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0The HEINEKEN Company
Autonomía de Cantabria, ES
Gestor de activación comercial GPV/Gestor punto de venta
The HEINEKEN Company · Autonomía de Cantabria, ES
¡Somos una de las 10 empresas más atractivas para el talento en España! Así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña22. Además, somos la primera compañía más atractiva para el talento en el ranking de empresas entre 1.001 y 3.000 empleados.
Nuestro propósito es CREAR MOMENTOS DE DISFRUTE QUE NOS UNEN, PARA BRINDAR POR UN MUNDO MEJOR y lo hacemos con cuatro valores en mente:
- PASIÓN por consumidores y clientes
- CUIDADO de las personas y el planeta
- DISFRUTE de la vida
- CORAJE para soñar y ser pioneros
Si eres una persona proactiva y dinámica, y buscas una oportunidad que te ayude a maximizar todo tu potencial en una multinacional de Gran Consumo líder en su sector ¡no lo dudes, ¡únete a nosotros!
Misión:
Garantizar la ejecución excelente de la estrategia del canal de alimentación en el punto de venta, a través de la activación de los de los planes de Trade Marketing y del equipo de negociación en nuestros clientes.
Funciones:
- Controlar y garantizar la ejecución excelente en cada punto de venta de los planes de trade marketing de las marcas y de los clientes definidos, para maximizar el potencial y el desarrollo de las palancas de disponibilidad, accesibilidad, visibilidad, y calidad.
- Asegurar la ejecución y el cumplimiento de los planes establecidos por el equipo de negociación (KAM y Gestores de Negociación) en cada uno de nuestros clientes, reportando los incumplimientos y las áreas de mejora detectadas.
- Garantizar la ejecución y el seguimiento de los planes a través de la herramienta PICOS, que nos permita alcanzar la foto de éxito en cada punto de venta, con el objetivo de generar mayor impacto sobre los resultados.
- Activar e implementar los programas de Trade en los PdV para todo el portafolio de marcas de la compañía, aportando al mismo tiempo feedback de mejora de las actividades.
- Desarrollar de forma proactiva acciones de detección de oportunidades comerciales.
- Análisis y prospección del mercado en su área para identificar oportunidades de negocio, captar nuevos puntos de venta potenciales y optimizar la activación de las marcas en el canal.
- Trabajo en equipo y coordinación con los partners internos (GAs, KAMs, Ejecutivos de trade marketing) y con las agencias externas y clientes para asegurar la correcta y más óptima implementación del plan anual
Requisitos:
- Experiencia por lo menos 1 año con gestor de punto de venta
- Titulación Universitaria.
- Vocación comercial, orientación al cliente y a la consecución de objetivos.
- Dinamismo y proactividad.
- Capacidad de interlocución, influencia e impacto.
- Alta capacidad organizativa y de trabajo en equipo.
- Nivel de inglés
¿Qué ofrecemos?
- Tiempo para ti 🏖: ¡Tenemos 29 días libres al año! además, el 24 y 31 de diciembre los dejamos para disfrutar, ¡no se trabaja! Y tenemos nuestro propio día, el segundo viernes de septiembre es festivo de compañía, ¡tomate una buena cervecita!
- Rewards 💰: Te ofrecemos un salario competitivo y según tu experiencia. Además, contamos con una amplia gama de beneficios como compañía, podrás elegir lo que más te convenga: guardería, plan de pensiones, gimnasios, seguro médico, entre otros. Además de 20 cajas de nuestras cervezas, al año.
- Cultura 😊 : Vivimos nuestros valores y nos esforzamos por ser coherentes siempre. Este año en la encuesta de clima, el 93% de nuestras personas dicen sentirse orgullosas de trabajar en Heineken.
- Diversidad e inclusión 💚 : Trabajamos para que todas las personas de nuestra compañía se sientan libres para ser como son y aportar todo su valor.
- Sostenibilidad 🍀 : Impulsamos la innovación para elaborar cervezas con energías renovables, cero residuos y que retornan a sus cuencas el agua que nos presta.
- Entorno Global 🌎 : Formarás parte de una gran compañía global, podrás participar en proyectos internacionales y trabajar con compañeros y compañeras de todo el mundo.
- Eventos 🎉: Tendrás la posibilidad asistir a eventos espectaculares que patrocinamos: grandes festivales, eventos de motor y espectáculos que tendrás la oportunidad de disfrutar.
- Safety always 🦺: Nos sentimos muy orgullosos de nuestra cultura de seguridad y nos enfocamos en que todos pongamos siempre en práctica en nuestro día a día comportamientos seguros, tanto en nuestras fábricas, como en nuestras oficinas y rutas comerciales.
- ¡The sky is the limit! 🚀 Si te incorporas con nosotros, tendrás toda la confianza y libertad para decidir, proponer y crear.
Descubre más en https://www.heinekenespana.es
Beca de marketing Marca: Amstel
23 jul.The HEINEKEN Company
Madrid, ES
Beca de marketing Marca: Amstel
The HEINEKEN Company · Madrid, ES
Excel Power BI
¡Somos una de las 10 empresas más atractivas para el talento en España! Así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña22. Además, somos la primera compañía más atractiva para el talento en el ranking de empresas entre 1.001 y 3.000 empleados.
Nuestro propósito es CREAR MOMENTOS DE DISFRUTE QUE NOS UNEN, PARA BRINDAR POR UN MUNDO MEJOR y lo hacemos con cuatro valores en mente:
- PASIÓN por consumidores y clientes
- CUIDADO de las personas y el planeta
- DISFRUTE de la vida
- CORAJE para soñar y ser pioneros
Si eres una persona proactiva y dinámica, y buscas una oportunidad que te ayude a maximizar todo tu potencial en una multinacional de Gran Consumo líder en su sector ¡no lo dudes, ¡únete a nosotros!
Buscamos a un becario de Marketing para llevar la marca Amstel en nuestras oficinas de Madrid:
El rol del analista es dar soporte al Brand Manager en tres funciones fundamentales a lo largo del año:
SEGUIMIENTO DE NEGOCIO:
- Mensualmente, analizará el comportamiento de la marca en los dos canales de venta (alimentación y hostelería).
- Para ello, dispondrá de acceso a una serie de fuentes de datos que deberá manejar de manera excelente (informes de ventas internos, y fuentes de información externas como Power BI, Nielsen, KantarPanel)
- En ese informe mensual que deberá elaborar, identificará retos y oportunidades de mejora; establecerá conclusiones y aprendizajes.
SEGUIMIENTO PRESUPUESTO DE LA MARCA:
- Tramitación semanal de facturas de proveedores
- Gestión de las solicitudes de pedido en la herramienta SAP
- Revisión del cierre de mes con el Controller Financiero
- Envío de archivos de Provisiones mensuales
Campañas de comunicación externas e internas de la marca:
- Soporte desde la ideación hasta la ejecución del plan de comunicación en los diferentes medios.
- Liderazgo y ejecución de campañas de influencers.
- Ideación y ejecución de la comunicación interna de la marca a través de los diferentes canales de comunicación internos de la compañía, así como convenciones de ventas o reuniones de equipo.
Adicionalmente, dará soporte al Brand Manager, en diversos proyectos puntuales a lo largo del año, que le ayudarán a tener una visión global del Brand Management como:
- Gestión del packaging de la marca
- Gestión de Bases Legales / Premios de las promociones / sorteos a consumidor
- Soporte en las presentaciones de planes.
Capacidades requeridas:
- Altas capacidades analíticas y dominio del Excel.
- Organización y responsabilidad en el cumplimiento de los tiempos de entrega.
- Comunicación efectiva a diferentes niveles, compartiendo datos e ideas de manera estructurada.
- Capacidad de recibir feedback, y de pedirlo cuando lo considere necesario.
- Capacidad de manejar diferentes funciones a la vez.
- Capacidad de escucha, buscando entender y desarrollarse permanentemente.
- Compromiso y pasión por aprender y trabajar en equipo.
¿Qué perfil estamos buscando?
- Grado en ADE, económicas o similares.
- Excel avanzado
- Nivel de inglés: Avanzado
Capacidades requeridas:
- Altas capacidades analíticas.
- Organización y responsabilidad en el cumplimiento de los tiempos de entrega.
- Comunicación efectiva a diferentes niveles, compartiendo datos e ideas de manera estructurada.
- Capacidad de recibir feedback, y de pedirlo cuando lo considere necesario.
- Capacidad de manejar diferentes funciones a la vez.
- Capacidad de escucha, buscando entender y desarrollarse permanentemente.
- Compromiso y pasión por aprender y trabajar en equipo.
Condiciones:
- Convenio de colaboración con ThePowerMBA, a través de un máster online.
- 960€ mensuales
- Jornada completa
- Horario l-j 9 a 18:00, v 8 a 15:00h
¿Qué ofrecemos?
- Cultura 😊: Vivimos nuestros valores y nos esforzamos por ser coherentes siempre. El último año hemos obtenido un 88% de engagement en la Encuesta de Clima.
- Diversidad e inclusión 💚: Trabajamos para que todas las personas de nuestra compañía se sientan libres para ser como son y aportar todo su valor.
- Decididamente verdes 🍀: Impulsamos la innovación para elaborar cervezas con energías renovables, cero residuos y que retornan a sus cuencas el agua que nos presta.
- Entorno Global 🌎: Formarás parte de una gran compañía global, podrás participar en proyectos internacionales y trabajar con compañeros y compañeras de todo el mundo.
- Eventos 🎉: Tendrás la posibilidad asistir a eventos espectaculares que patrocinamos: grandes festivales, eventos de motor y espectáculos que tendrás la oportunidad de disfrutar.
- ¡The sky is the limit! 🚀 Si te incorporas con nosotros, tendrás toda la confianza y libertad para decidir, proponer y crear.
Descubre más en https://www.heinekenespana.es
The HEINEKEN Company
Beca Digital & Technology (IT)
The HEINEKEN Company · Madrid, ES
Teletrabajo Office
¡Somos una de las 10 empresas más atractivas para el talento en España! Así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña22. Además, somos la primera compañía más atractiva para el talento en el ranking de empresas entre 1.001 y 3.000 empleados.
Nuestro propósito es CREAR MOMENTOS DE DISFRUTE QUE NOS UNEN, PARA BRINDAR POR UN MUNDO MEJOR y lo hacemos con cuatro valores en mente:
- PASIÓN por consumidores y clientes
- CUIDADO de las personas y el planeta
- DISFRUTE de la vida
- CORAJE para soñar y ser pioneros
Si eres una persona proactiva y dinámica, y buscas una oportunidad que te ayude a maximizar todo tu potencial en una multinacional de Gran Consumo líder en su sector ¡no lo dudes, ¡únete a nosotros!
¿Cuáles serán tus funciones? Entre otras, te encargarás de:
Participarás en proyectos que aseguran que nuestros sistemas y tecnologías funcionen sin problemas. Esto incluye trabajar con redes, servidores, comunicaciones y equipos como ordenadores portátiles. Además, apoyarás en la coordinación y gestión de diferentes áreas del departamento, como la planificación de proyectos, la gestión de servicios, el control de licencias de software y la administración de activos digitales. Trabajarás en un contexto global, colaborando con equipos de diferentes disciplinas y en varios idiomas.
Ejemplos de Funciones:
- AMS (Aplicaciones): Podrás colaborar en el mantenimiento de aplicaciones empresariales, asegurando su correcto funcionamiento mediante actualizaciones y resolución de incidencias. Participarás en el desarrollo de nuevas funcionalidades y proporcionarás soporte técnico a los usuarios finales, resolviendo problemas y respondiendo a consultas relacionadas con las aplicaciones.
- Infra (Infraestructura): Tendrás la oportunidad de asistir en la supervisión y mantenimiento de la infraestructura de red, asegurando una conectividad estable y segura. Aprenderás a gestionar servidores físicos y virtuales, incluyendo su configuración, monitoreo y mantenimiento, y proporcionarás soporte técnico para equipos portátiles, estaciones de trabajo y otros dispositivos de hardware.
- PMO (Project Management Office): Podrás apoyar en la coordinación y supervisión de la planificación de proyectos, asegurando que se cumplan los plazos y objetivos establecidos. Aprenderás a asignar y gestionar los recursos necesarios para la ejecución de proyectos, optimizando su uso, y realizarás seguimiento del progreso de los proyectos, dando soporte en la generación de informes para la alta dirección.
- SMO (Service Management Office): Tendrás la oportunidad de participar en la entrega de servicios de TI de alta calidad, alineados con las necesidades del negocio. Aprenderás a implementar procesos de mejora continua para optimizar la eficiencia y efectividad de los servicios, y participarás en la coordinación para la resolución de incidentes y problemas, minimizando el impacto en las operaciones.
- Control de Licencias y Activos: Podrás colaborar en la supervisión y administración de las licencias de software, asegurando el cumplimiento de los acuerdos de licencia. Aprenderás a mantener un inventario actualizado de los activos digitales y físicos, gestionando su ciclo de vida, y formarás parte de la gestión de las relaciones con proveedores, negociando contratos y asegurando la calidad de los productos y servicios adquiridos.
¿Qué perfil estamos buscando?
Vas a “Petarlo” si tienes las siguientes características:
- Capacidad de trabajo en equipo
- Proactividad
- Iniciativa
- Habilidades interpersonales
- Ser buena persona
- Ser un amante de la tecnología y de los datos
¿Qué experiencia es importante tener?
- Si has estudiado Ciencias, tecnología, ingeniería (informática, telecomunicaciones, industrial) o matemáticas… Seguro que esto te gusta 😉
- Nivel de inglés mínimo: C1.
¿Qué te ofrecemos a cambio?
- Beca de un año por medio de convenio de colaboración con The Power MBA
- Retribuida con una ayuda al estudio: 960 euros y 25 días de vacaciones
- Horario oficina flexible: 64 horas de teletrabajo mensuales y unas oficinas muy entretenidas.
- Heineken Day, Teams Meeting, Visitas a la fábrica y MUCHO MÁS.
- Un ambiente inigualable y divertidísimo.
¿Qué ofrecemos?
- Cultura 😊: Vivimos nuestros valores y nos esforzamos por ser coherentes siempre. El último año hemos obtenido un 88% de engagement en la Encuesta de Clima.
- Diversidad e inclusión 💚: Trabajamos para que todas las personas de nuestra compañía se sientan libres para ser como son y aportar todo su valor.
- Decididamente verdes 🍀: Impulsamos la innovación para elaborar cervezas con energías renovables, cero residuos y que retornan a sus cuencas el agua que nos presta.
- Entorno Global 🌎: Formarás parte de una gran compañía global, podrás participar en proyectos internacionales y trabajar con compañeros y compañeras de todo el mundo.
- Eventos 🎉: Tendrás la posibilidad asistir a eventos espectaculares que patrocinamos: grandes festivales, eventos de motor y espectáculos que tendrás la oportunidad de disfrutar.
- ¡The sky is the limit! 🚀 Si te incorporas con nosotros, tendrás toda la confianza y libertad para decidir, proponer y crear.
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