No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
199Comercial i Vendes
166Administració i Secretariat
161Informàtica i IT
145Desenvolupament de Programari
105Veure més categories
Màrqueting i Negoci
75Dret i Legal
72Educació i Formació
60Indústria Manufacturera
60Comerç i Venda al Detall
57Enginyeria i Mecànica
50Instal·lació i Manteniment
49Sanitat i Salut
34Publicitat i Comunicació
31Disseny i Usabilitat
30Art, Moda i Disseny
25Recursos Humans
24Alimentació
21Atenció al client
19Turisme i Entreteniment
17Comptabilitat i Finances
14Cures i Serveis Personals
14Construcció
12Producte
10Hostaleria
6Immobiliària
6Social i Voluntariat
6Energia i Mineria
5Seguretat
5Arts i Oficis
4Farmacèutica
4Telecomunicacions
3Banca
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Top Zones
Barcelona
854Digital Marketing Manager
1 de jul.Michael Page
Barcelona, ES
Digital Marketing Manager
Michael Page · Barcelona, ES
Google Ads SEO
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Desarrollar una estrategia de marketing desde cero
Idear e implementar una estrategia integral de promoción
• Crear y poner en marcha un departamento de marketing desde cero
Seleccionar y coordinar un equipo de especialistas internos.
• Organizar y llevar a cabo todos los procesos clave de marketing
Lanzamiento y optimización de canales digitales: SEO, publicidad contextual (Google Ads), publicidad dirigida (Facebook Ads), boletines por correo electrónico, marketing de contenidos.
Aplicación de sistemas de análisis para supervisar la eficacia de los canales y las campañas.
Desarrollo y realización de actividades offline (eventos, publicidad exterior, asociaciones).
• Trabajo con hipótesis y análisis
Generación, prueba e implementación de hipótesis de marketing, prueba de métodos de promoción no estándar.
Análisis de datos, informes periódicos, ajuste de la estrategia en función de las métricas.
• Coordinación y control de todas las áreas de promoción
Garantía del funcionamiento ininterrumpido de todos los canales.
Creación de procesos, reglamentos e interacciones dentro del equipo y con los contratistas.
• Sector real state ubicada en el corazón de Barcelona
• Creación del departamento de Marketing
• Experiencia en marketing de al menos 5 años
• Experiencia en el sector inmobiliario en el mercado español
• Experiencia en el lanzamiento de campañas de marketing desde cero y/o en la elaboración de estrategias de marketing
• Experiencia trabajando con equipos multidisciplinares
• Conocimiento de las herramientas digitales y capacidad para trabajar con ellas (SEO, Google Ads, Facebook Ads, boletines informativos por correo electrónico, marketing de contenidos)
• Conocimiento de sistemas de análisis
• Capacidad para generar y probar hipótesis
• Pensamiento estratégico
• Capacidad para trabajar con empresas externas
Buscamos un profesional del marketing con experiencia en el sector inmobiliario que pueda desarrollar el marketing de la empresa y diseñar una estrategia de promoción integral centrada en la captación de clientes y el aumento de la notoriedad. Se necesita un especialista que construya una estrategia de promoción completa desde cero y que ayude a reunir un equipo de especialistas internos y contratistas externos para que todas las áreas de promoción funcionen a pleno rendimiento.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.