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Madrid
1.453UST
Business Analyst / Product Owner Banca - Producto Digital (100% remoto desde España)
UST · Madrid, ES
Teletreball . Scrum Jira Agile Fintech Kanban UX/UI
Role Description
¡Seguimos buscando talento…y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place to Work con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías.
¿Qué buscamos?
Estamos en búsqueda de un Business Analyst con experiencia en definición de productos digitales en proyectos del sector banca, para dar servicio a uno de nuestros clientes líder en el sector.
Colaboración 100% remota desde cualquier provincia de España.
Funciones
- Sera responsable de traducir requerimientos de cliente en especificaciones funcionales claras y detalladas para el equipo técnico.
- Levantar y documentar requisitos de negocio complejos en especificación funcionales claras para equipos técnicos.
- Crear documentación de historias de usuario, workflows y procesos de negocio.
- Ejercer como conexión entre el equipo de negocio y el equipo de desarrollo asegurando una clara comunicación.
- Trabajar junto con UX Designers para garantizar que las historias de usuario corresponden con los requisitos de negocio.
- Aportar al menos 3 años de experiencia profesional como Business Analyst y/o Product Owner con experiencia en definción de proyectos/productos digitales (cuentas, tarjetas...) en banca.
- Experiencia en metodologías ágiles (Scrum, Kanban, etc.)
- Experiencia en definición funcional de iniciativas, épicas e historias de usuario, y gestionar el desarrollo y las entregas de las mismas, apoyando al equipo de desarrollo y trabajando de la mano con el Software Manager del equipo. Experiencia en la realización de épicas e historias de usuarios.
- Asegurar que la planificación del equipo está alineada con las prioridades marcadas en el proyecto.
- Tener experiencia creando, ejecutando y analizando planes de prueba de negocio, haber utilizado JIRA y Confluence.
- Experiencia trabajando junto a equipos en el desarrollo de APPs y Web.
- Experiencia en banca digital, fintech o productos digitales, habiendo trabajado en equipos de transformación digital (negocio digital) como tester.
- Persona detallista capaz de encontrar desde pequeños hasta grandes bloqueantes y/o errores en flujos.
- Actitud autónoma tanto en la definición como en las pruebas del producto, siendo capaz de hacer pruebas punta a punta (end to end), aportando insights valiosos para el equipo.
- Capacidad para poder comunicar de forma clara las necesidades y requerimientos del producto a los diseñadores UX/UI, al equipo de desarrollo y/o a otros colaboradores, stakeholders...
- Orientación al cliente y capacidad de análisis.
- Nivel de inglés B2
23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre.
Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes).
Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia…).
Acceso gratuito a varias plataformas de formación.
Estabilidad y carrera profesional.
Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas.
Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas.
Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto).
Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios.
Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando!
En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.
Skills
Jira,Confluence,Onboarding
UST
Business Analyst Tarjetas Emisión (Remoto desde España)
UST · Madrid, ES
Teletreball . Scrum Jira Agile Kanban
Role Description
¡Seguimos buscando talento…y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place to Work con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías.
¿Qué buscamos?
Buscamos perfiles de Business Analyst con al menos 4 años de experiencia y que hayan trabajado con implantación de tarjetas desde el punto de vista del emisor, para importante proyecto con cliente del sector bancario.
100% remoto desde España.
⚙ Funciones
- Definición funcional de iniciativas, épicas e historias de usuario, y gestionar el desarrollo y las entregas de las mismas
- Tener experiencia creando, ejecutando y analizando planes de prueba de negocio
- Experiencia en implantación de tarjetas desde el punto de vista emisor (Ej: conocimiento de Visa, Mastercard, Redsys, ISO8583 mensajería, ficheros de liquidación con las redesv, liquidación mensual del cliente de la tarjeta de crédito, estampación, flujos de impagados, etc)
- Experiencia en metodologías ágiles (Scrum, Kanban, etc.)
- JIRA y Confluence
- Haber participado en proyectos de testing y certificación
- Inglés B1
- 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre.
- Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes).
- Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia…).
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación.
- Estabilidad y carrera profesional.
- Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas.
- Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas.
- Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto).
- Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios.
En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.
#UST
Skills
Jira,Confluence,Payment Cards
Analista Financiero
19 de des.Urbaser
Madrid, ES
Analista Financiero
Urbaser · Madrid, ES
. Excel Power BI
En Urbaser potenciamos el valor de los recursos del planeta cada día, para construir un mañana más sostenible. Somos líderes globales en ofrecer un modelo integral de soluciones medioambientales para los ciudadanos, las empresas y la sociedad. Además, nuestra naturaleza de compañía global, con presencia en alrededor de 15 países, nos permite impulsar una circularidad real. Nuestro objetivo es crear un futuro mejor, desafiando juntos los estándares actuales y anticipando soluciones, haciendo que todo funcione a lo largo de la cadena de valor para impulsar una transformación relevante.
Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo de Soluciones Industriales de Madrid un/a Analista Financiero. La persona seleccionada estará en Madrid.
¿Cuáles serían tus funciones?
Análisis de Licitaciones y Contratos
Desarrollar estrategias y modelos de precios para optimizar rentabilidad y competitividad.
Analizar financieramente licitaciones y contratos.
Realizar análisis de rentabilidad de cuentas.
Colaborar con equipos de ventas, marketing y legal.
Análisis de Rentabilidad Bruta a Neta
Realizar análisis exhaustivos de rentabilidad bruta a neta.
Desarrollar y mantener modelos financieros para precios y previsiones.
Generar información para mejorar estrategias de precios y rentabilidad.
Supervisar e informar sobre el impacto de las estrategias de precios.
Realizar análisis de escenarios sobre impactos financieros.
Análisis de Datos e Informes
Recopilar, analizar e interpretar datos de ventas, precios y KPIs operacionales.
Preparar informes y presentaciones para la alta dirección.
Proporcionar recomendaciones estratégicas basadas en datos.
Control Presupuestario
Desarrollar y gestionar presupuestos de departamentos y proyectos.
Supervisar desempeño presupuestario y elaborar análisis de desviaciones.
Identificar oportunidades de ahorro y proponer ajustes.
Análisis de Balance
Evaluar la salud financiera mediante análisis de balances.
Identificar tendencias y anomalías en estados financieros.
Ofrecer recomendaciones basadas en análisis del balance.
Power BI (nivel avanzado)
Crear y mantener dashboards interactivos.
Desarrollar modelos de datos y visualizaciones.
Integrar datos de múltiples fuentes y asegurar su coherencia.
¿Qué buscamos?
Formación y experiencia
Título universitario en Finanzas, Economía, ADE o similar.
Experiencia de 3 a 5 años en análisis de precios, análisis financiero o roles similares en servicios.
Conocimientos técnicos
Dominio de Excel.
Nivel de inglés B2.
Dominio avanzado de Power BI.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido y plan de carrera.
Retribución económica y plan de retribución flexible competitivo.
Modalidad de trabajo híbrida y horario flexible.
La oportunidad de trabajar y aprender junto a profesionales líderes en sus áreas de conocimiento
La oportunidad de ganar experiencia en un sector en auge: la sostenibilidad y la gestión de residuos.
¿Quiénes somos?
En Urbaser somos uno de los líderes mundiales en soluciones medioambientales, una compañía global orientada a potenciar el valor de los recursos del planeta para construir un mañana más sostenible. A través de nuestros servicios de limpieza y recogida, atendemos a más de 64 millones de personas alrededor de 15 países a través de una enorme red de más de 50.000 empleados y 150 plantas que impulsan cada día una circularidad real.
En Urbaser estamos comprometidos con el principio de absoluta igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos en situación de vulnerabilidad; siendo especialmente bienvenidas las candidaturas para ocupar puestos en actividades con infrarrepresentación femenina. Respetamos la diversidad de género, discapacidad, edad, origen étnico, cultural o racial, estado civil, así como la identidad y orientación sexual de las personas que presenten sus candidaturas.
Si estás buscando desarrollarte profesionalmente en una empresa en pleno crecimiento, ¡Te estamos esperando!
Hays
Madrid, ES
Analista Financiero - Incorporación Inmediata
Hays · Madrid, ES
. Excel
En HAYS estamos colaborando con empresa líder global en soluciones de información y análisis de datos.
Estamos buscando un Analista Financiero con experiencia en impuestos que se incorpore al equipo.
Objetivo del puesto
Garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y la correcta contabilización de las operaciones relacionadas, asegurando la precisión y la integridad de la información financiera.
Responsabilidades principales
- Gestión fiscal:
- Preparar y presentar declaraciones fiscales de impuestos indirectos (IVA).
- Colaborar en la preparación del IRPF junto con la empresa de outsourcing de nómina.
- Conciliaciones y control:
- Realizar conciliaciones fiscales y contables, asegurando la exactitud de los datos.
- Controlar el cumplimiento de las obligaciones tributarias dentro de los plazos establecidos.
- Contabilidad y cierre:
- Apoyar en procesos de cierre contable bajo supervisión (asientos, provisiones, ajustes).
- Auditoría:
- Colaborar en la atención a auditorías externas, proporcionando la información requerida.
Requisitos del perfil
- Formación: Grado en Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas o similar.
- Experiencia:
- Experiencia previa en funciones fiscales y contables (preferiblemente en empresas de servicios).
- Conocimientos técnicos:
- Normativa fiscal española (IVA, IRPF).
- Contabilidad general y procesos de cierre.
- Competencias digitales:
- Excel nivel intermedio-avanzado (manejo de fórmulas, tablas dinámicas, conciliaciones).
- Idiomas: Español (inglés valorable).
- Habilidades: Atención al detalle, organización, capacidad para trabajar en equipo y cumplir plazos.
Ofrecemos
- Contratación como autónomo o temporal. Proyecto de 1 año y medio con posibilidad de extender.
- Modalidad Híbrida
- Ubicación: Madrid
Si valoras nuevas oportunidades aplica y contactaremos contigo!
Analista financiero
18 de des.CN LABORAL, Consultoría de Negocios. Asesoría empresarial con atención individual personalizada.
Analista financiero
CN LABORAL, Consultoría de Negocios. Asesoría empresarial con atención individual personalizada. · Madrid, ES
Teletreball . ERP Excel Word
CONTROLLER FINANCIERO_SECTOR SANITARIO- MADRID
Descripción
El implantador de contabilidad de costes es responsable de diseñar, configurar e implementar modelos de contabilidad de costes en los sistemas de información de una Organización.
Responsabilidades principales (en negrita las esenciales)
Analizar los procesos contables, financieros y operativos de la empresa para definir las necesidades de información analítica.
Diseñar la estructura de contabilidad de costes (centros de coste, centros de beneficio, procesos, actividades, productos, etc.).
Integrar datos de diferentes fuentes (contabilidad financiera, RRHH, producción, ventas,logística, etc.) para análisis multidimensional.
Automatizar procesos de carga, transformación y consolidación de información (ETL)
Validar la consistencia, trazabilidad y calidad de los datos utilizados en la contabilidad de costes.
Establecer criterios de reparto y asignación de costes directos e indirectos.
Validar resultados, realizar pruebas y asegurar la coherencia de los datos.
Integrar la contabilidad de costes con otras áreas: contabilidad financiera, presupuestos, control de gestión y reporting.
Elaborar manuales, procedimientos y políticas contables analíticas.
Formar a los usuarios finales y departamentos implicados (finanzas, control de gestión, operaciones, etc.).
Disponibilidad para viajar en España
Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa líder en soluciones tecnológicas para el sector salud.
Proyecto internacional con crecimiento profesional y gran potencial de proyección.
Entorno colaborativo, dinámico y flexible.
Modelo híbrido (teletrabajo lunes y viernes + oficina el resto de la semana).
Salario competitivo según experiencia aportada.
Conocimientos requeridos imprescindibles
Formación académica
Grado en ADE, Economía, Finanzas o Ingeniería Industrial, organización o similar
Experiencia previa
Experiencia previa en implantación de sistemas contables o módulos analíticos (mínimo 4 años).
Experiencia en control de gestión, facturación, contabilidad general, etc.
Experiencia en análisis y explotación de datos financieros o de negocio.
Competencias técnicas
Conocimientos sólidos en contabilidad de costes
Manejo de Datos: recolectar, almacenar, organizar, proteger y analizar datos, con el objetivo de obtener información útil y confiable
Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PPT, etc.).
Conocimientos deseados
Conocimiento práctico de herramientas de integración y transformación de datos (ETL).
Experiencia en organizaciones sanitarias
Valorable formación complementaria en control de gestión, contabilidad de costes o sistemas ERP.
Valorable Formación complementaria en análisis de datos, BI o gestión de información empresarial.
Perfil deseado
Capacidad analítica y orientación a resultados.
Comunicación efectiva y habilidades de formación.
Rigurosidad y atención al detalle.
Proactividad y adaptabilidad ante el cambio
Senior Business Analyst
16 de des.Talan
Madrid, ES
Senior Business Analyst
Talan · Madrid, ES
. Agile Scrum Cloud Coumputing Oracle AWS Big Data Salesforce Office
Talan – Positive Innovation
Talan is an international consulting group specializing in innovation and business transformation through technology. With over 7,200 consultants in 21 countries and a turnover of €850M, we are committed to delivering impactful, future-ready solutions.
Talan at a Glance
Headquartered in Paris and operating globally, Talan combines technology, innovation, and empowerment to deliver measurable results for our clients. Over the past 22 years, we’ve built a strong presence in the IT and consulting landscape, and we’re on track to reach €1 billion in revenue this year.
Our Core Areas of Expertise
- Data & Technologies: We design and implement large-scale, end-to-end architecture and data solutions, including data integration, data science, visualization, Big Data, AI, and Generative AI.
Cloud & Application Services: We integrate leading platforms such as SAP, Salesforce, Oracle, Microsoft, AWS, and IBM Maximo, helping clients transition to the cloud and improve operational efficiency.
Management & Innovation Consulting: We lead business and digital transformation initiatives through project and change management best practices (PM, PMO, Agile, Scrum, Product Ownership), and support domains such as Supply Chain, Cybersecurity, and ESG/Low-Carbon strategies.
Job Description
As a CDAIO Business Partner, you will act as the strategic interface between the business and the Data & AI teams.
Your mission is to identify, shape and prioritize high-value use cases, translating business needs into actionable Data & AI solutions (including advanced analytics and Generative AI). You will also contribute to building a scalable, compliant, and value-driven AI ecosystem across the bank.
Your work will help business areas accelerate their AI maturity, maximize value generation, and ensure alignment with regulatory and ethical standards (including EU AI Act).
You will contribute in key fronts such as:
- Identify and prioritize AI & Data use cases across CIB areas based on value, feasibility, risk and strategic alignment.
- Translate business challenges into clear problem statements and data/AI solution designs, connecting business domain knowledge with technical capabilities.
- Lead discovery workshops and demand-shaping activities, helping business stakeholders understand what AI can (and cannot) do.
- Coordinate with Data Science, Engineering and Architecture teams to ensure end-to-end delivery of solutions.
- Support business areas during implementation, including change management, onboarding, adoption and value tracking.
- Conduct build vs. buy vs. partner assessments for AI solutions, leveraging market knowledge of vendors and emerging technologies.
- Ensure compliance with AI governance and regulatory frameworks, especially EU AI Act, model risk management (MRM), and responsible AI guidelines.
- Communicate effectively with senior stakeholders, preparing materials, value cases, and recommendations.
- Benchmark external trends, identifying innovative ideas, technologies, and best practices from the AI ecosystem.
What do we offer you?
- Hybrid position based in Malaga, Spain
- Possibility to manage work permits.
- Permanent, full-time contract.
- Smart Office Pack so that you can work comfortably from home.
- Training and career development.
- Benefits and perks such as private medical insurance, life insurance, Language lessons, etc
- Possibility to be part of a multicultural team and work on international projects.
Business Analyst
16 de des.PANEL Sistemas Informáticos
Business Analyst
PANEL Sistemas Informáticos · Madrid, ES
Teletreball DevOps
📢 ¡Estamos contratando!
💼 Posición: Business Analyst
🌍 Ubicación: remoto
📅 Experiencia: +3 años
🔍 ¿Qué buscamos?
✔ Background técnico: Capacidad para conectar negocio y tecnología.
✔ Mentalidad proactiva: Anticipar retos y proponer soluciones.
✔ Bridge Business & IT: Recopilar requisitos funcionales y no funcionales.
✔ Diseño funcional: Convertir requisitos en soluciones claras para IT.
✔ Roadmaps funcionales: Definir dependencias y asegurar entregas a tiempo.
✔ Toma de decisiones informadas: Presentar alternativas estratégicas.
✔ Alineación arquitectónica: Trabajar con arquitectos para cumplir estándares.
✔ Validación de soluciones: Garantizar que cumplen expectativas del negocio.
✔ Colaboración transversal: Con equipos de Arquitectura, DevOps y Customer Journey.
✔ Soporte en ciclo de vida IT: Desde refinamiento hasta despliegue.
🌐 Idioma: Inglés B2+ obligatorio
✨ ¿Por qué unirte?
🔹 Participarás en proyectos estratégicos.
🔹 Trabajarás en entornos ágiles y colaborativos.
🔹 Tendrás impacto directo en la transformación digital.
📩 ¿Te interesa? ¡Postula ahora o comparte con tu red!
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BUSINESS ANALYST
14 de des.Codere Online
Alcobendas, ES
BUSINESS ANALYST
Codere Online · Alcobendas, ES
. Jira DevOps QA Office
About Us:
Codere Online is a leading online sports betting and casino operator that launched in 2014 as part of the renowned Codere Group. With its state-of-the-art website and mobile applications, Codere Online operates in Spain and several high-growth core markets in Latin America, including Mexico, Colombia, Panama, and the City of Buenos Aires in Argentina. On December 1, 2021, Codere Online became the first publicly traded gaming operator in Latin America, trading on Nasdaq under the ticker CDRO.
About the rol:
As a Business Analyst at Codere Online, you will play a critical role ensuring that business requirements provided by the business stakeholders are clearly translated and documented into high quality documents to facilitate the system build process.
The Business Analyst for a gaming website company plays a critical role in bridging the gap between business needs and technical solutions. This individual is responsible for gathering requirements and collaborating with cross-functional teams to ensure the website's features and functionalities meet user expectations and align with the company's business goals always with the market regulation in mind.
Responsibilities include:
- By defining and detailing the overall requirements from the business
- Working closely with the Product management team to understand key requirement drivers and support elaboration of these into an agreed design approach
- Organising and running the requirements and solution agreement process
- Breaking down requirements to deliverables that are easy to understand for developers:
- Delivering clear, concise and accurate user stories detailing customer or user interactions, data flow (and origin) and system interactions to support development
- Defining detailed requirements and deliverables (textually and with process flows)
- Reviewing requirements and deliverables with stakeholders and the development team
- Communicating requirements and deliverables to the team and clarify if necessary, during development
- Supporting the testing team by providing scenarios, data examples and clarifications as necessary
- Work with QA Test team members to guide and validate test cases and test results for the products’ intended functionality and performance
Your Qualifications:
- Proven working experience writing requirements and user stories for software development
- Ability to deliver high quality documentation paying attention to detail
- Ability to quickly grasp complex technical concepts and make them easily understandable in text and pictures
- Strong written and verbal communication skills including technical writing skills
- High level of written and spoken English is required as 90% of the meetings, emails and documents are in English.
- Strong working knowledge of Jira / DevOps or similar, Teams.
- Strong understanding of Gaming industry is preferred
Your benefits:
- Competitive remuneration
- Work in an international environment in a US (Nasdaq) listed
- Possibility to partially work from home
- Free fruit and coffee in the office
Analista financiero
11 de des.R&F Consultores
Analista financiero
R&F Consultores · Madrid, ES
Teletreball . Office
Desde RYF Consultores comenzamos la búsqueda de un perfil de ANALISTA CONTABLE para una pequeña empresa, de dos personas (serás la mano derecha del CFO), para el sector family office, Private Equity y banca privada, especializada en el análisis financiero para pequeñas empresas y particulares.
¿Qué necesitamos?
- Grado Universitario en contabilidad o ADE.
- Experiencia como analista contable, acostumbrada a llevar empresas y realizar análisis financieros tanto de empresas como de particulares
- Experiencia en gestiones contables, notariales y administrativas
- Perfil personal – Capacidad de trabajar con autonomía, capacidad analítica, muy organizado, buena comunicación y negociación.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Estructurar procesos, reporting al CFO y clientes
- Control financiero (preparación de modelos financieros)
- Analizar y ejecutar inversiones (financieras, empresariales, inmobiliarias)
- Gestión bancaria y de proveedores
- Supervisión de contratos y documentación, archivo.
- Gestión documental/contabilidad financiera (PyG, Balances, Consolidado)
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el primer momento
- Horario flexible: Idealmente de 9h a 14h y de 16h a 19.30h (Se admiten otros horarios y flexibilidad con sentido común: 9h a 18h o de 8h a 17h)
- Viernes Jornada intensiva: sí
- Vacaciones: 23 días
- Salario: 30-40K
- Localización: Madrid Centro – Velázquez
- Teletrabajo: SI, con sentido común. Aunque generalmente se va a la oficina
- Incorporación inmediata