No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
193Informàtica i IT
141Comercial i Vendes
132Administració i Secretariat
127Desenvolupament de Programari
101Veure més categories
Dret i Legal
77Màrqueting i Negoci
62Indústria Manufacturera
59Educació i Formació
57Comerç i Venda al Detall
55Enginyeria i Mecànica
47Instal·lació i Manteniment
42Disseny i Usabilitat
41Publicitat i Comunicació
37Sanitat i Salut
36Art, Moda i Disseny
25Comptabilitat i Finances
22Producte
21Recursos Humans
20Turisme i Entreteniment
20Alimentació
18Cures i Serveis Personals
14Arts i Oficis
13Atenció al client
13Hostaleria
12Construcció
10Farmacèutica
8Immobiliària
8Energia i Mineria
5Banca
4Seguretat
4Social i Voluntariat
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Assegurances
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Telecomunicacions
0Top Zones
Barcelona
840Agente de reservas
21 de junyMonument Hotel 5* GL
Barcelona, ES
Agente de reservas
Monument Hotel 5* GL · Barcelona, ES
Monument Hotel 5*GL se ubica en el emblemático Paseo de Gracia. La mejor hospitalidad y el servicio personalizado, nos distinguen como uno de los mejores hoteles de lujo de 5* en Barcelona.
Buscamos un/a auxiliar de reservas para gestionar las reservas de las habitaciones de nuestro hotel y atender las llamadas de la centralita.
Tus FUNCIONES:
- Gestión de reservas.
- Información directa al cliente vía e-mail o telefónica de precios, tarifas, características, disponibilidades, dudas y cancelaciones de sus reservas de alojamiento.
- Confirmación telefónica o vía e-mail de las reservas a los clientes en los días escogidos y los términos definidos por éstos.
- Cotizaciones económicas continuas y respuesta vía e-mail a los clientes sobre sus reservas de alojamiento.
- Propuesta de upgrades de habitaciones y recomendación de servicios: Wellness y Gastronomía.
- Envío a los clientes y posterior gestión de facturas pro-forma para pre-pago de sus reservas.
- Atención telefónica en la centralita del hotel.
- Resolución de incidencias.
- Trato con agencias para gestionar reservas.
- Introducir, comprobar y revisar las reservas en el sistema informático.
Tus OBJETIVOS:
- Garantizar la calidad del servicio y satisfacción del cliente.
- Adelantarse a las necesidades del huésped.
- Solucionar posibles incidencias del huésped, buscando siempre exceder sus expectativas y realiza su seguimiento.
Por qué NOSOTROS:
- Podrás formar parte del equipo de Reservas de Monument Hotel 5*GL.
- Tendrás contrato indefinido con jornada laboral de 40h semanales.
- Dispondrás de un programa de retribución flexible y beneficios sociales.
- Tendrás oportunidades de crecimiento profesional.
Eres el/la CANDIDAT@ que buscamos si:
- Dispones de un Grado de Turismo.
- Puedes acreditar experiencia mínima de 1 año en una posición similar en hoteles 5*.
- Tienes un alto nivel de inglés y castellano. Valorable otros idiomas.
¿Quieres conocernos mejor?
Consulta nuestra web: https://www.monumenthotel.com/
En Monument Hotel buscamos personas como tú, apasionadas por cumplir nuevos retos, con vocación por la atención al cliente y ¡con mucho garrote! Te esperamos.
Estamos comprometidos con ofrecer igualdad de oportunidades. Conocemos la importancia de contar con un equipo de trabajo diverso. Por ello, favorecemos una cultura inclusiva y respetamos el principio de no discriminación.
Agente de reservas-Autocares
9 de junyNA
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Agente de reservas-Autocares
NA · Hospitalet de Llobregat, L', ES
¿Te apetece un nuevo reto profesional? ¿Eres una persona apasionada por la atención al cliente?
Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo.
Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Agente de reservas en una empresa de servicios de alquiler de autocares y autobuses, ubicada en Zona Franca, Barcelona.
Tus responsabilidades serán:
- Atención al cliente telefónica y por e-mail.
- Envíos de cotizaciones y presupuestos
- Gestión de reservas de clientes por e-mail.
- Gestión de cobros de las reservas realizadas.
- Gestión postventa vinculada a las reservas gestionadas.
- Apoyo al Dpto Comercial y de tráfico
- Otras tareas administrativas vinculadas a la actividad de la empresa.
Si cumples con lo mencionado anteriormente, presenta tu candidatura, ¡estamos deseando conocerte!
Requisitos
-Disponibilidad para trabajar L a V de 10 a 19h, con 1 hora de comida. 100% presencial en oficinas.
-Experiencia en atención al cliente en agencia de viajes o de reservas.
-Inglés a nivel conversación.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido, directamente por empresa.
-Estabilidad laboral.
-Formar parte de un equipo de personas muy cercano.
-30 días de vacaciones naturales al año.