No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.038Comercial i Vendes
877Informàtica i IT
831Administració i Secretariat
572Desenvolupament de Programari
493Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
482Enginyeria i Mecànica
369Dret i Legal
343Educació i Formació
311Indústria Manufacturera
293Màrqueting i Negoci
268Instal·lació i Manteniment
249Sanitat i Salut
184Art, Moda i Disseny
165Disseny i Usabilitat
123Construcció
109Publicitat i Comunicació
105Recursos Humans
99Arts i Oficis
96Hostaleria
80Alimentació
79Comptabilitat i Finances
74Producte
63Turisme i Entreteniment
57Atenció al client
53Immobiliària
50Cures i Serveis Personals
43Seguretat
30Banca
26Energia i Mineria
19Farmacèutica
13Social i Voluntariat
13Telecomunicacions
8Esport i Entrenament
4Assegurances
3Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Banco Mediolanum
Jerez de la Frontera, ES
Asesor/a de banca personal- Jerez
Banco Mediolanum · Jerez de la Frontera, ES
Ser Family Banker® con Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.
Banco Mediolanum cuenta con la red líder de Agentes Financieros de España. Y ahora es tu oportunidad de formar parte de ella. Buscamos un/a profesional que desee construir su proyecto personal en el sector de la banca.
Como Family Banker®, nuestra figura de Asesor Financiero en la entidad, establecerás una relación de confianza con tus clientes para asesorarles y acompañarles en la gestión de sus recursos financieros y dar respuesta a todas sus necesidades, desde la liquidez hasta el ahorro, pasando por la compra de la vivienda o la jubilación.
Banco Mediolanum te ofrece:
El respaldo del banco español con los clientes más satisfechos* y con una experiencia de más de 40 años asesorando a sus clientes.
Una amplia gama de productos y servicios bancarios, de protección y de inversión, capaces de responder a cualquier exigencia y necesidad de un ahorrador.
Ambicioso plan de desarrollo profesional.
Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad.
Un intenso y exhaustivo programa de formación inicial para que dispongas de todos los conocimientos necesarios para iniciar la actividad y puedas obtener tanto la certificación profesional exigida por la MiFIDI como las certificaciones de Operador de Banca Seguros y LCCI.
Además, cada año más de 100 horas de formación impartidas a cada Family Banker® de manera permanente e individualizada** con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo Mediolanum.
Contrato mercantil – No relación laboral.
Aptitudes y conocimientos deseados
Formación preferiblemente universitaria.
Experiencia profesional mínima de 3 años.
Clara orientación al cliente.
Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero.
*Según el estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes 2024 realizado por la consultora independiente Stiga que analiza las principales entidades bancarias en España.
*Datos obtenidos del Informe de Sostenibilidad del Grupo Mediolanum 2024.
Nota: Por limitaciones tecnológicas de la plataforma de LinkedIn ajenas a Banco Mediolanum, en “detalles del empleo” se reflejan obligatoriamente, por impedimento técnico, informaciones de connotación de relación laboral, cuando la relación ofertada es mercantil, tal y como resulta de la descripción de la oferta.
Banco Mediolanum
València, ES
Asesor/a de banca personal- Valencia
Banco Mediolanum · València, ES
Ser Family Banker® con Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.
Banco Mediolanum cuenta con la red líder de Agentes Financieros de España. Y ahora es tu oportunidad de formar parte de ella. Buscamos un/a profesional que desee construir su proyecto personal en el sector de la banca.
Como Family Banker®, nuestra figura de Asesor Financiero en la entidad, establecerás una relación de confianza con tus clientes para asesorarles y acompañarles en la gestión de sus recursos financieros y dar respuesta a todas sus necesidades, desde la liquidez hasta el ahorro, pasando por la compra de la vivienda o la jubilación.
Banco Mediolanum te ofrece:
El respaldo del banco español con los clientes más satisfechos* y con una experiencia de más de 40 años asesorando a sus clientes.
Una amplia gama de productos y servicios bancarios, de protección y de inversión, capaces de responder a cualquier exigencia y necesidad de un ahorrador.
Ambicioso plan de desarrollo profesional.
Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad.
Un intenso y exhaustivo programa de formación inicial para que dispongas de todos los conocimientos necesarios para iniciar la actividad y puedas obtener tanto la certificación profesional exigida por la MiFIDI como las certificaciones de Operador de Banca Seguros y LCCI.
Además, cada año más de 100 horas de formación impartidas a cada Family Banker® de manera permanente e individualizada** con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo Mediolanum.
Contrato mercantil – No relación laboral.
Aptitudes y conocimientos deseados
Formación preferiblemente universitaria.
Experiencia profesional mínima de 3 años.
Clara orientación al cliente.
Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero.
*Según el estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes 2024 realizado por la consultora independiente Stiga que analiza las principales entidades bancarias en España.
*Datos obtenidos del Informe de Sostenibilidad del Grupo Mediolanum 2024.
Nota: Por limitaciones tecnológicas de la plataforma de LinkedIn ajenas a Banco Mediolanum, en “detalles del empleo” se reflejan obligatoriamente, por impedimento técnico, informaciones de connotación de relación laboral, cuando la relación ofertada es mercantil, tal y como resulta de la descripción de la oferta.
Banco Mediolanum
Madrid, ES
Asesor/a de banca personal- Madrio
Banco Mediolanum · Madrid, ES
Ser Family Banker® con Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.
Banco Mediolanum cuenta con la red líder de Agentes Financieros de España. Y ahora es tu oportunidad de formar parte de ella. Buscamos un/a profesional que desee construir su proyecto personal en el sector de la banca.
Como Family Banker®, nuestra figura de Asesor Financiero en la entidad, establecerás una relación de confianza con tus clientes para asesorarles y acompañarles en la gestión de sus recursos financieros y dar respuesta a todas sus necesidades, desde la liquidez hasta el ahorro, pasando por la compra de la vivienda o la jubilación.
Banco Mediolanum te ofrece:
El respaldo del banco español con los clientes más satisfechos* y con una experiencia de más de 40 años asesorando a sus clientes.
Una amplia gama de productos y servicios bancarios, de protección y de inversión, capaces de responder a cualquier exigencia y necesidad de un ahorrador.
Ambicioso plan de desarrollo profesional.
Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad.
Un intenso y exhaustivo programa de formación inicial para que dispongas de todos los conocimientos necesarios para iniciar la actividad y puedas obtener tanto la certificación profesional exigida por la MiFIDI como las certificaciones de Operador de Banca Seguros y LCCI.
Además, cada año más de 100 horas de formación impartidas a cada Family Banker® de manera permanente e individualizada** con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo Mediolanum.
Contrato mercantil – No relación laboral.
Aptitudes y conocimientos deseados
Formación preferiblemente universitaria.
Experiencia profesional mínima de 3 años.
Clara orientación al cliente.
Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero.
*Según el estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes 2024 realizado por la consultora independiente Stiga que analiza las principales entidades bancarias en España.
*Datos obtenidos del Informe de Sostenibilidad del Grupo Mediolanum 2024.
Nota: Por limitaciones tecnológicas de la plataforma de LinkedIn ajenas a Banco Mediolanum, en “detalles del empleo” se reflejan obligatoriamente, por impedimento técnico, informaciones de connotación de relación laboral, cuando la relación ofertada es mercantil, tal y como resulta de la descripción de la oferta.
Banco Mediolanum
Sevilla, ES
Asesor/a de banca personal- Sevilla
Banco Mediolanum · Sevilla, ES
Ser Family Banker® con Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.
Banco Mediolanum cuenta con la red líder de Agentes Financieros de España. Y ahora es tu oportunidad de formar parte de ella. Buscamos un/a profesional que desee construir su proyecto personal en el sector de la banca.
Como Family Banker®, nuestra figura de Asesor Financiero en la entidad, establecerás una relación de confianza con tus clientes para asesorarles y acompañarles en la gestión de sus recursos financieros y dar respuesta a todas sus necesidades, desde la liquidez hasta el ahorro, pasando por la compra de la vivienda o la jubilación.
Banco Mediolanum te ofrece:
El respaldo del banco español con los clientes más satisfechos* y con una experiencia de más de 40 años asesorando a sus clientes.
Una amplia gama de productos y servicios bancarios, de protección y de inversión, capaces de responder a cualquier exigencia y necesidad de un ahorrador.
Ambicioso plan de desarrollo profesional.
Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad.
Un intenso y exhaustivo programa de formación inicial para que dispongas de todos los conocimientos necesarios para iniciar la actividad y puedas obtener tanto la certificación profesional exigida por la MiFIDI como las certificaciones de Operador de Banca Seguros y LCCI.
Además, cada año más de 100 horas de formación impartidas a cada Family Banker® de manera permanente e individualizada** con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo Mediolanum.
Contrato mercantil – No relación laboral.
Aptitudes y conocimientos deseados
Formación preferiblemente universitaria.
Experiencia profesional mínima de 3 años.
Clara orientación al cliente.
Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero.
*Según el estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes 2024 realizado por la consultora independiente Stiga que analiza las principales entidades bancarias en España.
*Datos obtenidos del Informe de Sostenibilidad del Grupo Mediolanum 2024.
Nota: Por limitaciones tecnológicas de la plataforma de LinkedIn ajenas a Banco Mediolanum, en “detalles del empleo” se reflejan obligatoriamente, por impedimento técnico, informaciones de connotación de relación laboral, cuando la relación ofertada es mercantil, tal y como resulta de la descripción de la oferta.
Projecting by Izertis
Madrid, ES
Business Analyst - Markets
Projecting by Izertis · Madrid, ES
This is an excellent opportunity with Projecting Group by Izertis , working directly with one of our global clients in the private banking sector.
Thinking about moving to Spain? Why not start with Madrid?
We are looking to strengthen our IT SecFinance team with a senior functional Business Analyst who brings strong business knowledge, project leadership experience, and ideally, familiarity with Murex.
🧠 Role Overview
As part of the IT SecFinance team, you will play a key role in bridging business and technology, driving operational improvements, and supporting strategic initiatives across regions.
- Design and enhance operational processes across SecFinance.
- Provide a global vision to adapt processes to other regions.
- Lead and support business-driven (non-IT) projects.
- Streamline internal procedures and improve reporting for business stakeholders.
- Assist in data collection for presentations to senior management.
- Act as a point of contact for Compliance, Legal, Audit, and other internal departments.
- Support functional analysis and improvements to the booking model in Murex for SecFinance operations.
- Strong operational background and business knowledge in banking.
- Proven experience leading cross-functional projects.
- Previous experience within a banking environment.
- Familiarity with Murex and its application in financial operations.
- Excellent communication and coordination skills.
- Fluent in English, with the ability to work across geographies and teams.
Banco Mediolanum
Lugo, ES
Asesor/a de banca personal- Lugo
Banco Mediolanum · Lugo, ES
Ser Family Banker® con Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.
Banco Mediolanum cuenta con la red líder de Agentes Financieros de España. Y ahora es tu oportunidad de formar parte de ella. Buscamos un/a profesional que desee construir su proyecto personal en el sector de la banca.
Como Family Banker®, nuestra figura de Asesor Financiero en la entidad, establecerás una relación de confianza con tus clientes para asesorarles y acompañarles en la gestión de sus recursos financieros y dar respuesta a todas sus necesidades, desde la liquidez hasta el ahorro, pasando por la compra de la vivienda o la jubilación.
Banco Mediolanum te ofrece:
El respaldo del banco español con los clientes más satisfechos* y con una experiencia de más de 40 años asesorando a sus clientes.
Una amplia gama de productos y servicios bancarios, de protección y de inversión, capaces de responder a cualquier exigencia y necesidad de un ahorrador.
Ambicioso plan de desarrollo profesional.
Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad.
Un intenso y exhaustivo programa de formación inicial para que dispongas de todos los conocimientos necesarios para iniciar la actividad y puedas obtener tanto la certificación profesional exigida por la MiFIDI como las certificaciones de Operador de Banca Seguros y LCCI.
Además, cada año más de 100 horas de formación impartidas a cada Family Banker® de manera permanente e individualizada** con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo Mediolanum.
Contrato mercantil – No relación laboral.
Aptitudes y conocimientos deseados
Formación preferiblemente universitaria.
Experiencia profesional mínima de 3 años.
Clara orientación al cliente.
Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero.
*Según el estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes 2024 realizado por la consultora independiente Stiga que analiza las principales entidades bancarias en España.
*Datos obtenidos del Informe de Sostenibilidad del Grupo Mediolanum 2024.
Nota: Por limitaciones tecnológicas de la plataforma de LinkedIn ajenas a Banco Mediolanum, en “detalles del empleo” se reflejan obligatoriamente, por impedimento técnico, informaciones de connotación de relación laboral, cuando la relación ofertada es mercantil, tal y como resulta de la descripción de la oferta.
Director financiero
14 d’ag.HUB BY TOVAR
Barcelona, ES
Director financiero
HUB BY TOVAR · Barcelona, ES
ERP
Buscamos Director/a Financiero/a para empresa industrial situada en los alrededores de Barcelona.
En dependencia de la Dirección General e integrado/a en el Comité de Dirección de la Compañía sus principales responsabilidades serán:
- Planificación financiera a corto, medio y largo plazo: elaboración de presupuestos, proyecciones y estrategias para alcanzar los objetivos económicos de la compañía.
- Gestión de Tesorería: gestionar la liquidez, controlar flujos de caja y asegurar los fondos necesarios para las operaciones diarias e inversiones.
- Análisis Financiero: Realización de los estados financieros, costes, márgenes y rentabilidad de productos y líneas de negocio, como soporte a la toma de decisiones.
- Control y Cumplimiento: Supervisión del Cumplimiento de las normativas financieras, fiscales y contables, asegurando que la empresa opera dentro del marco legal y ético.
- Gestión de Riesgos: Identificación de riesgos financieros como fluctuaciones en los precios de materias primas, tasas de interés, etc.
- Relaciones con Inversionistas y Financiamiento: relaciones bancarias y otras instituciones financieras, informando continuamente a los stakeholders.
- Supervisión de Contabilidad y Auditoría.
- Apoyo a la toma de decisiones estratégicas, como inversiones en nuevos proyectos, adquisiciones o expansión en operaciones. Reporting.
- Sistemas de Información: con el apoyo de proveedores promover la implementación de tecnologías y procesos que optimicen la gestión.
- Dirigir y liderar el equipo a su cargo para la consecución de un buen clima de trabajo y obtener la mejor motivación y desempeño de sus miembros.
Perfil que buscamos:
- Al tratarse de una empresa industrial debe entender en profundidad los procesos y costes de producción, gestión de inventarios y logística, etc.
- Formación universitaria en la rama económico-financiera, siendo valorable el complemento con un Master o Postgrado en dicha área.
- Imprescindible procedencia de entornos industriales y con operaciones internacionales, así como dominio del idioma inglés. Experiencia trabajando con ERP.
- Capacidad para el análisis, planificación e implementación financiera. Debe ser un partner de la DG y Consejo de Administración para su orientación y ayuda a la toma de decisiones sobre estudios fiables y bien interpretados.
- Asumir altos potenciales de crecimiento por el proceso de expansión de la compañía.
- Competencias en la dirección de equipos: establecimiento de objeticos escucha activa, apoyo, propiciar el trabajo en equipo, etc.
FC Barcelona
Barcelona, ES
Junior Business Analyst - Barça Licensing & Merchandising
FC Barcelona · Barcelona, ES
Excel Power BI Tableau PowerPoint
Al Barça som MÉS QUE UN CLUB perquè tenim un ferm propòsit: volem transformar el món a través de la nostra manera d’entendre l’esport, amb la nostra essència Barça, i amb el nostre compromís social.
Quina és la nostra essència?
- Tenim un estil propi... quan juguem volem guanyar, però sobretot volem jugar sense renunciar al nostre estil.
- Creiem en les diferents disciplines, per això competim amb 5 esports professionals diferents.
- Som un Club format per més de 144.000 socis i sòcies que prenen grans decisions democràticament.
- Treballem per garantir la igualtat d’oportunitats, lliures de prejudicis i la no discriminació per raons d'origen, gènere, discapacitat o edat, i fomentem la inclusió de la diversitat de manera equitativa entre totes les persones del nostre entorn.
Què busquem?
Barça Licensing & Merchandising necessita incorporar una persona a la posició d’Analista de negoci Junior, aquest serà responsable de donar suport a l’equip comercial de llicències mitjançant la preparació i anàlisi d’informes de vendes, la identificació de noves oportunitats de negoci i la gestió dels primers contactes amb potencials clients. La seva tasca serà clau per optimitzar la presa de decisions comercials i impulsar el creixement del negoci.
Funcions principals:
1.Anàlisi i reporting
- Analitzar informes de vendes de les principals comptes (Key Accounts)
- Analitzar tendències de mercat i el rendiment dels clients clau
- Identificar oportunitats de millora basades en dades comercials
- Preparar informes mensuals i trimestrals per a l’equip de vendes i responsable de departament
- Supervisar i analitzar indicadors de rendiment (KPIs) comercials.
- Ajudar en la creació de dashboards i eines de visualització de dades per facilitar la presa de decisions.
2.Prospecció i generació de leads
- Realitzar prospecció activa de noves oportunitats de negoci
- Investigar i segmentar potencials clients alineats amb l’estratègia de llicències
- Mantenir i actualitzar la base de dades de leads i oportunitats comercials
- Gestió del primer contacte amb clients potencials
- Qualificar leads per assegurar que compleixen els requisits establerts per la direcció comercials
- Preparar materials de presentació i documents de suport per a les primeres reunions comercials i fires
Formació:
- Llicenciat o Grau en ADE, Economia o enginyeria
- Màster en Comercial i Ventes o disciplines afins (valorable)
Experiència prèvia:
- Entre 2-3 anys d’experiència d’analista o analista de vendes.
- Experiència Auditoria o Consultoria (valorable)
Eines i habilitats:
- Experiència en eines de BI i reporting (Excel avançat, Power BI, Tableau, etc.)
- Anàlisi de dades i interpretació de KPIs comercials
- Recerca i Anàlisi de dades i mercats
- Elaboració de presentacions comercials (PowerPoint, Google Slides)
- Pensament analític i orientació a resultats
- Capacitat d’organització i gestió del temps
- Habilitats comunicatives i de negociació
- Proactivitat i iniciativa per identificar oportunitats de millora
- Adaptabilitat a entorns dinàmics i canviants
- Atenció al detall i rigor en l’anàlisi d’informació
- Treball en equip i col·laboració amb diferents departaments
- Idiomes: Anglès Nivell C1 o Bilingüe, Català Nadiu o C1 i Castellà Nivell C1
Asesor Financiero
13 d’ag.Agencia Comercial Occident Seguros Valladolid
Coruña, A, ES
Asesor Financiero
Agencia Comercial Occident Seguros Valladolid · Coruña, A, ES
¿Buscas algo más que un empleo?
Esta es tu oportunidad.EnOccident, estamos seleccionandoconsultores financierospara unirse a un equipo con visión, formación y resultados.
Dentro de una división especializada y exclusiva del ramo vida, salud y productos financieros.¿Qué te ofrecemos?Un plan de carrera claro y realistaFormación práctica e individual desde el primer día, supervisión y mentoring.Contrato laboral indefinido en R.G.S.S.Acompañamiento constante y liderazgo cercanoFlexibilidad.Retribución económica (retribución fija) + por cumplimiento de objetivos (importanteretribución variable).¿Quién te guiará?SoyJulián Segura, impulsor de talento financiero.
Llevo más de 9 años ayudando a profesionales como tú a crecer en una empresa sólida, con propósito y futuro.¿Qué buscamos?Personas con Grado UniversitarioPerfil comercial, comunicativo y orientado a resultadosGanas de aprender, crecer y construir una carrera profesional¿Te interesa?Comenta "+info" o envíame un mensaje directo: ****** tu talento con una carrera de futuro.
#J-18808-Ljbffr