No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.165Comercial i Vendes
914Informàtica i IT
820Administració i Secretariat
578Desenvolupament de Programari
534Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
494Educació i Formació
378Enginyeria i Mecànica
361Dret i Legal
327Indústria Manufacturera
326Màrqueting i Negoci
283Instal·lació i Manteniment
262Sanitat i Salut
191Art, Moda i Disseny
162Disseny i Usabilitat
131Construcció
124Publicitat i Comunicació
100Comptabilitat i Finances
98Recursos Humans
83Turisme i Entreteniment
82Hostaleria
76Arts i Oficis
75Immobiliària
75Alimentació
74Atenció al client
73Producte
58Cures i Serveis Personals
56Banca
33Seguretat
26Social i Voluntariat
21Energia i Mineria
18Farmacèutica
14Esport i Entrenament
6Telecomunicacions
6Assegurances
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Agente de reservas
29 de jul.Sagardi Group
Madrid, ES
Agente de reservas
Sagardi Group · Madrid, ES
Office
¡Hola!
Estamos buscando un/a Agente de reservas para nuestros restaurantes en Madrid.
Somos Grupo Sagardi, líderes en el sector de la hostelería y con un proyecto internacional referente, especializado inicialmente en la cocina vasca y ahora diversificado también en otros conceptos gastronómicos.
Trabajamos para ofrecer trocitos de felicidad a nuestros comensales. Los compañeros que forman parte de nuestro equipo son personas con grandes objetivos profesionales y con proyección de crecer dentro de la empresa.
¿Qué esperamos de ti?
Buscamos talento, actitud y sensibilidad gastronómica. ¿Te consideras un/a profesional apasionado/a por la gastronomía y con ganas de crecer en el sector dentro de una empresa internacional? ¡Sigue leyendo!
Es Esencial Que
- Tengas un buen dominio de idiomas: castellano e inglés (se valorarán otros idiomas).
- Tengas un buen dominio del paquete Office.
- Tengas habilidad comunicativa y de venta, capacidad de persuasión, empatía y proactividad.
- Tengas capacidad organizativa, capacidad resolutiva y de adaptación al cambio.
Buscamos un/a Técnico/a de reservas que se responsabilice de:
- Gestión de reservas de clientes para los restaurantes a través de los diferentes canales (teléfono, correo electrónico, Cover Manager y otros portales de gestión de reservas).
- Contacto continuo con los restaurantes para abrir y cerrar ventas.
- Envío de las hojas de servicio, cotizaciones y creación de propuestas de menú para grupos.
- Asegurar una atención personalizada a cada cliente.
- Gestiones administrativas relacionadas con el departamento.
- Gestión de la venta online (apps y publicación de experiencias).
- Tienes experiencia previa como captador de clientes.
- Tienes conocimiento en el sector gastronómico.
- Dispones de unos hitos demostrables en anteriores experiencias.
- Tienes una buena presencia.
- Incorporación a un grupo sólido con presencia nacional e internacional, con lo que te permitirá tener acceso a proyectos fuera de tu ciudad.
- Posición estable con contrato indefinido y posibilidad de proyección interna.
- Pertenecer a una compañía internacional con posibilidades en otras ciudades.
- Treinta días naturales de vacaciones.
- Horario de lunes a viernes de 9 a 18h.
- Seguro médico a precio reducido.
- Formación específica y constante en gastronomía y restauración.
- Disponer de una tarjeta con descuento en todos los restaurantes del grupo.
- Disfrutar de un buen ambiente de trabajo, profesional y dentro de un grupo consolidado.
Requisitos mínimos
- Dominio del castellano e inglés (se valorarán otros idiomas).
- Posibilidad de hacer turno de mañana de 9h a 18h de lunes a viernes.
- Dominio de paquete Office.
- Dominio de aplicaciones de reservas como Cover Manager, el Tenedor...
Agente de Reservas Telefónicas
26 de jul.Avis Budget Group
Málaga, ES
Agente de Reservas Telefónicas
Avis Budget Group · Málaga, ES
🚀 ¿Tu servicio al cliente es premium y tienes talento natural para las ventas? ¿Te motiva que tu trabajo se recompense con comisiones por tus buenos resultados? ¿Te apasiona ayudar a personas de diferentes culturas y practicar idiomas?
Te esperamos!! Une tu talento al equipo en la Central de Reservas de Málaga.
🎯 Trabajarás con personas apasionadas, en un entorno inclusivo y colaborativo, donde celebrar los logros compartidos es parte de nuestro ADN.
- Tu incorporación es inmediata y tu contrato Fijo Discontinuo, hasta final de Temporada 2025.
- Centro de Trabajo: ubicado en la Zona de Servicios Aeroportuarios, accesible con transporte público.
- Horario rotativo de 40 horas semanales, distribuidas en turnos de Lunes a Sábado:
- Primera semana: de Lunes a Viernes de 9 horas a 17 horas.
- Segunda semana: de Martes a Viernes de 10h a 18h y el Sábado de 9 a 17 horas.
- Asistirás y gestionarás el proceso de reserva, ofreciendo productos adicionales que aporten valor, como servicios de conectividad o asistencia en carretera, garantizando que los clientes tengan todo lo que necesitan para su viaje.
- Atención personalizada a cada cliente, garantizando que cada cliente reciba el mejor servicio y se sienta acompañado en cada paso de su viaje y alquiler.
- Salario de 17.748 € brutos anuales más un sistema de remuneración variable, con comisiones sin límite basadas en tu rendimiento. Además, durante el periodo de formación, recibirás un mínimo asegurado para facilitar tu adaptación. ¡Tu esfuerzo define tu éxito!
- Si trabajas en festivos nacionales, no solo recibirás un plus, sino que también ganarás un día libre para disfrutar cuando prefieras.
- Desafíos y oportunidades para avanzar en tu carrera, a nivel nacional e internacional. Estamos presentes en 180 países.
- Potencia tus habilidades profesionales a través de nuestras plataformas de formación.
- Experiencia de 2 años en venta telefónica de productos o servicios en inglés.
- Pasión por las ventas y atención al cliente.
- Inglés fluido, imprescindible. Lo utilizarás a diario, ya que es el idioma más utilizado por nuestros clientes en el proceso de alquiler. Español fluido. El dominio de un tercer idioma será un plus.
- Actitud enfocada a ventas y entusiasmo por superar retos comerciales.
- Transmitir en tu día a día los valores de ABG: #Customer-Led #Responsabilidad #Inclusión #Integridad #Innovación
Malaga
Malaga
Spain
Agente de Reservas y Traslados
16 d’abr.Soltour
Palma , ES
Agente de Reservas y Traslados
Soltour · Palma , ES
Word
¿Cuentas con experiencia en la revisión y envío de operativa diaria de traslados y hablas inglés? ¿Has realizado mapeos? Si es así, ¡te estamos esperando!
Como Agente de Reservas y Traslados para nuestro touroperador, Soltour, tus principales funciones serán:
- Revisión y envío de la operativa diaria de traslados.
- Mapeos.
- Dominio paquete Microsoft (Word, Excel..).
- Gestión de correo electrónico.
- Apoyo a reservas con llamadas al hotel para reconfirmar, cierres de venta.
Buscamos una persona que reúna las siguientes características:
- Se valorará formación en Turismo.
- Experiencia previa de la menos un año en posición similar.
- Imprescindible contar con un nivel avanzado de inglés.
- Además, valoraremos positivamente que cuentes con otros idiomas, especialmente francés.
Si además eres una persona polivalente, metódica, organizada, capaz de trabajar en equipo, con alto nivel en expresión oral y escrita tanto en español como en inglés, con ganas de aprender y responsable. ¡únete a nosotros/as!
Formarás parte de una compañía con más de 50 años de historia, donde llevamos a cabo una gestión responsable para ofrecer la mejor experiencia a clientes y empleados y contribuir activamente al conjunto de la sociedad, en base a un plan estratégico centrado en tres ejes: innovación y desarrollo, digitalización y sostenibilidad.
Te ofrecemos la oportunidad de que te sumes a nuestro equipo, donde apostamos por el crecimiento profesional mediante el desarrollo de planes de formación y la creación de entornos de trabajo dinámicos y colaborativos. Somos más de 16.000 colaboradores/as en todo el mundo con un objetivo común: ser y hacer felices.