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Barcelona
942Product Manager Junior
30 d’oct.Hermanos Fernández López S.A.U. - Gruppo Orsero
Barcelona, ES
Product Manager Junior
Hermanos Fernández López S.A.U. - Gruppo Orsero · Barcelona, ES
. Office Excel
En Hermanos Fernández - Global Fruit Group, empresa perteneciente a la multinacional italiana Grupo Orsero, líder europeo del sector alimentario, llevamos más de 40 años comercializando fruta tanto a nivel nacional como internacional.
Nos impulsa un equipo de más de 1.000 personas comprometidas, trabajando en 17 centros repartidos a lo largo del territorio nacional, lo cual nos permite atender de manera cercana y eficiente a más de 5.000 clientes del canal Mayorista, Detallista y Gran Distribución.
Para prestar servicios en nuestra sede de MERCABARNA (BARCELONA) buscamos una persona que se integre en nuestra empresa como Product Manager JUNIOR.
¡Dale un impulso a tu futuro profesional y forma parte de nuestro equipo!
Funciones principales:
·Supervisión y gestión de stock.
·Monitorear los procesos de compra.
·Realizar un seguimiento continuo de las ventas diarias, semanales y mensuales para evaluar el rendimiento del producto y las tendencias del mercado.
·Gestionar las relaciones con los transportistas y proveedores de servicios logísticos para optimizar el costo y tiempo de entrega.
·Mantener una comunicación constante y efectiva con los clientes y proveedores para garantizar su satisfacción, resolver cualquier inconveniente y asegurar la fidelidad a largo plazo.
Conocimientos requeridos:
· Formación de grado medio o superior en ADE, Comercio Internacional o similares.
· Manejo del paquete Office (especialmente Excel).
· Inglés valorable.
Condiciones:
·Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 (con una hora para comer)
PRODUCT MANAGER DIGITAL PRODUCTS
30 d’oct.CaixaBank
Barcelona, ES
PRODUCT MANAGER DIGITAL PRODUCTS
CaixaBank · Barcelona, ES
. Agile Fintech
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BARCELONA, B, ES, 08014
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
¿Qué proyectos desarrollamos?
CaixaBank es la entidad de referencia en el mercado español, con la mayor cuota de mercado, y uno de los líderes europeos en banca digital. Nuestra trayectoria siempre ha ido acompañada de un firme compromiso social y de responsabilidad corporativa.
Aunque ya hemos sido reconocidos en múltiples ocasiones por nuestra oferta digital, no nos conformamos: seguimos innovando para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia y el catálogo más completo de productos financieros en formato digital.
Estamos buscando un Senior Manager de Digital Products para ayudarnos a liderar esta transformación. Esta persona será responsable de definir y ejecutar la estrategia de evolución de nuestros productos digitales, garantizando que no solo cumplan con las expectativas de nuestros clientes, sino que también optimicen los principales KPIs del negocio.
¿Qué harás?
- Liderar la creación y evolución de un ámbito de productos digitales, trabajando de manera colaborativa con equipos de Data, Diseño y Tecnología.
- Asegurar que el roadmap de productos se ejecute de manera eficiente, cumpliendo con los plazos y estándares de calidad establecidos, coordinando con equipos técnicos, legales y otros stakeholders.
- Supervisar y analizar el impacto en los KPIs clave (como la venta digital, retención del producto y calidad en la venta y post-venta), y definir acciones para mejorar estos indicadores a lo largo del tiempo.
-  Garantizar la adopción de una metodología de trabajo ágil y coherente en todo el equipo, asegurando una visión clara y unificada del estado de los proyectos en curso
- Visión estratégica y ejecución ágil: Capacidad para equilibrar objetivos a medio-largo plazo con decisiones operativas rápidas.
- Gestión de portafolio y proyectos complejos: Supervisar el roadmap de productos, sus dependencias y stakeholders, garantizando entregas de calidad.
- Liderazgo colaborativo: Inspirar y coordinar equipos multidisciplinares (Diseño, Datos, Tecnología, Negocio) hacia resultados medibles.
- Orientación al cliente y al negocio: Traducir insights de usuarios en soluciones rentables y de alto impacto.
- Comunicación y adaptabilidad: Presentar ideas con claridad a todos los niveles y adaptarte proactivamente a entornos cambiantes.
- Trabajo ágil: Experiencia en metodologías ágiles para sincronizar varios equipos y acelerar la innovación.
- Formación universitaria, prefireblemente en disciplinas STEM y con expediente académico sobresaliente.
- Experiencia en banca o servicios financieros, preferiblemente en entornos product-first (scale-ups, big tech, fintech).
- Trayectoria en proyectos tecnológicos end-to-end.
- Gestión de equipos de alto rendimiento.
- Español e inglés a nivel profesional.
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Desarrollar una carrera profesional interna.
- Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
- Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
- Medidas de flexibilidad 
Competencias
Hard Skills
CLIENTE INTERNO
Soft Skills
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
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Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Servicios Centrales (ES), Services, Movilidad Voluntaria (ES)
Product Manager Online
28 d’oct.BERSHKA
Tordera, ES
Product Manager Online
BERSHKA · Tordera, ES
Comercio electrónico Desarrollo web Marketing Gestión de productos User personas
We are modern, always fresh. We are young-minded, we are cool… We are NOW!
En Bershka el Product Manager Online será responsable de gestionar el mercado digital, enfocándose en alcanzar los objetivos de venta y reflejar la identidad de la marca de manera efectiva en el entorno online.
Para ello llevarás a cabo un análisis continuo del performance, la gestión del stock y la optimización del catálogo, buscando siempre mejorar la presencia de la marca y el rendimiento comercial en el canal digital.
¿Cuáles serían tus funciones?
Análisis y Gestión de Rendimiento:
- Realizar análisis de ventas, stock y KPIs comerciales, así como evaluar el desempeño de las campañas y acciones comerciales.
- Monitorear y analizar resultados diarios, semanales y anuales, y gestionar la relación con el canal físico.
- Analizar la competencia: producto, pvp, familia, etc.
Gestión de Stock y Producto:
- Controlar el stock en centros de distribución, gestionar envíos, reposiciones y traspasos entre canales.
- Solicitar producciones especiales y asegurar que la demanda de productos esté cubierta.
Optimización de Catálogo y Buscador:
- Revisar la organización, visibilidad y disponibilidad de productos en el catálogo.
- Optimizar el buscador digital para mejorar la experiencia del cliente y la conversión de ventas.
Acciones Comerciales y Marketing:
- Llevar a cabo las acciones comerciales necesarias para asegurar un aprovisionamiento óptimo en la web de Bershka.
- Coordinar eventos, potenciar nichos de mercado y crear estrategias de visibilidad para productos destacados.
- Desarrollar propuestas de tendencias y gestión de categorías especiales.
¿Cómo te imaginamos?
Con una experiencia mínima de 3 años en un puesto similar en un entorno digital dentro del sector de la moda, con un buen dominio del inglés y acostumbrado/a trabajar con diferentes herramientas de gestión.
Con excelentes capacidades analíticas, organizativas, y, con una visión estratégica orientada a resultados.
Eres una persona con especial sensibilidad por la moda y el producto, con un buen conocimiento de las tendencias del mercado, así como de nuestros competidores.
Si eres una persona dinámica, analítica, proactiva, apasionada por los retos y te gusta trabajar en equipo ¡Te esperamos!.
Y además…
- Contrato indefinido con salario competitivo.
- Horario flexible L - J 8:30h/9:30h – 17:30h/18:30h y V 8:30/9:00h – 14:30/15:00h.
- Vacaciones anuales de 25 días.
- Descuento del 25% en todas las cadenas del Grupo INDITEX.
- Transporte corporativo desde diferentes puntos de Barcelona y alrededores subvencionado por la empresa.
- Servicio de comedor subvencionado.
- IN Market semanal, nuestro mercado con productos de Km 0.
- Acompañamiento en el cambio de residencia nacional o internacional.
- Retribución flexible con ventajas fiscales como seguro médico, guarderías, etc.
- Gimnasio corporativo, servicio médico propio y fisioterapia.
- Acceso ilimitado a Tra!n, nuestra plataforma de aprendizaje online.
- Cargadores para coches eléctricos.
Bershka es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Buscamos el mejor talento, te buscamos a ti.
¿Quieres saber más? https://www.bershka.com/es/company.html
Head of Product Operations
27 d’oct.Unit4
Head of Product Operations
Unit4 · Granada, La, ES
Teletreball . Agile Cloud Coumputing SaaS ERP
Meet Unit4. With over 40 years of heritage, we’re an agile, fast growing, Cloud company that is on a mission to redefine Enterprise Resource Planning (ERP) for mid-market people-centric organisations.  
With our innovative, self-driving, adaptive and intuitive software, our customers can spend more time on meaningful high-value work.  
At the heart of what we do lies a simple yet profound purpose: Improve how people work by focusing on what truly matters. - A powerful statement that enables different priorities for different people. 
We’re shaping how work should feel, and we empower our people by providing them with the right tools to achieve the autonomy they need - it's what makes us unique. 
As a Head of Product Operations, you will be the driving force behind operational excellence, data-driven decision-making, and scalable product processes. You will partner closely with Product, Delivery, and Executive teams to enable clarity, create rhythm, and operationalize excellence across our product organization. This is a high-impact, highly visible leadership role with the mandate to shape how we deliver value to customers and scale our business. 
This role is remote within the UK, Spain or Portugal.
Key Responsibilities 
- Strategic Enablement: Define and execute the Product Operations charter to bring clarity, accountability, and rhythm to the product organization.
- Data Insight & Enablement: Establish a robust data foundation, design and implement KPIs, and leverage dashboards to drive insight and inform decisions at all levels.
- Operating Rhythm & Governance: Develop and standardize operating cadences, feedback loops, and governance models to ensure consistent delivery and continuous improvement.
- Process Leadership: Lead the design and rollout of product processes and systems, including discovery, launch, and end-of-life, ensuring seamless integration with PM and delivery teams.
- Innovation & Piloting: Pilot new frameworks and tools, such as product board usage models and beta/early adopter programs, to accelerate innovation and adoption.
- Cross-Functional Collaboration: Act as a key partner to Product Management, Product Marketing, and Data teams, ensuring alignment and clarity on roles, responsibilities, and engagement models.
What You’ll Achieve 
- Build and scale a data-driven product operations function from the ground up.
- Define and implement KPIs and reporting cadences that drive accountability and transparency.
- Lead the operationalization of excellence through standardized processes and continuous feedback.
- Shape the future of product delivery by piloting and scaling innovative programs and tools.
What’s Not Included 
- Direct coaching or training of Product Managers (this is the responsibility of their managers).
- Representing product at stakeholder meetings (handled by PM leadership). 
About You 
- Proven experience in senior product operations, product management, or related leadership roles.
- Strong track record of building and scaling operational frameworks in complex, fast-paced environments.
- Deep expertise in data-driven decision-making, process optimization, and cross-functional leadership.
- Exceptional communication, stakeholder management, and change leadership skills.
- Passion for operational excellence and a growth mindset.
 
You will also embody and promote our SaaS behaviours: 
- One Team – You foster collaboration and shared accountability across functions
- Customer Centricity – You prioritise customer outcomes in every decision
- Continual Learning – You embrace curiosity and growth
- Standardised Scalability – You build repeatable, scalable processes
- Ongoing Innovation – You drive continuous improvement and experimentation
- Data-Informed – You make decisions grounded in insights and analytics
As a leader at Unit4, you will: 
- Lead with authenticity and integrity
- Embrace constructive conflict and diverse perspectives
- Deliver sustainable value through collaboration
- Champion customer experience in every decision
- Inspire accountability and empower others to grow 
Who we are  
We are a people-first community that nurtures all the areas that surround your working experience. With us, you’ll be surrounded by a high-performance team that supports your authentic self and celebrates your uniqueness.  
 
We believe that ‘How work should feel’ is an evolving statement. Work goes beyond tasks and everyday responsibilities it’s about feeling valued, empowered, promoted, impactful, seen, and appreciated. 
We are reimagining how work makes people feel.  
 What we offer 
- a culture built on trust and accountability - giving you the freedom and autonomy to be successful and make an impact
- balance - with our Flexible Leave Paid Time Off policy, remote working opportunities, Global Wellbeing Days, and other great benefits
- growth opportunities - we provide the tools and guidance required so that you can focus on what really matters to you and so, ultimately, you can achieve your best work
- talented colleagues, role models and mentors - work, learn and be inspired by some of the best talent in the software industry
- a commitment to sustainability - with initiatives such as our Environmental, Social, and Governance strategy and Act4Good programme
- a safe and inclusive working environment – supported by our Employee Resource Groups, which are open to all
Unit4 is committed to ensuring equal opportunity for everyone. We make our hiring decisions solely based on skills, qualifications, and our current business needs. We know that diversity brings fresh perspectives, ideas, and solutions to our company. This is the essence of our culture. We also welcome and encourage people who are pregnant and/or parents-to-be to apply. If you would like to know more about our commitment to diversity, visit our blogs:  
- Our focus to DEI remains central to who we are
- Inclusive hiring at Unit4: Building equal opportunities for all
 
Background check : 
This role may require security clearance required for customer projects and access to sensitive (customer) data. That means that after you have accepted our offer, we could ask for background checks. Subject to applicable local laws, such security checks may require disclosure of personal information including criminal record declaration, right to work, personal identification and work history. No worries – we'll handle it according to local privacy laws and keep your information safe. Questions? Feel free to reach out!
JR Product Manager
26 d’oct.GAMMAUX
Barcelona, ES
JR Product Manager
GAMMAUX · Barcelona, ES
. Jira UX/UI
¿Eres un experto en gestión de proyectos digitales y te encanta trabajar con equipos creativos? ¡Entonces este puesto es para ti! En Gammaux, estamos en busca de un Junior Product Manager con al menos 1-2 años de experiencia en el mundo del producto digital y que esté listo para afrontar nuevos retos. Si te encanta liderar equipos, analizar datos, y coordinar el trabajo de diseñadores UX/UI, ¡queremos conocerte! 🙌
Como Junior Digital Project Manager, tu día a día incluirá:
- Apoyo en la gestión de proyectos y flujos de trabajo.
- Colaboración con equipos de diseño y UX.
- Seguimiento de tareas y apoyo en la comunicación con stakeholders.
- Recopilación y organización de datos para análisis.
- Identificación de incidencias y propuesta de mejoras con el equipo.
- Control de plazos básicos y apoyo en la supervisión de entregables.
- Experiencia mínima de 6 meses a 1 año (prácticas, primer empleo o proyectos personales).
- Interés y motivación por la gestión de proyectos digitales.
- Ganas de aprender a coordinar equipos multidisciplinares.
- Familiaridad (o interés en aprender) herramientas como Jira, Trello o similares.
- Buenas habilidades de comunicación y organización.
- Actitud proactiva, curiosidad y capacidad para trabajar en equipo.
- Contrato indefinido
- Oportunidades de crecimiento profesional
- Horario flexible
- Retribución flexible
- Clases online de Inglés, francés, alemán, italiano y español, con Speexx
- Política de formación contínua
¡Esperamos conocerte pronto! 🌟
Atlantis Internacional
Barcelona, ES
Product Manager – Smart & Connected Products
Atlantis Internacional · Barcelona, ES
. IoT ERP Excel PowerPoint
Product Manager – Smart & Connected Products (Audio, Smartwatches & Lighting)
En Atlantis Internacional somos una empresa líder en el desarrollo y distribución de accesorios tecnológicos bajo marcas como KSIX, CONTACT, y HEAD. Trabajamos con pasión por la innovación, la funcionalidad y el diseño, acercando la tecnología al consumidor a través de productos útiles, sostenibles y con identidad propia.
Misión Del Puesto
Definir, desarrollar y gestionar el ciclo de vida de productos de las categorías Audio, Smartwatches e Iluminación Inteligente, garantizando que cada lanzamiento combine innovación, rentabilidad y coherencia con la estrategia de marca y mercado.
Responsabilidades Principales
Analizar el mercado, tendencias tecnológicas y comportamiento del consumidor para detectar nuevas oportunidades de producto.
Definir el product roadmap de su categoría: desde la ideación hasta el lanzamiento.
Coordinar con equipos de diseño, calidad, ingeniería y marketing para asegurar productos competitivos y bien posicionados.
Desarrollar el producto con los fabricantes en origen hasta su lanzamiento
Gestionar proveedores internacionales: briefings, negociación de costes, plazos, muestras y certificaciones.
Definir pricing, posicionamiento y argumentario comercial de cada referencia.
Supervisar el rendimiento post-lanzamiento y la rentabilidad del portfolio.
Asegurar el cumplimiento normativo y la coherencia de imagen con las líneas de marca.
Colaborar con el equipo de marketing en el desarrollo de materiales promocionales y formaciones de producto.
Requisitos
Experiencia trabajando con proveedores asiáticos (especialmente China).
Experiencia mínima de 3 años como Product Manager o similar en el sector tecnológico, retail o electrónica de consumo.
Conocimientos sólidos en productos conectables, IoT, Bluetooth, y accesorios electrónicos.
Capacidad analítica, visión de mercado y orientación a negocio.
Alto nivel de (oinglés ral y escrito).
Dominio de herramientas ofimáticas y de gestión de producto (Excel avanzado, PowerPoint, ERP, Notion o similares).
Competencias Clave
Negociación con proveedores
Pensamiento estratégico y enfoque 360o de producto.
Capacidad de gestión de proyectos y negociación internacional.
Autonomía, proactividad y mentalidad "owner".
Pasión por la tecnología y las tendencias lifestyle.
Trabajo en equipo y habilidades de comunicación transversal.
Qué Ofrecemos / Condiciones
Contrato indefinido en jornada completa, con horario flexible (de 7.30h a 17h o de 9h a 18h30, con 1 hora de pausa para comer). Viernes de 8h a 14h todo el año.
Trabajo 100% presencial, oficinas en Calle Crom 53, L'Hospitalet de Llobregat
Remuneración según perfil
Fecha de incorporación: inmediata
Imprescindible permiso de trabajo en España
Envíanos tu CV a ****** con la referencia
Product Manager
Product Manager
24 d’oct.Taurus Group
Barcelona, ES
Product Manager
Taurus Group · Barcelona, ES
.
La persona ideal, debe ser una persona con visión estratégica de negocio y con fuertes habilidades de negociación y comunicación. Tendrá como objetivo el desarrollo de una familia de productos a nivel de la gestión sus distintas fases de vida.
Funciones:
- Análisis de mercado
- Planificación de lanzamiento de nuevos productos
- Selección y negociación con los proveedores
- Coordinación del desarrollo de producto entre los departamentos internos y proveedores externos
- Presentación de novedades a la red comercial
- Seguimiento del producto durante su ciclo de vida
Requisitos:
- Formación en ADE, márketing o similar
- Valorable 2 años de experiencia en posición similar
- Valorable conocimientos productos encastre
- Imprescindible dominio idioma inglés
Ofrecemos:
- Estabilidad y carrera profesional dentro de la compañía
- Entorno internacional
- Medidas de conciliación familiar
PRODUCT MANAGER
24 d’oct.BYPHASSE
Barcelona, ES
PRODUCT MANAGER
BYPHASSE · Barcelona, ES
. Excel PowerPoint
Buscamos incorporar un@ product manager, cuya principal misión será apoyar a Marketing & Sourcing Manager en la gestión de proyectos y en el desarrollo de productos, desde el brief inicial hasta el lanzamiento al mercado, participando activamente en cada etapa del proceso.
Responsabilidades principales:
- Participar en el seguimiento de las diferentes etapas de desarrollo de producto: validación de fórmulas, revisión de packaging, control de plazos, etc.
- Gestionar proyectos con proveedores nacionales e internacionales. Incluyendo la negociación comercial.
- Coordinar la revisión y validación de artes finales junto con los equipos de Diseño y Calidad.
- Apoyar en la elaboración de documentación necesaria para la creación de artículos y gestiones administrativas.
- Colaborar en la redacción de briefs para proveedores y nuevos desarrollos.
- Realizar estudios de mercado: análisis de tendencias, competencia y benchmarking.
Requisitos:
- Formación universitaria (Grado o Licenciatura) en Marketing, Comercio, Ciencias Químicas o similar.
- Al menos 2 años de experiencia en desarrollo de producto y marketing (muy valorable experiencia en cosmética, perfumería o personal care).
- Dominio de Excel y PowerPoint.
- Español fluido; se valorarán otros idiomas, especialmente inglés y francés.
- Sensibilidad estética y afinidad con el universo cosmético.
Competencias clave:
- Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
- Actitud positiva, proactividad y orientación a resultados.
- Capacidad analítica y visión de mercado.
- Flexibilidad y capacidad de adaptación a cambios.
¿Porqué Byphasse?
- Jornada completa presencial
- Salario competitivo 35K
- Excelente ubicación en Barcelona
- Acceso a una mutua privada (tras el periodo de prueba)
- Equipo multicultural y ambiente de colaboración
- Tarde libre el día de tu cumpleaños!
- Flexibilidad de entrada/salida a las oficinas.
- Bono de productos BYPHASSE, para ti o quién tu quieras!
Product Manager E-commerce
23 d’oct.Lefties
Tordera, ES
Product Manager E-commerce
Lefties · Tordera, ES
. Excel
En Lefties (Grupo Inditex) ofrecemos moda accesible para todos los públicos y edades, por lo que contamos con colecciones de mujer, hombre, niña, niño, bebé, denim y sportswear, además de complementarse con una amplia gama de accesorios y calzado.
Actualmente buscamos incorporar al equipo de e-commerce un perfil como Product Manager.
Si eres una persona proactiva, analítica, con sensibilidad por la moda y con ganas de emprender un nuevo proyecto... ¡esta oferta es para ti!
Tus Principales Tareas Serán
- Harás el seguimiento diario de las ventas y existencias del e-commerce, con un exhaustivo análisis por familia e isla.
- Analizarás las ventas y stock de históricos del año pasado, para así analizar las necesidades futuras.
- Colaborarás de forma diaria con los departamentos de distribución, reparto, compras y merchandising para así asegurar la adaptación de las colecciones a las necesidades del online.
- Llevarás a cabo la planificación, gestión y seguimiento de las promociones y rebajas.
- Estudiarás las tendencias y la competencia.
- Titulación universitaria preferiblemente en Administración y Dirección de Empresas o similar.
- Conocimientos avanzados de Excel
- Experiencia mínima de tres años en el sector retail y/o e-commerce, realizando tareas similares.
- Alto nivel de inglés y dominio obligatorio del idioma turco (oral y escrito).
- Alta capacidad de análisis y capacidad de solución de problemas
- Ganas de trabajar en equipo
- Horario flexible. De lunes a jueves entrada de 08:30h a 9:30h y salida de 17:30h a 18:30h y todos los viernes de 08:30h a 14:30h o de 9:00h a 15:00h
- Servicio subvencionado de transporte desde Barcelona, Mataró y Barberà del Vallés.
- Comedor subvencionado
- Acceso a nuestro gimnasio corporativo
- Variedad de fruta y café a tu disposición cada día
- 25% descuento en todas las marcas del grupo Inditex
- Retribución flexible (seguro médico, ticket restaurant...)
- Lefties es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y garantizamos que todas las candidaturas serán tratadas por igual sin discriminación por razones de género, origen étnico, sexo, estatus marital, orientación sexual, discapacidad o edad.