No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
179Informàtica i IT
155Administració i Secretariat
142Comercial i Vendes
127Desenvolupament de Programari
108Veure més categories
Dret i Legal
80Màrqueting i Negoci
73Educació i Formació
65Comerç i Venda al Detall
61Indústria Manufacturera
58Enginyeria i Mecànica
49Disseny i Usabilitat
43Instal·lació i Manteniment
28Publicitat i Comunicació
28Sanitat i Salut
28Art, Moda i Disseny
25Recursos Humans
19Alimentació
16Comptabilitat i Finances
16Atenció al client
15Construcció
15Turisme i Entreteniment
15Producte
14Hostaleria
11Immobiliària
7Arts i Oficis
6Banca
6Cures i Serveis Personals
5Social i Voluntariat
5Farmacèutica
4Energia i Mineria
3Seguretat
3Ciència i Investigació
2Assegurances
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Top Zones
Barcelona
841Brand Manager Nestlé Aquarel
17 de junyNestlé
Esplugues de Llobregat, ES
Brand Manager Nestlé Aquarel
Nestlé · Esplugues de Llobregat, ES
POSITION SNAPSHOT
- Location: Esplugues de Llobregat
- Company: Nestlé Waters
- Full-time
- To build a Brand that is relevant and desirable for consumers.
- To increase Brand Value Market Share and performance.
- To set Brand Strategy and implement Brand Plan.
- To implement identify new business opportunities and manage I&R
- To ensure external-internal alignment.
Brand Strategy
- Define and develop Brand Objectives & detailed Brand Plan
- Provide quality input at Brand level into the OPL, MBS & Category Planning process
- Guardian of Brand Positioning & Communication across channel & categories.
- Monitor & manage Brand allocated PFME
- Develop a deep understanding of consumer & shopper behavior & competitive environment
- Identification & management of innovation/renovation projects for the Brand
- Manage the implementation of the Brand plan in line with the MBS/OPL
- Review and monitor performance & where necessary modify the Brand plan.
- Develop & manage consumer communications strategy (i.e: advertising, packaging, PR, etc.)
- Activities pre & post evaluation
- Collaborate with CDT on the development of the point of purchase strategy
- Validation of all artwork and print process associated with the Brand.
- Validation of all claims associated with the Brand
- Effectively communicate with Marketing Manager and CDT or Sales Manager for all Brand initiatives, and with other departments when relevant
- Communication with NiM Departments when relevant .
- Effectively communicate with Logistics and Factories involved in innovation / renovation projects & with demand planning on Category / Brand events that impact volume forecasts
- Graduate Bachelor of Business or MBA.
- Marketing experience as Product/Brand Manager or equivalent.
- English and Spanish
- Budget development and monitoring
- Insight, Initiative and collaboration skills
Brand Manager Internacional
12 de junyDamm
Barcelona, ES
Brand Manager Internacional
Damm · Barcelona, ES
¿Qué retos te proponemos?
Integrado/a en el Dpto. de Marketing, serás responsable de dar apoyo al Marketing Manager Internacional para la implementación de la estrategia de marketing y trade marketing en los distintos países.
Tus principales funciones consistirán en:
- Definición e implementación del plan de marketing y trade marketing en los distintos paises. Planificación, ejecución y monitoreo, así como contacto con agencias de publicidad donde proceda.
- Soporte en eventos y activaciones de marca: organización y coordinación de eventos de la marca, patrocinios, ferias o activaciones en bares y restaurantes.
- Desarrollo de packaging: adaptar el packaging a las necesidades de cada país e innovación cuando proceda. Relación con los departamentos internos para llevar a cabo los proyectos.
- Desarrollo de material promocional de trade marketing: items para el punto de venta, carteles, promociones para punto de venta.
- Coordinación con los importadores de los diferentes países: apoyo y seguimiento de las activaciones del plan de marketing. Presentaciones de marca.
- Seguimiento del presupuesto y análisis de ventas, nuevas tendencias y oportunidades.
¿Qué es necesario para el desarrollo de esta posición?
SKILLS
- Conocimiento del Marketing Mix.
- Nivel de Inglés Advanced.
- Proactividad y espíritu innovador.
- Valorable experiencia internacional.
FORMACIÓN
- Formación académica Universitaria (ADE, Marketing, Publicidad, RRPP…).
EXPERIENCIA
- Experiencia mínima laboral de 4 años desempeñando funciones similares en departamento de Marketing.
CONTRATACIÓN
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Se requiere disponibilidad para viajar esporádicamente.
¿Qué más te ofrecemos?
- Trabajarás con grandes profesionales en equipos dinámicos y para seguir creciendo con nosotros de una forma sostenible.
- Tendrás la posibilidad de asistir a jornadas de afterwork dirigidas únicamente a nuestros colaboradores y colaboradoras.
- Tendrás descuentos en la compra de nuestros productos.
- Dispondrás de flexibilidad horaria.
- …Y muchos beneficios más.