¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.086Comercial y Ventas
908Informática e IT
907Adminstración y Secretariado
679Desarrollo de Software
500Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
419Comercio y Venta al Detalle
399Educación y Formación
373Derecho y Legal
351Industria Manufacturera
326Instalación y Mantenimiento
217Marketing y Negocio
212Sanidad y Salud
189Diseño y Usabilidad
168Construcción
114Publicidad y Comunicación
113Arte, Moda y Diseño
99Contabilidad y Finanzas
95Artes y Oficios
78Alimentación
73Recursos Humanos
73Hostelería
71Atención al cliente
59Producto
55Turismo y Entretenimiento
46Farmacéutica
43Inmobiliaria
41Banca
38Seguridad
24Cuidados y Servicios Personales
23Energía y Minería
16Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
4Seguros
3Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Accessories Product Specialist
4 sept.Volkswagen Group España Distribución
Accessories Product Specialist
Volkswagen Group España Distribución · Barcelona, ES
Teletrabajo
¿Te imaginas ser una pieza clave del futuro? Nosotros sí.
Y, además, sabemos cómo hacerlo: rodeándonos del mejor talento.
Por eso, estamos buscando un Accessories Product Specialist para unirse al equipo de Postventa el cual estará encargad@ diseñar, ejecutar y controlar acciones que aseguren la cobertura de necesidades del cliente final, impulsando las ventas de accesorios y maximizando el volumen, penetración y rentabilidad de la gama.
💡 ¿Qué nos hace especiales?
Te ofrecemos:
📝 Contrato indefinido
💰 Compensación: Desde 35K hasta 40K.
🏠 Modelo híbrido: 3 días presencial, 2 días teletrabajo
🌴 Vacaciones: 20 días en verano + 5 en Navidad + 56h de jornada compensada
🕒 Jornada y horario flexible
🚀 Programa de innovación interno: Garage 360
💙 Planes de engagement y programa wellbeing
🤝 Excelente clima laboral
🍽️ Subvención en dietas + retribución flexible (guardería, formación, etc.)
🚘 Descuento en productos propios para ti y tu familia
🔑 Renting de coches
📚 Formación continua (hard & soft skills, idiomas)
🛡️ Seguro de vida
💻 Portátil y móvil de empresa
¡y mucho más!
🏢¿Quiénes somos?
Volkswagen Group España Distribución es la empresa distribuidora de los vehículos, piezas de recambio y accesorios, así como soluciones de movilidad, de las marcas Volkswagen, Audi, Ducati, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en Península y Baleares.
¿Cómo será el día a día en la posición?
- Análisis de mercado, competencia y canales para definir estrategias de producto.
- Desarrollo y ejecución de campañas promocionales, pricing y acciones de comunicación.
- Gestionar el posicionamiento de precios de las distintas gamas de Accesorios Originales (las de aplicabilidad sobre el propio vehículo, lifestyle o merchandising de Marca), teniendo en cuenta competencia, penetración de mercado, etc. y ajustándose a los valores marcados por el departamento de Pricing de Recambios.
- Elaborar campañas, ofertas y promociones en función de las circunstancias del mercado y de las necesidades del cliente. Definir el público objetivo, segmentar, diseñar y promover los Accesorios Originales en el ámbito de la Red de Concesionarios y Servicios Oficiales para los canales de VN, VO y Posventa.
- Evaluar el ROS/ ROI de las campañas que diseña e implementa dentro del ámbito de actividad y con el presupuesto gestionado.
- Desarrollar las acciones necesarias: catálogos, presentaciones y formación que aseguren el conocimiento del producto por parte de los Concesionarios y SSOO y los Gerentes de Zona de Posventa.
- Adecuar medidas tanto comerciales como asistenciales en puntos de venta (Concesionarios y SS.OO.) que aseguren la presencia y cobertura de los productos gestionados.
- Gestión del e-commerce y análisis de KPIs del canal online.
- Supervisión del ciclo de vida del producto y de su presencia en el punto de venta.
- Colaboración transversal con áreas de CEX, Comunicación, VN/VO y Proveedores.
- Seguimiento de resultados y propuesta de medidas correctoras.
- Gestión del catálogo y actualización continua de portfolio.
- Control y seguimiento del presupuesto asignado.
¿Qué esperamos de ti para formar parte de nuestro equipo?
- Grado universitario: preferiblemente ADE/Marketing/ Ingeniería.
- Experiencia previa en marketing de producto o recambios/accesorios.
- Visión estratégica, orientación al cliente y fuerte capacidad analítica.
- Habilidades para coordinar proyectos transversales con distintos stakeholders.
- Conocimiento de herramientas de seguimiento comercial, e-commerce y campañas.
- Nivel de inglés mínimo: B2. Se realizará prueba de nivel a lo largo del proceso.
- Experiencia requerida: 2-3 años.
🌟 ¿Te lo vas a perder?
¡Tu talento tiene infinitas posibilidades!
👉 Creating our future, together.
Audi Assistant Internship
3 sept.Volkswagen Group España Distribución
Audi Assistant Internship
Volkswagen Group España Distribución · Barcelona, ES
Teletrabajo Office Excel Outlook
¿Te gustaría formar parte de la marca Audi en Volkswagen Group España?
¿Realizar un Internship en una compañía donde la flexibilidad es nuestra filosofía de vida y tenemos un modelo de trabajo híbrido (3 días/semana presencial, 2 días/semana teletrabajo)?
¿Tener 20 días de vacaciones en verano remunerados?
¿Tener cantina propia y pagar un menú completo con solo 2€?
¿Tener portátil de empresa?
¿Participar en los eventos de la marca?
¿Y la oportunidad de realizar un Master en Management and Digital Business in the Automotive Industry 100% subvencionado por nosotros?
Todo esto a través de un convenio de prácticas con la escuela de negocios EADA Business School, nueva sede (en Barcelona) con certificados de sostenibilidad, espacios colaborativos, cantina propia, y muchas cosas más…
¿Te gusta? Sigue leyendo…
Si tienes un Grado Universitario, hablas inglés, y te apasiona el mundo de la movilidad… ¡queremos conocerte!
¿Qué nos hace especiales?
- Prácticas remuneradas 802€ + subvención del 100% del Máster.
- Eventos de la compañía.
- Cantina propia subvencionada, solo pagarás un menú de 2€.
- Pórtatil de empresa.
- Vacaciones en verano remuneradas : 20 días.
- Trabajo híbrido: 3 días en la oficina y 2 días de teletrabajo.
¿Cómo será tu día a día con nosotros?
- Soporte al Director de Audi.
- Análisis de indicadores y elaboración de los informes correspondientes.
- Elaboración de las presentaciones del área que se le encomienden.
- Apoyo a Dirección en la programación y coordinación de reuniones, realización de presentaciones y gestión de agenda.
- Gestión de viajes y liquidaciones.
- Contacto tanto con proveedores como con clientes.
- Realización de pedidos de material gráfico y material de oficina.
- Dar soporte en otros proyectos que puedan surgir.
- Apoyo en las acciones de marketing del área de negocio de Audi Selection plus (V.O.)
¿Qué REQUISITOS debes cumplir para formar parte de nuestro equipo?
- Haber terminado una titulación universitaria de grado o máster (IMPRESCINDIBLE).
- Disponibilidad jornada completa.
- No estar cursando estudios actualmente, DEBES tener disponibilidad para cursar el Máster que ofrece el programa.
- Orientación al detalle, apasionado del sector, alta capacidad de aprendizaje.
- Iniciativa, innovación, entusiasmo por nuevos retos.
- Usuario habitual de Microsoft Office: Excel, Power Point, Outlook.
- Dominio de inglés es un MUST, conocimientos de alemán serán muy valorados.
¿Te das cuenta de que ya estás en el futuro?
Es una oportunidad única de formar parte de nuestro equipo y crecer dentro de un sector en plena transformación.
¿Te lo vas a perder?
¡Tú talento tiene infinitas posibilidades!
Creating our future, together.
Controlling Internship
1 sept.Volkswagen Group España Distribución
Controlling Internship
Volkswagen Group España Distribución · Barcelona, ES
Teletrabajo Office Excel Outlook
¿Te gustaría formar parte de Finanzas en Volkswagen Group España?
¿Realizar un Internship en una compañía donde la flexibilidad es nuestra filosofía de vida y tenemos un modelo de trabajo híbrido (3 días/semana presencial, 2 días/semana teletrabajo)?
¿Tener 20 días de vacaciones en verano remunerados?
¿Tener cantina propia y pagar un menú completo con solo 2€?
¿Tener portátil de empresa?
¿Participar en los eventos de la marca?
¿Y la oportunidad de realizar un Master en Management and Digital Business in the Automotive Industry 100% subvencionado por nosotros?
Todo esto a través de un convenio de prácticas con la escuela de negocios EADA Business School, nueva sede (en Barcelona) con certificados de sostenibilidad, espacios colaborativos, cantina propia, y muchas cosas más…
¿Te gusta? Sigue leyendo…
Si tienes un Grado Universitario, hablas inglés, y te apasiona el mundo de la movilidad… ¡queremos conocerte!
¿Qué nos hace especiales?
- Prácticas remuneradas 802€ + subvención del 100% del Máster.
- Eventos de la compañía.
- Cantina propia subvencionada, solo pagarás un menú de 2€.
- Portátil de empresa.
- Vacaciones en verano remuneradas : 20 días.
- Trabajo híbrido: 3 días en la oficina y 2 días de teletrabajo.
¿Cómo será tu día a día con nosotros?
REPORTING y ACTUALIZACIÓN FICHEROS
- Actualizar todos los reports de la área de PV.
- Actualización y envío de MIR PBT.
- Preparación y envío de escaleras en base a desviaciones.
- Soporte en presentaciones adhoc: SBM, Reporting 5 divisiones, etc.
PRO SERVICE
- Soporte y seguimiento de costes de agencia: mazepoint.
- Soporte en el análisis de P&L Pro Service por agencia: actualización desviaciones y repoting específico Pro Service.
- Soporte en la subida de asientos y actualización del fichero de asientos en cierre.
- Soporte en la elaboración de ficheros para auditores tales como justificación de provisiones de Pro Service.
MOVILIDAD
- Control y seguimiento de las solicitudes de compra de movilidad.
- Dotación y supervisión de los costes medio unitarios de movilidad.
- Actualización tabla CMU movilidad y garantías.
- Elaboración de ficheros para auditores tales como justificación saldo de servicio de asistencia automovilística y escalera de pagos.
- Control y seguimiento del comportamiento de movilidad, según su vencimiento detectando riesgos y oportunidades.
- Análisis y control mensual del estado de la provisión por marca.
VARIOS
- Mantenimiento, actualización de los sistemas y de los ficheros.
- Elaboración de las gráficas de las desviaciones mensuales de postventa central y de las cuatro marcas.
- Dar apoyo a las tareas, proyectos y funciones del equipo de postventa.
- Control y seguimiento de incidencias.
¿Qué REQUISITOS debes cumplir para formar parte de nuestro equipo?
- Haber terminado una titulación universitaria de grado o máster (IMPRESCINDIBLE).
- Disponibilidad jornada completa.
- No estar cursando estudios actualmente, DEBES tener disponibilidad para cursar el Máster que ofrece el programa.
- Orientación al detalle, apasionado del sector, alta capacidad de aprendizaje.
- Iniciativa, innovación, entusiasmo por nuevos retos.
- Usuario habitual de Microsoft Office: Excel, Power Point, Outlook.
- Dominio de inglés es un MUST, conocimientos de alemán serán muy valorados.
¿Te das cuenta de que ya estás en el futuro?
Es una oportunidad única de formar parte de nuestro equipo y crecer dentro de un sector en plena transformación.
¿Te lo vas a perder?
¡Tú talento tiene infinitas posibilidades!
Creating our future, together.
Customer Experience Internship
1 sept.Volkswagen Group España Distribución
Customer Experience Internship
Volkswagen Group España Distribución · Barcelona, ES
Teletrabajo Office Excel Power BI
¿Te gustaría formar parte de algunas de nuestras áreas en Volkswagen Group España?
¿Realizar un Internship en una compañía donde la flexibilidad es nuestra filosofía de vida y tenemos un modelo de trabajo híbrido (3 días/semana presencial, 2 días/semana teletrabajo)?
¿Tener 20 días de vacaciones en verano remunerados?
¿Tener cantina propia y subvención en dietas?
¿Tener portátil de empresa?
¿Participar en los eventos de la marca?
¿Y la oportunidad de realizar un Master en Management and Digital Business in the Automotive Industry 100% subvencionado por nosotros?
¿Te gusta? Sigue leyendo…
Si tienes un Grado Universitario, hablas inglés, y te apasiona el mundo de la movilidad… ¡queremos conocerte!
¿Qué nos hace especiales?
- Prácticas remuneradas 802€ + subvención del 100% del Máster.
- Eventos de la compañía.
- Cantina propia subvencionada, solo pagarás un menú de 3€.
- Portátil de empresa.
- Vacaciones en verano remuneradas : 20 días.
- Trabajo híbrido: 3 días en la oficina y 2 días de teletrabajo.
¿Cómo será tu día a día con nosotros?
• Seguimiento y análisis de los proyectos del área Digital Point of Sales y New Mobility Services.
• Soporte en el análisis, definición e implantación de acciones/ programas relacionados con la mejora de los resultados.
• Parte activa en la idealización y búsqueda de nuevas soluciones y servicios a implantar en el punto de venta.
• Soporte a los gerentes de zona y a la red de concesionarios para la correcta implantación de los programas de Customer Experience.
• Seguimiento del estado y los resultados de los distintos proyectos del departamento y elaboración de documentos para facilitar la toma de decisiones estratégica.
• Comunicación y envió de información a la red y los gerentes de zona.
• Responsable de tareas administrativas a nivel interno: gestión de solicitudes de compra, pedidos y actualización del presupuesto.
¿Qué REQUISITOS debes cumplir para formar parte de nuestro equipo?
- Haber terminado una titulación universitaria de grado a partir del 2020 (IMPRESCINDIBLE).
- Disponibilidad jornada completa.
- No estar cursando estudios actualmente, DEBES tener disponibilidad para cursar el Máster que ofrece el programa.
- Orientación al detalle, apasionado del sector, alta capacidad de aprendizaje.
- Iniciativa, innovación, entusiasmo por nuevos retos.
- Usuario habitual de Microsoft Office: Excel, Power BI.
- Dominio de inglés es un MUST, conocimientos de alemán serán muy valorados.
¿Te das cuenta de que ya estás en el futuro?
Es una oportunidad única de formar parte de nuestro equipo y crecer dentro de un sector en plena transformación.
¿Te lo vas a perder?
¡Tú talento tiene infinitas posibilidades!
Creating our future, together.
Key Account Manager
10 jun.Volkswagen Group España Distribución
Key Account Manager
Volkswagen Group España Distribución · Madrid, ES
Teletrabajo
¿Te imaginas ser una pieza clave del futuro? Nosotros sí.
Y, además, sabemos cómo hacerlo: rodeándonos del mejor talento.
¿Te gustaría hacer parte de ello? Si es así... ¡Te estamos esperando!
Por eso estamos buscamos un perfil de KAM para una de nuestras marcas, donde tu responsabilidad será asegurar la consecución de los objetivos cualitativos y cuantitativos en los clientes estratégicos (Renting/Leasingy grandes flotas), gestionando los diferentes canales directamente y en colaboración con la red de concesionarios de acuerdo con la política previamente definida por la marca.
¿Quiénes somos?
Volkswagen Group España Distribución es la empresa distribuidora de los vehículos, piezas de recambio y accesorios, así como soluciones de movilidad, de las marcas Volkswagen, Audi, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en Península y Baleares.
Nuestro propósito principal es liderar la movilidad como sinónimo de libertad, la libertad de ir a donde quieras, cuando quieras y con quien quieras, y hacerlo de un modo que sea social y medioambientalmente sostenible para no privar de esa libertad a las generaciones futuras.
💡 ¿Qué nos hace especiales?
Te ofrecemos:
📝 Contrato indefinido
💰 Compensación: Desde 47K hasta 60K.
🏠 Modelo híbrido: 3 días presencial, 2 días teletrabajo
🌴 Vacaciones: 20 días en verano + 5 en Navidad + 56h de jornada compensada
🚘 Coche de dotación
🕒 Jornada y horario flexible
🚀 Programa de innovación interno: Garage 360
💙 Planes de engagement y programa wellbeing
🤝 Excelente clima laboral
🍽️ Subvención en dietas + retribución flexible (guardería, formación, etc.)
🚘 Descuento en productos propios para ti y tu familia
🔑 Renting de coches
📚 Formación continua (hard & soft skills, idiomas)
🛡️ Seguro de vida
💻 Portátil y móvil de empresa
¡y mucho más!
¿Cómo será tu día a día?
- Gestión y desarrollo de relaciones estratégicas con compañías de renting, leasing, grandes flotas y clientes de ventas directas, asegurando un servicio excelente y fomentando nuevas oportunidades de negocio.
- Asesoramiento y soporte a la red de concesionarios en su actividad comercial con estos canales, acompañando en negociaciones y visitas clave para impulsar las ventas.
- Elaboración y ejecución de programas comerciales y promocionales conjuntos con compañías de renting y leasing, alineados con los objetivos de la marca.
- Gestión y mantenimiento de bases de datos actualizadas de clientes y empresas del sector, asegurando una información fiable para la toma de decisiones comerciales.
- Mantener y promover las relaciones comerciales de la marca con las compañías con grandes flotas, visitándolas de forma periódica para asegurar su satisfacción con la marca y conocer el potencial de renovación/adquisición de vehículos.
- Hacer visitas de mantenimiento de relaciones comerciales a empresas flotistas de la marca.
- Hacer visitas de captación de nuevos clientes a empresas susceptibles de adquisición de flotas y Negociar acuerdos a nivel nacional para empresas flotistas.
- Análisis del mercado, estudios de competencia y reporting periódico a Audi AG y Grupo Volkswagen sobre ventas y evolución de los distintos canales.
- Negociación y formalización de acuerdos comerciales nacionales e internacionales, asegurando su correcta implementación y seguimiento administrativo.
- Supervisión integral del proceso comercial y logístico, desde la gestión de pedidos hasta la entrega de vehículos, incluyendo la coordinación de transporte, reparación de flotas, gestión de incidencias y procesos de buy-back.
- Gestión postventa y seguimiento de incidencias, garantizando la satisfacción del cliente en todo el ciclo de relación comercial.
¿Qué esperamos de ti?
- Grado universitario: ADE, economía, Ingeniería, etc.
- Inglés nivel B2: Se realizará prueba de inglés en el proceso de selección.
- Visión estratégica para identificar oportunidades de negocio y contribuir al crecimiento sostenible del canal.
- Proactividad y orientación a resultados, impulsando acuerdos comerciales que aporten valor tanto a la marca como a los clientes.
- Habilidades de negociación y comunicación para gestionar con éxito relaciones a nivel nacional e internacional.
- Alta capacidad analítica para interpretar datos de mercado, competencia y resultados, facilitando la toma de decisiones estratégicas.
¿Te das cuenta de que ya estás en el futuro?
Es una oportunidad única de formar parte de nuestro equipo y crecer dentro de un sector en plena transformación.
¿Te lo vas a perder?
¡Tú talento tiene infinitas posibilidades!
Creating our future, together.