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Barcelona
920Product & Marketing Manager (h/m)
19 de maigMichael Page
Barcelona, ES
Product & Marketing Manager (h/m)
Michael Page · Barcelona, ES
- Empresa reconocida en el mundo del juguete|Busca un/a product and marketing manager
- Empresa reconocida en el mundo del juguete.
- Análisis del mercado.
- Análisis competencia.
- Elaboración de briefings de nuevos productos y presentación al Comité de Nuevos Productos CNP. Adicionalmente, búsqueda de líneas de producto de terceros que la compañía pueda distribuir de manera rentable en sus mercados domésticos.
- Apoyo al proceso de desarrollo desde la perspectiva de la futura comercialización del producto y su adaptación al briefing de base.
- Énfasis especial a la comunicación del producto en su packaging, un elemento esencial en este negocio.
- Valoración de los proyectos antes y durante la ejecución de estos para asegurar que no hay desviaciones del Coste Standard estimado con respecto al de la P&L inicial del briefing.
- Elaboración de planes de lanzamiento con todos los detalles y su valoración (P&L) y ejecución.
- Garantizar flujos de información de ida y de vuelta entre CNP y áreas comerciales.
- Como parte esencial de la estrategia, definición de los puntos de PVP recomendados, posicionamiento competitivo de cada producto o gama, y diseño de las tarifas correspondientes que permitan alcanzarlos.
- Preparación de los lanzamientos y de todas las herramientas necesarias para la comunicación a las fuerzas de ventas (Presentaciones en convenciones y creación de argumentarios de venta). Comunicación habitual con el equipo comercial para obtener feed-back, resolver dudas de producto, etc.
- Comunicación dirigida a las personas que adquieren/utilizan los productos y servicios (catálogos, sales folders, presentaciones, anuncios en prensa profesional…)
- Comunicación dirigida a las personas consumidoras (Spots de TV, Videos de demostración de producto para redes sociales, unboxing, Web, notas de prensa acciones de RR.PP., material PLV, etc.). Briefing, aprobación y seguimiento de campañas de medios
- Diseño de las acciones promocionales de sell in y sell out destinadas a ser canalizadas a través de las fuerzas de ventas o, en su caso, directamente a la persona consumidora.
- Elaboración de los objetivos de venta para las áreas comerciales.
- Organización y asistencia a las ferias en las que el grupo participa como exhibidor, y atención directa a contactos externos (personas que adquieren/utilizan los productos y servicios por un lado y personas proveedoras de ideas de nuevos productos por otro, entre otros).
- Organización y presentación de colecciones y estrategias directamente a personas que adquieren/utilizan los productos y servicios que visiten los stands de las ferias y/o el show room de la central.
- Coordinación de creación y envío de visuales a personas que adquieren/utilizan los productos y servicios.
- Seguimiento Licencias Internacional
- Contratos, liquidación royalties licencias
- Procedimientos aprobación con licenciatarios
- Estimaciones de ventas para el área de operaciones (Rolling Forecast).
- Tareas relacionadas con las altas de producto.
- Definición de contenidos en EB Art (Fichero central de productos)
- Coordinación Catálogo: altas, bajas, revisiones, traducciones…
- Coordinación realización PLV, envíos al equipo comercial e implantaciones en clientes
- Formación académica en ADE, con especialización en marketing.
- Dominio oral y escrito de las lenguas castellana, inglesa (y, idealmente, francesa). La nacionalidad es indistinta y se valorará que el conocimiento del inglés o del francés sea a nivel nativo, aunque el castellano sea a nivel de lengua extranjera.
- Buenas habilidades de presentación y motivación. Capacidad de influencia.
- Alta motivación y orientación a resultados.
- Espíritu de trabajo y de trabajo en equipo.
- Experiencia en puesto similar en empresas de bienes de consumo duradero comercializados habitualmente a través de canales parecidos a los del grupo (grandes almacenes, hipermercados, detallistas especializados, detallistas e-commerce, mayoristas, distribuidores internacionales…)
- Dada la naturaleza del mercado de juguete, sería altamente valorable la experiencia previa en el mismo.
- Se valorará experiencia internacional, tanto profesional como a nivel privado (estudios, viajes, stage,… y apertura de miras en este sentido.
- Una posición en una empresa estable y reconocida en el sector.
Quote job ref: JN-052024-6425107
Digital Marketing Specialist
18 de maigKids&Us
Digital Marketing Specialist
Kids&Us · Barcelona, ES
Teletreball Google Analytics Power BI SEO
¡En Kids&Us, somos apasionados del aprendizaje y líderes en la enseñanza de inglés para niños/as a partir de 1 año! Nuestro propósito es potenciar el desarrollo de las nuevas generaciones a través de un aprendizaje del inglés con sentido.
Más de 180.000 niños/as aprenden inglés en nuestras más de 600 escuelas repartidas en 10 países. Somos una comunidad de más de 6.500 profesionales y seguimos creciendo, siempre en busca de nuevo talento para formar parte de nuestro gran equipo.
Actualmente, buscamos un/a Digital Marketing Specialist para nuestras oficinas centrales en Manresa, con posibilidad de ir a nuestro coworking de Barcelona.
Si tienes más 3 años de experiencia en el puesto, ¡podrías ser la persona perfecta para unirte a nosotros!
Tu principal misión será contribuir a los objetivos de captación y de mejorar la experiencia digital del cliente, facilitando la optimización y ejecución de las acciones de marketing a partir de la implementación de campañas digitales.
Como Digital Marketing Specialist, serás responsable de:
- Establecer el plan de acción utilizando las herramientas, metodología y analítica más adecuada para cada segmento y canal/multicanal, coordinando las acciones con el resto del equipo Digital.
- Ejecutar la estrategia online de SEO a nivel técnico y de contenido, liderada por la agencia externa especialista, publicando las recomendaciones y los contenidos en la página web.
- Supervisar y optimizar las campañas de marketing, utilizando herramientas de software de análisis de datos como Google Analytics y Hubspot.
- Liderar el desarrollo de activos visuales para las campañas digitales, trabajando conjuntamente con el equipo de diseñadores gráficos.
- Supervisión y optimización de los contenidos de copys sobre las campañas digitales, analizando y testeando aquellos copys que mejor rendimiento tienen.
- Formación universitaria o grado superior en ADE, publicidad, marketing o similar.
- 3 años o más de experiencia en un puesto de Digital Marketing Specialist o similar( Digital Analyst, Digital Performance, Digital Content, etc.)
- Se valorará muy positivamente experiencia con herramientas tipo Google Analytics, Hubspot y/o Power BI.
- Conocimientos sólidos sobre estrategias de marketing y ventas.
- Tener un buen nivel de castellano (nativo o bilingüe) e inglés (mínimo C1 advanced).
- Un contrato fijo que te brindará estabilidad y confianza en tu trayectoria profesional.
- Modalidad híbrida (2 días de oficina y 3 días de teletrabajo a la semana).
- Horario flexible de lunes a jueves.
- Horario intensivo los viernes y meses de verano.
- Clases de inglés para que puedas seguir mejorando tu nivel y potenciar tus habilidades lingüísticas.
- ¡Celebrar tu cumpleaños con un día libre! Queremos que disfrutes de tu día especial.
- Aprovecha la retribución flexible en; comidas, transporte público, guarderías y seguro médico para ti, tu pareja y tus hijos.
- Si tienes hijos/as, podrás beneficiarte de un descuento del 50% en los cursos Kids&Us para ellos. Queremos que toda tu familia forme parte de nuestra comunidad.
- Además, podrás acceder a descuentos exclusivos en otras actividades y productos Kids&Us, para que puedas disfrutar de todo lo que ofrecemos.
Kids&Us apoya la diversidad y se compromete a atraer candidatos/as calificados que a su vez abrazan y aprecian la diversidad y la inclusión. Kids&Us es un empleador que respeta la igualdad de oportunidades. No aceptamos discriminación o persecución de ningún tipo. Apoyamos la singularidad en cada uno y animamos a cada individuo a ser él mismo.
Cláusula informativa: Responsable del tratamiento: Kids&Us English, S.L. con domicilio en avenida Tudela, 12, 08242 Manresa (Barcelona). Finalidad: gestión de CV, perfiles y candidaturas profesionales. Destinatarios: Kids&Us English, S.L. y toda su red de centros y franquicias adscritos. Derechos: tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, a no estar sometido a decisiones individuales automatizadas y a la revocación. Para ejercer los anteriores derechos, así como para cualquier consulta relacionada con el tratamiento de sus datos, puede dirigirse al responsable del tratamiento al correo electrónico [email protected]
Tiene más información en la página https://www.kidsandus.es/es/footer/politica-de-privacidad
VP Marketing
16 de maigORBIDI
Sant Cugat del Vallès, ES
VP Marketing
ORBIDI · Sant Cugat del Vallès, ES
¿Qué buscamos?
Buscamos a un@ apasionad@ y experimentad@ VP de Marketing para liderar integralmente el área de Marketing. Como parte fundamental de nuestro equipo, serás responsable de diseñar y ejecutar estrategias innovadoras que impulsen el crecimiento de la empresa, aumenten la visibilidad de la marca y generen oportunidades de negocio.
¡Si eres un/a apasionado/a del marketing, con un enfoque estratégico y creativo, y buscas unirte a una empresa que impulsa el éxito de las Pymes a través de la tecnología, te invitamos a formar parte de nuestro equipo en ORBDI!
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
- Liderar el equipo de Marketing de ORBIDI
- Desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de captación a través de canales de paid marketing, inbound marketing y otras tácticas digitales.
- Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para asegurar una transición fluida de leads a clientes potenciales.
- Analizar y optimizar constantemente el rendimiento de las campañas para maximizar la eficacia y el retorno de la inversión.
- Diseñar y ejecutar iniciativas de branding que fortalezcan la presencia de ORBIDI en el mercado.
- Supervisar la presencia digital de la marca, asegurando una imagen coherente y atractiva en todos los canales.
- Colaborar con el equipo de contenido para crear material atractivo y relevante que resuene con nuestro público objetivo.
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de ventas, customer success y tecnología para alinear estrategias y objetivos.
- Participar en la creación de materiales de marketing que apoyen las iniciativas de retención de clientes y upsell.
- Experiencia previa en roles de VP Marketing o CMO, preferiblemente en entornos Startup o Scaleup
- Conocimiento profundo de las tácticas y plataformas de paid marketing e inbound marketing.
- Habilidades analíticas para evaluar el rendimiento de las campañas y optimizar estrategias.
- Experiencia en la creación y ejecución de estrategias de branding.
- Excelentes habilidades de comunicación y colaboración interdepartamental.
- Familiaridad con herramientas de análisis y gestión de campañas
- Oportunidad de liderar y dar forma a las estrategias de marketing de una empresa innovadora.
- Contrato indefinido con un competitivo salario fijo + bonus en función a resultados
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.
- Modalidad híbrida 2 días en remoto / 3 en presencial
ORBIDI es una startup de tech-marketing con la misión de ayudar a autónomos y pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado, a través de soluciones de marketing digital potenciadas con tecnología e Inteligencia Artificial.
Digital Marketing Manager
9 de maigStradivarius
Cerdanyola del Vallès, ES
Digital Marketing Manager
Stradivarius · Cerdanyola del Vallès, ES
SEO
¿Te apasiona el mundo digital? ¿Te gustaría trabajar en el sector de la moda y liderar sus retos de innovación dentro del departamento de eCommerce? ¡Te estamos buscando!
Nos presentamos: Cada día más de 11.000 personas apasionadas por su trabajo añaden su marca personal a STRADIVARIUS. Esto hace que nuestra empresa sea uno de los lugares más apasionantes para trabajar en la industria de la moda. Para crear esta experiencia única, enfrentamos muchos desafíos donde la comunicación es clave para encontrar las soluciones.
En Stradivarius vivimos la moda; cada día es único y estimulante. Talento, entusiasmo, creatividad, trabajo en equipo... Son las cualidades que mejor nos describen.
Alcanzamos nuevos retos en los que las personas somos la clave para el éxito. Inicia con nosotros una apasionante carrera en el mundo de la moda. ¡La meta la pones tú!
¿Cuál será tu misión?
Como Digital Marketing Manager te unirás al equipo de eCommerce, con el objetivo de liderar, gestionar y supervisar nuestro equipo de marketing digital formado por 5 personas especialistas en performance, SEO y marketing automation (emailing+push). Junto a tu equipo podrás desarrollar y ejecutar campañas a nivel mundial con especial foco en 10 mercados prioritarios.
¿Qué harás?
- Desarrollar y ejecutar proyectos y planes de marketing digital de acuerdo con la estrategia de la marca y dentro de los plazos.
- Gestionar el presupuesto de inversión en medios digitales del departamento de ecommerce (con enfoque performance) incluyendo: definición del gasto, planificación estratégica por canal y mercado, seguimiento de la rentabilidad.
- Utilizar una sólida capacidad analítica para evaluar la experiencia del cliente a través de múltiples canales.
- Coordinar las acciones de marketing automation (Notificaciones push y newsletter) para cada etapa del proceso de venta.
- Participación en la estrategia de optimización de motores de búsqueda (SEO) y seguimiento del rendimiento.
- Crear más visibilidad y clientes a través de anuncios online optimizados en plataformas de marketing digital, y gestión de las agencias de medios (PPC, Social, Afiliación,...)
¿Qué buscamos?
- Buscamos a un/a amante del marketing digital, con experiencia minina de 10 años como Digital Marketing Manager, liderando equipos.
- Necesitamos que tengas un mix de conocimientos entre producto, performance marketing, media buying, user acquisition y negocio.
- Experiencia con digital advertising, comprensión de herramientas de análisis web y marketing performance indicators.
- Buena comprensión de los conceptos de SEO, Paid Marketing y CRM.
- Indispensable nivel alto de inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Forma parte de un ambiente de trabajo multicultural y diverso en el que aprendes todos los días.
- Atractivo paquete de beneficios sociales, con ventajas fiscales como: seguro médico, ticket restaurante, transporte y guardería.
- Flexibilidad horaria, jornada intensiva los viernes y posibilidad de tele trabajo 2 días a la semana.
- Affinity Card con descuento en todas las tiendas del grupo Inditex.
- Comedor parcialmente subvencionado por la empresa.
- Bus disponible desde diferentes puntos de Barcelona.
- Tu bienestar es nuestra prioridad, por lo que ofrecemos servicio médico y sala de lactancia disponible en las instalaciones.
- Gimnasio disponible en las instalaciones.
- Clases de inglés y español en remoto sin coste para ti.
- Parking gratuito con servicio de cargadores eléctricos.
- Más por menos: por ser parte de Inditex disfrutarás de numerosas ventajas en la compra de distintos productos y servicios (BMW, Apple, HP, Expedia, Avis, Fnac, entre otros.)
- 25 días laborables de vacaciones al año.
- Entre otros beneficios que te harán la vida más fácil.