No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
330Transport i Logística
266Comercial i Vendes
232Desenvolupament de Programari
228Administració i Secretariat
166Veure més categories
Màrqueting i Negoci
124Dret i Legal
119Comerç i Venda al Detall
92Educació i Formació
78Enginyeria i Mecànica
74Disseny i Usabilitat
45Instal·lació i Manteniment
45Publicitat i Comunicació
45Art, Moda i Disseny
34Indústria Manufacturera
30Sanitat i Salut
30Recursos Humans
26Comptabilitat i Finances
25Hostaleria
19Producte
19Arts i Oficis
16Atenció al client
13Construcció
13Turisme i Entreteniment
10Alimentació
9Farmacèutica
7Immobiliària
7Cures i Serveis Personals
4Banca
3Energia i Mineria
3Social i Voluntariat
3Esport i Entrenament
2Telecomunicacions
2Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Seguretat
0Top Zones
Madrid
1.519Banco Mediolanum
Madrid, ES
Asesor/a de banca personal- Madrio
Banco Mediolanum · Madrid, ES
Ser Family Banker® con Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.
Banco Mediolanum cuenta con la red líder de Agentes Financieros de España. Y ahora es tu oportunidad de formar parte de ella. Buscamos un/a profesional que desee construir su proyecto personal en el sector de la banca.
Como Family Banker®, nuestra figura de Asesor Financiero en la entidad, establecerás una relación de confianza con tus clientes para asesorarles y acompañarles en la gestión de sus recursos financieros y dar respuesta a todas sus necesidades, desde la liquidez hasta el ahorro, pasando por la compra de la vivienda o la jubilación.
Banco Mediolanum te ofrece:
El respaldo del banco español con los clientes más satisfechos* y con una experiencia de más de 40 años asesorando a sus clientes.
Una amplia gama de productos y servicios bancarios, de protección y de inversión, capaces de responder a cualquier exigencia y necesidad de un ahorrador.
Ambicioso plan de desarrollo profesional.
Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad.
Un intenso y exhaustivo programa de formación inicial para que dispongas de todos los conocimientos necesarios para iniciar la actividad y puedas obtener tanto la certificación profesional exigida por la MiFIDI como las certificaciones de Operador de Banca Seguros y LCCI.
Además, cada año más de 100 horas de formación impartidas a cada Family Banker® de manera permanente e individualizada** con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo Mediolanum.
Contrato mercantil – No relación laboral.
Aptitudes y conocimientos deseados
Formación preferiblemente universitaria.
Experiencia profesional mínima de 3 años.
Clara orientación al cliente.
Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero.
*Según el estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes 2024 realizado por la consultora independiente Stiga que analiza las principales entidades bancarias en España.
*Datos obtenidos del Informe de Sostenibilidad del Grupo Mediolanum 2024.
Nota: Por limitaciones tecnológicas de la plataforma de LinkedIn ajenas a Banco Mediolanum, en “detalles del empleo” se reflejan obligatoriamente, por impedimento técnico, informaciones de connotación de relación laboral, cuando la relación ofertada es mercantil, tal y como resulta de la descripción de la oferta.
Projecting by Izertis
Madrid, ES
Business Analyst - Markets
Projecting by Izertis · Madrid, ES
This is an excellent opportunity with Projecting Group by Izertis , working directly with one of our global clients in the private banking sector.
Thinking about moving to Spain? Why not start with Madrid?
We are looking to strengthen our IT SecFinance team with a senior functional Business Analyst who brings strong business knowledge, project leadership experience, and ideally, familiarity with Murex.
🧠 Role Overview
As part of the IT SecFinance team, you will play a key role in bridging business and technology, driving operational improvements, and supporting strategic initiatives across regions.
- Design and enhance operational processes across SecFinance.
- Provide a global vision to adapt processes to other regions.
- Lead and support business-driven (non-IT) projects.
- Streamline internal procedures and improve reporting for business stakeholders.
- Assist in data collection for presentations to senior management.
- Act as a point of contact for Compliance, Legal, Audit, and other internal departments.
- Support functional analysis and improvements to the booking model in Murex for SecFinance operations.
- Strong operational background and business knowledge in banking.
- Proven experience leading cross-functional projects.
- Previous experience within a banking environment.
- Familiarity with Murex and its application in financial operations.
- Excellent communication and coordination skills.
- Fluent in English, with the ability to work across geographies and teams.
Analista Financiero Junior
11 d’ag.SOTEC CONSULTING
Analista Financiero Junior
SOTEC CONSULTING · Madrid, ES
Teletreball
🌟 At SOTEC / ASTEK Groupe, we are looking for a Junior Financial Analyst specialised in confirmations and derivatives for the middle offices department
What are we looking for? 🔍
💎Fluent English - INTERNATIONAL PROJECT
Key Responsibilities
- +1 or +2 years of experience in direct contact with clients
- Ensuring the implementation of functional and technical flows for global supply chain finance programs.
- Coordinate project activities, testing phases, and validation of different format files.
- Collaborate with cross-functional teams to solve problems and ensure project success.
💼 Conditions:
Permanent contract (Flexible remuneration)
100% remote, after initial training in MADRID or MALAGA
SOTEC is a company committed to equal opportunity, regardless of race, gender, religion, age, sexual orientation, marital status, disability, nationality, or gender identity. We take pride in our daily efforts to eliminate all forms of bias.
Business Analyst
11 d’ag.Grupo NS
Business Analyst
Grupo NS · Madrid, ES
Teletreball Oracle
Estamos buscando un/a Analista con conocimientos avanzados en Oracle Identity Management (IDM) para participar en proyecto de primer nivel en el sector las telecomunicaciones. Modalidad remota.
Responsabilidades:
* Análisis de requerimientos técnicos y funcionales.
* Resolución de incidencias y soporte de segundo nivel.
* Ejecución y seguimiento de tareas vinculadas a auditorías de seguridad y cumplimiento.
* Colaboración con distintos equipos de tecnología y seguridad.
Si cumples con los requisitos y estás buscando una oportunidad en un entorno tecnológico desafiante y en constante evolución, ¡queremos conocerte!
Requisitos:
* Experiencia comprobable trabajando con la herramienta Oracle IDM.
* Conocimiento avanzado en gestión de identidades y accesos.
* Capacidad para realizar análisis funcional y técnico.
* Experiencia en resolución de incidencias relacionadas con gestión de identidades.
* Participación en procesos de auditoría relacionados con accesos y usuarios.
Se valorará:
* Certificación en Oracle IDM (deseable, no excluyente).
Winning
Madrid, ES
Business Analyst - Banking Sector
Winning · Madrid, ES
TSQL Excel
Desde Winning Consulting estamos seleccionando a un Business Analyst, para incorporar al proyecto de uno de nuestros clientes clave perteneciente al sector bancario. Modelo de trabajo híbrido en Madrid.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 - 3 años en posiciones similares de Business Analyst
- Conocimiento financieros de control de gestión (TTI, P&L, Balance y Reconciliación)
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel)
- Experiencia a nivel usuario de SQL o herramientas framework BO.
- Inglés (Upper - intermediated)
Winning Consulting es una empresa de consultoría que ofrece servicios de consultoría, formación, reclutamiento e investigación. Apoyamos a nuestros clientes en la búsqueda de soluciones innovadoras y sostenibles, desde la aplicación del conocimiento científico a la resolución de problemas complejos de gestión hasta la
transformación digital y tecnológica de las organizaciones.
Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra web https://www.winning-consulting.com/
Todas las candidaturas se tratan de forma confidencial en virtud del GDPR. Al enviar su candidatura, acepta el tratamiento de su información en el contexto del reclutamiento y su inclusión en nuestra base de datos de candidatos. Si no consiente el tratamiento de estos datos, le rogamos que no presente su candidatura a este anuncio.
Powered by JazzHR
WE0v2Fn78p
IT Business Analyst
8 d’ag.Nestle
Madrid, ES
IT Business Analyst
Nestle · Madrid, ES
API Agile Cloud Coumputing Jira DevOps Excel Postman Salesforce Office PowerPoint Word
IT Business Analyst Supply Chain - Customer Service (Ecommerce D2C / B2C Order Management)
We are looking for Business Analyst to be part of our Supply Chain - Customer Service team, focused on Ecommerce solutions.
Position Snapshot
- Location: Nestle Global Tech Hub Barcelona, Spain
- Type of Contract: Permanent Contract, act. Rate 100%
- Supply Chain Customer Service
- Type of work: Hybrid/Remote
- Work Language: Fluent Business English
- Grade: H2
The role
In this position, you will work as a liaison between the IS/IT & Business Customers and Consumers. As part of the Product Team, you bring deep understanding to the opportunities and issues facing your business function and advises on the best solutions. You further translate business strategies, opportunities, threats and needs into IS/IT product requirements, and plays a key role within the product team to specify, test and deploy those as IS/IT solutions where communication and team collaboration is key.
What you´ll do
- Strategy Development and Improvement: Support the Product Manager in developing and implementing the product strategy, managing applications lifecycle and roadmap to maximize its adoption/value. Identify gaps in existing functionalities and opportunities for improvement. Design business scenarios and use cases for the product.
- Process and Solution Analysis, Documentation, and Testing: Analyze and document solutions, logic, process flows, and specifications. Develop and deliver training materials for the product area. Support the analysis and resolution of issues as part of the third-level sustain.
- Compliance: Ensure conformity throughout the solution lifecycle by identifying, assessing, and addressing security and compliance requirements.
- Business Process Automation: Identify opportunities for process automation. Work with business partners and vendors to implement automation solutions.
- Communication: Partner with different stakeholders within business and IS/IT to elicit, analyze, translate, and document business requirements. Engage with other streams (Finance, Legal, Marketing, Sales, Global Logistics, others) to ensure alignment and collaboration within virtual teams, when proposing the best IT products to support the company objectives.
We offer you
We offer more than just a job. We put people first and inspire you to become the best version of yourself.
- Great benefits including competitive salary and a comprehensive social benefits package. We have one of the most competitive pension plans on the market, as well as flexible remuneration with tax advantages: health insurance, restaurant card, mobility plan, etc.
- Personal and professional growth through ongoing training and constant career opportunities reflecting our conviction that people are our most important asset.
- Hybrid working environment with flexible working scheme. Our state-of-the-art campus is dog friendly and equipped with a medical center, canteen and areas to co-create network and chill!
- Recreation activities such as yoga, Zumba, etc. and a wide range of volunteering activities.
Minimum qualifications:
- 5+ years of experience in Supply Chain Sales and Distribution (SD), designing, building and deploying SAP ECC or S4HANA applications for Order to Cash (O2C) business processes [Demand Capture, Order Management, Logistics, Billing, Returns & Refusals, Analytics, etc.], understanding its complexities, interdependencies and boundaries across various areas, and ability to translate these into application requirements.
- Experience on Ecommerce related ecosystems (B2B and D2C) and implementation of solutions to integrate Front with Back end, supporting main KPIs.
Strong understanding of basic system engineering, information risk and security guidelines, architecture standards, and understanding of middleware platforms.
- Proficiency in the MS Office suite (Word, Excel, PowerPoint, Project, Visio, Teams, etc.) for creating documents, presentations, process flows, and other work-related materials.
- Bachelor´s degree in business, information systems, Sciences or Engineering or equivalent discipline.
Bonus Points:
- Experience on Ecommerce related SAP components - OMF (Order Management Foundation), OMSA (OM for Sourcing and Availability), VC&P (Variant Configuration and Pricing) and other solutions supporting B2C / D2C business models, or SAP Commerce Cloud (former Hybris) within B2B context.
- Experience in implementing Ecommerce Channel Aggregator solutions, in combination with front channels (Marketplaces as Amazon, etc., D2C stores through Magento, Shopify, etc.) and Back end systems is a plus
- Experience on Salesforce Service Cloud (implementation or integration).
- Knowledge on testing and troubleshooting (e.g. ABAP - read and understand program coding and debugging; API connectivity via Postman;).
- Experience with Agile delivery, DevOps practices, or tools like Jira, Confluence, or CI/CD pipelines.
About the IT Hub
At Nestlé IT, we are a diverse, global team of IT professionals in the biggest health, nutrition and wellness company of the world. We strive to create an environment where people are valued for who they are. We innovate every day through future ready technologies to create opportunities for Nestlé to delight consumers, customers and employees alike. We collaborate with partners around the world to deliver tangible value at global scale. We continuously work to develop our people to be future ready.
Business Analyst
7 d’ag.excelia
Madrid, ES
Business Analyst
excelia · Madrid, ES
Agile TSQL Excel
excelia es una firma multinacional de Consultoría, Tecnología y Servicios profesionales con más de 20 años de experiencia. Prestamos servicio en más de 50 países de Europa, América Latina y Estados Unidos desde nuestras 9 oficinas propias.
📍Ubicación: Madrid
💻 Modalidad de Trabajo: Híbrido
Business Analyst (2-3 años de experiencia)
¿Tienes experiencia en análisis de negocio en entornos financieros? ¿Conoces conceptos clave de control de gestión y te apasionan los datos? En excelia estamos buscando un/a Business Analyst para incorporarse a un proyecto estratégico en el sector bancario.
🔧 Responsabilidades principales:
- Análisis funcional y documentación de procesos de negocio financieros
- Seguimiento y control de métricas de gestión (TTI, P&L, Balance, Reconciliación)
- Interacción con áreas de negocio y tecnología para asegurar la correcta explotación de datos
- Validación de información financiera y soporte al reporting
- Participación en pruebas de usuario (UAT) y soporte en producción
- Uso de herramientas ofimáticas (Excel) y herramientas de explotación de datos (SQL, Business Objects)
🧩 ¿Qué perfil buscamos?
🎓 Formación académica:
Grado en ADE, Economía, Ingeniería, Matemáticas, Estadística o afines
🛠️ Experiencia y conocimientos técnicos:
- 2-3 años de experiencia como Business Analyst en entornos financieros
- Conocimientos sólidos de control de gestión: TTI, P&L, Balance y conciliaciones
- Buen manejo de Excel y herramientas ofimáticas
- Conocimientos de SQL a nivel usuario o herramientas framework tipo Business Objects
- Inglés nivel Upper Intermediate (mínimo B2)
✨ Se valorará positivamente:
- Experiencia previa en banca mayorista
- Capacidad analítica, orientación al detalle y trabajo en equipo
- Familiaridad con entornos Agile
🎁 ¿Qué ofrecemos?
📝 Contratación estable en una firma de referencia
💼 Participación en proyectos con entidades financieras de primer nivel
🤝 Entorno colaborativo e internacional
🚀 Desarrollo profesional continuo y formación adaptada
👉 ¡Haz clic en “inscribirme” y forma parte de excelia, donde la estrategia, el análisis y la tecnología se unen para generar impacto real!
Business Analyst Oracle (IDM)
6 d’ag.Krell Consulting & Training
Business Analyst Oracle (IDM)
Krell Consulting & Training · Madrid, ES
Teletreball Oracle
Descripción
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Business Analyst para trabajar con importante cliente en contratación inicial con KRELL.
DESCRIPCION Y FUNCIONES
Analista con conocimiento avanzado en la herramienta de gestión de identidades de Oracle (IDM) con al menos 3 años de experiencia. Certificación deseable. Tareas de análisis y resolución de incidencias, gestión de auditorías.
QUE OFRECEMOS
- Contrato indefinido en plantilla y puestos de larga duración.
- Acceso a compañía consolidada con proyectos a muy alto nivel tecnológico y en diferentes sectores.
- Encontrarás un entorno de trabajo dinámico e integrador.
-Trabajo remoto.
SECTOR TELECOM
UBICACIÓN: 100 % TELETRABAJO
SALARIO 39k
¡Te estamos esperando! ¡Inscríbete y da un salto en tu carrera!
IRIUM
Madrid, ES
BUSINESS ANALYST (MEDIOS DE PAGO)
IRIUM · Madrid, ES
🚀 En IRIUM nos preocupamos porque no dejes de perseguir tus sueños. Prepárate para conquistar tus metas, y ten siempre presente disfrutar del camino.
🔍 Actualmente nos encontramos en búsqueda de BUSINESS ANALYST (MEDIOS DE PAGO), con 5 años de experiencia para participar en un proyecto bancario.
🎯 ¿Qué esperamos de ti?
- Conocimientos de medios de pago y/o Productos de Core Banking
- Experiencia en medios de pago o depósitos/contabilidad/prestamos
- Toma de requerimientos
- Documentación funcional de las features
- Soporte a los equipos de desarrollo para llevar a cabo las features
- Apoyar al PO en la organización de sesiones con negocio y otras áreas
- Modalidad híbrida: 1 / 2 días de asistencia a la oficina a la semana, el resto en remoto. 💻
- Ubicación: Madrid 🌍
- Retribución flexible (seguro médico, restaurante, transporte y guardería) ✌
- 23 días de vacaciones 🏕️
- Buen clima laboral 🙍♀️🙍♂️
- Acceso ilimitado a formación tecnológica puntera en modalidad barra libre📚
- Contrato indefinido con IRIUM. 📜
- Club de beneficios para empleados con descuentos directos y miles de ofertas en marcas, hoteles, agencias de viaje, cines, ropa… 💰
Podemos construir juntos el futuro. ¿Hablamos? 💚💙💜
En IRIUM defendemos un mundo sin estereotipos ni limitaciones y creemos en la igualdad para todos, principios que suscribimos en nuestro Plan de Igualdad y Código Ético garantizando la igualdad de trato y oportunidades al margen de cualquier condición personal, física o social.
Powered by JazzHR
mNG10CHoSM