No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
332Transport i Logística
304Comercial i Vendes
274Administració i Secretariat
267Desenvolupament de Programari
242Veure més categories
Dret i Legal
135Màrqueting i Negoci
125Comerç i Venda al Detall
120Educació i Formació
104Enginyeria i Mecànica
101Instal·lació i Manteniment
72Indústria Manufacturera
58Disseny i Usabilitat
55Publicitat i Comunicació
54Art, Moda i Disseny
38Construcció
35Recursos Humans
34Sanitat i Salut
34Comptabilitat i Finances
32Hostaleria
26Producte
22Farmacèutica
20Atenció al client
18Turisme i Entreteniment
12Arts i Oficis
11Alimentació
10Banca
10Cures i Serveis Personals
9Immobiliària
4Energia i Mineria
3Seguretat
3Social i Voluntariat
2Ciència i Investigació
1Esport i Entrenament
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Assegurances
0Editorial i Mitjans
0Top Zones
Madrid
1.715WeHunt España
Madrid, ES
Brand Manager Cuidado Personal/Cuidado del Hogar
WeHunt España · Madrid, ES
Nuestro cliente es una multinacional del sector Gran Consumo, Personal care y Home care, con marcas icónicas en su portfolio, y algunas de ellas líderes en el mercado español. Necesita incorporar un Brand Manager que se responsabilizará de la gestión de todas sus marcas en el mercado español.
Reportando a la dirección de marketing de la compañía, estas serán las funciones:
Funciones:
- Gestión integral de la estrategia de las marcas en el mercado español. Con rol de liderazgo o de adaptación de la misma, dependiendo de cada una de las marcas.
- Dirección ( en su caso), gestión y adaptación de campañas e iniciativas de marketing que mejoren el conocimiento de la marca, el compromiso y la fidelidad de los clientes.
- En definitiva, dirigir, desarrollar y ejecutar la hoja de ruta y estrategias de categoría/marca alineadas con los objetivos de la empresa para reforzar la presencia y la cuota de mercado de la marca.
Requisitos (H/M/D):
- Licenciatura/Grado en marketing, ADE o similar.
- Experiencia de al menos tres años en departamento de marketing como brand manager; siendo máximo responsable de una marca de manera integral.
- Experiencia en Personal Care o Home care, en el mass market. IMPRESCINDIBLE
- Habituado a trabajar desde el concepto hasta la implementación. Visión global. Gestión integral.
- Experiencia en marketing digital.
- Habituado a trabajar en entornos exigentes de multinacional.
- Dominio del inglés.
Se ofrece:
Trabajarás con marcas icónicas de las categorías del cuidado personal y del cuidado del hogar. Serás protagonista de su posicionamiento en el mercado/consumidor español.
Trabajarás con autonomía siendo responsable máximo del portfolio para las marcas en España.
Formarás parte de una organización con base en en Italia, Alemania, Francia, España y Portugal.
Junior Brand Manager - Temporary
20 de junyColgate-Palmolive
Madrid, ES
Junior Brand Manager - Temporary
Colgate-Palmolive · Madrid, ES
No Relocation Assistance Offered
Job Number #166357 - Madrid, Madrid, Community of, Spain
Who We Are
Colgate-Palmolive Company is a global consumer products company operating in over 200 countries specialising in Oral Care, Personal Care, Home Care, Skin Care, and Pet Nutrition. Our products are trusted in more households than any other brand in the world, making us a household name!
Join Colgate-Palmolive, a caring, innovative growth company reimagining a healthier future for people, their pets, and our planet. Guided by our core values—Caring, Inclusive, and Courageous—we foster a culture that inspires our people to achieve common goals. Together, let's build a brighter, healthier future for all.
We are looking for a temporary Junior Brand Manager (approx. 1 year) to provide support on Sanex brand to deliver all KPIs including net sales, share, and margin objectives in alignment with Divisional strategies and initiatives. He/She will work closely with Countries and Central Brand Team organisations to drive Sanex business growth plans.
Principal Duties And Responsibilities
- Co-lead Sanex brand plans to achieve Net sales, margin, profit and share targets for the Hub.
- Manage hub/countries portfolio evolution, commercialisation process, P&L creation and 5Ps launch.
- Coordinate NPs launch for SEH, manage products artwork and SKUs development and approval processes across SEH.
- Collaborate in the “Go To Market” process including work closely with the Central Brand Team in providing necessary country input for SEH.
- Lead local adaptation/translation of advertising materials from Division Brand Team. Manage approval processes including central brand team/legal approvals, artwork and Shelf Ready Packaging. Be the brand guardian for in store campaigns.
- Coordinate advertising budget, using key processes including Ebuy.
- Participate in the definition of annual brand plan and ensure full stakeholder alignment.
- Prepare monthly KPI performance review for category/sub-brand, and provide required information and analysis. Coordinate cross country market analysis and insights / information gathering. Communicate risks and opportunities to the Marketing Manager.
Education/ Experience Requirements
- Bachelor’s or Master’s degree, preferably Marketing or Business/Economics (with a focus on Marketing)
- Previous experience in FMCG companies will be considered a plus
- Proficient skills in Google package are required
- High level of English, both written and oral
- Presentation skills and ability to present to large groups of customers or peers
- Consumer Focused: understanding consumer needs and taking appropriate action to meet these needs.
- Analysis/decision making: achieving effective results with speed and excellence. Demonstrating initiative and strong ownership.
- Excellent analytical skills.
- Solid planning & priority setting.
- Good communication skills, both oral & written.
- Effective execution.
Our Commitment to Diversity, Equity & Inclusion
Achieving our purpose starts with our people — ensuring our workforce represents the people and communities we serve —and creating an environment where our people feel they belong; where we can be our authentic selves, feel treated with respect and have the support of leadership to impact the business in a meaningful way.
Equal Opportunity Employer
Colgate is an equal opportunity employer and all qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, colour, religion, gender, gender identity, sexual orientation, national origin, ethnicity, age, disability, marital status, veteran status (United States positions), or any other characteristic protected by law.
Reasonable accommodation during the application process is available for persons with disabilities. Please complete this request form should you require accommodation.
Brand Manager
17 de junyAlquiler Seguro
Madrid, ES
Brand Manager
Alquiler Seguro · Madrid, ES
SEM SEO
¿Quieres formar parte de una compañía líder en su sector? ¿Quieres tener la oportunidad de desarrollarte dentro de una empresa dinámica? ¡Si es así, queremos contar contigo en nuestro equipo!
En Alquiler Seguro Grupo, estamos en plena expansión y necesitamos una persona con visión estratégica, y experiencia transversal para coordinar nuestras acciones de marketing a través de varias marcas.
Funciones
- Definir y liderar la estrategia global de marketing del grupo, alineada con los objetivos de negocio.
- Coordinar y supervisar campañas multicanal (SEO, SEM, display, redes sociales, PR, eventos…).
- Analizar datos y métricas para impulsar la mejora continua y la toma de decisiones basada en resultados.
- Desarrollar estrategias diferenciadas para cada marca del grupo, garantizando coherencia, posicionamiento y eficiencia.
- Liderar la creación y supervisión de contenido visual y textual alineado con cada identidad de marca.
- Impulsar acciones de comunicación externa y relaciones públicas.
- Trabajar en estrecha colaboración con la dirección general y otros departamentos clave.
- Elaborar informes periódicos de resultados y análisis, presentando reportes ejecutivos a la dirección con recomendaciones estratégicas.
Requisitos
- Título universitario en Marketing, Diseño Gráfico, Comunicación, Publicidad o áreas afines.
- Experiencia mínima de 7 años.
- Experiencia en estrategia de marketing multicanal.
- Dominio de herramientas de marketing digital, analítica y diseño.
- Experiencia en gestión de RRSS.
Se ofrece
- Contrato: indefinido
- Lugar de trabajo: Av. de América
- Horario de L- J de 09 a 18 V de 08 a 15
- Jornada intensiva en verano
- 24 días laborables de vacaciones + 2 días de asuntos propios + día libre por tu cumpleaños.
- Beneficios sociales: Acceso a un club de descuentos exclusivos en marcas y establecimientos. Programa de bienestar físico y mental. Descuentos en servicios del grupo empresarial.
Alquiler Seguro Grupo está comprometido con la igualdad de trato y oportunidades, por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.