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Barcelona
838Raventós Codorníu
Sant Sadurní d'Anoia, ES
Brand Manager Still Wines
Raventós Codorníu · Sant Sadurní d'Anoia, ES
Scala
¡Somos Raventós Codorníu, líderes en el sector vitivinícola español!
Somos el Grupo Raventós Codorníu, Nos conocen por ser la empresa bodeguera más antigua de España, creadores del cava y por poseer la mayor extensión de viñedo de toda Europa, concretamente más de 3.000 hectáreas en las zonas vitivinícolas más importantes del mundo. Tenemos un legado histórico de más de 470 años de experiencia y llevamos desde el año 1551 celebrando la vida. Somos líderes en el sector vitivinícola español y actualmente contamos con 15 bodegas, doce en España (Codorníu, Bodegas Bilbaínas, Parxet, Legaris, Can Matons, Scala Dei, Raimat, Bach, Rondel, Mont-Ferrant, Abadía de Poblet y Portal de Montsant), una en el Valle de Napa en California, (Artesa) y otra en Mendoza, Argentina (Septima).
¿Quieres saber más sobre nosotros?
- Nuestro propósito, dar valor a la tierra.
- Nuestra visión: ser la mejor empresa de vinos del mundo y para el mundo.
- Oficinas en un entorno emblemático y unos vinos que hacen de ello un match de ensueño.
- Nuestros valores: H3O (Honestidad, Humildad, Humanidad y Osadía).
Nuestro motor: crecer haciendo crecer.
Si te sientes inspirad@ por nuestra historia y estás list@ para seguir haciendo historia a nuestro lado, ¡sigue leyendo!
Como BRAND MANAGER STILL WINES serás encargad/a de desarrollar y la ejecutar estrategias de marca que fortalezcan nuestra presencia en el mercado y fomenten el compromiso del cliente. Por lo que, si eres una persona dinámica, con ganas de conocer el mercado y la categoría, tienes iniciativa a la hora de realizar propuestas y llevarlas a cabo, y te gustaría embarcarte en nuevos retos en un entorno joven y dinámico, es tu sitio 😊
Sobre tu día a día ¿Qué harás?
- Desarrollar y ejecutar estrategias de marca alineadas con los objetivos del negocio.
- Identificar oportunidades de crecimiento de marca y proponer iniciativas innovadoras.
- Analizar tendencias del mercado, actividades de la competencia e insights de consumidores.
- Lanzamiento de nuevos productos.
- Garantizar la coherencia de la marca en todos los puntos de contacto (online y offline).
- Liderar campañas de marketing y comunicación 360°.
- Analizar métricas de marca y comportamiento del consumidor para optimizar resultados.
- Trabajar en conjunto con equipos multidisciplinarios como diseño, trade marketing, ventas, enología y operaciones.
- Coordinar con agencias externas y proveedores.
¿Qué necesitas?
- Grado en ADE, BI o economía.
- Mínimo4 años de experiencia en Marketing en FMCG.
- Habilidades analíticas, organizativas y pensamiento estratégico.
- Mentalidad creativa y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
¿Qué ofrecemos?
❤ Nuestra cultura, promovemos la innovación, la colaboración y el bienestar, donde cada persona trabajadora se sienta cuidada y motivada para alcanzar su máximo potencial.
🌈 Creemos que la igualdad y la diversidad son pilares fundamentales que enriquecen nuestra organización, promoviendo un entorno inclusivo donde se valoran y celebran todas las acciones.
🤝 Organizamos eventos corporativos y sociales a lo largo del año, que incluyen reuniones trimestrales sobre el estado de la empresa, actividades de team building y celebraciones.
⚖ Ofrecemos horarios flexibles, un programa de trabajo híbrido (3-2).
🥂 Disfruta de descuentos en la compra de nuestro cava y vino a través de nuestra tienda online 15Bodegas.
🚀 Proporcionamos cursos de formación, aspiramos a crecer haciendo crecer para impulsar tu crecimiento personal y profesional.
En Raventós Codorníu basamos nuestro modelo de negocio en el desarrollo sostenible, que abarca las áreas económica, social y medioambiental. Como bodega más antigua de España, nos sentimos responsables de continuar el legado dejado por generaciones anteriores. Nuestro propósito, “Dar Valor a la Tierra”, inspira el Plan Estratégico de Sostenibilidad 2023-2026, enfocado en liderar el mercado de manera responsable, proteger los viñedos, reducir nuestra huella ambiental y promover la inclusión, diversidad y equidad en el entorno laboral. 🥂
Garantizamos la igualdad de trato y de oportunidades durante el proceso de contratación evitando cualquier tipo de prejuicio y estereotipo, valorando solo en base a criterios objetivos como son las habilidades profesionales y académicas junto con la experiencia.
LETI Pharma
Barcelona, ES
Brand Manager (Allergy)
LETI Pharma · Barcelona, ES
LETI Pharma somos una compañía biofarmacéutica, independiente y de capital familiar.
Especializados en alergia e inmunoterapia, salud animal y cuidado integral de la piel, nuestra prioridad es contribuir al aumento de la salud y el bienestar de la sociedad.
La innovación y el desarrollo de productos de alto valor nos han llevado a ser una empresa global líder en segmentos especializados de salud y bienestar. Con sede central en Barcelona, y planta productiva y laboratorio de investigación en Madrid, contamos también con filiales en Alemania y Portugal.
En LETI Pharma creemos en las personas, por eso promovemos un entorno laboral diverso e integrador, promoviendo la transparencia y la confianza mutua a través de la comunicación abierta. Apostamos por nuestros equipos y su desarrollo personal y profesional.
Nos encontramos actualmente en búsqueda de un Brand Manager para nuestro departamento de Marketing de la unidad de alergia.
Se trata de una posición indefinida y en formato presencial 100% en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona (zona Plaza España).
Responsabilidades:
- Diseño de los planes de marketing incluyendo estrategia y planes de acción por marca que permitan alcanzar los objetivos con el presupuesto asignado.
- Definir la visión del producto
- Crear la estrategia para el producto
- Analizar el mercado y los clientes
- Coordinar el trabajo con otros departamentos.
- Revisar y analizar el progreso de la estrategia de producto
Requisitos:
- Licenciatura/Grado
- Mínimo 4 años de experiencia como Brand Manager gestionando productos de prescripción.
- Valorable conocimiento en las especialidades gestionadas. (Alergia/Inmunoterapia).
- Nivel alto de inglés.
- Disponibilidad para viajar 30% del tiempo.
Si cuentas con la experiencia requerida en el sector y en posiciones similares, ¡es tu oportunidad!
LETI Pharma promueve el desarrollo profesional y personal de todas las personas colaboradoras, asegurando la igualdad de oportunidades en todos los procesos y normativa interna. En esta línea, LETI Pharma no acepta ningún tipo de discriminación por motivos de sexo, edad, raza, religión, origen, procedencia, opinión política, discapacidad o cualquier otro motivo discriminatorio ni cualquier conducta hostil, abusiva u ofensiva o acoso. Así, todas las personas colaboradoras de Leti Pharma serán tratadas de manera justa y con respeto.
Junior Brand Manager Spirits - Barcelona
16 de set.Michael Page
Barcelona, ES
Junior Brand Manager Spirits - Barcelona
Michael Page · Barcelona, ES
Importante compañía del sector spirits busca un Junior Brand Manager con experiencia en activación (On y Off Trade) para implementar la estrategia y ejecución de las marcas en España.
Detalles del cliente
Importante compañía del sector spirits ubicada en Barcelona.
Descripción de la oferta
El Junior Brand Manager Spirits- Barcelona se encargará de:
- Gestión de marca: Apoyo en la definición e implementación del plan de marketing anual, incluyendo campañas ATL/BTL, digital y eventos.
- Activación en punto de venta: Coordinación con trade marketing para asegurar una ejecución impecable en canal moderno y tradicional.
- Gestionar junto con el Brand Manager el plan anual de marca y activación, alineado con la estrategia global y los objetivos locales del negocio.
- Análisis de mercado: Uso de herramientas como Nielsen, IRI y Kantar para extraer insights, evaluar performance y detectar oportunidades.
- Impulsar la excelencia en la activación de marca a través de puntos de contacto con consumidores y clientes, con especial enfoque en ejecuciones disruptivas y culturalmente relevantes.
- Gestión de proveedores y agencias: Supervisión de materiales creativos, producción y ejecución de campañas.
- Tendencias & cultura: Identificación de movimientos culturales, musicales y sociales que puedan inspirar acciones de marca relevantes.
- Reporting & KPIs: Seguimiento de resultados, elaboración de informes y presentación de propuestas de mejora.
Perfil del candidato
- Experiencia de 3-4 años en trade marketing será considerada un plus; en gestión de marca, es un requisito indispensable.
- Idealmente en empresas multinacionales.
- Experiencia sólida en gestión del punto de venta y activaciones en canal retail.
- Dominio de herramientas analíticas como Nielsen, IRI, Kantar.
- Inglés alto (mínimo C1) imprescindible para entorno internacional.
- Capacidad de trabajar en entornos dinámicos, con autonomía y visión estratégica.
Oferta de empleo
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
BRAND MANAGER KENWOOD & NUTRIBULLET
4 de set.De'Longhi Group
Barcelona, ES
BRAND MANAGER KENWOOD & NUTRIBULLET
De'Longhi Group · Barcelona, ES
Office
Job Responsibilities
ROLE AND RESPONSIBILITIES
We are looking for a highly motivated and results-driven Brand Manager to join our team in Spain, focusing on two of our key brands: Nutribullet and Kenwood.
This is an exciting opportunity to take full ownership of the product life cycle and brand strategy for these two iconic brands within the Spanish market. Reporting and working closely with the Marketing Manager, you will be responsible for driving growth and ensuring brand consistency across all touchpoints.
MAIN TASKS
- Develop and execute comprehensive brand and product marketing plans and strategies for Nutribullet and Kenwood in Spain.
- Generate consumer and customer insights to support divisional/brand propositions drawing launch & in-life consumer campaigns.
- Identify and initiate strategic brand partnerships to expand market reach and brand visibility.
- Initiate and develop brand and product-related communication, ensuring consistency with global brand positioning and guidelines.
- Ensure brand consistency across all assets and channels.
- Track and analyze category and product performance, leveraging data from sources like GfK to derive actionable recommendations.
- Conduct in-depth product benchmarking and testing to assess market competition.
- Create and enhance agency and partner relationships.
- Interface with the Sales/Commercial department to align on all customer-facing communication topics.
- Steers the NPI Process / perfect launch.
- Responsible for the BTL Budget and budget adherence.
- Coordination with the other Marketing team members, the ATL team (media plan, influencers, content & PR) and Trade Marketing team to ensure alignment and brand objectives
- Support the Marketing Manager in product and experience development
Qualifications And Education Requirements
- University Degree in Business Management, Marketing, MBA.
- Proficiency in Spanish (spoken & written)
- Fluent in English is required (spoken & written)
- Previous experience in a similar position (2 years) as brand manager, preferably within the consumer goods or small domestic appliances industry.
Soft Skills:
- Proactivity & Results-Oriented: Ability to anticipate needs, take initiative, and focus on achieving objectives.
- Analytical & Strategic Thinking: Capability to interpret data, identify business opportunities, and design creative solutions.
- Customer & Quality Focused: Commitment to customer satisfaction and high service standards.
- Effective Communication: Outstanding interpersonal and communication skills for interacting with diverse stakeholders.
- Teamwork & Collaboration: Effective collaboration within multidisciplinary teams.
- Adaptability & Problem-Solving: Ability to manage complexity, simplify processes, and find innovative solutions.
- Organization & Attention to Detail: Rigorous approach to management and planning.
- Strong negotiation skills.
- Positive attitude.
- High level in Office, Adobe and Canvas.
Benefits
- Be part of a leading international company with a dynamic and collaborative work environment, and inclusive culture
- Flexible benefit system
- Healthcare Insurance
- Wellbeing initiatives and Benefits
- Full training Package
- Lunch voucher
- Free Parking
- Hybrid work model promoting flexibility
Our values:
Ambition, Courage, Passion, Competence, Teamwork, Heritage & Respect
At the De'Longhi Group, we promote equal opportunities for all. We firmly reject and condemn any form of discrimination based on age, gender, sexual orientation, health, race, nationality, cultural background, political opinions, religious beliefs, or membership in associations or unions.
Brand Manager
15 d’ag.LEO Pharma
Barcelona, ES
Brand Manager
LEO Pharma · Barcelona, ES
Location: Barcelona 08003, Barcelona, Spain
Contract type: Permanent
Job ID: 3614
LEO Pharma se ha embarcado en un ambicioso viaje para convertirse en la compañía preferida para la atención dermatológica, mejorando la vida de las personas en todo el mundo - y es por lo que te necesitamos a ti. Únete al equipo de Marketing.
Tendrás la oportunidad de dar forma al futuro, mediante el avance en el estándar de cuidado, ayudarás a personas con enfermedad de la piel a vivir una vida más satisfactoria.
Tu función
Como Brand Manager enfocado a los productos dermatológicos biológicos de la compañía, tu objetivo principal será definir e implementar el plan marketing para la promoción de los medicamentos. Tu función en detalles:
- Participar activamente en la estrategia de la Unidad de Negocio. Conocimiento del mercado, incluyendo nuestras ventas y competidores para encontrar oportunidades que ayuden a lograr el Plan de Negocios y el Plan de Marketing.
- Crear el Plan de Marca basado en LEO España/Iberia y la Estrategia Global de Dermatología, liderando el equipo multifuncional.
- Alinear la Estrategia Global de Marketing y adaptarla al mercado local, analizando los resultados de negocio y ajustando la estrategia si fuera necesario.
- Crear y liderar el proceso de Forecast de ventas a Largo Plazo para el área terapéutica asignada.
- Contribuir a maximizar la rentabilidad de las marcas proponiendo planes a corto/largo plazo.
- Identificar el potencial de cada producto en el mercado y definir las estrategias y tácticas clave de diferenciación y posicionamiento para maximizar el resultado de la marca.
- Recoger oportunidades de negocio del Mercado y sugerir las propuestas necesarias para aprovecharlas.
- Liderar y participar en la formación de representantes de ventas y realizar visitas periódicas con ellos.
- Liderar el equipo de marca (marketing & médico) de forma regular, así como en equipos multifuncionales (Patient Insights, Market Access, Regulatory...).
- Implementar el plan de marca digital alineado con la estrategia global.
- Analizar estudios de mercado que permitan tener un alto conocimiento de los productos y competidores.
Para tener éxito en este rol, se requieren las siguientes habilidades:
- Licenciatura (se valorará positivamente en áreas ciencias de la salud). Se valorará una formación en marketing farmacéutico.
- Alrededor de dos-tres años de experiencia en visita médica y/o en departamento marketing de la industria farmacéutica.
- Conocimiento de negocio y la industria farmacéutica.
- Nivel alto de inglés.
Te unirás a un equipo de trabajo dinámico y dedicado, altamente profesional con experiencia dilatada en el sector. Se trata de un equipo proactivo, comprometido con los pacientes y profesionales de la salud. Compromiso y capacidad para desarrollar tareas sinérgicas son competencias clave del equipo. La responsable del equipo te acompañara al igual que tus compañeros.
Contactos y aplicaciones
No es necesario enviarnos una carta de presentación, pero siéntete libre de añadir unas cuantas palabras en tu CV para explicarnos por qué te interesa este puesto de trabajo.
Vayamos más allá de la piel
Únete a LEO Pharma mientras vamos más allá de la piel y nos transformamos para el futuro como líder mundial en dermatología médica, logrando un impacto duradero. A través de nuestra propia investigación y asociaciones, innovamos y desarrollamos continuamente nuestra cartera de productos para proporcionar los mejores medicamentos recetados de su clase a personas con enfermedades debilitantes de la piel. En LEO Pharma, nos dedicamos a dejar un legado que tenga un impacto positivo en los pacientes, los colegas y nuestro planeta.
Experimenta el poder de tener un impacto visible en nuestra estructura organizativa plana. Con nuestro tamaño, tendrás roles versátiles y amplias oportunidades de crecimiento profesional. Damos la bienvenida y consideramos las solicitudes de todos los candidatos calificados porque creemos que nuestras diferentes perspectivas, antecedentes y actitudes son las que nos permiten tomar las mejores decisiones para LEO Pharma y satisfacer las necesidades del mercado maravillosamente diverso en el que operamos.
Para ciertos puestos, LEO Pharma podría completar una verificación de antecedentes realizada por un tercero.
Acompáñanos en nuestro viaje más allá de la piel. ¡Aplica hoy!