¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
616Comercial y Ventas
365Adminstración y Secretariado
357Informática e IT
323Ingeniería y Mecánica
262Ver más categorías
Industria Manufacturera
255Desarrollo de Software
205Instalación y Mantenimiento
202Comercio y Venta al Detalle
121Derecho y Legal
108Educación y Formación
103Marketing y Negocio
89Arte, Moda y Diseño
67Diseño y Usabilidad
64Alimentación
45Artes y Oficios
45Hostelería
40Sanidad y Salud
35Publicidad y Comunicación
32Recursos Humanos
32Contabilidad y Finanzas
30Construcción
26Banca
23Farmacéutica
20Atención al cliente
19Cuidados y Servicios Personales
13Energía y Minería
7Inmobiliaria
7Producto
7Turismo y Entretenimiento
5Seguridad
4Ciencia e Investigación
2Social y Voluntariado
2Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Finance Controller
3 abr.Ricoh España
Finance Controller
Ricoh España · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletrabajo Oracle ERP Excel Power BI Tableau
En Ricoh, estamos redefiniendo la forma en que los negocios operan a través de la imaginación, claridad y visión. Nuestra misión es simple pero poderosa: YouTransformRicoh. Somos un equipo apasionado que abraza el cambio y busca constantemente formas innovadoras de trabajar. Si eres una persona apasionada por las finanzas y la mejora continua, ¡te invitamos a ser parte de nuestro viaje de transformación!
Responsabilidades Principales:
- Realizar el presupuesto a nivel de Cuenta de Resultados.
- Elaborar el cierre mensual, lo que incluye análisis de desviaciones de resultado vs Budget y la elaboración del pack de cierre de mes relativo a esta Service Line.
- Analizar ventas/márgenes y contribución por producto/proyecto/cliente.
- Seguimiento de la P&L.
- Elaborar el Forecast y realizar el seguimiento de su cumplimiento.
- Elaborar informes y seguimiento de los indicadores de negocio.
- Lanzar iniciativas y proyectos enfocados a la mejora continua, eficiencia operativa e incremento de contribución.
Requisitos:
- Formación universitaria en ADE, Económicas o similar.
- Experiencia de 2-5 años como auditor/a o Controller en empresas de entornos internacionales o Big Four.
- Conocimiento consolidado contable.
- Imprescindible aportar un alto nivel de inglés (hablado y escrito).
- Experiencia en el uso de herramientas BI (Power BI, Tableau) y Sistemas de ERP (Oracle, Business Central), así como de Excel y Access.
Te ofrecemos un contrato estable en un entorno de trabajo estimulante de alto valor profesional y personal. Crecimiento y formación profesional. Además de ayuda a comida, conciliación personal y profesional, teletrabajo, etc.