No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
317Informàtica i IT
312Comercial i Vendes
251Administració i Secretariat
233Desenvolupament de Programari
228Veure més categories
Dret i Legal
143Comerç i Venda al Detall
116Màrqueting i Negoci
101Enginyeria i Mecànica
90Educació i Formació
81Instal·lació i Manteniment
54Indústria Manufacturera
53Publicitat i Comunicació
51Disseny i Usabilitat
43Sanitat i Salut
32Comptabilitat i Finances
31Recursos Humans
31Construcció
25Hostaleria
23Art, Moda i Disseny
19Producte
19Atenció al client
18Arts i Oficis
17Farmacèutica
16Banca
10Seguretat
10Cures i Serveis Personals
9Turisme i Entreteniment
8Alimentació
7Immobiliària
7Social i Voluntariat
4Assegurances
1Energia i Mineria
1Esport i Entrenament
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Top Zones
Madrid
1.558Key Account Manager
14 de junyGlobalSuite Solutions
Madrid, ES
Key Account Manager
GlobalSuite Solutions · Madrid, ES
SaaS
Somos una compañía tecnológica con Software propio que ofrece soluciones de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento (GRC) ayudando a las organizaciones a gestionar y controlar sus riesgos, cumplir con sus normativas y regulaciones, mejorando su seguridad y ayudando a tomar decisiones inteligentes que les permitan adaptarse y progresar. Buscamos talento con ambición, energía y visión estratégica.
¿Eres una persona comunicativa, con autonomía, constante y resolutiva? ¿Te apasiona la venta de soluciones tecnológicas complejas? ¿Tienes experiencia gestionando cuentas clave y te motiva un entorno dinámico y en plena expansión? ¡Sigue leyendo!
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa.
- Modelo híbrido de trabajo.
- Horario flexible permitiendo la conciliación con la vida familiar y personal.
- Vacaciones de libre disposición.
- Retribución competitiva fija + variable según objetivos.
- Formación continua y obtención de certificaciones personales.
¿Qué requisitos y habilidades buscamos?
- Formación mínima: Título universitario en áreas técnicas y/o económicas.
- Experiencia mínima de 5 años en ventas B2B de soluciones Enterprise Software / SaaS.
- Experiencia demostrable en venta consultiva y compleja en entornos corporativos.
- Buen nivel de inglés (mínimo B2, ideal C1).
- Experiencia en el trabajo con herramientas CRM, seguimientos con KPI’s y desenvolvimiento en entornos orientados a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad para generar relaciones de confianza con clientes estratégicos y con el canal.
- Excelentes habilidades de comunicación, proactividad y ganas de crecer profesionalmente.
- Disponibilidad para viajar.
- Habilidades organizativas.
- Capacidad de negociación, impacto e influencia.
- Orientación a resultados.
¿Qué más valoramos?
- Conocimiento del sector GRC (Gobierno, Riesgo y Cumplimiento).
- Experiencia en venta con Administración Pública.
¿Cuál será tu misión?
- Como Key Account Manager, serás responsable de la gestión y desarrollo de cuentas estratégicas, impulsando la venta consultiva de nuestras soluciones SaaS a organizaciones medianas y grandes.
- Serás parte clave en nuestra expansión, trabajando tanto de forma directa como a través del canal.
¡¡Si todo lo leído anteriormente te muestra el lugar en donde quieres trabajar, envía tu candidatura!!
¿Y sobre el salario?
A convenir según experiencia.
Imprescindible adjuntar CV
- Importante leer la información con respecto al tratamiento de tus datos: https://www.globalsuitesolutions.com/es/tratamiento-de-datos-rrhh/
Key Account Manager ( KAM )
13 de junyprimer impacto
Key Account Manager ( KAM )
primer impacto · Madrid, ES
Teletreball Excel
¿Te apasiona liderar la relación con clientes estratégicos y asegurar la fidelización y satisfacción en el sector Farmacéutico?
¡Esta oferta es para ti!
En Primer Impacto estamos buscando un/a Key Account Manager para nuestras relaciones clave.
🚀¡Únete a la aventura de Primer Impacto!🚀
En Primer Impacto, no solo gestionamos marcas en el punto de venta, nos especializamos en enriquecer la conexión entre marcas y clientes, creando un entorno que fomente el desarrollo personal y permita a las personas alcanzar sus metas más ambiciosas.
¿Que buscamos?
Buscamos un/a Key Account Manager con experiencia en el Sector Farmacéutico, que desee tomar las riendas de la relación con nuestros clientes más importantes. Serás el encargado de asegurar la visibilidad y éxito de las marcas que representamos en el sector.
Funciones Clave:
- Analizar las necesidades de los clientes y proponer soluciones que agreguen valor a su negocio.
- Gestionar la relación con los clientes del sector, asegurando su satisfacción y retención.
- Supervisar la implementación de proyectos y asegurar el cumplimiento de los objetivos y plazos establecidos.
- Actuar como punto de contacto principal para los clientes, resolviendo cualquier problema o inquietud que puedan tener.
- Hacer seguimiento de los KPIs clave relacionados con los objetivos del cliente y el desempeño del equipo
- Relación con departamentos internos para asegurar la entrega eficiente del servicio.
Eres nuestra persona si te consideras un/a líder con visión estratégica, capaz de identificar oportunidades de negocio y aportar valor para nuestros clientes. Tus habilidades de negociación y comunicación hablan por sí solas. Además, dominas Excel a un nivel excepcional (se realizará una prueba de nivel) y tienes un buen nivel de inglés (B2) para trabajar con clientes internacionales.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido para formar parte de nuestro gran equipo.
- Horario flexible + Teletrabajo
- Formación continua a cargo de Primer Impacto para asegurar tu desarrollo y crecimiento profesional.
- Conocimiento del sector Farmacéutico.
- Habilidades excepcionales de comunicación y negociación.
- Experiencia en la coordinación y gestión de proyectos.
- Habilidades analíticas y capacidad para trabajar con KPIs.
- Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas de manera efectiva.
- En Primer Impacto, fomentamos la diversidad y garantizamos igualdad de oportunidades en todas nuestras ofertas laborales.
Key Account Manager
13 de junyHologic, Inc.
Key Account Manager
Hologic, Inc. · Madrid, ES
Teletreball
Role: Key Account Manager GYN Surgical Solutions (GSS)
Location: Madrid
As a leading innovator of women’s health, we at Hologic are empowering people to live healthier lives everywhere, every day. Our sales team is the face of our business, playing a vital role in increasing revenue, developing a strong impact on our brand reputation, and building long term customer relationships all amounts to our products reaching those in need. Working in partnership with marketing means our medical devices are at the forefront of customer’s minds.
What To Expect:
- Conducting sales calls and meeting with key decision makers to introduce/upsell our entire portfolio of products.
- Building rapport with existing clients and new.
- Presenting and working closely with surgeons, physicians, nursing staff, hospital administration, supply chain, payers, health care providers and other necessary to achieve sales objectives.
- Providing surgical procedure and technical product support in surgery as well as ongoing customer service in accordance with company policy.
- Keeping abreast of market information for your territory to ensure maximization of market share, product acceptance, and specifications.
- Travelling across the region working within an team of experienced, driven sales professionals.
- Ability to produce and execute a tactical Sales Plan.
- Commercial experience of successfully selling capital and consumables within the medical industry, specifically within surgical, to sales forecasts.
- Strong stakeholder management, building new business pipelines and upselling within existing clients.
- Proven track record in exceeding forecasted sales targets.
We are committed to making Hologic the company where top talent comes to grow. For you to succeed, we want to enable you with the tools and knowledge required and so we provide comprehensive training when you join as well as continued development and training throughout your career.
We offer a competitive salary and annual bonus scheme, one of our talent partners can discuss this in more detail with you. From a benefits perspective, you will join our wide-ranging benefits policy including Pension, Health Insurance and many more!
If you have the right skills and experience and want to join our team, apply today.
We can’t wait to hear from you!
Hays
Madrid, ES
National Key Account Manager - Sector Hospitality
Hays · Madrid, ES
Desde Hays España, estamos buscando un 'National Key Account Manager' con experiencia en la parte comercial para el desarrollo del canal de distribución.
Este perfil reportará a Dirección Comercial y Dirección General.
Responsabilidades:
- Definición y ejecución del plan de acción anual para la consecución de los objetivos definidos en la estrategia del canal de distribución de la división para España y Portugal.
- Prospección de nuevas oportunidades de negocio en el ámbito geográfico asignado.
- Gestión y desarrollo de la venta indirecta (Canal de distribución): Análisis y planificación de distribuidores clave, maximización de oportunidades up‐sell y cross‐sell, necesidades del cliente y gestión de riesgos.
- Coordinación de actividades de preventa y postventa.
- Análisis de mercado y competencia.
- Participación en eventos profesionales, presentaciones comerciales y actividades de marketing de ámbito europeo.
- Colaboración y coordinación de acciones comerciales transversales con otros Key Account Managers.
Requisitos:
- Profesional apasionado e independiente, proactivo y resolutivo. Orientado al cliente y a objetivos/resultados.
- Cartera de torrefactores/cafeteros.
- Residencia en Madrid.
- Experiencia en desarrollo de negocio y gestión comercial de cuentas de distribución, estableciendo relaciones sólidas en entorno B2B. Se valorará experiencia en el sector HORECA.
- Experiencia en interlocución con C‐Level.
- Habilidades de comunicación, negociación, análisis y organización.
- Disponibilidad para viajar en España y Portugal con alta frecuencia (20s/año), ocasionalmente a otros países en el ámbito europeo.
- Grado universitario en AD, ventas, marketing, o afín.
- Inglés competencia profesional completa.
- Familiarizado con herramientas CRM.
- Carnet de conducir B1.
Retail Key Account Manager
9 de junyEmpresa Confidencial
Madrid, ES
Retail Key Account Manager
Empresa Confidencial · Madrid, ES
Empresa líder en su sector necesita para su equipo un Retail Key Account Manager que se encargue de:
Liderar el desarrollo comercial en un entorno dinámico de gran consumo, con foco en la identificación de oportunidades estratégicas, la apertura de nuevos clientes y la consolidación de relaciones con interlocutores de alto impacto. Se valorará especialmente la experiencia previa en entornos comerciales complejos, donde la gestión integral del ciclo de venta y la negociación con grandes cuentas o partners clave haya sido determinante para el crecimiento del negocio y la evolución de la marca.
Desarrollando además las siguientes funciones:
Diseñar e implementar estrategias comerciales orientadas a la captación de nuevos clientes y la apertura de canales relevantes dentro del sector de gran consumo.
Desarrollar e impulsar el crecimiento orgánico de clientes actuales mediante iniciativas de valor, optimización de acuerdos existentes y análisis de oportunidades.
Participar en la elaboración y seguimiento de presupuestos comerciales, con enfoque analítico y estratégico en la evolución de cada cuenta.
Gestionar propuestas comerciales, negociaciones clave y acuerdos estratégicos con interlocutores de alto nivel.
Analizar datos clave (ventas, rotación, posicionamiento de producto, visibilidad online) para proponer acciones personalizadas y mejorar la presencia de marca.
Realizar visitas comerciales periódicas a clientes estratégicos, así como participar en reuniones de planificación y seguimiento de resultados.
Impulsar procesos de fidelización y consolidación de cuentas, garantizando la alineación con los objetivos globales de crecimiento y rentabilidad.
Y con un perfil que cumpla con los siguientes requisitos:
Formación requerida para el puesto: Titulación universitaria en ADE, Marketing, Economía, Publicidad o similar. Se valorará formación complementaria en desarrollo de negocio y estrategia comercial.
Experiencia: Experiencia mínima de 5 años en empresas de electrónica de consumo, gestionando clientes de grandes superficies a nivel centralizado.
Idiomas: Valorable inglés B2.
Formarás parte de un equipo dinámico, en un entorno flexible con modalidad híbrida y jornada intensiva los viernes para disfrutar más del fin de semana.
Tu talento puede marcar la diferencia. ¡Nos encantará conocerte!
Key Account Manager
7 de junyBridgestone Fleet Mobility
Madrid, ES
Key Account Manager
Bridgestone Fleet Mobility · Madrid, ES
POSITION SNAPSHOT
JobReq ID: 53961
Type of work: On site
Type of contract: Open-ended/permanent
Full/Part Time: Full time
Location:
Madrid, ES
About Us
Bridgestone Americas, Inc. (BSAM), headquartered in Nashville, Tennessee, and Bridgestone Europe, Middle East and Africa (BSEMEA), headquartered in Brussels, Belgium, operate collectively as a “Bridgestone West” strategic region. This region services the strategic business needs of teams across the Americas, Europe, Middle East and Africa. BSAM and BSEMEA are subsidiaries of Bridgestone Corporation, globally headquartered in Japan. Bridgestone and its subsidiaries develop, manufacture and market a wide range of Bridgestone, Firestone and associate brand products and solutions to address the needs of a broad range of customers and industries.
About The Role
SOBRE EL PUESTO:
Propósito Del Puesto
Estamos buscando un/a Key Account Manager Flotas Comercial para la zona norte de España, que garantice la ejecución de los objetivos de ventas, unidades y rentabilidad mediante el desarrollo de relaciones de asesoramiento de confianza con las Flotas Comerciales en su área de influencia y zona asignada.
Residencia preferentemente en Madrid (posibilidad de residencia en País Vasco).
Responsabilidades
- Realizar presupuesto de ventas mensual, trimestral y anual para el territorio asignado.
- Desarrollar la propuesta de valor de Fleetcare, incluyendo l aparte de telemática de Webfleet y los sistema avanzados de control de los neumáticos (ATS)
- Adquirir una comprensión profunda de las necesidades y requisitos del cliente/flota.
- Aprovechar los contratos existentes para maximizar las ventas.
- Realizar capacitaciones para flotas nuevas.
- Generar nuevas oportunidades de venta.
- Presentar Soluciones de Bridgestone, desarrollar propuestas y cerrar acuerdos
- Colaborar con los departamentos de Operaciones Comercial, Técnico, Administración y Finanzas de Bridgestone para garantizar la mejor experiencia del cliente/flota
- Asegurar el seguimiento y control regular de los KPIs del negocio y los parámetros de rendimiento de los neumáticos.
- Preparar informes de control y seguimiento de su zona, clientes/flotas.
Educación, Master, otras cualificaciones:
- Estudios superiores
- 5 años en ventas. Valorable dentro del sector de automoción negocio de camión, flotas,...
- Inglés valorable
- Comunicacion,
- Liderazgo,
- Resolución de conflictos y
- Negociación.
At Bridgestone, what really matter is to foster co-creation opportunities and empowering you to be creative and curious to make mobility safer, more efficient, and more sustainable for future generations. Whatever role you fill, when you represent Bridgestone, you are a valued teammate, and part of our larger mission to “Serve Society with Superior Quality”, for that, we offer you more than just a competitive payment; we will provide you:
- A supportive and engaging onboarding experience to ensure a smooth transition into our team.
- The opportunity to develop and grow, through training and regular mentorship.
- Corporate Social Responsibility activities.
- A truly global, dynamic and challenging work environment.
- Agility and work/life effectiveness and your long-term well-being.
- A diverse and inclusive team.
Jr International Key Account Manager
6 de junyDigital Talent Agency
Madrid, ES
Jr International Key Account Manager
Digital Talent Agency · Madrid, ES
Buscamos un/a Junior International Key Account Manager para apoyar la expansión internacional de nuestra división de logística hospitalaria.
Funciones principales:
Identificación y desarrollo de oportunidades comerciales en mercados internacionales.
Gestión y soporte a distribuidores y clientes (Europa, Oriente Medio, Asia).
Apoyo en ofertas, licitaciones y análisis de mercado.
Coordinación con equipos internos y asistencia a ferias internacionales.
Elaboración de presentaciones y seguimiento comercial.
Requisitos:
Grado en ADE, Comercio Internacional, Ingeniería Biomédica, Farmacia o similar.
Inglés fluido (C1); se valorarán otros idiomas (francés, árabe).
Valorable experiencia previa en ventas internacionales o prácticas afines.
Perfil proactivo, analítico y orientado a resultados.
Disponibilidad para viajar.
Ofrecemos:
Contratación directa con la empresa.
Centro de trabajo en Pozuelo de Alarcón.
Modalidad híbrida.
Formación continua y plan de desarrollo profesional.
Buen ambiente y equipo multidisciplinar.
Remuneración competitiva según perfil.
¿Te interesa? Postúlate y crece con nosotros en el sector de la logística hospitalaria internacional.
Key Account Manager
5 de junyEuropastry
Madrid, ES
Key Account Manager
Europastry · Madrid, ES
Office
Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry!
Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Somos #Brave #Agile #Keen #Engaged
We are Bakers. ¿Y tú?
Tu misión en pocas palabras...
La misión de la posición es asegurar que las cuentas asignadas sean rentables y que las relaciones con los clientes sean sólidas y productivas para alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad.
¿Cómo sería tu día a día?
- Lograr los objetivos de ventas y rentabilidad de las cuentas asignadas (incrementando la venta neta, el margen de contribución y mejorando el mix de producto).
- Realizar el Plan de Cuentas anual de los clientes asignados.
- Analizar desviaciones del plan cliente y acciones correctoras de P&L de las cuentas.
- Control de crédito/morosidad.
- Control y gestión de incidencias (precio, promoción).
- Trabajar conjuntamente con operaciones, marketing, facturación e I+D para llegar a la consecución de objetivos para cada cliente.
- Actividades de Trade Marketing.
- Mantener y potenciar la interlocución con los responsables de compras de las cuentas objetivo.
- Realizar las negociaciones anuales de las plantillas, incrementos de precios e introducción de nuevos productos, así como ajustes puntuales necesarios.
- Diseñar, presentar y realizar el seguimiento de las acciones promocionales para el incremento de ventas.
- Formación: Grado en Empresariales, Economía, ADE y/o Ingenierías. Muy valorable Máster en Ventas o Marketing.
- Idiomas: Inglés: Nivel alto (C2)
- Experiencia: Imprescindible un mínimo de 3 años gestionando grandes cuentas de canal retail/ modern distribution
- Conocimientos: Paquete Office - nivel avanzado.
- Oportunidades para el crecimiento profesional dentro de un equipo internacional.
- Plan de compensación flexible que incluye seguro de salud, guardería, transporte y comida, adaptado a tus necesidades. Además, incluye un seguro para tu mascota,
- Acceso exclusivo a la plataforma Bakers Vip Club, con descuentos en ocio y consumo solo para nuestros colaboradores.
- Descuento exclusivo para empleados en nuestros productos de Europastry.
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto. Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades. No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.
¿Te gustaría ser Baker?
Key Account Manager (KAM)
29 de maigNA
Anchuelo, ES
Key Account Manager (KAM)
NA · Anchuelo, ES
Desde Adecco Selección nos encontramos en la búsqueda de un Key Account Manager (KAM). La persona seleccionada será responsable del desarrollo e implementación de estrategias comerciales orientadas a la expansión de marca, gestión de cuentas clave y apertura de nuevos mercados, alineado con los objetivos estratégicos de la compañía.
Responsabilidades:
- Desarrollar e implementar planes estratégicos de medio y largo plazo para cuentas clave.
- Adaptar la propuesta de valor a la estrategia de empresa y condiciones del mercado.
- Analizar datos de mercado y coordinar acciones con el departamento de Marketing.
- Identificar oportunidades de crecimiento e impulsar la presencia de marca en nuevos territorios.
- Gestionar el punto de venta con el equipo GPV.
- Evaluar y proponer mejoras en la penetración de mercado.
- Realizar estudios de la competencia y ajustar estrategias comerciales.
- Controlar resultados de ventas, cumplimiento de objetivos y acciones correctivas.
- Mantener acuerdos promocionales y controlar los PVPs.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Mínimo 5 años de experiencia en puestos similares, idealmente en gran consumo/HORECA.
Habilidades demostradas en comunicación, liderazgo, negociación y resolución de conflictos.
Capacidad para analizar mercados y estadísticos/as.
Conocimiento del sector de alimentación y funcionamiento del canal HORECA.
Experiencia en negociación de contratos de suministro.
Alto nivel de interlocución con grandes cuentas.
Capacidad de integración y trabajo en equipo interdepartamental.
¿Qué ofrecemos?
Proyecto estable y con potencial de desarrollo profesional.
Entorno dinámico en una empresa en expansión.
Paquete retributivo acorde a la experiencia y responsabilidad del puesto.