¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.259Informática e IT
948Comercial y Ventas
937Adminstración y Secretariado
815Comercio y Venta al Detalle
544Ver más categorías
Desarrollo de Software
503Industria Manufacturera
464Ingeniería y Mecánica
374Educación y Formación
368Derecho y Legal
340Marketing y Negocio
309Instalación y Mantenimiento
232Arte, Moda y Diseño
190Sanidad y Salud
165Diseño y Usabilidad
138Construcción
120Hostelería
99Publicidad y Comunicación
98Contabilidad y Finanzas
96Recursos Humanos
93Artes y Oficios
84Atención al cliente
77Alimentación
76Producto
66Turismo y Entretenimiento
65Cuidados y Servicios Personales
47Inmobiliaria
41Seguridad
41Farmacéutica
30Banca
29Social y Voluntariado
17Energía y Minería
14Telecomunicaciones
4Seguros
3Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0FINADERM
Santa Pola, ES
Responsable de producción
FINADERM · Santa Pola, ES
Español Control de calidad Industria alimentaria Cargas Negociación Manufactura Buenas prácticas de fabricación Procesado de alimentos Planificación de la producción POE
Estamos buscando personal para cubrir el puesto de Responsable de Producción de Productos Cosméticos, apoyo en el desarrollo de proyectos y compras.
Requisitos
Grado o Licenciatura en Farmacia o Química. Muy valorable Máster en Cosmética.
Experiencia previa de un año.
Persona proactiva, dinámica y con iniciativa.
Funciones
Supervisión de todas las etapas del desarrollo. Elaboración y actualización de los métodos de fabricación. Contacto continuado con proveedores y clientes.
Personal a su cargo: 4 personas.
Se ofrece
Contrato indefinido, jornada completa.
Horario: Turno intensivo de 8:00- 16:00 h
Sueldo, según convenio y experiencia.
Si estás interesad@ puedes enviarnos el currículum a: [email protected]
Paralegal - Procesal
13 mar.KPMG España
Paralegal - Procesal
KPMG España · Madrid, ES
Teletrabajo
Ubicación:
Madrid, ES, 28046
Fecha de publicación: 18 abr 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿Qué podrás hacer?
- Seguimiento de la tramitación procesal de los procedimientos.
- Gestión documental de los expedientes judiciales (procedimientos a nivel masivo).
- Reporte de información procesal a los clientes y actualización de sus plataformas informáticas, en caso de tenerlas.
- Tramitación y gestión de expedientes judiciales en todas sus fases
- Participación en la elaboración de escritos de trámite en todas las fases procesales.
- Soporte al equipo de procesal en procedimientos especializados en materia civil, penal y arbitrajes.
- Experiencia superior a 2 años en despacho de Abogados / Procuradores desempeñando tareas de soporte en materia procesal.
- Experiencia en gestión de procedimientos a nivel masivo (bancario y no bancario).
- Se valora la participación previa en procedimientos en materia concursal.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas.
- Buen manejo de herramientas legales y bases de datos
- Valorable conocimiento de idiomas.
- Se priorizará el grado en Derecho.
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.