¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.021Comercial y Ventas
924Informática e IT
921Adminstración y Secretariado
668Desarrollo de Software
497Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
423Comercio y Venta al Detalle
393Educación y Formación
355Derecho y Legal
354Industria Manufacturera
309Instalación y Mantenimiento
243Marketing y Negocio
228Sanidad y Salud
192Diseño y Usabilidad
180Construcción
128Publicidad y Comunicación
118Arte, Moda y Diseño
109Contabilidad y Finanzas
86Recursos Humanos
72Artes y Oficios
68Alimentación
66Hostelería
61Atención al cliente
59Turismo y Entretenimiento
51Producto
48Banca
42Inmobiliaria
39Farmacéutica
38Seguridad
21Cuidados y Servicios Personales
19Energía y Minería
14Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
4Seguros
2Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0The HEINEKEN Company
Beca Finanzas - Controlling Comercial
The HEINEKEN Company · Madrid, ES
Teletrabajo Excel Power BI PowerPoint
¡Somos una de las 10 empresas más atractivas para el talento en España! Así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña22. Además, somos la primera compañía más atractiva para el talento en el ranking de empresas entre 1.001 y 3.000 empleados.
Nuestro propósito es CREAR MOMENTOS DE DISFRUTE QUE NOS UNEN, PARA BRINDAR POR UN MUNDO MEJOR y lo hacemos con cuatro valores en mente:
- PASIÓN por consumidores y clientes
- CUIDADO de las personas y el planeta
- DISFRUTE de la vida
- CORAJE para soñar y ser pioneros
En HEINEKEN ESPAÑA estamos buscando un/a Analista de Finanzas para nuestras oficinas de Madrid. Te incorporarás al área de Controlling Comercial, donde te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte y formar parte de nuestro equipo de Finanzas en un entorno dinámico y diverso.
¿Cuáles serán tus funciones? Entre otras, te encargarás de:
- Participar en el cierre financiero y en el proceso de planificación (Rolling Forecast).
- Analizar la evolución de precio, seguimiento a presupuestos e iniciativas de mejora de rentabilidad.
- Participar en proyectos del área: Revenue Management, Acuerdos Especiales, Gastos Fijos.
¿Qué buscamos?
- Titulados Universitarios: Administración y Dirección empresas, Economía, Empresariales, y otras carreras similares.
- Nivel de Inglés: B2
- Manejo avanzado de Excel (tablas dinámicas avanzadas, a ser posible conocimientos de Power Query o de tratamiento de bases de datos).
- Alto dominio de PowerPoint.
- SAP valorable.
- PowerBI valorable.
Perfil competencial
- Alta capacidad analítica y facilidad para el razonamiento numérico.
- Planificación y organización.
- Proactividad.
- Pasión por el trabajo en equipo,
- Empatía.
- Capacidad de comunicación.
¿Qué te ofrecemos?
- Beca de un año por medio de convenio de colaboración con The Power MBA.
- Retribuida con una ayuda al estudio: 960 euros y 25 días de vacaciones.
- Horario oficina flexible: 64 horas de teletrabajo mensuales y unas oficinas muy entretenidas.
- Heineken Day, Teams Meeting, visitas a la fábrica y MUCHO MÁS.
- Un ambiente inigualable y divertidísimo.
¿Cómo vas a encajar?
Si eres una persona proactiva y dinámica y buscas una oportunidad que te ayude a maximizar todo tu potencial en una multinacional de Gran Consumo líder en su sector ¡no lo dudes, únete a nosotros!
En Heineken te ofrecemos:
- Cultura 😊: Vivimos nuestros valores y nos esforzamos por ser coherentes siempre. El último año hemos obtenido un 88% de engagement en la Encuesta de Clima.
- Diversidad e inclusión 💚: Trabajamos para que todas las personas de nuestra compañía se sientan libres para ser como son y aportar todo su valor.
- Decididamente verdes 🍀: Impulsamos la innovación para elaborar cervezas con energías renovables, cero residuos y que retornan a sus cuencas el agua que nos presta.
- Entorno Global 🌎: Formarás parte de una gran compañía global, podrás participar en proyectos internacionales y trabajar con compañeros y compañeras de todo el mundo.
- Eventos 🎉: Tendrás la posibilidad asistir a eventos espectaculares que patrocinamos: grandes festivales, eventos de motor y espectáculos que tendrás la oportunidad de disfrutar.
- ¡The sky is the limit! 🚀 Si te incorporas con nosotros, tendrás toda la confianza y libertad para decidir, proponer y crear.
Descubre más en https://www.heinekenespana.es
The HEINEKEN Company
Beca Finanzas - Controlling Comercial
The HEINEKEN Company · Sevilla, ES
Teletrabajo Excel Power BI PowerPoint
¡Somos una de las 10 empresas más atractivas para el talento en España! Así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña22. Además, somos la primera compañía más atractiva para el talento en el ranking de empresas entre 1.001 y 3.000 empleados.
Nuestro propósito es CREAR MOMENTOS DE DISFRUTE QUE NOS UNEN, PARA BRINDAR POR UN MUNDO MEJOR y lo hacemos con cuatro valores en mente:
- PASIÓN por consumidores y clientes
- CUIDADO de las personas y el planeta
- DISFRUTE de la vida
- CORAJE para soñar y ser pioneros
En HEINEKEN ESPAÑA estamos buscando un/a Analista de Finanzas para nuestras oficinas de Sevilla. Te incorporarás al área de Controlling Comercial, donde te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte y formar parte de nuestro equipo de Finanzas en un entorno dinámico y diverso.
¿Cuáles serán tus funciones? Entre otras, te encargarás de:
- Participar en el cierre financiero y en el proceso de planificación (Rolling Forecast).
- Analizar la evolución de precio, seguimiento a presupuestos e iniciativas de mejora de rentabilidad.
- Participar en proyectos del área: Revenue Management, Acuerdos Especiales, Gastos Fijos.
¿Qué buscamos?
- Titulados Universitarios: Administración y Dirección empresas, Economía, Empresariales, y otras carreras similares.
- Nivel de Inglés: B2
- Manejo avanzado de Excel (tablas dinámicas avanzadas, a ser posible conocimientos de Power Query o de tratamiento de bases de datos).
- Alto dominio de PowerPoint.
- SAP valorable.
- PowerBI valorable.
Perfil competencial
- Alta capacidad analítica y facilidad para el razonamiento numérico.
- Planificación y organización.
- Proactividad.
- Pasión por el trabajo en equipo,
- Empatía.
- Capacidad de comunicación.
¿Qué te ofrecemos?
- Beca de un año por medio de convenio de colaboración con The Power MBA.
- Retribuida con una ayuda al estudio: 800 euros y 25 días de vacaciones.
- Horario oficina flexible: 64 horas de teletrabajo mensuales y unas oficinas muy entretenidas.
- Heineken Day, Teams Meeting, visitas a la fábrica y MUCHO MÁS.
- Un ambiente inigualable y divertidísimo.
¿Cómo vas a encajar?
Si eres una persona proactiva y dinámica y buscas una oportunidad que te ayude a maximizar todo tu potencial en una multinacional de Gran Consumo líder en su sector ¡no lo dudes, únete a nosotros!
En Heineken te ofrecemos:
- Cultura 😊: Vivimos nuestros valores y nos esforzamos por ser coherentes siempre. El último año hemos obtenido un 88% de engagement en la Encuesta de Clima.
- Diversidad e inclusión 💚: Trabajamos para que todas las personas de nuestra compañía se sientan libres para ser como son y aportar todo su valor.
- Decididamente verdes 🍀: Impulsamos la innovación para elaborar cervezas con energías renovables, cero residuos y que retornan a sus cuencas el agua que nos presta.
- Entorno Global 🌎: Formarás parte de una gran compañía global, podrás participar en proyectos internacionales y trabajar con compañeros y compañeras de todo el mundo.
- Eventos 🎉: Tendrás la posibilidad asistir a eventos espectaculares que patrocinamos: grandes festivales, eventos de motor y espectáculos que tendrás la oportunidad de disfrutar.
- ¡The sky is the limit! 🚀 Si te incorporas con nosotros, tendrás toda la confianza y libertad para decidir, proponer y crear.
Descubre más en https://www.heinekenespana.es
Beca Leadership & Talent
13 sept.The HEINEKEN Company
Beca Leadership & Talent
The HEINEKEN Company · Madrid, ES
Teletrabajo
¡Somos una de las 10 empresas más atractivas para el talento en España! Así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña22. Además, somos la primera compañía más atractiva para el talento en el ranking de empresas entre 1.001 y 3.000 empleados.
Nuestro propósito es CREAR MOMENTOS DE DISFRUTE QUE NOS UNEN, PARA BRINDAR POR UN MUNDO MEJOR y lo hacemos con cuatro valores en mente:
- PASIÓN por consumidores y clientes
- CUIDADO de las personas y el planeta
- DISFRUTE de la vida
- CORAJE para soñar y ser pioneros
En HEINEKEN ESPAÑA buscamos a una persona apasionada de los RRHH para unirse a nuestro departamento de Leadership & Talent, en nuestras oficinas de Madrid. Te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte en una multinacional de gran consumo, conocer sus procesos y dinámicas, y trabajar con equipos multifuncionales e internacionales🌍
¿Te interesa el mundo de los RRHH y sus proyectos de transformación organizacional? Quédate para leer cuáles serían tus principales funciones:
- Gestionarás y coordinarás proyectos multidisciplinares dentro del área de RRHH.
- Participarás en iniciativas clave del área de Leadership and Talent, contribuyendo a proyectos como: desarrollo de talento, selección, experiencia de empleado, formación.
- Harás un seguimiento presupuestario y gestiones asociadas a los programas en desarrollo.
Vas a “petarlo” si tienes las siguientes características:
- Creatividad
- Proactividad e iniciativa
- Capacidad de organización.
- Coordinación
- Atención al detalle
- Gestión del cambio.
- Habilidades interpersonales
¿Qué experiencia es importante tener?
- Si has estudiado el grado de psicología, derecho o empresariales (ADE), seguro que esto te gusta 😉
- Valorable haber cursado Máster en RRHH 👌
- Nivel de inglés mínimo: C1.
¿Qué te ofrecemos a cambio?
- Beca de un año por medio de convenio de colaboración con The Power MBA 📓
- Retribuida con una ayuda al estudio: 960 euros.
- Descanso/Tiempo para estudiar: ¡25 días laborables! Tendrás que coordinarte con tu mánager para gestionarlos.
- Horario oficina flexible: 64 horas de teletrabajo mensuales y unas oficinas muy entretenidas. 💻
- Heineken Day, Teams Meeting, Visitas a la fábrica y MUCHO MÁS.
- Un ambiente inigualable y divertidísimo. 🎉
En Heineken te ofrecemos:
- Cultura 😊: Vivimos nuestros valores y nos esforzamos por ser coherentes siempre. El último año hemos obtenido un 88% de engagement en la Encuesta de Clima.
- Diversidad e inclusión 💚: Trabajamos para que todas las personas de nuestra compañía se sientan libres para ser como son y aportar todo su valor.
- Decididamente verdes 🍀: Impulsamos la innovación para elaborar cervezas con energías renovables, cero residuos y que retornan a sus cuencas el agua que nos presta.
- Entorno Global 🌎: Formarás parte de una gran compañía global, podrás participar en proyectos internacionales y trabajar con compañeros y compañeras de todo el mundo.
- Eventos 🎉: Tendrás la posibilidad asistir a eventos espectaculares que patrocinamos: grandes festivales, eventos de motor y espectáculos que tendrás la oportunidad de disfrutar.
- ¡The sky is the limit! 🚀 Si te incorporas con nosotros, tendrás toda la confianza y libertad para decidir, proponer y crear.
Descubre más en https://www.heinekenespana.es
Beca HR Business Partner
12 sept.The HEINEKEN Company
Beca HR Business Partner
The HEINEKEN Company · Madrid, ES
Teletrabajo
¡Somos una de las 10 empresas más atractivas para el talento en España! Así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña22. Además, somos la primera compañía más atractiva para el talento en el ranking de empresas entre 1.001 y 3.000 empleados.
Nuestro propósito es CREAR MOMENTOS DE DISFRUTE QUE NOS UNEN, PARA BRINDAR POR UN MUNDO MEJOR y lo hacemos con cuatro valores en mente:
- PASIÓN por consumidores y clientes
- CUIDADO de las personas y el planeta
- DISFRUTE de la vida
- CORAJE para soñar y ser pioneros
En HEINEKEN ESPAÑA buscamos a una persona apasionada de los RRHH para unirse a nuestro equipo de HR Business Partners de las áreas de Ventas, concretamente para el área de HORECA (ventas Hostelería), en nuestras oficinas de Madrid. Te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte en una multinacional de gran consumo, conocer sus procesos y dinámicas, y trabajar con equipos multifuncionales e internacionales.
¿Te interesa el mundo de los RRHH y sus proyectos de transformación organizacional? Quédate para leer cuáles serían tus principales funciones:
- Selección. Participarás de forma integral en los procesos de selección en el área, así como en el onboarding de nuevos empleados.
- Gestión del talento.
- Clima.
- Formación y desarrollo.
- Comunicación. Serás el punto de apoyo clave para nuestros equipos, gestionando procesos administrativos y resolviendo de forma cercana y ágil cualquier consulta de RRHH.
- Participarás en iniciativas y proyectos estratégicos de RRHH con impacto en el negocio y foco en las personas.
Vas a “petarlo” si tienes las siguientes características:
- Proactividad e iniciativa.
- Capacidad de organización y ejecución.
- Coordinación.
- Adaptabilidad y gestión del cambio.
- Habilidades interpersonales.
¿Qué experiencia es importante tener?
- Si has estudiado el grado de ADE, psicología o derecho, seguro que esto te gusta 😉
- Valorable haber cursado Máster en RRHH 👌
- Nivel de inglés mínimo: B2/C1.
¿Qué te ofrecemos a cambio?
- Beca de un año por medio de convenio de colaboración con The Power MBA 📓
- Retribuida con una ayuda al estudio: 960 euros.
- Descanso/Tiempo para estudiar: ¡25 días laborables! Tendrás que coordinarte con tu mánager para gestionarlos.
- Horario oficina flexible: 64 horas de teletrabajo mensuales y unas oficinas muy entretenidas. 💻
- Heineken Day, Teams Meeting, Visitas a la fábrica y MUCHO MÁS.
- Un ambiente inigualable y divertidísimo. 🎉
En Heineken te ofrecemos:
- Cultura 😊: Vivimos nuestros valores y nos esforzamos por ser coherentes siempre. El último año hemos obtenido un 88% de engagement en la Encuesta de Clima.
- Diversidad e inclusión 💚: Trabajamos para que todas las personas de nuestra compañía se sientan libres para ser como son y aportar todo su valor.
- Decididamente verdes 🍀: Impulsamos la innovación para elaborar cervezas con energías renovables, cero residuos y que retornan a sus cuencas el agua que nos presta.
- Entorno Global 🌎: Formarás parte de una gran compañía global, podrás participar en proyectos internacionales y trabajar con compañeros y compañeras de todo el mundo.
- Eventos 🎉: Tendrás la posibilidad asistir a eventos espectaculares que patrocinamos: grandes festivales, eventos de motor y espectáculos que tendrás la oportunidad de disfrutar.
- ¡The sky is the limit! 🚀 Si te incorporas con nosotros, tendrás toda la confianza y libertad para decidir, proponer y crear.
Descubre más en https://www.heinekenespana.es
Beca Brand Manager Marca:Amstel
11 sept.The HEINEKEN Company
Madrid, ES
Beca Brand Manager Marca:Amstel
The HEINEKEN Company · Madrid, ES
Excel Power BI
¡Somos una de las 10 empresas más atractivas para el talento en España! Así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña22. Además, somos la primera compañía más atractiva para el talento en el ranking de empresas entre 1.001 y 3.000 empleados.
Nuestro propósito es CREAR MOMENTOS DE DISFRUTE QUE NOS UNEN, PARA BRINDAR POR UN MUNDO MEJOR y lo hacemos con cuatro valores en mente:
- PASIÓN por consumidores y clientes
- CUIDADO de las personas y el planeta
- DISFRUTE de la vida
- CORAJE para soñar y ser pioneros
Si eres una persona proactiva y dinámica, y buscas una oportunidad que te ayude a maximizar todo tu potencial en una multinacional de Gran Consumo líder en su sector ¡no lo dudes, ¡únete a nosotros!
Buscamos a un becario de Marketing para llevar la marca Amstel en nuestras oficinas de Madrid:
El rol del analista es dar soporte al Brand Manager en tres funciones fundamentales a lo largo del año:
SEGUIMIENTO DE NEGOCIO:
- Mensualmente, analizará el comportamiento de la marca en los dos canales de venta (alimentación y hostelería).
- Para ello, dispondrá de acceso a una serie de fuentes de datos que deberá manejar de manera excelente (informes de ventas internos, y fuentes de información externas como Power BI, Nielsen, KantarPanel)
- En ese informe mensual que deberá elaborar, identificará retos y oportunidades de mejora; establecerá conclusiones y aprendizajes.
SEGUIMIENTO PRESUPUESTO DE LA MARCA:
- Tramitación semanal de facturas de proveedores
- Gestión de las solicitudes de pedido en la herramienta SAP
- Revisión del cierre de mes con el Controller Financiero
- Envío de archivos de Provisiones mensuales
Campañas de comunicación externas e internas de la marca:
- Soporte desde la ideación hasta la ejecución del plan de comunicación en los diferentes medios.
- Liderazgo y ejecución de campañas de influencers.
- Ideación y ejecución de la comunicación interna de la marca a través de los diferentes canales de comunicación internos de la compañía, así como convenciones de ventas o reuniones de equipo.
Adicionalmente, dará soporte al Brand Manager, en diversos proyectos puntuales a lo largo del año, que le ayudarán a tener una visión global del Brand Management como:
- Gestión del packaging de la marca
- Gestión de Bases Legales / Premios de las promociones / sorteos a consumidor
- Soporte en las presentaciones de planes.
Capacidades requeridas:
- Altas capacidades analíticas y dominio del Excel.
- Organización y responsabilidad en el cumplimiento de los tiempos de entrega.
- Comunicación efectiva a diferentes niveles, compartiendo datos e ideas de manera estructurada.
- Capacidad de recibir feedback, y de pedirlo cuando lo considere necesario.
- Capacidad de manejar diferentes funciones a la vez.
- Capacidad de escucha, buscando entender y desarrollarse permanentemente.
- Compromiso y pasión por aprender y trabajar en equipo.
¿Qué perfil estamos buscando?
- Grado en ADE, económicas o similares.
- Excel avanzado
- Nivel de inglés: Avanzado
Capacidades requeridas:
- Altas capacidades analíticas.
- Organización y responsabilidad en el cumplimiento de los tiempos de entrega.
- Comunicación efectiva a diferentes niveles, compartiendo datos e ideas de manera estructurada.
- Capacidad de recibir feedback, y de pedirlo cuando lo considere necesario.
- Capacidad de manejar diferentes funciones a la vez.
- Capacidad de escucha, buscando entender y desarrollarse permanentemente.
- Compromiso y pasión por aprender y trabajar en equipo.
Condiciones:
- Convenio de colaboración con ThePowerMBA, a través de un máster online.
- 960€ mensuales
- Jornada completa
- Horario l-j 9 a 18:00, v 8 a 15:00h
¿Qué ofrecemos?
- Cultura 😊: Vivimos nuestros valores y nos esforzamos por ser coherentes siempre. El último año hemos obtenido un 88% de engagement en la Encuesta de Clima.
- Diversidad e inclusión 💚: Trabajamos para que todas las personas de nuestra compañía se sientan libres para ser como son y aportar todo su valor.
- Decididamente verdes 🍀: Impulsamos la innovación para elaborar cervezas con energías renovables, cero residuos y que retornan a sus cuencas el agua que nos presta.
- Entorno Global 🌎: Formarás parte de una gran compañía global, podrás participar en proyectos internacionales y trabajar con compañeros y compañeras de todo el mundo.
- Eventos 🎉: Tendrás la posibilidad asistir a eventos espectaculares que patrocinamos: grandes festivales, eventos de motor y espectáculos que tendrás la oportunidad de disfrutar.
- ¡The sky is the limit! 🚀 Si te incorporas con nosotros, tendrás toda la confianza y libertad para decidir, proponer y crear.
Descubre más en https://www.heinekenespana.es
The HEINEKEN Company
València, ES
Gestor de punto de venta (TEMPORAL)
The HEINEKEN Company · València, ES
¡Somos una de las 10 empresas más atractivas para el talento en España! Así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña22. Además, somos la primera compañía más atractiva para el talento en el ranking de empresas entre 1.001 y 3.000 empleados.
Nuestro propósito es CREAR MOMENTOS DE DISFRUTE QUE NOS UNEN, PARA BRINDAR POR UN MUNDO MEJOR y lo hacemos con cuatro valores en mente:
- PASIÓN por consumidores y clientes
- CUIDADO de las personas y el planeta
- DISFRUTE de la vida
- CORAJE para soñar y ser pioneros
Si eres una persona proactiva y dinámica, y buscas una oportunidad que te ayude a maximizar todo tu potencial en una multinacional de Gran Consumo líder en su sector ¡no lo dudes, ¡únete a nosotros!
Misión: garantizar la ejecución excelente de la estrategia del canal de alimentación en el punto de venta, a través de la activación de los de los planes de Trade Marketing y del equipo de negociación en nuestros clientes.
Funciones:
- Controlar y garantizar la ejecución excelente en cada punto de venta de los planes de trade marketing de las marcas y de los clientes definidos, para maximizar el potencial y el desarrollo de las palancas de disponibilidad, accesibilidad, visibilidad, y calidad.
- Asegurar la ejecución y el cumplimiento de los planes establecidos por el equipo de negociación (KAM y Gestores de Negociación) en cada uno de nuestros clientes, reportando los incumplimientos y las áreas de mejora detectadas.
- Garantizar la ejecución y el seguimiento de los planes a través de la herramienta PICOS, que nos permita alcanzar la foto de éxito en cada punto de venta, con el objetivo de generar mayor impacto sobre los resultados.
- Activar e implementar los programas de Trade en los PdV para todo el portafolio de marcas de la compañía, aportando al mismo tiempo feedback de mejora de las actividades.
- Desarrollar de forma proactiva acciones de detección de oportunidades comerciales.
- Análisis y prospección del mercado en su área para identificar oportunidades de negocio, captar nuevos puntos de venta potenciales y optimizar la activación de las marcas en el canal.
- Trabajo en equipo y coordinación con los partners internos (GAs, KAMs, Ejecutivos de trade marketing) y con las agencias externas y clientes para asegurar la correcta y más óptima implementación del plan anual.
Requisitos:
- Experiencia por lo menos 1 año con gestor de punto de venta
- Titulación Universitaria.
- Vocación comercial, orientación al cliente y a la consecución de objetivos.
- Dinamismo y proactividad.
- Capacidad de interlocución, influencia e impacto.
- Alta capacidad organizativa y de trabajo en equipo.
- Nivel de inglés
¿Qué ofrecemos?
- Tiempo para ti 🏖: ¡Tenemos 29 días libres al año! además, el 24 y 31 de diciembre los dejamos para disfrutar, ¡no se trabaja! Y tenemos nuestro propio día, el segundo viernes de septiembre es festivo de compañía, ¡tomate una buena cervecita!
- Rewards 💰: Te ofrecemos un salario competitivo y según tu experiencia. Además, contamos con una amplia gama de beneficios como compañía, podrás elegir lo que más te convenga: guardería, plan de pensiones, gimnasios, seguro médico, entre otros. Además de 20 cajas de nuestras cervezas, al año.
- Cultura 😊 : Vivimos nuestros valores y nos esforzamos por ser coherentes siempre. Este año en la encuesta de clima, el 93% de nuestras personas dicen sentirse orgullosas de trabajar en Heineken.
- Diversidad e inclusión 💚 : Trabajamos para que todas las personas de nuestra compañía se sientan libres para ser como son y aportar todo su valor.
- Sostenibilidad 🍀 : Impulsamos la innovación para elaborar cervezas con energías renovables, cero residuos y que retornan a sus cuencas el agua que nos presta.
- Entorno Global 🌎 : Formarás parte de una gran compañía global, podrás participar en proyectos internacionales y trabajar con compañeros y compañeras de todo el mundo.
- Eventos 🎉: Tendrás la posibilidad asistir a eventos espectaculares que patrocinamos: grandes festivales, eventos de motor y espectáculos que tendrás la oportunidad de disfrutar.
- Safety always 🦺: Nos sentimos muy orgullosos de nuestra cultura de seguridad y nos enfocamos en que todos pongamos siempre en práctica en nuestro día a día comportamientos seguros, tanto en nuestras fábricas, como en nuestras oficinas y rutas comerciales.
- ¡The sky is the limit! 🚀 Si te incorporas con nosotros, tendrás toda la confianza y libertad para decidir, proponer y crear.
Descubre más en https://www.heinekenespana.es
The HEINEKEN Company
Beca Secretaria/o de presidencia (asistencia a la dirección)
The HEINEKEN Company · Madrid, ES
Teletrabajo Office
¡Somos una de las 10 empresas más atractivas para el talento en España! Así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña22. Además, somos la primera compañía más atractiva para el talento en el ranking de empresas entre 1.001 y 3.000 empleados.
Nuestro propósito es CREAR MOMENTOS DE DISFRUTE QUE NOS UNEN, PARA BRINDAR POR UN MUNDO MEJOR y lo hacemos con cuatro valores en mente:
- PASIÓN por consumidores y clientes
- CUIDADO de las personas y el planeta
- DISFRUTE de la vida
- CORAJE para soñar y ser pioneros
Si eres una persona proactiva y dinámica, y buscas una oportunidad que te ayude a maximizar todo tu potencial en una multinacional de Gran Consumo líder en su sector ¡no lo dudes, ¡únete a nosotros!
Misión:
La misión de este puesto será el apoyo al departamento del área de presidencia de Heineken España.
Funciones y responsabilidades:
- Apoyo en la organización y planificación de la agenda diaria del equipo directivo.
- Pago y seguimiento de facturas bajo los programas establecidos.
- Solicitudes de viajes de empleados.
- Organización de eventos y celebraciones corporativas.
- Diseño de manuales de procedimientos.
- Ayuda en organización reuniones áreas.
- Gestión de liquidación de gastos.
Requisitos:
- Graduado en secretariado internacional, asistente a la dirección…
- Nivel de inglés: B2 mínimo
- Experiencia previa en labores administrativas
- Nivel medio-avanzado de SAP/Zycus/Candex y avanzado en Paquete Office 365
- Persona proactiva, buena trabajadora en equipo, con grandes habilidades sociales y motivada por trabajar en una compañía internacional y divertida. Disciplinada y con capacidad de aprendizaje rápido y buen seguimiento de todos los temas.
- Organizado y con capacidad de llevar a cabo distintas tareas.
¿Qué te ofrecemos a cambio?
- Beca de un año por medio de convenio de colaboración con The Power MBA
- Retribuida con una ayuda al estudio: 960 euros y 25 días de vacaciones
- Horario oficina flexible: 64 horas de teletrabajo mensuales y unas oficinas muy entretenidas.
- Heineken Day, Teams Meeting, Visitas a la fábrica y MUCHO MÁS.
- Un ambiente inigualable y divertidísimo.
¿Qué ofrecemos?
- Cultura 😊: Vivimos nuestros valores y nos esforzamos por ser coherentes siempre. El último año hemos obtenido un 88% de engagement en la Encuesta de Clima.
- Diversidad e inclusión 💚: Trabajamos para que todas las personas de nuestra compañía se sientan libres para ser como son y aportar todo su valor.
- Decididamente verdes 🍀: Impulsamos la innovación para elaborar cervezas con energías renovables, cero residuos y que retornan a sus cuencas el agua que nos presta.
- Entorno Global 🌎: Formarás parte de una gran compañía global, podrás participar en proyectos internacionales y trabajar con compañeros y compañeras de todo el mundo.
- Eventos 🎉: Tendrás la posibilidad asistir a eventos espectaculares que patrocinamos: grandes festivales, eventos de motor y espectáculos que tendrás la oportunidad de disfrutar.
- ¡The sky is the limit! 🚀 Si te incorporas con nosotros, tendrás toda la confianza y libertad para decidir, proponer y crear.
Descubre más en https://www.heinekenespana.es