança mèdica privada.
- Dia alterns amb jornada intensiva.
Estàs preparat/da per fer el salt i formar part d’un equip amb visió global?
📩 Envia’ns el teu CV i explica’ns què t’apassiona d’aquesta oportunitat.
Administrativo/a de Logística
14 nov.Lamberti
Onda, ES
Administrativo/a de Logística
Lamberti · Onda, ES
.
Somos un grupo químico multinacional, con varios centros de producción en Italia y en el extranjero, diversificado en productos, tecnologías y mercados. Estamos buscando, para nuestra planta en Onda (Castellón), una persona para incorporar en el puesto de Administrativo/a de Logística, que reportarà al Jefe de Operaciones.
La mision de este puesto serà brindar soporte administrativo y operativo al área de operaciones, apoyando la coordinación y programación de los procesos productivos, flujo de documentación, y coordinación con transportistas, garantizando eficiencia en los procesos de abastecimiento, producción y distribución.
Responsabilidades y tareas principales:
- Apoyar en la programación diaria y semanal de las ordenes de producción según la planificación.
- Seguimiento y control de entrada de materias primas.
- Apoyo al encargado de almacén.
- Coordinar información con compras y producción.
- Gestión de muestras / envíos intercompany.
- Coordinar con transportistas y agencias de mensajería.
- Dar soporte en el seguimiento de stocks y análisis de necesidades
- Elaborar reportes de indicadores de producción y logísticos.
- Gestionar documentación de transporte nacional e internacional.
- Contribuir a la mejora continua de los procesos de planificación, de control y logísticos.
Perfil requerido:
Formación: ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración, Logística, Gestión de Almacenes o afines.
Experiencia
- Mínimo 2 años en posiciones administrativas dentro de logística, almacén o transporte.
- Experiencia en trato con proveedores y transportistas.
Conocimientos técnicos
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas.
- Conocimientos en ERP/MRP, preferentemente SAP.
- Competencia digital.
Idiomas
- Nivel alto de inglés.
- Valorable: italiano y Frances.
Competencias
- Habilidades comunicativas.
- Capacidad de planificación y organización.
- Resolución de problemas.
- Trabajo en equipo.
Ubicaciòn: Onda (Castellon)