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0Sociedad Textil Lonia
Orense, ES
Analista administrativo/a contable
Sociedad Textil Lonia · Orense, ES
ERP Excel
Objetivo del puesto
Supervisar, ejecutar y analizar las actividades administrativas y contables que aseguren la precisión y cumplimiento normativo.
Funciones del puesto
- Realizar el registro, control y conciliación de operaciones contables.
- Coordinar y preparar documentación para cierres mensuales y anuales.
- Gestionar y controlar procesos administrativos relacionados con pagos y facturación.
- Apoyar en la elaboración y seguimiento del presupuesto operativo.
- Preparar y presentar reportes administrativos y contables periódicos.
- Colaborar con auditorías internas y externas proporcionando información necesaria.
Perfil del candidato
- Experiencia previa en puestos similares.
- Preferible formación en Administración, Contabilidad o grados similares.
- Nivel de inglés intermedio-alto.
- Manejo de ERP y buen nivel de Excel.
- Buenas dotes de comunicación interpersonal.
- Habilidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para manejar tareas múltiples de forma efectiva.
La presente oferta de empleo está redactada teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo. Especialmente, se tiene en cuenta el respeto a la normativa vigente relativa a la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación (Real Decreto-ley 6/2019).
HRBP Corporativo
2 jul.Sociedad Textil Lonia
Orense, ES
HRBP Corporativo
Sociedad Textil Lonia · Orense, ES
Objetivo:
Ser un “Partner Estratégico” con una amplia comprensión del negocio (Lujo, Moda, Retail) y el impacto que tiene éste en diferentes departamentos bajo su ámbito de actuación. Actuar como punto de referencia “clave”, con una comunicación fluida y activa con los diferentes managers de las áreas corporativas, prestándoles apoyo en todas las fases del ciclo de vida del empleado y en su rol como responsables de equipo.
De forma coordinada con las distintas funciones de RRHH, diseñar, implementar y comunicar acciones de mejora para la gestión de las personas, así como establecer procesos de seguimiento y gestión.
Funciones principales:
Atracción del talento
Participar en el desarrollo de una política de atracción y retención de éxito, participando junto con el equipo de Talent Acquisition en acciones de captación que permita aumentar el reconocimiento de marca.
Onboarding
Realizar un seguimiento de las incorporaciones en Central, y participar activamente en la evaluación de periodo de prueba, así como los planes de mejora en las superaciones, y entender constructivamente las causas que puedan dar pie en los casos de no superación.
Gestión del Talento
Junto con el área de Talento identificar y analizar las necesidades formativas, que permitan implementar las acciones formativas a llevar a cabo, y configurar la oferta formativa en central.
Gestión del Cambio
Participar en la implantación de todas aquellas medidas asociadas al cambio y detectar y recoger necesidades organizativas en materia de recursos humanos.
Indicadores de gestión
Seguimiento activo de los indicadores de gestión de RRHH, proponiendo acciones de mejora.
Organización
Facilita la información relevante y necesaria para los cambios de puesto y departamento .
Perfil del candidato:
- Formación en Psicología, Recursos Humanos, Relaciones Laborales o similar.
- Nivel de inglés medio/alto escrito y hablado.
- Experiencia previa en posiciones similares e idealmente en el sector de retail moda.
- Comprensión/experiencia de negocio “Lujo, Moda, Retail”.
- Comunicación efectiva interdepartamental
- Adaptación a trabajar transversalmente
La presente oferta de empleo está redactada teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo. Especialmente, se tiene en cuenta el respeto a la normativa vigente relativa a la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación (Real Decreto-ley 6/2019).