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0Top Zones
Madrid
1.408Philip Morris International
Madrid, ES
B2C Sales Team Leader Valencia
Philip Morris International · Madrid, ES
Office Excel Outlook Word
Forma parte de un cambio revolucionario desde cualquier rincón de España.
En PMI, hemos elegido hacer algo increíble. Estamos transformando totalmente nuestro negocio y construyendo nuestro futuro con productos libres de humo.
Con un gran cambio, viene una gran oportunidad. Por lo tanto, donde sea que te incorpores, disfrutarás de la libertad de soñar y ofrecer soluciones mejores y más brillantes, así como el espacio para avanzar en su carrera con nosotros.
Nuestros equipos de retail tienen un impacto directo en nuestra nueva misión: convertir a los fumadores en los usuarios de nuestros innovadores productos IQOS libres de humo. Están a la vanguardia de nuestra transformación total a medida que lanzamos nuevas tiendas y nuevos productos. Es una experiencia emocionante y atractiva.
Si te consideras un buen líder, generas impacto en las personas que te rodean, y te motivan los retos…
¡Eres la persona que estamos buscando!
LA POSICIÓN
Serás responsable de liderar los equipos comerciales de Ventas en remoto asegurando su compromiso y motivación para conseguir contribuir de manera directa al objetivo nacional.
Las principales responsabilidades serán:
- Controlar la planificación y supervisar la ejecución de un equipo de B2C Sales Executives en remoto que tienen como misión principal ofrecer al consumidor un servicio de préstamos, venta directa y servicio post-venta.
- Visitas a los puntos de venta
- Gestionar un equipo comercial estableciendo objetivos alineados con la estrategia a nivel nacional para todos los integrantes del mismo.
- Desarrollar al equipo dando constantemente feedback constructivo y revisando el desempeño de los mismos.
- Fomentar un clima de colaboración para compartir y aprender las mejores prácticas en todos los equipos.
- Analizar los resultados y llevar a cabo controles frecuentes.
- Asegurar que todos los miembros del equipo tengan un claro entendimiento de los Principios y Políticas de la Compañía y actúen en consecuencia.
- Transmitir los valores de IQOS y demostrar un comportamiento coherente con la cultura de la marca.
- Estudios mínimos: bachillerato
- Valorable: nivel de inglés B2.
- Experiencia previa en coordinación o gestión de equipos.
- Orientación al servicio al cliente.
- Conocimiento del paquete Microsoft Office (Word y Excel – nivel medio-alto), Outlook.
- Liderazgo, coordinación y gestión de equipos.
- Altas habilidades de comunicación (fluidez verbal, lenguaje, tono, etc.) y escucha activa.
- Capacidad de adaptación y flexibilidad.
- Creatividad y visión de negocio.
- Capacidad analítica.
- Proactividad.
- Compromiso con la empresa.
- Empatía, autocontrol, dinamismo.
- Planificación.
- Iniciativa y pasión por el mundo de las ventas.
Team Leader Java
4 de maigPSS
Team Leader Java
PSS · Madrid, ES
Teletreball Java
¿Te apetece formar parte de una compañía del sector IT? si estas buscando un proyecto estable y seguir evolucionando en tu carrera profesional acompañado del mejor talento, en PSS queremos conocerte.
Actualmente estamos buscando un perfil de team leader con experiencia sólida en definir soluciones técnicas basada en Java para comprobar si se están llevando a cabo de forma correcta los hitos y plazo del proyecto de un importante cliente en la zona de Madrid
Para ello, ¿Qué necesitamos?
- Leader de un equipo de mantenimiento y evolutivo
- Experiencia trabajando con Java
- Inglés Alto
Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos?
- Contrato Indefinido con PSS
- Salario acorde a la experiencia aportada.
- Modalidad Teletrabajo: 100% Teletrabajo
- Horario de oficina
- Proyecto estable
- Plan de carrera y formación continua
- PSS Flex: Seguro médico
- Plan de Retribución Flexible
- Campaña de referenciados: Si tienes algún amigo del sector que crees que encaja en nuestras vacantes, tráelo a trabajar contigo, ¡tendrás un premio!
Team Leader F/H
3 de maigWalter Learning
Madrid, ES
Team Leader F/H
Walter Learning · Madrid, ES
L'entreprise
Walter Learning conçoit, produit et diffuse des formations en ligne à destination des professionnels, sous deux marques :
- Walter Learning : formations généralistes (HACCP, bureautique, web & digital, etc.) et formations longues (CAP...)
- Walter Santé : formations spécialisées pour les médecins, kinés, infirmiers, dentistes, sages-femmes…
Leur Savoir-faire Se Situe Dans L’alliance Des Sciences De L’éducation, Du Digital Et De L’audiovisuel. Walter Learning C’est
- Des formations denses, où chaque mot est pesé,
- Des formateurs reconnus ;
- Une plateforme d’apprentissage codée-maison, facile d’utilisation ;
- Un apprentissage souple, sans contraintes ;
- Un support apprenant aux petits soins.
Description Du Poste
Vous souhaitez intégrer une entreprise en pleine croissance et développer vos compétences managériales ?
En rejoignant Walter Learning, vous aurez l’opportunité de travailler dans une équipe commerciale structurée et un environnement bienveillant.
En tant que Manager de proximité, votre objectif premier sera de faire croître les ventes par l'accompagnement de votre équipe de vente.
Les Missions S’articulent Autour Des Axes Suivants
- Recrutement (10%) : Participer à la constitution de vos équipes commerciales en faisant passer les seconds entretiens.
- Formation des équipes (20%) : Veiller à la réussite de l’intégration, à la formation théorique et pratique des nouveaux commerciaux.
- Supervision de l'activité commerciale (50%) : Accompagner chaque commercial dans sa montée en compétences en mettant en place divers challenges, coaching, mise en situation, jeux de rôles, double écoute, management de proximité.
- Pilotage de la performance (20%): Driver les résultats de l’équipe en apportant des pistes d’amélioration.
#Chef d'équipe # Sales Manager #BDR Manager #BtoC # B2C
Profil recherché
Nous recherchons des Team Leaders
- Qui adhèrent à la culture entrepreneuriale ;
- Qui partagent nos valeurs, principalement : transparence, passion, exigence, authenticité, ambition ;
- Qui ont une profonde envie de progresser et de faire.
- Organisé(e)s, proactif(ve)s, sachant gérer les priorités
- Ayant une vraie expérience commerciale
- Ayant déjà managé des forces de vente
- Ayant une parfaite maîtrise du français (marché 100% francophone)
- Nous avons une politique concrète de promotion interne et un parcours de carrière défini pour les équipes commerciales. Rejoindre ce projet, c’est avoir l’opportunité de progresser professionnellement, en relevant des défis toujours plus grands et variés : évolution vers un autre processus de vente, du management, un autre département, un autre pays…
- Nous proposons des CDI de 39 heures et nous engageons à favoriser l’équilibre de vie pro-perso de nos collaborateurs
- Nos équipes sont très diversifiées, essentiellement d’un point de vue métier (ingénierie pédagogique, production audiovisuelle, dév IT, vente à distance, marketing etc.). A l’intersection entre une entreprise tech et une boîte de production, vous pourrez découvrir chez Walter Learning des métiers différents.
- Walter Learning est présent dans plusieurs grands centres urbains, dans des bureaux modernes et toujours très bien localisés
- Pour la grande majorité des postes, il est possible de choisir son lieu de travail. Il est également possible de changer de lieu de travail définitivement ou ponctuellement.
- Nous proposons à tous nos collaborateurs d’accéder en illimité à l’ensemble de notre catalogue de formations
- Rencontre avec un membre de l’équipe RH et le directeur de site, dans un sens ou dans l’autre
- Rencontre avec un associé
Jefe/a Equipo - Sector Logístico
1 de maigNA
San Agustín del Guadalix, ES
Jefe/a Equipo - Sector Logístico
NA · San Agustín del Guadalix, ES
Excel
¡Si te apasiona la gestión de equipos y además tienes experiencia y pasión por el sector logístico, sigue leyendo esta oferta porque te interesa!
Se ofrece:
- Formación, promoción y desarrollo
- Jornada completa
- Contrato inicial de 3 meses
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Desde Adecco, nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe/a de equipo para uno de los principales clientes del sector logístico de la zona de San Agustín de Guadalix, que se encargue en el día a día de las siguientes funciones:
- Gestión de equipo en el desempeño de las funciones de puesto.
- Control de cumplimiento de objetivos del personal.
- Control de que el orden y preparación de los pedidos, es correcto.
- Seguimiento de las entradas y salidas de almacén, priorizando la calidad del servicio y el orden.
- Distribución de las tareas en función de cronograma y órdenes de preparación.
- Realización de inventarios.
- Seguimiento, cumplimiento y transmisión de los objetivos a través de los correspondientes indicadores.
Si lo que has leído encaja con lo que buscas, nos gustaría que la persona que se incorporase tuviera los siguientes conocimientos y competencias:
-Carnet de Carretillero/a y retráctil.
- Conocimientos informáticos, expresamente de Excel.
- Proactividad y capacidad de asumir responsabilidad.
- Capacidad de adaptabilidad y polivalencia.
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Conocimiento del producto fresco y refrigerado.
- Habilidades de comunicación.
- Carnet de manipulador/a de alimentos (valorable).
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos incorporación temporal a través de Adecco con intención de que, en función de la valía y desempeño, la contratación pueda llegar a ser estable.
- Jornada de 40 horas/mes.
- Días de trabajo: viernes, sábados, lunes, martes y jueves.
- Horario: 8:00 a 16:00 con posibles variaciones
- Remuneración: 10,20€/ Brutos hora
Jefe equipo televenta - Call Center
29 d’abr.Movistar Prosegur Alarmas
Madrid, ES
Jefe equipo televenta - Call Center
Movistar Prosegur Alarmas · Madrid, ES
IoT Office
🌍“Cuidar de las personas y empresas para hacer del mundo un lugar más seguro, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación” es lo que nos motiva desde hace más de 40 años.
Y lo hacemos utilizando las tecnologías más punteras (IA, IoT, Data Science, Blockchange, etc.) para ofrecer soluciones disruptivas a través de nuestras cinco líneas de negocio: Security, Cash, Alarms, Cipher y AVOS.
Movistar Prosegur Alarmas (MPA), Joint-Venture de Telefónica y Prosegur, es un referente del sector de las alarmas en España que proporciona a hogares, empresas y comercios una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado. MPA cuenta en la actualidad con una base de clientes de 450k, que se ha más que duplicado desde la creación de la JV en el 2020.
¿Y tú? ¿Te sientes identificado con nuestro propósito? ¿Te apasionan los retos y quieres llevar tu carrera profesional a otro nivel? Hoy tienes la oportunidad de hacerlo sumándote a nuestro Team of Teams del CALL CENTER como Jefe de equipo de Televenta.
Necesitamos incorporar una persona orientada a organizar y dirigir al personal de ventas evaluando el trabajo del equipo para maximizar su rendimiento.
Buscamos un perfil que posea grandes capacidades comunicativas y sea capaz de liderar y motivar. Organizado, fiable y con mentalidad orientada a los resultados.
👨💻¿Qué funciones vas a desempeñar?
- Ayudar en la formulación de objetivos y evaluar periódicamente el rendimiento de los agentes.
- Participar en la selección y formación del equipo de agentes.
- Dar soporte y feedback continuo a su equipo.
- Medir el rendimiento con métricas clave como abandono de llamadas, llamadas en espera, efectividad en ventas, llamadas gestionadas/hora, etc.
- Mejorar continuamente procesos y procedimientos para aumentar la productividad y la satisfacción del cliente.
- Elaborar informes de resultados y rendimiento.
🙋♀️¿Qué perfil estamos buscando?
- Formación Académica requerida: Bachillerato, FP II o formación académica de nivel superior.
- 2 años de experiencia demostrable como supervisor de call center o en un puesto de supervisión similar en servicios de venta telefónica.
- Dominio de MS Office y equipos/programas de software de centros de atención telefónica.
- Buenas capacidades comunicativas e interpersonales,
- Enfoque orientado a los resultados.
- Excelentes capacidades de organización y de liderazgo.
📑¿Qué te ofrecemos?
- Contrato Indefinido
- Jornada completa.
- Convenio de Seguridad Privada.
- Retribución fija + altas comisiones.
- Opciones de desarrollo en una gran Compañía.
🧑🏻🤝🧑Si quieres formar parte del equipo Movistar Prosegur Alarmas, ¡aplica a esta vacante para comenzar tu aventura con nosotros! Estamos deseando conocerte.
IT Team Leader
27 d’abr.Mercedes-Benz Group Services Madrid
San Sebastián de los Reyes, ES
IT Team Leader
Mercedes-Benz Group Services Madrid · San Sebastián de los Reyes, ES
Office
Would you like to join an international atmosphere and being involved in projects across Europe and with impact worldwide having the opportunity to consolidate your career? This is your opportunity!
We are looking for an IT team leader who is passionate about people and leads a team of 20 people. We have 2 open positions to lead teams: one position will be in charge of leading teams that are in charge of providing IT support to our customers and the other position will be in charge of leading developers.
Team Lead responsibilities:
- Supports personal development, coaching of employees and employee retention.
- Shows long term development opportunities including training and coaching and enforces the participation in required training.
- Support administrative leadership tasks (LEAD-IT, Salary, Vacation, and permissions) in consultation with the business streams.
- Provides cross-functional standards (technical & economic), if necessary and creates synergies by facilitating exchange and collaboration between different capability teams within and across capabilities.
- Closely aligns with the business streams on a regular basis to discuss topics such as resource planning and performance evaluation of team members.
- Oversees skills and future needs of people within the capability team.
- Executes necessary disciplinary actions.
- Communicates relevant information to employees.
- Responsible for the resource planning of internal capacities. Handles allocation of employees to projects.
- Manage successfully new demands. Provide the best fit resources / skills to the different needs that reach to the capability.
- Impulse an innovation and continuous improvement mindset in the capability team.
- Definition of team goals.
- Understanding and analyzing business issues, opportunities, and trends; understanding market dynamics and customer behavior, and identifying opportunities for growth and innovation.
Experience requested:
- 5 years leading big IT teams (IT support, developers, product owner, consultants, etc)
- Conflict management, people oriented, customer oriented, resilient, a strong sense of empowerment, fostering trust and inspiration, a co-creative mindset that thrives on collaborative innovation.
- Proven experience in support and operations management incl. stakeholder management with a high sense of end-to-end ownership and drive towards strategic goals & delivery
- Proved experience in IT processes and management activities.
- Familiar with software engineering processes.
- Willingness to learn about new technologies and impulse their adoption.
- Innovation mindset.
- Languages: English and Spanish proficiency.
We offer you the opportunity to grow in an international and dynamic environment, taking part in new projects.
Within our benefits as employee, we provide:
- Competitive salary + variable compensation
- Hybrid mobile work (60% mobile work, 40% office work
- Flexible entering hours
- 30 working days of holidays
- Annual Training Plan
- Mercedes-Benz benefits (Renting plans, employee discount)
- Gympass
Jefe/a de equipo Madrid
27 d’abr.Seguros Atocha
Madrid, ES
Jefe/a de equipo Madrid
Seguros Atocha · Madrid, ES
En Seguros Atocha estamos en la búsqueda de un/a Jefe/a de equipo que se una a nuestra empresa. Somos una empresa líder en el sector seguros.
Tu misión será impulsar las ventas de nuestros productos. Buscamos personas con:
- Capacidad emprendedora
- Clara orientación comercial
- Proactividad
- Alta capacidad de comunicación
- Empatía
- Capacidad resolutiva
- Captación y consolidación de asesores comerciales
- Formación continuada
- Planificación del plan semanal de trabajo de tu equipo
- Seguimiento, control y consecución de objetivos
4 a 6 personas.
Qué te ofrecemos:
- Flexibilidad horaria y libertad para gestionar tu tiempo de trabajo
- Formación continua para desarrollar tus habilidades comerciales
- Titulación de Mediador requerida por la DGS (B2)
- Herramientas necesarias para el desarrollo de tu profesión
- Bases de Datos
- Ingresos importantes según objetivos alcanzados
- Un ambiente de trabajo estimulante y dinámico
Requisitos:
- ESO/FP
- Valoramos experiencia comercial
- Residir en provincia puesto vacante
Jefe/a Equipo - Sector Logístico
12 d’abr.NA
San Agustín del Guadalix, ES
Jefe/a Equipo - Sector Logístico
NA · San Agustín del Guadalix, ES
Excel
¡Si te apasiona la gestión de equipos y además tienes experiencia y pasión por el sector logístico, sigue leyendo esta oferta porque te interesa!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Desde Adecco, nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe/a de equipo para uno de los principales clientes del sector logístico de la zona de San Agustín de Guadalix, que se encargue en el día a día de las siguientes funciones:
- Gestión de equipo en el desempeño de las funciones de puesto.
- Control de cumplimiento de objetivos del personal.
- Control de que el orden y preparación de los pedidos, es correcto.
- Seguimiento de las entradas y salidas de almacén, priorizando la calidad del servicio y el orden.
- Distribución de las tareas en función de cronograma y órdenes de preparación.
- Realización de inventarios.
- Seguimiento, cumplimiento y transmisión de los objetivos a través de los correspondientes indicadores.
Si lo que has leído encaja con lo que buscas, nos gustaría que la persona que se incorporase tuviera los siguientes conocimientos y competencias:
-Carnet de Carretillero/a y retráctil.
- Conocimientos informáticos, expresamente de Excel.
- Proactividad y capacidad de asumir responsabilidad.
- Capacidad de adaptabilidad y polivalencia.
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Conocimiento del producto fresco y refrigerado.
- Habilidades de comunicación.
- Carnet de manipulador/a de alimentos (valorable).
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos incorporación temporal a través de Adecco con intención de que, en función de la valía y desempeño, la contratación pueda llegar a ser estable.
- Jornada de 40 horas/mes.
- Días de trabajo: viernes, sábados, lunes, martes y jueves.
- Horario: 8:00 a 16:00 con posibles variaciones
- Remuneración: 10,20€/ Brutos hora