No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
179Comercial i Vendes
163Transport i Logística
163Administració i Secretariat
133Desenvolupament de Programari
115Veure més categories
Dret i Legal
82Comerç i Venda al Detall
78Màrqueting i Negoci
68Indústria Manufacturera
62Educació i Formació
53Enginyeria i Mecànica
45Art, Moda i Disseny
36Disseny i Usabilitat
33Instal·lació i Manteniment
33Sanitat i Salut
31Recursos Humans
27Publicitat i Comunicació
21Producte
20Atenció al client
17Construcció
14Arts i Oficis
13Comptabilitat i Finances
12Alimentació
10Turisme i Entreteniment
10Farmacèutica
9Hostaleria
9Immobiliària
9Cures i Serveis Personals
8Seguretat
7Social i Voluntariat
6Banca
2Energia i Mineria
2Assegurances
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Telecomunicacions
0Top Zones
Barcelona
891B. Braun Group
Font-rubí, ES
Product Manager Línea Columna
B. Braun Group · Font-rubí, ES
Office
B. Braun desea incorporar a un/a Product Manager para que se integre en la División Aesculap y se responsabilice de la gama de productos de la línea Columna.
Funciones
- Preparación de Plan de marketing anual de la línea de implantes de columna
- Definición y seguimiento de las campañas promocionales realizadas segun el plan
- Elaboración de estudios de Mercado
- Gestión de la promoción (material, pruebas clínicas, folletos…)
- Dar soporte en la preparación y planificación de nuevos lanzamientos
- I+D. Estudio y viabilidad de nuevos productos
- Apoyo técnico, científico y comercial a la red de ventas (incluyendo demos, etc.)
- KOL management
- Grado en Ciencias de la Salud o campos afines (Biología, Bioquímica, Enfermería, Farmacia, Medicina, Química...)
- Formación específica en Marketing, Posgrado o Master
- Experiencia mínima de cuatro años, proveniente del sector Medical Devices/Farma (valorable conocimientos del segmento Implantes)
- Nivel avanzado de MS Office
- Nivel de inglés avanzado
- Conocimiento de herramientas CRM
- Permiso de conducir
- Disponibilidad para viajar
- Persona responsable, constante, proactiva, organizada y con habilidad para la docencia
Product Manager - AI/ML
29 d’abr.Capitole
Barcelona, ES
Product Manager - AI/ML
Capitole · Barcelona, ES
Agile Machine Learning
🔵 En CAPITOLE, ¡seguimos creciendo y queremos hacerlo contigo!
Buscamos un/a Product Manager con al menos 5 años de experiencia en gestión de productos, idealmente en entornos de IA, machine learning o ciencia de datos para unirse a un proyecto internacional de gran impacto. La posición es híbrida, tres veces por semana a oficina en los alrededores de Barcelona.
💻 ¿Qué perfil estamos buscando?
- 5+ años de experiencia como Product Manager o similar, con foco en productos de IA, machine learning o ciencia de datos.
- Conocimiento sólido de metodologías ágiles y experiencia en la gestión de backlog y el roadmap.
- Experiencia liderando equipos técnicos y coordinando con stakeholders internacionales.
- Se requiere un alto nivel de inglés, ya que trabajarás con equipos internacionales.
🥳 ¿Por qué CAPITOLE?
- Presupuesto de formación de €1,200 para que lo gastes en lo que desees (eventos de tecnología, libros, cursos, certificaciones, ¡lo que quieras!). 📚
- Reuniones mensuales con tu equipo para asegurar una retroalimentación continua. 🔄
- Seguro médico privado cubierto en su totalidad por Capitole. 🏥
- Compensación flexible (vales de restaurante, transporte y/o guardería). 🍽️🚇
- Acceso a Wellhub (Gympass). 🏋️♀️
- Descuentos exclusivos en marcas top (Club Capitole). 🛍️
¿Aún no nos conoces? ¡Descúbrenos! 👀
¡No dudes en enviarnos tu perfil; estamos ansiosos por conocerte!
#CAPITOLECONSULTING
El empleado/a se adherirá a las políticas de seguridad de la información:
- Tendrá acceso a la información confidencial relativa a Capitole y al proyecto en el que trabaja.
- Tendrá que cumplir las políticas de seguridad y las políticas internas de la empresa y cliente.
- Tendrá que firmar un NDA.
CaixaBank
Barcelona, ES
PRODUCT MANAGER ACQUISITION - CAPTACION DIGITAL DE NUEVOS CLIENTES
CaixaBank · Barcelona, ES
Descripción del puesto:
¿Qué proyectos desarrollamos?
CaixaBank es la entidad financiera líder del mercado español y queremos ser el líder europeo en experiencia financiera digital, como siempre con la responsabilidad y compromiso social que nos caracteriza.
Ya hemos estado reconocidos en varias ocasiones por nuestra app pero no nos conformamos y aspiramos a seguir innovando para ofrecer la mejor oferta de productos financieros de forma digital a nuestros clientes. Para ser líderes europeos en experiencia financiera digital estamos reforzando nuestro equipo de captación digital para impulsar las altas de nuevos clientes de forma remota.
¿Qué harás?
- Liderar la gestión de proyectos digitales de principio a fin, asegurando que las iniciativas cumplan objetivos de negocio y experiencia cliente.
- Investigar y analizar el mercado para identificar oportunidades estratégicas en procesos de captación digital.
- Identificar nuevas iniciativas, generar hipótesis de impacto esperado y business case. En base a ello, planificar los proyectos a corto, medio y largo plazo teniendo también la complejidad técnica y los recursos disponibles.
- Trabajar junto con el equipo de diseño en la experiencia de los procesos digitales. Realizar la definición funcional de los requerimientos, casos de uso y seguimiento en el despliegue de iniciativas junto con los equipos técnicos.
- Monitorizar el impacto de las iniciativas lanzadas y proponer nuevos proyectos basados en resultados obtenidos y el feedback de clientes/usuarios.
- Gestionar el backlog y la relación con los distintos stakeholders de la entidad, asegurando que los proyectos y las prioridades están alineadas con la estrategia general de la empresa.
- Mínimo 3 años de experiencia laboral, incluyendo roles de desarrollo de negocio o gestión de producto, idealmente con exposición a productos digitales o tech companies.
- Se valorará experiencia en proyectos vinculados a la captación y vinculación digital de nuevos clientes.
- Licenciatura o Master en administración de empresas, marketing, STEM o área similar.
- Orientación a impacto en negocio y resultado
- Fuertes habilidades para resolver problemas, con capacidad para interpretar datos, extraer insights accionables y respaldar decisiones de negocio con argumentos sólidos.
- Foco en entender las necesidades y comportamientos de los usuarios para diseñar propuestas relevantes.
- Mentalidad práctica y resolutiva, capaz de gestionar múltiples proyectos y prioridades de forma efectiva. Plus si tienes experiencia liderando iniciativas complejas, con habilidades para coordinar equipos internos y externos.
- Excelentes habilidades para presentar ideas de forma clara y concisa a diferentes audiencias.
- Se valorará conocimiento en plataformas de diseño (Figma) y herramientas analíticas (Adobe Analytics).
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Desarrollar una carrera profesional interna.
- Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
- Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
- Medidas de flexibilidad
Product Manager
25 d’abr.Universitat Internacional de Catalunya
Barcelona, ES
Product Manager
Universitat Internacional de Catalunya · Barcelona, ES
Excel Power BI
¿Tienes experiencia sólida como Product Manager?
Estamos buscando un perfil altamente motivado/a por formar parte del propósito de nuestra Universidad.
UIC Barcelona tiene aproximadamente 8.000 estudiantes, con acceso a 16 programas de grado, ocho dobles grados y unos 30 dobles grados internacionales. También ofrecemos una amplia gama de másteres, posgrados y cursos de formación continua en el campo del conocimiento que buscas.
Nuestro trabajo diario se guía por el rigor, el espíritu crítico, la colaboración, la iniciativa, la calidad y la humildad. La búsqueda de la excelencia es parte de nuestro ADN, por eso en nuestra universidad buscamos profesionales comprometidos que transmitan valores a través de su profesionalidad. Descubre más: https://www.uic.es/en
Para que puedas apoyar el propósito de la Dirección de Marketing, con tu rol de Product Manager, contribuirás a conseguir que futuros estudiantes nos elijan para cursar su grado con nosotros. Para lograrlo:
- Liderarás las estrategias y planes de producto y marketing de una serie de grados,másters y postgrados y/o clínicas universitarias.
- Trabajarás directamentecon la Dirección de las diferentes Facultades o Departamentos, así como con miembros de equipos multifuncionales. A través de las entrevistas con facultades, nuestro cliente interno, el análisis de datos y las conversaciones con las partes interesadas, optimizarás el valor y la visibilidad, es decir, basarte en datos cualitativos y cuantitativos para la mejor toma de decisiones.
Desarrollar y controlar el plan de marketing para tu línea de producto, de acuerdo a los objetivos de negocio:
- Analizar y llevar a cabo el seguimiento de las tendencias del mercado, el consumidor, la competencia, así como los planes de ventas, para asegurar el correcto planteamiento e implementación de la estrategia de marketing óptima y detectar nuevas oportunidades de mercado.
- Analizar los productos actuales y la viabilidad de nuevos productos y definir el posicionamiento de los mismos, para expandir nuestro catálogo o posicionar la marca UIC Barcelona.
- Desarrollar, supervisar y coordinar con Comunicación, Promoción y Admisiones y la Dirección de las diferentes Facultades o Departamentos, el plan de marketing para cada línea de producto para contribuir a alcanzar así los objetivos.
- Desarrollar e impulsar herramientas de reporting que evalúen el impacto de la acción de marketing para ayudar a la toma de decisiones.
- Dar soporte a su responsable en el desarrollo de los procesos de su Dirección para alcanzar los objetivos establecidos.
- Hacer el seguimiento del presupuesto y proveedores, una vez esté aprobado por su responsable directo, para garantizar su implementación en el tiempo y presupuesto estipulado.
- Trabajar con equipos transversales de promoción, dirección de Comunicación, Digital o Audiovisuales para encontrar la mejor forma de presentar los productos a los consumidores.
- Ayudar a definir objetivos, priorizar hojas de ruta, encontrar las herramientas adecuadas, monitorear KPIs en nuestras herramientas analíticas para crear la mejor experiencia para las Facultades y el futuro estudiante.
- Jornada completa, flexibilidad horaria, parking, descuento en menú universitario, aprox. 40 días laborables de vacaciones por año de trabajo devengado.
- Posición estable
- Acceso a condiciones especiales en formación dentro de nuestra oferta Grados, Master y Postgrados. Formaciones de inglés y catalán. Plan de formación continua: marketing digital, excel, mailchimp, google drive, Power BI, liderazgo, etc.
- Jornada intensiva en julio
- Modalidad de trabajo presencial, ubicación en el campus de Barcelona.
- Formar parte activa de una organización comprometida con su propósito: https://www.uic.es/es/universidad/uic-barcelona/filosofia-y-valores
- UIC Barcelona promueve el conocimiento, la investigación, la transferencia y la internacionalización. En nuestra tarea diaria como profesionales, nos mueve el rigor, el espíritu crítico, la colaboración, la iniciativa, la calidad y la humildad.
- Incorporación inmediata
- Entorno de trabajo motivador, cargado de retos profesionales.
- Titulación universitaria relacionada con ADE, Comunicación, etc.
- Experiencia previa en un puesto similar: 3 – 5 años.
- Se valorará experiencia con CRM.
- Castellano y nivel medio de inglés.
- Conocimientos en marketing digital.
- Dominio de herramientas de presentación (PPT) y Excel.
- Proactividad e iniciativa, organización y autonomía.
- Capacidad de análisis y de interlocución con el cliente interno.
Senior Product Manager
25 d’abr.SupportYourApp
Senior Product Manager
SupportYourApp · Barcelona, ES
Teletreball SaaS
Looking for a Product Manager to leading the launch of a groundbreaking IT product aimed at redefining industry standards. In this role, you will combine your technical expertise and strategic vision to guide the product from concept to market. You will develop a comprehensive product strategy that addresses emerging technologies and clients' needs, ensuring our new offering exceeds market expectations.
As a Product Manager you will:
- Define and Execute Product Strategy: create a visionary product roadmap that aligns with company goals and evolving customer needs. Continuously refining strategic direction based on industry trends, market research, and user feedback
- Drive Cross-Functional Collaboration: coordinate across development, marketing, sales, and design teams to ensure seamless execution, timely delivery, and a strong product-market fit
- Make Informed, Data-Driven Decisions: utilize customer insights, analytics, and behavioral data to prioritize features, validate product hypotheses, and enhance user experience
- Foster Innovation and Execution: identify opportunities for market disruption and leading the ideation, prototyping, and iterative release of new features and capabilities
- Enable Scale and Growth: contribute to go-to-market strategies, user acquisition efforts, and long-term business scaling initiatives to support ongoing product success
- Fluency in English (C1+)
- Proven experience in Product Management within the tech or e-commerce sectors
- Background in launching products from zero to market readiness
- Entrepreneurial mindset with strong ownership and initiative
- Excellent communication and collaboration abilities
- Demonstrated data literacy and analytical thinking in decision-making
- Ability to balance long-term strategic goals with short-term delivery priorities
- Experience with platforms such as Amazon or Shopify
- Familiarity with AI/ML technologies and their applications in SaaS
- Successful track record in scaling product lines or business units
- Direct influence on the direction of a fast-growing product
- Competitive USD-based compensation
- Potential stock options after 9 months
- Fully remote work flexibility
- Opportunity to work at the intersection of innovation, leadership, and technology
SupportYourApp is a Support-as-a-Service company that provides secure technical, customer support, and CX services for tech companies around the globe.
We work with clients from over 30 countries and speak over 60 languages.
Since 2010, weʼve become an industry leader in premium outsourced customer support and turned global with 8 hubs around the world.
We treat our team like our clients, surrounding them with unlimited care, an individual approach, and a wholesome positive experience.
We welcome people with various backgrounds and experiences. Grab the chance to join us and send your CV in English, pointing out your outstanding skills!
Visit our website: http://www.supportyourapp.com/
DISCLAIMER
We are a multinational company with unbiased views. The assessment of candidates is not affected by such characteristics as race, sex, color, religion, age, national origin, marital status, disability, veteran status, genetic information, sexual orientation, gender identity, or any other reason prohibited by law in provision of employment opportunities and benefits.
Digital Workplace Product Manager
20 d’abr.Gartner
Barcelona, ES
Digital Workplace Product Manager
Gartner · Barcelona, ES
SharePoint
About Gartner IT:
Join a world-class team of skilled engineers who build creative digital solutions to support our colleagues and clients. We make a broad organizational impact by delivering cutting-edge technology solutions that power Gartner. Gartner IT values its culture of nonstop innovation, an outcome-driven approach to success, and the notion that great ideas can come from anyone on the team.
About this role:
Gartner is looking for a Product Manager to take ownership of digital workplace technology to drive awareness and adoption of our tools and services. The product manager will build and foster strong relationships with associates and vendors and represent the products throughout their lifecycle.
What you’ll do:
- Champion the use of and drive adoption of our digital workplace tools like Microsoft365, Microsoft Sharepoint, Google Workspace, Cisco Webex, and others
- Manage relationships with our key software vendors to share use cases, develop solutions, and roadmaps
- Maintain a deep understanding of the existing and emerging technology for workplace tools
- Develop and manage focus groups and feedback mechanisms to listen to the “voice of the customer” to how we can improve the solutions we provide
- Lead internal technical communities and present on new technologies
- Work closely with digital workplace teammates to identify the most impactful changes to implement and support for stakeholders, employees, and engineers
- Create and share our digital workplace technology vision and roadmap with our BU partners and leadership
- Work closely with our communications partners to translate technical enhancements and features into understandable content
- Collect and present data on our tool usage and translate them into actionable deliverables
- Developing and maintaining a strategic roadmap for M365 adoption and optimization.
- Aligning M365 initiatives with overall business goals and digital transformation strategies.
- Staying abreast of the latest M365 features and updates, and evaluating their potential impact on the organization.
- Overseeing the implementation, configuration, and management of M365 applications, including Teams, SharePoint Online, and other relevant tools.
- Ensuring the security, scalability, and efficiency of the M365 environment.
- Managing M365 licensing and subscriptions
- Driving user adoption of M365 tools through training, communication, and support.
- Gathering user feedback and analyzing usage data to identify areas for improvement.
- Creating and maintaining documentation and training materials.
- Facilitating the best usage of M365 for collaboration and productivity.
- Leading M365-related projects, ensuring they are delivered on time and within budget.
- Collaborating with technical teams, vendors, and stakeholders to achieve project objectives.
- Managing project risks and issues
- Acting as a liaison between IT, business units, and end-users.
- Communicating effectively with stakeholders at all levels of the organization.
- Building strong relationships with vendors and partners
- Establishing and enforcing M365 governance policies and standards.
- Ensuring compliance with relevant regulations and security requirements.
- Managing data governance within the M365 environment.
- Identifying opportunities to leverage M365 for automation and process improvement.
- Exploring and implementing new M365 features and functionalities.
- Keeping up with trends in digital workplace technology.
- Effective time management skills and ability to meet deadlines
- Exceptional communication skills, to both technical and non-technical audiences
- Intellectual curiosity, passion for technology and keeping up with new trends
- Able to work independently and with a team
- Able to solve complex problems with consistent and supportable solutions
- Competitive compensation
- 23 days annual holiday and an additional day off for your birthday.
- Private Medical and Dental Care.
- Life and Disability Insurance.
- Public Transport Subsidy.
- Ticket Restaurant Card.
- Childcare Vouchers (Ticket Guarderia).
- IncentiFit - annual reimbursement for health-and-wellness-related activities.
- Pension Scheme.
- Tuition Reimbursement.
- Employee Stock Purchase Plan.
- Employee Assistance Program.
- Gartner Gives Charity Match.
- Relocation Assistance - a specialist to help you with all the appointments and paperwork.
- Limitless growth and learning opportunities.
- A collaborative and positive culture - join a diverse team of professionals that are as smart and driven as you.
- A chance to make an impact – your work will contribute directly to our strategy.
- A hybrid work environment—enjoy the flexibility of working from home and the energy of collaborating with peers in our dynamic offices.
- New offices close to Glòries and the beach in the fantastic, “innovation and tech” 22@ district of sunny Barcelona.
- Fresh fruit, snacks, selection of teas, fair trade organic coffee and a fridge full of beer for our Thursday Beer O’Clock.
Please Note:
- Applications must be submitted in English.
- A valid EU visa/passport is required for this position.
At Gartner, Inc. (NYSE:IT), we guide the leaders who shape the world.
Our mission relies on expert analysis and bold ideas to deliver actionable, objective insight, helping enterprise leaders and their teams succeed with their mission-critical priorities.
Since our founding in 1979, we’ve grown to more than 20,000 associates globally who support ~15,000 client enterprises in ~90 countries and territories. We do important, interesting and substantive work that matters. That’s why we hire associates with the intellectual curiosity, energy and drive to want to make a difference. The bar is unapologetically high. So is the impact you can have here.
What makes Gartner a great place to work?
Our sustained success creates limitless opportunities for you to grow professionally and flourish personally. We have a vast, virtually untapped market potential ahead of us, providing you with an exciting trajectory long into the future. How far you go is driven by your passion and performance.
We hire remarkable people who collaborate and win as a team. Together, our singular, unifying goal is to deliver results for our clients.
Our teams are inclusive and composed of individuals from different geographies, cultures, religions, ethnicities, races, genders, sexual orientations, abilities and generations.
We invest in great leaders who bring out the best in you and the company, enabling us to multiply our impact and results. This is why, year after year, we are recognized worldwide as a great place to work.
What do we offer?
Gartner offers world-class benefits, highly competitive compensation and disproportionate rewards for top performers.
In our hybrid work environment, we provide the flexibility and support for you to thrive — working virtually when it's productive to do so and getting together with colleagues in a vibrant community that is purposeful, engaging and inspiring.
Ready to grow your career with Gartner? Join us.
The policy of Gartner is to provide equal employment opportunities to all applicants and employees without regard to race, color, creed, religion, sex, sexual orientation, gender identity, marital status, citizenship status, age, national origin, ancestry, disability, veteran status, or any other legally protected status and to seek to advance the principles of equal employment opportunity.
Gartner is committed to being an Equal Opportunity Employer and offers opportunities to all job seekers, including job seekers with disabilities. If you are a qualified individual with a disability or a disabled veteran, you may request a reasonable accommodation if you are unable or limited in your ability to use or access the Company’s career webpage as a result of your disability. You may request reasonable accommodations by calling Human Resources at +1 (203) 964-0096 or by sending an email to [email protected].
Job Requisition ID:99070
By submitting your information and application, you confirm that you have read and agree to the country or regional recruitment notice linked below applicable to your place of residence.
Gartner Applicant Privacy Link: https://jobs.gartner.com/applicant-privacy-policy
For efficient navigation through the application, please only use the back button within the application, not the back arrow within your browser.
AI Product Manager
18 d’abr.Qida (home-care)
Barcelona, ES
AI Product Manager
Qida (home-care) · Barcelona, ES
¿Quieres construir un mundo mejor?
¿Te apasiona la transformación de negocios con la tecnología? ¿Buscas un proyecto que impulse tu crecimiento personal y profesional mientras generas un impacto real? ¿Te apasiona la Inteligencia Artificial y su potencial?
En Qida, estamos buscando a nuestro/a AI Product Manager
¿Qué harás?
Buscamos a una persona que lidere la identificación, desarrollo e implementación de casos de uso de IA en Qida. Este rol combina funciones de AI Product Manager, AI Prototype Builder (no-code y/o low-code) y de AI Evangelist.
Las Responsabilidades Incluyen:
- Participar en la definición de la visión y estrategia IA en Qida: Liderar conjuntamente con el CPO el desarrollo del roadmap de AI de Qida, estableciendo cómo la inteligencia artificial puede apoyar a nuestros familias y a nuestra organización. Para ello es clave estar al día de las oportunidades que ofrece esta tecnología
- Coordinar el desarrollo de prototipos y MVPs E2E: Producir soluciones funcionales no-code / low-code, de manera iterativa, en conversación continua de iteración con el negocio (líderes y miembros de equipo) y en colaboración con Data Engineers y Software Engineers. Idealmente imaginamos que el AI PM pueda desarrollar prototipos completos de manera autónoma en casos no-code/low-code más sencillos (mediante Make, 8n8, Lavable, Cursor, etc) y que se apoye en el equipo de desarrollo para los casos más complejos de prototipo. En casos de uso de complejidad media-alta se valorará también el potencial desarrollo con una agencia de desarrollo IA externa
- Gestionar los casos de uso de IA punta a punta: Gestionar todo el proceso de los casos de uso en colaboración con nuestro equipo de desarrollo: Desde la ideación, validación del "proof of concept", coordinación del desarrollo del MVP, implementación, captura de valor y mejora continua. Lo importante es asegurar el éxito del caso de uso y el valor capturado
- Empoderar la organización en IA: Asegurar que los miembros de la organización entiendan y aprovechen todo el potencial del IA en su día día, educador el negocio; traducir detalles técnicos en beneficios claros para audencias no técnicas
Qida Es Un Start-up Privada y Social De Alto Crecimiento En El Sector De La Atención Domiciliaria, Fundada El 2018 Con Un Misión Social y Triple:
- Queremos que más personas vivan Más tiempo, con una mejor salud y mayor calidad de vida en el domicilio ("Triple M"). Y para ello ambicionamos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo.
- Queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras, pagándoles justamente, formándoles y valorándoles como es debido
- Buscamos conseguir la sostenibilidad del sistema sanitario a través de una transformación integral del sector; creemos que es clave fomentar una atención centrada en la persona y ser los ojos del sistema para favorecer una atención proactiva que minimice el riesgo de descompensación en la personas dependientes.
El reto encima de la mesa para Qida es de gran envergadura y se resume en:
- Escalabilidad: Multiplicar por 3x el volumen de nuestras operaciones en los próximos 2 años
- Calidad: Consolidar a Qida como el líder español en calidad en Atención Domiciliaria.
- Por el impacto: Qida es la empresa de impacto social líder en el cuidado a persona dependientes y crónicas en España. Cada mes, realizamos > 150.000 horas de atención con una calidad de >4.9/5
- Por el reto: Liderar uno o más de los 10 top proyectos de la compañía, siendo crítico para el éxito de nuestro proyecto
- Por la cultura: Qida es un lugar distinto. Escogemos no escoger entre impacto social y económico. Estamos en una misión de impacto social de cambiar el mundo. La cultura es la base de todo en Qida (el porqué existimos y el cómo trabajamos en nuestro día a día)
- Por el aprendizaje: Unirte a un entorno de alto crecimiento, trabajando directamente con un equipo directivo distintivo y los equipos multidisciplinarios de Qida
- Por la posibilidad de seguir creciendo: No sólo aprenderás mucho sino que en el crecimiento de Qida existirán oportunidades de pasar a liderar un equipo y cuando se da esta circunstancia siempre miramos primero dentro de casa.
- Contrato indefinido a jornada completa y salario competitivo en un sector en crecimiento
- Modalidad de trabajo híbrida, con base en Barcelona o Madrid. Posibilidad de trabajar 3 semanas por año en formato 100% remoto
- 23 días laborales de vacaciones + el día de tu cumpleaños
- Material de trabajo: ordenador, cascos y raton
- Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de empresa de impacto social
- Acompañamiento a través de sesiones mensuales de feedback y coaching con tu manager (CPO de la empresa)
Requisitos:
¿Qué perfil buscamos?
La Inteligencia Artificial es un campo tan nuevo que es imposible definir un perfil muy concreto ni tampoco se pueden pedir “2 años de experiencia implementando casos de uso en IA…”.
Seguramente nos imaginamos un buen encaje con perfiles provenientes de Producto, Transformación Digital o Desarrolladores, pero estamos abiertos de conocer otros tipos de candidatos que cumplan los siguientes requisitos.
Requisitos:
- Propósito: Eres buena persona y tienes ganas de cambiar al mundo a mejor (te importa lo que haces con tu trabajo y el impacto que tienes en la sociedad con él)
- Resolutivo/a: Te encanta enfrentarte a desafíos complejos y encontrar soluciones efectivas (y costo-eficientes) a los problemas identificados. Priorizas y haces que las cosas pasen sin perder de vista la calidad ni la visión a largo plazo
- Te gusta entrar en el detalle: Te gusta "entrar en el barro"; te involucras en todos los niveles de producto, desde la estrategia hasta los detalles de ejecución
- Visión híbrida negocio-tecnología: Eres capaz de hablar y entender el lenguaje de negocio y también el lenguaje técnico. Eres capaz de conectar ambos mundos con fluidez e incluso actuar como "traductor" si hiciera falta
- Habilidades de comunicación: Sabes escuchar, conectar con usuarios, trabajar en equipo y transmitir ideas con claridad y empatía. Eres capaz de sintetizar ideas complejas en conceptos sencillos y entendibles
- Pasión por aprender y crecer: Tienes energía, curiosidad y hambre de evolucionar rápidamente en un entorno dinámico. Aprendes rápido incluso en entornos de poca incertidumbre
- Experiencia con habilidades transferibles para el rol:
- Nos imaginamos una formación en Administración de empresas, Ingeniría o áreas afines, pero abiertos a conocer perfiles distintos
- En cuanto a experiencia profesional sí que nos imaginamos al menos 3 años de experiencia liderando/desarrollando productos o impulsando transformación digital, habiendo superado las dificultades de estos procesos, con resultados contrastables y aprendizajes reales.
Stradivarius
Cerdanyola del Vallès, ES
E-Commerce Product Manager Arabic Countries
Stradivarius · Cerdanyola del Vallès, ES
Excel
Cada día más de 11.000 personas apasionadas por su trabajo añaden su marca personal a Stradivarius. Esto hace que nuestra empresa sea uno de los lugares más vibrantes para trabajar en la industria de la moda y buscamos esta pasión en cada una de las personas con las que colaboramos, porque creemos que esa es la clave que nos distingue como marca, y que, al mismo tiempo, nos permite contar con los y las mejores profesionales del mundo.
Si eres una persona con sensibilidad por el producto, disfrutas analizando datos y haciendo propuestas de mejora... ¡Queremos contarte más!
En Stradivarius, marca del Grupo Inditex, estamos buscando un perfil comercial, para formar parte de nuestro equipo de E-commerce, ubicado en nuestras oficinas centrales en Cerdanyola del Vallès.
¿Cuál será tu misión?
Formando parte del equipo comercial online, te responsabilizarás de las ventas y la gestión del stock en los países que te sean asignados a nivel internacional. Además, llevarás a cabo el análisis de la competencia y del comportamiento de nuestros/as clientes/as para proponer mejoras en nuestras plataformas de venta online.
¿Qué harás?
- Gestionarás el Producto a nivel web, detectando necesidades especiales de mercado.
- Gestionarás los niveles de estoc en los centros de distribución según previsión de ventas y ciclo de vida del producto.
- Analizarás las ventas de tus mercados y propondrás acciones de mejora con el objetivo de maximizarlas.
- Estarás a cargo de la disposición del producto en la web mediante su categorización, creación de menús, secciones especiales web, visual merchandising, etc.
- Te coordinarás con el resto del equipo E-commerce para la segmentación de contenidos comerciales por país (emailings, homepages, redes sociales, etc.).
- Organizarás y gestionarás las campañas promocionales y las rebajas en tus mercados.
- Participarás de la estrategia comercial, junto al resto de áreas implicadas en el proceso de venta online.
¿Qué buscamos?
- Imprescindible capacidad para comunicarte en árabe, inglés y español con fluidez.
- Experiencia de al menos 3 años en posiciones Comerciales de empresas del sector Fashion/Retail, y especialmente, en posiciones relacionadas con la venta de productos o servicios online.
- Persona familiarizada con las métricas de comportamiento de usuarios/a y enfocada a negocio.
- Uso avanzado de Microsoft Excel.
- Pensamos en una persona dinámica, con capacidad de organización y priorización, y que disfrute con el trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
- Forma parte de un ambiente de trabajo multicultural y diverso en el que aprendes todos los días.
- Un atractivo paquete de beneficios sociales, con ventajas fiscales como: seguro médico, ticket restaurante, transporte y guardería.
- Affinity Card con descuento en todas las tiendas del grupo Inditex.
- Servicio de comedor parcialmente subvencionado por la empresa.
- Servicio de Bus disponible desde diferentes puntos de Barcelona.
- Tu bienestar es nuestra prioridad, así que te ofrecemos servicio médico y de fisioterapia.
- Gimnasio disponible en las instalaciones.
- Clases de inglés o español en remoto y sin coste para ti.
- Parking gratuito con servicio de cargadores eléctricos.
Entre otros beneficios que te harán la vida más fácil.
Claves Stradivarius
Stradivarius es una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades. Garantizamos que todas las candidaturas serán tratadas justamente sin discriminación por razones de género, origen étnico, sexo, estatus marital, orientación sexual, discapacidad o edad.
En Stradivarius vivimos la moda, cada día es único y estimulante. La clave de nuestro éxito: las personas. Somos personas dinámicas, flexibles, curiosas y fomentamos los entornos colaborativos y multiculturales. Nos encantan las personas líderes, de equipos y de proyectos. Cuestionarnos el presente nos ayuda a construir el futuro. ¡Si te identificas con estos valores, tenemos que conocernos!
Product Manager - Developer Experience
17 d’abr.N26
Barcelona, ES
Product Manager - Developer Experience
N26 · Barcelona, ES
Agile REST
About The Opportunity
Our Development Experience segment's mission is to make it simple for the product builders at N26 to build products, troubleshoot, make decisions, protect our customers while adhering to the highest regulatory standards, which is powering N26 to reach the next 100 million customers.
The DevEx segment consists of 3 groups that define the tooling and interactions for all product development for the bank - Enablement, Software Logistics and Observability. This segment owns key products used in development like the integration and delivery pipelines, product paths to observe and troubleshoot how our products are doing, product paths to run experimentation, and many more. The segment serves one of the most important and core functions that helps our bank innovate with speed at scale.
We are looking for a data-driven, technically savvy, Product Manager to help work extremely close to our internal customers and build a great enablement layer within the Development Experience segment of the future bank and help deliver key growth and operational metrics.
In This Role, You Will
- Deliver a world class Development Experience enablement layer, fully compliant and user-centric.
- Help build the strategy for the evolution of N26’s Development Experience products, its interactions with the rest of the organisation, its global rollout and the decision to build vs buy.
- Deeply understand the needs of the segment customers - teams developing the products and services built on top of the Data Platform, understand how it enables their success, and identify clear product improvements.
- Help us understand where there are inefficiencies in the way that we do things and create solutions to enable our product, engineering, and design teams to make the biggest impact.
- Be the glue of the team. Clearly communicate the product vision and ensure alignment between product, engineering, design and cross-functional groups (e.g. Bank, Legal, Compliance, Product teams, commercial departments)
- Be a decision maker. Possess complex decision making skills rooted in analytics, user feedback, and business goals. Set clear goals, priorities, and manage stakeholder expectations.
- Proven track record of building scalable and efficient products in a mature environment.
- Strong technical understanding and exposure to the latest emerging trends in the Development Experience domain.
- Deep understanding of the product life cycle and how the right products for our developers can enable an accelerated impact for the company.
- Strong analytical thinking and the ability to use data and customer insights to inform decisions and inspire new thinking.
- Experience working with agile methodologies, leading cross-functional teams of engineers, data analysts, designers.
- Accelerate your career growth by joining one of Europe’s most talked about disruptors 🚀.
- Employee benefits that range from a competitive personal development budget, work from home budget, discounts to fitness & wellness memberships, language apps and public transportation.
- As an N26 employee you will have access to a Premium subscription on your personal N26 bank account. As well as subscriptions for friends and family members.
- Additional day of annual leave for each year of service.
- A high degree of autonomy and access to cutting edge technologies - all while working with a friendly team of peers of diverse nationalities, life experiences and family statuses.
- A relocation package with visa support for those who need it.
N26 has reimagined banking for today’s digital world. Technology and design empower everything we do and it’s how we are building the global banking platform the world loves to use.
We've eliminated physical branches, paperwork, and hidden fees for an elegant digital experience and supreme savings. Giving people the power to live and bank their way is what gets us out of bed in the morning and inspires the work that we do.
We are headquartered in Berlin with offices in multiple cities across Europe, including Vienna and Barcelona, and a 1,500-strong team of more than 80 nationalities.
Sounds good? Apply now for this position.
Equal Opportunities
We recognize that our strength lies in our people and the varied perspectives they bring to our workforce. We strive to build talented and diverse teams to drive our business success and empower our people to reach their full potential.
We genuinely welcome and encourage applications from people of all backgrounds, cultures, genders, sexual orientations, abilities, neurodiversities, and ages. We're committed to creating an inclusive workspace where everyone feels valued and respected, free from harassment and discrimination. If there's anything you need to make the application process work for you, please let us know by reaching out to [email protected].
Visit our website to learn more about Diversity, Equity, & Inclusion at N26