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Madrid
1.786Analista Financiero
NovaUniversidad Alfonso X el Sabio
Villanueva de la Cañada, ES
Analista Financiero
Universidad Alfonso X el Sabio · Villanueva de la Cañada, ES
Excel PowerPoint
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Analista Desarrollo Corporativo?
En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad.
Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión.
Funciones:
- Participación en la ejecución de proyectos estratégicos orgánicos y procesos de M&A:
- Análisis de información y búsqueda de fuentes relevantes
- Análisis y coordinación de procesos de Due Diligence
- Análisis financiero y elaboración de modelos de valoración y Planes de Negocio
- Coordinación con los distintos departamentos internos
- Preparación de presentaciones e informes sobre las oportunidades de inversión
- Elaboración y seguimiento de la ejecución del plan estratégico del grupo y de las varias unidades de negocio
- Preparación de presentaciones e informes para análisis interno (consejo de administración, comité de dirección, etc) y para los a diferentes stakeholders del grupo (accionistas, agencias de rating, etc)
- Análisis de las tendencias del mercado de educación superior y de los principales competidores
- Análisis Financieros internos
Requisitos:
- Titulación: Grado en Administración de Empresas o similar.
- Conocimientos técnicos requeridos:
- Conocimientos avanzados de Excel y PowerPoint
- Conocimientos avanzados de modelación financiera
- Experiencia previa de 3-4 años en Consultoría Financiera, M&A, Desarrollo Corporativo, departamentos de valoración o similar.
Qué ofrecemos:
En UAX apoyamos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados:
- CONTRATO indefinido a jornada completa para que tengas estabilidad profesional.
- Opciones de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación.
- 50% DE DESCUENTO en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación.
- Un cuidado plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer.
- Actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable…) impulsadas por nuestros propios profesores y expertos UAX para cuidar tu bienestar físico y mental.
- Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas.
LHH
Madrid, ES
Director/a Financiero/a
LHH · Madrid, ES
"IMPORTANTE: La vacante está abierta para las ubicaciones de Madrid y Barcelona."
Director/a Financiero/a
Compañía tecnológica de alto nivel necesita incorporar un/a Director/a Financiero/a cuya misión principal será liderar el equipo de control financiero y gestión presupuestaria de la compañía.
Se responsabilizará de la organización contable de la compañía para optimizar los recursos de la empresa y realizar los informes financieros de forma exacta y en el plazo estipulado.
Así mismo liderará la planificación financiera, elaboración y seguimiento del presupuesto anual, así como sus posibles desviaciones con el equipo corporativo, supervisando y validando el control de gestión: planificación, presupuesto, presentación de informes.
Establecerá el modelo de facturación de los servicios, gestionará la tesorería y la financiación llevando la relación con terceros:, Auditores, etc, y ccontribuir a la mejora o al establecimiento de sistemas de información de gestión.
Requisitos y competencias clave:
- Formación: Económicas, Dirección y Administración De Empresas.
- Experiencia: 5 años en entorno de servicios. Imprescindible experiencia en Grupo Empresarial y en todas las relaciones cruzadas que surgen desde ámbitos financieros (Dirección Financiera Corporativa, Gestión de Proveedores, Compras,…).
- Conocimientos sólidos sobre procesos financieros (presupuestación, contabilidad, control de gestión, analítica, etc…).
- Gestión de equipos con habilidades de comunicación, capaz de crear redes y relaciones entre los equipos.
Tipo de contratación: Indefinida
Modalidad de trabajo: híbrida
Se ofrece incorporación indefinida e importante paquete retributivo.
Guidewire Business Analyst
24 de maigDeloitte
Madrid, ES
Guidewire Business Analyst
Deloitte · Madrid, ES
En Deloitte estamos comprometidos con tu desarrollo profesional y valoramos tu experiencia y compromiso con la Firma, por eso queremos acompañarte para que sigas creciendo con nosotros bajo nuestro programa de Movilidad Interna.
¿Seguimos caminando juntos?
Actúa como enlace entre el equipo técnico y el negocio, capturando requisitos, realizando análisis funcionales y validando que las soluciones técnicas cumplen con las necesidades del cliente.
Requisitos clave:
- Conocimiento del sector seguros y procesos de negocio relacionados.
- Experiencia en proyectos Guidewire, especialmente en definición de requerimientos para Policy, Billing y Claims.
- Habilidades de comunicación y documentación de alto nivel.
- Seguir respondiendo a tus inquietudes personales y profesionales animándote a tener mayor autonomía en tu carrera profesional
- Enriquecer tu experiencia rodeándote de nuevos profesionales y equipos de trabajo
- Ampliar y desarrollar tus competencias y conocimientos en nuevos proyectos
¡Ahora la decisión es tuya! Si crees que este puesto está hecho para ti, haz clic en ‘Solicitar’ y completa la solicitud. Si encajas en el perfil, nuestro equipo de Talento se pondrá en contacto contigo para guiarte durante todo el proceso de selección.
What impact will you make?
Business Analyst / Data Analyst
23 de maigCAS TRAINING
Business Analyst / Data Analyst
CAS TRAINING · Madrid, ES
Teletreball TSQL Linux Oracle ITIL
🚀 Buscamos Candidato/a con más de 4 años de experiencia en análisis de datos, modelado y documentación de procesos funcionales, dentro de entornos de Business Intelligence. El rol requiere visión analítica, autonomía, capacidad de interlocución con áreas de negocio y experiencia contrastada en SQL, modelado de datos e integración con herramientas BI. Proyecto estable y completamente remoto para profesionales residentes en España.
🏡 Modalidad: 100% Teletrabajo.
🌐 Idiomas: Inglés nivel B2-C1 (imprescindible)
🎓 Formación: Titulación en Ingeniería Informática, Matemáticas, Estadística, Ciencias o similar.
🎯 Tareas a realizar:
• Análisis y documentación de flujos de procesos funcionales.
• Identificación y documentación de datos utilizados en EUC (End User Computing), informes, foros y comités.
• Diseño y documentación de procesos futuros.
• Creación de informes de rendimiento (BRD) y especificaciones técnicas para conjuntos de datos.
• Definición de transformaciones, asignaciones e integración con herramientas de BI.
• Automatización y simplificación de flujos de datos y reportes.
• Validaciones técnicas para asegurar el cumplimiento de requisitos funcionales.
• Gestión del proceso de pruebas de usuario (UAT) y resolución de incidencias.
📚 Lo que buscamos:
• +4 años de experiencia en análisis de datos y proyectos BI.
• Habilidades avanzadas de comunicación escrita y oral.
• Experiencia práctica con SQL para el análisis de datos complejos.
• Experiencia en aprovisionamiento y modelado de datos para BI.
• Capacidad para liderar iniciativas de datos y coordinar entre áreas funcionales y técnicas.
• Experiencia en documentación de requisitos, historias de usuario y guías funcionales.
• Participación activa en pruebas de aceptación de usuario (UAT).
🎁 Ofrecemos
• Contrato indefinido con CAS Training
• Formar parte de un equipo europeo de alto nivel técnico en un entorno innovador
• Paquete retributivo atractivo y flexible, negociado según tu experiencia
• Acceso gratuito a nuestro Catálogo Anual de Formación con fabricantes top: Microsoft, Linux, Oracle, ITIL, ¡y muchos más!
Analista de negocio
20 de maigPLANASA
Madrid, ES
Analista de negocio
PLANASA · Madrid, ES
Excel Power BI
🔍 ¿Te apasiona el análisis de negocio y el control de gestión?
En PLANASA, buscamos un/a Analista de Negocio para unirse a nuestro equipo en Madrid. Si tienes experiencia en consultoría, auditoría o áreas de control de gestión y quieres dar un paso adelante en tu carrera profesional, ¡queremos conocerte!
📍 Ubicación: Madrid (modalidad híbrida)
🧩 ¿Cuál será tu misión?
Dar soporte a la Dirección de Planificación y Control de Gestión en el seguimiento del rendimiento del negocio, el análisis financiero y la transformación digital del área, contribuyendo a una toma de decisiones más eficiente.
💼 Responsabilidades principales:
- Participar en la elaboración y control del presupuesto anual con los responsables comerciales y de operaciones de EMEA.
- Preparar reporting financiero para el Consejo y el Comité Ejecutivo.
- Realizar análisis de rentabilidad y desempeño económico para apoyar decisiones estratégicas.
- Colaborar en proyectos clave como el plan de negocio, análisis de inversiones (CAPEX) y mejoras en dashboards operativos.
- Apoyar en el seguimiento del proyecto de control de costes.
- Impulsar el proceso de transformación digital del área de negocio.
🧠 Requisitos imprescindibles:
- Grado en ADE, Economía o similar.
- Experiencia de 2-3 años en consultoría, auditoría, control de gestión o análisis de negocio.
- Nivel avanzado de Microsoft Excel.
- Inglés nivel C1 (hablado y escrito).
🌟 Se valorará:
- Conocimientos de Power BI u otras herramientas de visualización de datos.
- Francés (nivel intermedio).
- Experiencia en el sector agroalimentario o agroindustrial.
🤝 ¿Qué ofrecemos?
- Incorporarte a un entorno dinámico e internacional.
- Participación en proyectos estratégicos de alto impacto.
- Desarrollo profesional en una compañía en plena transformación digital.
- Buen ambiente de trabajo y colaboración transversal entre departamentos.
📩 Si te motiva el reto, no dudes en aplicar y unirte a nuestro equipo. ¡Te estamos esperando!
Consultor Business Analyst
20 de maigDeloitte
Consultor Business Analyst
Deloitte · Madrid, ES
Teletreball Agile Scrum Jira Excel Kanban PowerPoint
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
¿Te apetece unirte a nuestro equipo de E-Commerce? Desde Deloitte, nos gustaría contar con profesionales recién titulados o cursando el último curso, que tengan ganas de formar parte del apasionante mundo de la consultoría.
Si es así… ¡Te estamos buscando! Tenemos una oportunidad perfecta para ti.
Descripción del perfil:
Como Business Analyst, podrás desarrollarte dentro de una empresa líder y reconocida a nivel internacional, donde participarás en diferentes proyectos de gran envergadura con un equipo de trabajo multidisciplinar.
Trabajará en proyectos donde desarrollará las siguientes funciones:
- Toma de requerimientos y análisis funcional.
- Documentación funcional y técnica, incluyendo especificaciones y entregables clave.
- Elaboración de reportes y seguimiento del avance de proyectos.
- Uso avanzado de Excel para análisis y seguimiento, y de PowerPoint para presentaciones profesionales.
- Organización y facilitación de reuniones o workshops con clientes y equipos.
- 3-4 años de experiencia en proyectos de consultoría, implantación de tecnología o transformación digital.
- Formación universitaria: grado o máster en cualquier área relevante.
- Nivel alto de inglés y español, con capacidad para trabajar fluidamente en ambos idiomas.
- Experiencia en proyectos relacionados con PIM (Product Information Management), MDM (Master Data Management), o e-commerce B2B/B2C.
- Familiaridad con metodologías Agile (Scrum, Kanban) y herramientas como Jira o Confluence.
- Experiencia trabajando en proyectos internacionales o con equipos multidisciplinares.
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor
Analista financiero
20 de maigMagallanes Consultores de Dirección
Madrid, ES
Analista financiero
Magallanes Consultores de Dirección · Madrid, ES
Excel
ATLANTIC COPPER, importante compañía del sector industrial, precisa incorporar en su departamento de Planificación y Control en su organización de Madrid un:
Analista Financiero
Funciones
Dentro del Departamento de Planificación y Control, reportando al Controller, y en sus funciones de Control de Gestión:
- Trabajará en el proceso de cierre mensual, realizando la gestión de datos necesarios para el análisis del mismo y analizando los resultados comparándolos con el presupuesto y los sucesivos ejercicios de forecast, mostrando de forma clara las conclusiones.
- Realizará el control de variables clave para el control de gestión en las áreas de negocio,
- Realizará el control de costes generales (G&A) unificando procedimientos con el control de OPEX
- Desarrollará aplicaciones que optimicen los análisis de datos necesarios para el control de gestión.
- En sus funciones de ayuda a planificación, gestionará el modelo financiero del presupuesto y sus actualizaciones periódicas (Forecast y Earning Estimates) y realizará el estudio de rentabilidad de nuevas inversiones.
- A medio plazo y paulatinamente, será back up en los procesos de cierre y presupuestación.
Experiencia:
- Experiencia mínima de 3 años desempeñando las funciones descritas dentro de un departamento de Planificación y Control, preferiblemente desarrollada en una empresa multinacional.
- Se valorará la experiencia en modelización de proyectos y procesos financieros.
- Será muy valorada la experiencia en banca o M&A.
Formación:
- Titulación Universitaria Superior preferiblemente en Administración y Dirección de Empresas (rama finanzas), Ciencias Empresariales o Económicas y cursada en universidades de prestigio como ICADE, CUNEF, Carlos III o similar.
- Dominio de inglés (mínimo C1 o equivalente)
- Dominio de EXCEL a nivel experto.
- Familiarizado con el manejo de bases de datos.
Ubicación: Madrid.
NA
Pedrezuela, ES
Analista Financiero Particulares. Temporal 3 meses
NA · Pedrezuela, ES
¿Aportas experiencia en análisis financiero de solicitudes de crédito, leasing o renting?
¿Estás en paro y buscas una posición para seguir ampliando experiencia?
Si es así , sigue leyendo e inscríbete en la oferta.
Buscamos un/a Analista financiero de particulares para importante empresa del sector automoción ubicado en la zona de Alcobendas.
Funciones:
-Analizar y aceptar solicitudes de EMP y RED SECUNDARIA garantizando un adecuado nivel de riesgo, siguiendo la normativa interna y externa.
-Solicitudes de crédito, leasing y renting hasta 300k€.
-Cumplir con los indicadores de calidad del servicio: Tiempo de respuesta, atención Telefónica, etc.
-Elaboración de Dossieres tanto de límites como de acuerdos parea firma según delegación de poderes
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Estudios finalizados de ADE / Economía
Experiencia de al menos 2 años en análisis de estados financieros; (Balances, P&G, flujos de caja, ) o en auditoría financiera
Conocimiento de análisis financiero e interpretación de los datos.
Se valora experiencia en negociación con la Red de concesionarios
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de 3 meses
Horario 9 a 19h con dos horas para comer.
Salario : 25700€ bruto año.
Zona de trabajo Alcobendas
Business Analyst
12 de maigCapgemini
Madrid, ES
Business Analyst
Capgemini · Madrid, ES
UML
Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo.
Acerca del rol
¿Te apetece sumarte al equipo y participar en un proyecto como Bussines Analyst en un equipo conformado por excelentes profesionales dentro del sector Telco?
Tu perfil
Para sentirte a gusto en la posición es necesario que puedas desenvolverte bien con:
- Experiencia en modelado UML, preferiblemente con especialidad en ARIS.
- Conocimiento en Framework TMForum.
- Se valorará la experiencia en el sector TELCO
- Conocimiento en JPA/JPQL
- Inglés medio
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
¿Qué te gustará de trabajar aquí?
Tenemos un catálogo de medidas de Desarrollo y Conciliación muy completo, como son, por ejemplo y entre otras:
- Acompañamiento en tus inicios con el programa de Buddies.
- 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año.
- Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán…) ¡entre otras!
- Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería…)
- FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días.
¿Por qué Capgemini?
Capgemini es líder global en transformar y gestionar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones.
Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo!
www.capgemini.com/es-es