No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.365Comercial i Vendes
983Informàtica i IT
888Administració i Secretariat
765Desenvolupament de Programari
532Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
525Indústria Manufacturera
469Enginyeria i Mecànica
417Dret i Legal
384Educació i Formació
353Instal·lació i Manteniment
314Màrqueting i Negoci
293Sanitat i Salut
199Disseny i Usabilitat
178Hostaleria
140Publicitat i Comunicació
124Art, Moda i Disseny
119Construcció
117Comptabilitat i Finances
95Alimentació
92Recursos Humans
91Turisme i Entreteniment
82Arts i Oficis
78Atenció al client
75Cures i Serveis Personals
63Banca
47Producte
42Seguretat
38Farmacèutica
33Immobiliària
28Ciència i Investigació
17Social i Voluntariat
17Energia i Mineria
15Telecomunicacions
3Assegurances
2Editorial i Mitjans
2Esport i Entrenament
2Agricultura
0Sopra Steria
Madrid, ES
Business Analyst (Proyectos IT Banca)
Sopra Steria · Madrid, ES
Agile Scrum Kanban
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo “Great Place to Work”, ¡Sigue leyendo!
Descripción del empleo
En Sopra Steria queremos ampliar nuestro equipo de Business Analyst en el área de Banca. Qué perfil nos gustaría incorporar...
Titulación universitaria preferentemente en ADE, Economía, Ingeniería, Ciencias Ambientales o disciplinas afines.
Deseable experiencia previa en áreas como banca, consultoría estratégica, desarrollo de negocio, .
Conocimiento e interés por el contexto bancario, incluyendo productos, procesos y principales marcos regulatorios.
Conocimiento y experiencia del framework agile (Scrum, Kanban)
Experiencia en proyectos cliente móvil
Conocimientos técnicos
Funciones
Negociación con los responsables técnicos y de negocio:
- Impacto técnico de las necesidades funcionales
- Homogeneización de la solución
Capacidad analítica, capacidad de abordar problemas complejos
Visión global de la funcionalidad
Planificación del roadmap técnico global y local
Seguimiento de las fases de diseño e implementación
Asegurar la eficiencia, robustez y globalidad de las soluciones
¿Qué tenemos para ti?
- Contrato indefinido y jornada completa
- 23 días de vacaciones
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
- Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
- Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante…Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
The world is how we shape it
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
Business Analyst
NovaiXceed Solutions
Madrid, ES
Business Analyst
iXceed Solutions · Madrid, ES
Agile Azure Jira DevOps
Job Title: Business Analyst – Mobile Applications
Location: Madrid, Spain (Client Site)
Work Model: Hybrid (2–3 Days/Week)
Language Requirements (in order of preference):
- English + Spanish
- Note: Must be open to travel within France, Portugal, and Greece. Travel expenses covered as per company policy.
Job Summary
We are seeking an experienced Business Analyst to lead mobile application initiatives, aligning business goals with technology solutions. The role requires strong analytical skills, agile experience, and proven stakeholder management, particularly with European clients.
Key Responsibilities
- Gather, analyze, and document business requirements for mobile app projects.
- Evaluate business processes to identify improvement opportunities.
- Create and manage functional specifications, user stories, and project documentation.
- Collaborate with cross-functional teams to ensure accurate implementation.
- Facilitate stakeholder communication and support UAT.
- Monitor project status and report progress.
- Provide advisory support on IT strategy, governance, and development processes.
- Assist with pre-sales and business development.
- Track KPIs and user feedback to drive continuous improvement.
Qualifications
- Experience with European clients.
- Fluent in English and at least one additional language (Spanish, French, Greek, or Portuguese).
- Strong knowledge of Agile, greenfield, and migration projects.
- Excellent analytical, communication, and documentation skills.
- Familiarity with JIRA, Azure DevOps, Confluence, Figma, and analytics tools.
- CBAP or equivalent certification is a plus.
Preferred Skills
- E-commerce and B2C mobile app experience.
- UX design understanding.
- Knowledge of mobile development frameworks.
- Background in digital transformation and customer experience.
- Familiarity with GDPR and European data privacy laws.
MCM marketing
Illes Balears, ES
? Solo Quedan 24H: Director Financiero Y Administrativo
MCM marketing · Illes Balears, ES
Para importante cliente líder en sector en MALLORCA buscamos Director/a Administrativo-Financiero.Nuestro cliente, una empresa líder del sector de la distribución alimentaria, busca incorporar a un/a Director/a Administrativo-Financiero que lidere el área económico-financiera y de administración.
Ubicación: MALLORCA Dependencia jerárquica: Dirección General Equipo a cargo: Equipo administrativo-financiero + supervisión de servicios generales Retribución: 40.000 € brutos anuales--- ¿Qué buscamos?
Formación en ADE, Economía, Empresariales o similar +5 años de experiencia en puestos de dirección financiera o administración Conocimientos sólidos en contabilidad, tesorería, fiscalidad y control financiero Experiencia en planificación financiera, auditorías y relación con organismos externos Perfil con liderazgo, visión analítica, capacidad de decisión y orientación al detalle--- Responsabilidades principales Elaboración y supervisión de los estados contables y financieros Diseño de procesos, presupuestos, control de costes y tesorería Optimización de la fiscalidad y cumplimiento normativo Planificación financiera y análisis de alternativas de financiación Coordinación de auditorías y relación con entidades externas Análisis económico de inversiones y soporte a decisiones estratégicas Mejora de sistemas de gestión y control interno Coordinación y desarrollo del equipo administrativo-financiero Supervisión de los servicios generales--- Si te motivan los retos, te apasiona liderar equipos y quieres formar parte de un proyecto sólido en crecimiento, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Interesados, por favor enviad CV o contacto por email a ******én podéis etiquetar o compartir con personas a las que les pueda interesar.#OfertaDeEmpleo #DirecciónFinanciera #empleo #mallorca #hiring
Consultor Financiero
NovaReclut Hub
Málaga, ES
Consultor Financiero
Reclut Hub · Málaga, ES
Excel Power BI
¿Tienes experiencia en Consultoría Financiera y de Negocios? ¡Únete a una empresa líder en consultoría estratégica, operaciones corporativas y mejora de procesos empresariales!
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Consultor Financiero ubicado en Málaga. Su misión es impulsar el crecimiento y la competitividad de las empresas a través de la consultoría estratégica, financiera y de gestión.
FUNCIONES Y TAREAS
- Análisis y Estrategia Financiera: Evaluar la salud financiera de las empresas y diseñar planes estratégicos para su crecimiento y rentabilidad.
- Fusiones y Adquisiciones (M&A) y Reestructuración Financiera: Asesorar en procesos de compra, venta o fusión de empresas, así como en optimización de estructuras financieras.
- Optimización de Procesos y Recursos: Identificar áreas de mejora en la gestión empresarial y proponer soluciones para aumentar la eficiencia y competitividad.
- Gestión de Inversiones y Riesgos: Diseñar estrategias de inversión y mitigar riesgos financieros, asegurando el crecimiento sostenible de las empresas clientes.
- Graduad@ en ADE, Derecho o Economía.
- Inglés B2 o superior.
- Contar con al menos 4 años de experiencia en auditoría de cuentas, consultoría empresarial y controlling económico-financiero.
- Nivel avanzado de Excel y nivel medio PowerBI.
- Conocimientos en ERPs y aplicaciones de gestión empresarial.
- Se valorará de manera positiva una formación de posgrado, especialmente en áreas empresariales o de data analytics.
- Horario de L-J de 09:00-14:30 y 15:30-18:30, y V de 08:00 a 15:00.
- Salario 38-42.000€ + variables.
- Incorporación inmediata a un equipo joven, dinámico y en crecimiento, con un plan de carrera orientado al liderazgo en gestión profesional y asesoramiento estratégico y financiero.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
Analista de negocio
NovaInfoport
València, ES
Analista de negocio
Infoport · València, ES
Scrum
FORMACIÓN ACADÉMICA
- Titulación universitaria: Ingeniería, Licenciatura o Grado
CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA
- 2 años de experiencia profesional en puesto similar
- Capacidad analítica para detectar, entender y traducir necesidades de negocio en soluciones funcionales y técnicas.
- Excelentes habilidades de comunicación para trabajar con usuarios, técnicos y equipos multidisciplinares.
FUNCIONES
- Definir especificaciones funcionales de nuevos productos y servicios digitales
- Definir épicas, historias de usuario y criterios de aceptación, identificando requisitos para el equipo de desarrollo. Contribución al backlog y al roadmap del producto, estableciendo prioridades.
- Soporte al mantenimiento evolutivo/correctivo: implementación de los objetivos definidos en el análisis funcional
- Ser el enlace directo con los usuarios de las plataformas y aplicaciones
- Integrarse en dinámicas de trabajo ágil (Scrum, Kanban...)
VALORABLE
- Conocimientos y/o experiencia en el sector logístico y/o portuario
- Experiencia previa en empresas de servicios de TI o consultoría tecnológica
- Conocimientos para la definición de bases de datos, APIs, sistemas distribuidos.
Business Analyst
26 de junyLuce Innovative Technologies
Madrid, ES
Business Analyst
Luce Innovative Technologies · Madrid, ES
Excel
📢 Buscamos Técnico/a de Integración de Clientes – Sector Logístico (Madrid, Inplant)
En Luce Innovative Technologies, estamos buscando un/a Técnico/a de Integración de Clientes para incorporarse en nuestro equipo dentro de nuestro cliente líder del sector logístico en Madrid.
Si tienes habilidades técnicas, te manejas bien con herramientas como Excel o Redmine y te gusta coordinar con clientes y proveedores, ¡te queremos en nuestro equipo!
🚀 ¿Qué harás en tu día a día?
- Hacer seguimiento de la evolución y el desarrollo de nuevas herramientas de integración.
- Usar Excel y Redmine para la gestión de tareas, evolución y control.
- Documentar cambios y evolutivos, y proponer mejoras funcionales o técnicas.
- Actuar como interlocutor/a entre clientes, proveedores y equipos internos.
- Coordinar y dar seguimiento a incidencias y tareas relacionadas con los procesos de integración.
🎯 Lo que valoramos:
- Conocimiento funcional de herramientas como Excel, Redmine o similares.
- Buenas capacidades de comunicación y orientación al cliente.
- Capacidad de organización, autonomía y atención al detalle.
📍 Ubicación:
- Madrid (trabajo presencial 4 días a la semana)
📌 ¿Qué ofrecemos?
- Proyecto estable y de largo recorrido.
- Oportunidad de crecer en un entorno dinámico, con impacto directo en operaciones reales.
- Incorporación a un equipo profesional y colaborativo.
- Formación y acompañamiento continuo.
IT Business Analyst - B2B
26 de junyNestle
Barcelona, ES
IT Business Analyst - B2B
Nestle · Barcelona, ES
We are looking for a IT Business Analyst B2B to be part of our Nestlé Nespresso Digital & Tech Team.
Position Snapshot
- Location: Nespresso Headquarters, Barcelona. Spain.
- Type of Contract: Permanent.
- Type of work: Hybrid.
- Work Language: Fluent Business English.
The Role
As the IT Business Analyst in Omnichannel B2B Products at Nespresso, you will be responsible for evaluating and defining business and functional requirements. You will collaborate with team members to translate these digital requirements into meaningful user experiences and strategies, ensuring high-quality products.
The Product Expert is also involved in validating the Digital Solutions delivered to ensure that the functional requirements are met.
As a Functional Expert, you will become the primary resource for knowledge related to this area and will be the owner and main contributor of the domain-specific product documentation.
What You Will Do
- Identify and evaluate business needs, conduct requirements gathering, and contribute actively to scoping assessments to assess the feasibility of projects.
- Highlight/identify gaps in existing functionality, document the relationships between the components of the application system (i.e., end users, business processes, data, applications, and devices), recommend options for improvement or opportunities for process automation, and review them with stakeholders.
- Assume primary ownership in creating comprehensive requirement specifications that will outline the estimates of cost, time, and resources to deploy solutions.
- Collaborate with the service development team to suggest high-level functional solutions, making recommendations for improvements to business processes that can be accomplished through new technology or alternative uses of existing technology.
- Provide appropriate documentation for the product area, along with training and coaching for business users, development, testing, and support teams.
- Ensure that relevant stakeholders are involved in the specification of new services and/or major upgrades to existing services, as well as in the organization, prioritization, and division of backlog into workable units that deliver business value.
What We are Looking for
- Bachelor´s degree in Business Administration, Marketing, Computer Science, or a related field.
- Proven experience of 3+ years in a Business Analyst, System Analyst, or similar role, including at least one successful implementation of a large-scale project in Business-to-Business Digital Touchpoints.
- Strong critical thinking skills with experience in breaking down complex problems and information using structured frameworks and methodologies.
- 3+ years of experience working on digital projects, including e-commerce platforms, web development, app development, web analytics, and digital marketing.
- Exceptional written and verbal communication skills in English, with strong interpersonal abilities to foster productive business relationships, facilitate conversations and negotiations, and effectively communicate with stakeholders.
Extra Skills That Set ou Apart
- Experience working as a Business Analyst or in a similar role within an omnichannel B2B industry.
- Background in the fast-moving consumer goods (FMCG) industry or the luxury sector.
- Experience working on projects involving the following technologies: Commercetools, Microsoft Dynamics 365 Commerce, Genesys, and Chatbots.
We Offer You
We offer more than just a job. We put people first and inspire you to become the best version of yourself.
- Great benefits including competitive salary and a comprehensive social benefits package. We have one of the most competitive pension plans on the market, as well as flexible remuneration with tax advantages: health insurance, restaurant card, mobility plan, etc
- Personal and professional growth through ongoing training and constant career opportunities reflecting our conviction that people are our most important asset.
- Hybrid working environment with flexible working scheme. Our state-of-the-art campus is dog friendly and equipped with a medical center, canteen and areas to co-create network and chill!
- Recreation activities such as yoga, Zumba, etc. and a wide range of volunteering activities.
The Hiring Process
Your Application: Submit your application and Talent Acquisition will review it (make sure your CV is in English as the hiring team is international).
Interviews: Engage in three stages of interviews (Talent Acquisition, Hiring Manager, and Stakeholder Interview).
Feedback: After interviews, we provide feedback to all candidates.
Job Offer: Successful candidates will receive a formal offer.
Onboarding: Prepare your onboarding journey and welcome you on your first day at Nespresso!
It Business Analyst / Project Manager
26 de junyRandstad ES
Madrid, ES
It Business Analyst / Project Manager
Randstad ES · Madrid, ES
TSQL ERP Power BI
Tienes experiencia como consultor funcional de ERP o CRM? Te gusta acompañar a las empresas en su evolución digital y aportar valor a negocio?
Si buscas formar parte de una empresa final que está apostando por la tecnología donde aportar tu valor, esta puede ser tu oportunidad!
nuestro cliente
Nuestro cliente está ubicado en Cerdanyola del Vallés y es una de las empresas líder en la venta y distribución de materiales y soluciones en el ámbito de la construcción.
La compañía se encuentra inmersa en diferentes proyectos de digitalización del negocio, es por ello que busca incorporar a su plantilla un consultor funcional / PM que sea el responsable de llevar a cabo diferentes proyectos IT así como también analizar necesidades y mejoras de las aplicaciones corporativas.
tus funciones
¿Cuáles serán tus funciones?
- Soporte técnico y formación a los usuarios en el software ERP, SGA, CRM.
- Análisis necesidades y mejoras en la gestión del ERP, SGA, CRM. Implantación, seguimiento y finalización de las soluciones aplicadas en función del análisis.
- Ejecución de proyectos aprobados relacionados con la actividad del negocio del grupo (Cliente interno). Garantizar la implantación, finalización y éxito de los proyectos ejecutados.
- Optimización y mejora continua de las aplicaciones y soluciones informáticas actuales.
- Integración del sistema actual con soluciones externas. La base del sistema actual es el ERP, CRM, SGA, 365. El sistema actual necesita integración con IA, soluciones logística, control producción, Planificador MRP.
- Mantenimiento sistemas informáticos actuales sistemas y gestión.
- Documentación técnica de los sistemas y procedimientos de cada aplicación.
- Análisis y desarrollo informes Power BI. Extracción de información, generación cuadros de mando.
requisitos del puesto
- Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
- Idiomas: Inglés: B1
- Conocimientos: crm, erp, power bi, sga
- Experiencia: 2 años
¿Qué necesitas aportar?
- Conocimiento en soluciones empresariales ERP, SGA, CRM, etc.
- Conocimiento básico en infraestructura IT (sistemas, virtualización, redes, etc.)
- Conocimientos en herramientas de entracción de datos (BBDD, SQL, Power BI, etc.)
- Conocimientos en herramientas colaborativas (Google Workspace, Microsoft 365, etc.)
- Aportar ideas de mejora, nuevas tecnologías que implantar (RPA, AI, etc.)
- Curiosidad por la tecnología, capacidad analítica, resolución de problemas, colaboración, empatía y paciencia.
tus beneficios
¿Qué te ofrece la empresa?
- Contrato indefinido
- Horario de 8h a 13h y de 14 a 17h. Viernes de 8h a 16:15h
- 100% presencial
- Formar parte de una empresa donde poder llevar a cabo proyectos de transformación digital con mucho impacto en la compañía.
¿por qué con randstad digital?
En Randstad Digital estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Sabemos que los perfiles profesionales IT son unos de los más demandados en el mercado laboral actual. Randstad Digital somos una división encargada de la selección profesional y especializada de perfiles IT tanto para su contratación directa como para su contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
Business Analyst / Project Manager
25 de junyHays
Madrid, ES
Business Analyst / Project Manager
Hays · Madrid, ES
Agile
En HAYS estamos colaborando con una empresa empresa con sede en Europa que invierte en carteras NPL y ofrece servicios de cobro de deudas. El propósito es ayudar a las personas y las empresas a tener un futuro mejor. El enfoque continuo de la compañía en innovaciones, soluciones digitales y de vanguardia para la gestión de préstamos morosos, junto con el liderazgo en costos y el amplio conocimiento de la industria, ha colocado a la empresa como uno de los principales actores en la industria europea de cobro de deudas.
Buscamos un/a Business Analyst / Project Manager.
¿Cuáles son los requisitos?
- Experiencia en business analysis / gestión de proyectos.
- Experiencia en proyectos de transformación empresarial.
- Imprescindible tener Certificación en Lean SixSigma (green belt o black belt) o Certificación PMP/PMI.
- Inglés: Avanzado (valorable, pueden considerar niveles más bajos).
- Proactividad, compromiso, trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
Deseable:
- Experiencia en proyectos de transformación digital y background técnico.
- Experiencia o conocimientos en metodologías ágiles.
- Formación superior.
¿Cuáles son las funciones?
- Coordinación de proyectos de transformación empresarial en áreas de IT, Digital, Compliance, etc.
- Definición de requerimientos a cliente interno.
- Evangelización de la nueva metodología de trabajo Lean SixSigma.
Ofrecemos:
- Proyecto estable.
- Modalidad 100% presencial, con cierta flexibilidad.
- Horario 9-18h con flexibilidad de entrada y salida. Intensiva viernes, julio y agosto.
Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más!