No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
353Comercial i Vendes
292Transport i Logística
279Administració i Secretariat
271Desenvolupament de Programari
153Veure més categories
Educació i Formació
118Dret i Legal
104Enginyeria i Mecànica
95Màrqueting i Negoci
92Comerç i Venda al Detall
83Instal·lació i Manteniment
82Art, Moda i Disseny
62Disseny i Usabilitat
49Indústria Manufacturera
49Publicitat i Comunicació
44Comptabilitat i Finances
31Sanitat i Salut
31Hostaleria
30Recursos Humans
26Atenció al client
20Arts i Oficis
18Construcció
17Producte
16Farmacèutica
12Alimentació
8Immobiliària
8Cures i Serveis Personals
7Banca
6Seguretat
6Energia i Mineria
4Turisme i Entreteniment
4Telecomunicacions
3Assegurances
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Social i Voluntariat
0Top Zones
Madrid
1.519HIPOTECA FINANCE ESPAÑA 2020 S.L.U.
Madrid, ES
Gestor hipotecario / Asesor financiero
HIPOTECA FINANCE ESPAÑA 2020 S.L.U. · Madrid, ES
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el sector financiero? Sigue leyendo.
HIPOTECA FINANCE, somos una de las empresas más importantes y en pleno desarrollo y crecimiento del sector de la intermediación, actualmente estamos buscando intermediarios y asesores financieros para nuestra oficina en Las Tablas.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Te damos la opción de desarrollarte en el mundo de la intermediación financiera, contando con unas herramientas únicas, con las que podrás dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Te daremos formación desde el primer día, para que puedas gestionar de manera autónoma los clientes, en el menor tiempo posible. Contamos con los mejores formadores.
El contrato es indefinido, la jornada laboral es presencial 100% y completa, con un horario de 9:00 a 18:30 de lunes a viernes. El salario que ofrecemos es el más competitivo del sector.
El plan de carrera que ofrecemos, te dará la opción de poder llegar a ser un profesional muy cualificado en el sector, y poder aplicar todos los conocimientos adquiridos en las operaciones que puedan surgir.
El ambiente de trabajo es excelente, lo que hace que el desarrollo de la jornada diaria sea mucho más productiva y fructífera.
El salario que ofrecemos es el más competitivo del sector, desde los 18.000€ hasta los 30.000€ brutos fijos al año más variables.
En definitiva, ofrecemos un plan de futuro estable, en una de las empresas con más proyección del momento.
¿CUÁL SERÁN TUS PRINCIPALES FUNCIONES?
Entre las funciones que vas a desempeñar, se encuentra:
- Aprendizaje sobre consultoría financiera personalizada para el cliente.
- Entender sus necesidades y perfil financiero, y realizarles seguimiento.
- Negociación de diferentes proyectos de financiación con entidades bancarias colaboradoras.
- Presentación de la mejor opción hipotecaria a través del contacto telefónico, telemático y presencial con el cliente
- Acompañamiento y gestión durante todo el proceso hipotecario desde el inicio hasta la firma en Escritura Pública y contratación del producto.
Malthus Darwin
Business Analyst It · Madrid · Remoto Híbrido
Malthus Darwin · Madrid, ES
Teletreball
Malthus Darwin es una empresa de Consultoría, especializada en la búsqueda, selección yevaluación de perfiles IT. Nuestro principal objetivo es proporcionar los mejores recursos humanos a nuestros clientes con la mayor rapidez y la máxima eficacia ofreciendo siempre un servicio de calidad.En estos momentos precisamos incorporar un Perfil de Business analystpara un proyecto en Madrid.REQUISITOS:- Experiencia de más de 5 años.- Skills obligatorios: Scrum/Agile, Análisis funcional, PO. - Skills deseables:Gestión de proyecto, gestión de cliente, Gantt-Ingles Alto FUNCIONES:- Ejecutar análisis sobre su plataforma y apoyar al negocioSE OFRECE:- Contrato Indefinido en un proyecto estable.- Mixto, 4 días teletrabajo y 1 vez a la semana en oficina de cliente- MadridSi buscas nuevos retos profesionales y tu perfil encaja con la descripción, ¡anímate a saber más! --> ****** #J-18808-Ljbffr
Malthus Darwin
Business Analyst It · Madrid · Remoto Híbrido
Malthus Darwin · Madrid, ES
Teletreball
Malthus Darwin es una empresa de Consultoría, especializada en la búsqueda, selección yevaluación de perfiles IT. Nuestro principal objetivo es proporcionar los mejores recursos humanos a nuestros clientes con la mayor rapidez y la máxima eficacia ofreciendo siempre un servicio de calidad.En estos momentos precisamos incorporar un Perfil de Business analystpara un proyecto en Madrid.REQUISITOS:- Experiencia de más de 5 años.- Skills obligatorios: Scrum/Agile, Análisis funcional, PO. - Skills deseables:Gestión de proyecto, gestión de cliente, Gantt-Ingles Alto FUNCIONES:- Ejecutar análisis sobre su plataforma y apoyar al negocioSE OFRECE:- Contrato Indefinido en un proyecto estable.- Mixto, 4 días teletrabajo y 1 vez a la semana en oficina de cliente- MadridSi buscas nuevos retos profesionales y tu perfil encaja con la descripción, ¡anímate a saber más! --> ******#J-18808-Ljbffr
It Business Analyst (Logística)
19 de maigAccude TI
Madrid, ES
It Business Analyst (Logística)
Accude TI · Madrid, ES
En ACCUDE TI buscamos Business Analyst con, el menos, 3 años de experiencia y nivel alto de inglés y francés para integrarse en proyecto de modelado y optimización de procesos en modalidad remota.Funciones:- Análisis de necesidades.- Traducción de los requisitos funcionales en especificaciones técnicas.- Identificación y mejora de los procesos de logística y transporte.- Colaboración con los equipos de Desarrollo y de Negocio en España y Francia.Requisitos técnicos:* Inglés C1* Francés B2- Experiencia en modelado de procesos IT.- Experiencia trabajando mano a mano con los equipos de software (nexo entre Negocio y los equipos de IT).- Experiencia como Business Analyst en empresas del sector de transporte de mercancías, preferiblemente en transporte terrestre.* Disponibilidad para viajes a Francia.Ref: D3540ACCUDE TI somos una compañía de servicios tecnológicos comprometida con nuestro activo más preciado: las PERSONAS.Apostamos por el desarrollo de nuestro equipo, para que su talento aporte el éxito a cada uno de nuestros proyectos.Finalidad: Mantenimiento de la comunicación entre ambas partes, resolución de dudas y consultas planteadas, participación en procesos de selección y facilitar el acceso a nuestros clientes y contactos la información referente a nuestros servicios.Legitimación: Consentimiento del interesado o de su representante legal al rellenar el formulario de la consulta que el mismo realiza.Destinatarios: Se prevén las siguientes cesiones de datos: Organismos de las Administraciones Públicas en caso de obligación legal, entidades bancarias para cobros y pagos, empresas colaboradores para evaluación de capacidades profesionales de candidatos, empresas internacionales como Microsoft.Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a ACCUDE TECONOLOGIAS DE LA INFORMACION SL, en la dirección Calle Agustín de Betancourt, 21 planta 8ª, 28003, Madrid, o ****** #J-18808-Ljbffr
Business Analyst Assistant - TEMPORAL
16 de maigSEPHORA
Madrid, ES
Business Analyst Assistant - TEMPORAL
SEPHORA · Madrid, ES
TSQL Excel Power BI Office
SEPHORA was a bold and successful idea, when we opened the doors of our first store back in 1969; we started the revolution in the world of beauty. More than 40 years later we continue to improve, surprise and discover new talents like you.
Currently we are looking for our new Business Analyst Assistant, whom, reporting to the Business Analyst Specialist, develop and implement the following main responsibilities:
# What you will be doing:
- Lead the pricing & discount strategy through the product portfolio
- Provide insights ad-hoc and reporting to the internal stakeholders
- Action plan proposal for business opportunities and risks
- Business support during Key Commercial Periods (Christmas, Sales, Black Friday…)
- Lead the data development and transformation through the different data sources
- Process improvement and automation where possible to reduce non value added hours
REQUIREMENTS
# Hard Skills:
- Inmediate availability - IMPORTANT!
- Business Analytics experience
- Data Management & Visualization
- Project Management
- Programmation on SQL
- Business Strategy Plan year experience
- High level of English
# Soft Skills:
- High organitation level
- Creativity
- Communication
- Problem solving
- Team player
# Tools:
- SQL
- BUSINESS INTELLIGENCE (POWERBI, LOOKER STUDIO…)
- EXCEL ADVANCED (Pivot tables, VlookUP, IFs formulas…)
# Desirable:
· Experience in building data models and reporting packages
· Business Enviroment (Preferred Retail but not a MUST)
· Graduate bachelor’s or master’s degree in Maths, Economics, Statistics (related)
#Preferred:
· Experience/understanding of office automation
· Understanding of programming language – VBA/SQL/Python etc.
It Business Analyst (Logística)
16 de maigAccude TI
Madrid, ES
It Business Analyst (Logística)
Accude TI · Madrid, ES
En ACCUDE TI buscamos Business Analyst con, el menos, 3 años de experiencia y nivel alto de inglés y francés para integrarse en proyecto de modelado y optimización de procesos en modalidad remota.
Funciones
- Análisis de necesidades.
- Traducción de los requisitos funcionales en especificaciones técnicas.
- Identificación y mejora de los procesos de logística y transporte.
- Colaboración con los equipos de Desarrollo y de Negocio en España y Francia.
- Inglés C1
- Francés B2
- Experiencia en modelado de procesos IT.
- Experiencia trabajando mano a mano con los equipos de software (nexo entre Negocio y los equipos de IT).
- Experiencia como Business Analyst en empresas del sector de transporte de mercancías, preferiblemente en transporte terrestre.
- Disponibilidad para viajes a Francia.
ACCUDE TI somos una compañía de servicios tecnológicos comprometida con nuestro activo más preciado: las PERSONAS.
Apostamos por el desarrollo de nuestro equipo, para que su talento aporte el éxito a cada uno de nuestros proyectos.
Finalidad: Mantenimiento de la comunicación entre ambas partes, resolución de dudas y consultas planteadas, participación en procesos de selección y facilitar el acceso a nuestros clientes y contactos la información referente a nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado o de su representante legal al rellenar el formulario de la consulta que el mismo realiza.
Destinatarios: Se prevén las siguientes cesiones de datos: Organismos de las Administraciones Públicas en caso de obligación legal, entidades bancarias para cobros y pagos, empresas colaboradores para evaluación de capacidades profesionales de candidatos, empresas internacionales como Microsoft.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a ACCUDE TECONOLOGIAS DE LA INFORMACION SL, en la dirección Calle Agustín de Betancourt, 21 planta 8ª, 28003, Madrid, o ******
#J-18808-Ljbffr
Plexicus
Madrid, ES
Business Analysis and Sales Strategy Internship
Plexicus · Madrid, ES
Capacidad de análisis Análisis de datos Comunicación Analítica de datos Microsoft Dynamics Dinámica Optimización del embudo de conversión Habilidades laborales Herramientas eléctricas Optimización del embudo de ventas
Plexicus is a dynamic start-up currently in the R&D phase. We are devoted to developing innovative solutions in the tech sector and are gearing up for the market launch of our flagship product, Covulor.
Location: Madrid International Lab, Calle Bailen 41, 28005, Madrid
Compensation: €1000/month (Note: Salary is subject to change upon product release and as the company generates revenue and sales.)
Type: Full-time, Onsite
Start Date: ASAP
Overview:
Plexicus is seeking a dynamic and highly analytical MBA graduate to join our team as a Business Analysis and Sales Strategy Intern. Based in the heart of Madrid, this role offers the opportunity to dive deep into the strategic side of a thriving tech startup, directly influencing our growth and market presence.
Responsibilities:
- Market Research and Analysis: Conduct comprehensive market analysis to identify trends, challenges, and opportunities. Develop insights into customer behavior, market dynamics, and competitive landscape.
- Sales Strategy Development: Collaborate with the sales team to refine sales strategies based on market research. Assist in developing targeted approaches for different customer segments.
- Performance Metrics and Reporting: Create and manage dashboards to track sales performance and market trends. Provide actionable reports to senior management.
- Customer Lifetime Value (CLV) Analysis: Calculate and analyze CLV to prioritize marketing efforts and customize customer relationship strategies.
- Sales Funnel Optimization: Analyze the sales funnel to identify bottlenecks and optimize processes for improved conversion rates.
- Product Feature Evaluation: Work with the product development team to analyze and report on the performance of product features from a sales perspective.
Qualifications:
- Education: Must have completed an MBA program.
- Skills: Strong analytical skills, proficiency in data analysis tools and software, excellent communication skills, and a keen understanding of business dynamics.
- Experience: Prior internship or experience in business analysis, sales, or a related field is preferred but not mandatory.
- Attributes: Proactive, detail-oriented, and capable of working independently as well as part of a team.
Business Analyst
15 de maigClaranet Spain
Madrid, ES
Business Analyst
Claranet Spain · Madrid, ES
Resolución de problemas Capacidad de análisis Análisis de negocio Mejora de procesos de negocio Procesos de negocio Necesidades empresariales Pruebas de aceptación del usuario Obtención de requisitos Herramientas de colaboración API Agile Cloud Coumputing AWS
We're fast learners, hard workers, natural collaborators... and we Make Modern Happen!
Our ambition is to unlock the potential of our digital world so that organizations everywhere can innovate and thrive securely. We aim to achieve this goal by bringing together the world’s most talented people and the most powerful technologies, combining them to address our customers' challenges and to build something stronger together.
If you share our vision, join us!
Dive into the vanguard of telecommunications innovation with Claranet. We're pioneering the development of a groundbreaking Cloud Native API platform on AWS, dedicated to middleware integration between a mix of custom and off-the-shelf applications. The project? To seamlessly bridge multiple systems on next-gen telecom solutions.
The Role:
We are in search of a Senior Business Analyst who can also take on the responsibilities of a Product Owner. If you have a deep understanding of the telecom landscape, passion for integration complexities, and an adeptness in steering product vision, we invite you to join our dynamic team.
Key Responsibilities:
• Elicit, analyze, and validate business requirements for integrating disparate telecom systems via our cloud-native API platform.
• Act as a Product Owner: prioritize features, create user stories, maintain product backlog, and ensure that the development team understands and aligns with product vision.
• Collaborate with both technical and business teams to ensure alignment and cohesion.
• Translate complex functional, technical, and business needs into actionable documentation.
• Play a pivotal role in the API integration lifecycle, from conceptualization, design, to implementation on AWS.
• Ensure the devised solutions are scalable, efficient, and in line with business objectives.
Desired Qualifications:
• Proven experience as a Business Analyst, preferably with a strong emphasis on the telecommunications sector.
• Familiarity with Cloud Native technologies on AWS and middleware integration concepts.
• Experience with agile methodologies and acting in the role of Product Owner.
• Ability to understand both custom-developed and off-the-shelf software systems.
• Robust analytical mindset with a flair for problem-solving.
• Stellar communication skills, adept at liaising between technical and non-technical stakeholders.
• Bachelor's or Master's degree in Business, Computer Science, Telecommunications, or a related field or proven equivalent experience.
Consultor Finance
15 de maigDeloitte
Madrid, ES
Consultor Finance
Deloitte · Madrid, ES
Excel Word
Unirte a Deloitte es participar en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales. En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti
¿Te sumas?
Buscamos una persona dinámica y orientada a objetivos para incorporarse como analista a nuestro equipo de Administración Financiera en Madrid. Formando parte de este equipo, participarás en la gestión y revisión de la base interna de clientes y como soporte en tareas administrativas de la Firma a nivel nacional.
¿Cómo será tu día a día?
- Analizaras y revisaras nuestra base de datos de clientes para depurar y adaptar los cambios que se producen a diario, comparando distintos archivos. Desarrollarás modelos de análisis que ayuden en esa revisión.
- Utilizarás herramientas de contabilidad e informes para llevar a cabo tu trabajo. Gestionaras archivos para volcar y contabilizar y llevaras a cabo varias acciones relacionadas con la facturación.
- Participarás en la evolución de nuestras bases y podrás participar en la mejora continua e innovación de procesos, herramientas de Reporting y automatización de procedimientos.
- Desplegarás toda tu creatividad para aportar ideas y soluciones al proyecto mientras trabajas con autonomía y bajo la guía y mentoría de los compañeros que tienen más experiencia.
Ante todo, buscamos a alguien con ganas de aprender y encontrar en equipo la mejor solución para los retos de nuestro departamento financiero. Técnicamente, encajarás en el puesto si cumples con estos requisitos:
- Titulación de Grado Superior de Administración y Finanzas o similar.
- Valoraremos positivamente que conozcas la herramienta de SAP.
- Buen nivel de inglés y dominio del español.
- Conocimiento y agilidad con herramientas y aplicaciones de análisis de datos (Excel, Word, etc…).
- Valorable experiencia profesional en administración y contabilidad.
- Contarás con un modelo de trabajo híbrido-flexible
- Podrás optar a un sistema de retribución flexible, servicio médico, seguro de salud, seguro de vida y accidente
- Contarás con un plan de formación a lo largo de tu trayectoria profesional
- Te desarrollarás en una cultura de feedback donde fomentar tu aprendizaje continuo
- Participarás si te interesa en programas de acción social y voluntariado de alcance nacional e internacional
- Disfrutarás de una oferta cultural y deportiva
A partir de ahí te iremos guiando por nuestro proceso de selección y comenzará tu historia en Deloitte.
What impact will you make?